Ontinyent CF - SD. Eibar el Domingodia 30 a las 19 Horas
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
rickjames
- Clase mundial

Mensaje por rickjames » Vie May 28, 2010 7:54 pm
Anda, que pobres somos los jovenes de hoy en dia, no excusemos no van, o por que les tira mas los hermanos mayores osea Real y el Atletic, o por que prefieren ir de juerga que todos la hacemos, que me parece put* madre. Pero por ir a partidos concretos, osea el play-off no se arruinan.
0 x
-
Nao'nak
- Legendario

Mensaje por Nao'nak » Sab May 29, 2010 1:06 pm
Poner excusas monetarias al que los jovenes no vayan a Ipurua me parece no querer ver la realidad.
como dice rickjames, la mayoría prefieren irse de farra (y son muy libres de preferirlo y es totalmente comprensible) y otros se preocupan más de Athletic o Real que del Eibar. Conozco el caso concreto y de primera mano de padres que nada más nacer su hijo le han sacado el carnet de socio de la Real.
Y después tenemos otro grupo que solo se pasa por Ipurua cuando las cosas pintan bien y se monta la gorda en Eibar. Como pasemos esta eliminatoria, la siguiente tendremos gente del Eibar hasta en la sopa, ¿y el resto del año donde estaban?
como dice rickjames, la mayoría prefieren irse de farra (y son muy libres de preferirlo y es totalmente comprensible) y otros se preocupan más de Athletic o Real que del Eibar. Conozco el caso concreto y de primera mano de padres que nada más nacer su hijo le han sacado el carnet de socio de la Real.
Y después tenemos otro grupo que solo se pasa por Ipurua cuando las cosas pintan bien y se monta la gorda en Eibar. Como pasemos esta eliminatoria, la siguiente tendremos gente del Eibar hasta en la sopa, ¿y el resto del año donde estaban?
0 x
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Sab May 29, 2010 2:08 pm
El asunto no era ir a Ipurua, era viajar a Ontinyent, y ahí sí que creo que tiene que ver un poco el tema del dinero, aunque vuestras razones también me parecen ciertas.
En lo demás si que teneis razón. Y lo de "otro grupo"; ¿te refieres a un grupo concreto, o a jovenes en general?
En lo demás si que teneis razón. Y lo de "otro grupo"; ¿te refieres a un grupo concreto, o a jovenes en general?
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera