Por cierto estaban el presi Aranzabal y toda la cuadrilla detrás de los dulzaineros jeje que los he visto.
Lo dicho, que paseis unos felices Sanjuanes y el lunes todos a pasar la resaca a eibarpool.com!!!!!!!
GORA SAN JUAN!! GORA EIBAR!
.SpykerB escribió:Anda que ya le vale a la comisión de fiestas. Vaya fuegos artificiales, la pirotecnia zaragozana esta en decadencia. Duraron muy poco y con menos chicha que yo que se. Menos mal que hoy están los de Astondoa, que el año pasado gustaron mucho.
Estoy con el filial de Spyker. Los fuegos de Astondoa han sido mucho mejores que los de la Zaragozana. En lenguaje futbolero, Astondoa son jugadores vascos que se esfuerzan por quedar bien delante de su gente y la Zaragozana son jugadores de fuera a los que les da igual jugar aquí que en Níjar. Los de la Zaragozana por menos precio seguro que tiran mejores colecciones en Tauste por poner un ejemplo, pero les da igual tirar en Eibar que en Villanueva de la Serena.Luis escribió:.SpykerB escribió:Anda que ya le vale a la comisión de fiestas. Vaya fuegos artificiales, la pirotecnia zaragozana esta en decadencia. Duraron muy poco y con menos chicha que yo que se. Menos mal que hoy están los de Astondoa, que el año pasado gustaron mucho.
¿Y de que equipo son?A donde voy, manzanas traigo
+1!!! mejor no se podría explicarNorton escribió:Estoy con el filial de Spyker. Los fuegos de Astondoa han sido mucho mejores que los de la Zaragozana. En lenguaje futbolero, Astondoa son jugadores vascos que se esfuerzan por quedar bien delante de su gente y la Zaragozana son jugadores de fuera a los que les da igual jugar aquí que en Níjar. Los de la Zaragozana por menos precio seguro que tiran mejores colecciones en Tauste por poner un ejemplo, pero les da igual tirar en Eibar que en Villanueva de la Serena.Luis escribió:.SpykerB escribió:Anda que ya le vale a la comisión de fiestas. Vaya fuegos artificiales, la pirotecnia zaragozana esta en decadencia. Duraron muy poco y con menos chicha que yo que se. Menos mal que hoy están los de Astondoa, que el año pasado gustaron mucho.
¿Y de que equipo son?A donde voy, manzanas traigo