SOBRE LAS TRIBUNAS
- azulgrana
- Copa de la Uefa

SOBRE LAS TRIBUNAS
Mensaje por azulgrana » Lun May 24, 2010 11:48 pm
En primer lugar es verdad que siempre se ataca a la principal, creo que porque son los que siempre han estado sentados y donde mas gente hay. Pero os tengo que decir que es una batalla perdida el intentar que animen en todos los partidos (y os hablo de hechos de 1994), ahora a su favor he de decir que saben perfectamente cuando se debe animar y con que intensidad. Si os dais cuenta en la mayoria de campos, estos estan divididos igual, los fondos para animar y el resto para ver el partido, pues aqui pasa igual.
Para mi algo muy importante de la principal es que son fieles, pase lo pase, animen o no animen seguiran yendo a Ipurua a ver al Eibar.
Lo dicho, dejemonos de guerras absurdas y cada uno a lo suyo, que lo que tenemos claro es que el Eibar es lo PRIMERO.
PD: De todas formas tirando a puerta tres veces en diez minutos la principal se vuelve loca, fijaros...
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar May 25, 2010 12:53 pm
No te digo que se convierta en el Trópico de Capricornio con sus palmeras y cocoteros, sé que es imposible.
Pero habría que intentar acercarse al continente y en consecuencia al ecosistema patagónico, donde de día al menos el sol templa el ambiente.
Por lo tanto, mientras no se temple esa tribuna, seguiré llamándola EL POLO SUR
-
hook
- Segunda división A

-
Nao'nak
- Legendario

Mensaje por Nao'nak » Mar May 25, 2010 5:23 pm
No creo que a nadie le moleste que se le llame el Polo sur o Groenlandia. En otro post dije que es un tema recurrente y aburrido, y lo que me molesta es que se dude del cariño hacia el Eibar de muchos jubilados que seguro que han apoyado y han dado mas al Eibar que mucha gente que se creen aficionados de 10 por gritar en los partidos.marraskilo escribió:Por lo tanto, mientras no se temple esa tribuna, seguiré llamándola EL POLO SUR, sin ningún ánimo de ofender y con la esperanza de que se piquen y reaccionen.
P.D. Para evitar malos entendidos, quien dudo de esto no fuiste tú.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 7:40 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 9:11 pm
Pero vamos, podria entender a alguien que sea mas de la Real que del Eibar, y que en un momento dado fuese con la Real cuando jugasen entre ellos... pero lo ke nunca entenderia es ke insultase a los del Eibar, me pareceria muy muy penoso.
-
Toquero
- Legendario

Mensaje por Toquero » Mar May 25, 2010 9:27 pm
casualidad que los 2 son unos tuerceboras y llegaron de la real...
-
Invitado
-
Toquero
- Legendario

Mensaje por Toquero » Mar May 25, 2010 10:15 pm
si si, es incomprensible, que animen al equipo contrario pase, pero que insulten asi sin motivo alguno...Spyker escribió:Toquero pero yo digo aficionados... que dirias tu si un conocido tuyo, es del athletic y del Eibar como tu. Viene a jugar a Ipurua como aquel dia. Y el tipo este empieza SUTIL HIJ... , Cuevaaas..... , Zigoooor..... que harias????
-
Gewinnspiel
- Legendario

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 25, 2010 11:03 pm
No tienen ninguna justificación... puedes apoyar a la Real o al Athletic, pero esos insultos a nuestros jugadores y en casa, no se pueden admitir.Toquero escribió:si si, es incomprensible, que animen al equipo contrario pase, pero que insulten asi sin motivo alguno...Spyker escribió:Toquero pero yo digo aficionados... que dirias tu si un conocido tuyo, es del athletic y del Eibar como tu. Viene a jugar a Ipurua como aquel dia. Y el tipo este empieza SUTIL HIJ... , Cuevaaas..... , Zigoooor..... que harias????
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié May 26, 2010 12:50 pm
Totalmente de acuerdoGewinnspiel escribió:No tienen ninguna justificación... no se pueden admitir.Toquero escribió:si si, es incomprensible, que animen al equipo contrario pase, pero que insulten asi sin motivo alguno...Spyker escribió:Toquero pero yo digo aficionados... que dirias tu si un conocido tuyo, es del athletic y del Eibar como tu. Viene a jugar a Ipurua como aquel dia. Y el tipo este empieza SUTIL HIJ... , Cuevaaas..... , Zigoooor..... que harias????
-
Jagg
- Liga de Campeones

Mensaje por Jagg » Mié May 26, 2010 10:07 pm
++1Vengador Toxico escribió:Pues si es asi me parece lamentable. Yo soy de la Real tambien, pero siempre que han jugado entre ellos he ido con el Eibar a MUER**.
Yo tambien soy de la Real
Pero lo primero es el Eibar. Ahora, insultar!!! Alucino!!
Spyker, si te han dejado de hablar, no sabes la suerte que tienes, jeje.Spyker escribió: de la noxe a la mañana te cambies de camiseta, y llames a Sutil, Arru o Zigor hijos de put* cuando siempre los animaron durante toda la temporada. Esos son fieles???? Pues yo conozco muchos de esos en Ipurua, y este año he dejado de hablarme con unos cuantos por ese motivo, y me come por dentro como un cancer, que ahora se sientan mas Eibarzales que nunca....
Pero siempre quedara algún coñazo!!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar