Que alguien me lo explique.
-
Musker SK
- Clase mundial

- Mensajes: 813
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
- Ubicación: San Kristobal
Que alguien me lo explique.
Mensaje por Musker SK » Sab Dic 17, 2011 9:55 pm
¿Como es posible que nuestro campo haya sido un auténtico PATATAL que daba verguenza ajena,mientras que el de los txinbos parecía una alfombra? ¿es que en Bilbo no ha llovido?(imposible) ¿tienen mejores cuidadores del cesped que nosotros? ¿la tierra o el cesped son diferentes?.
Estoy convencido de que si el campo hubiera estado mejor nos hubíesemos llevado los tres puntos...en fin,que alguien me lo explique por favor.
Gora Eibar!
-
JUANMA
- Liga de Campeones

- Mensajes: 420
- Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
- Ubicación: EIBAR
Re: Que alguien me lo explique.
Mensaje por JUANMA » Sab Dic 17, 2011 10:04 pm
-
jesp
- Clase mundial

- Mensajes: 609
- Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
- Ubicación: ermua
-
Norton
- Legendario

- Mensajes: 1383
- Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm
Mensaje por Norton » Sab Dic 17, 2011 11:11 pm
Si en esa jugada en lugar de pillarla Aketxe la despeja un defensa, el árbitro pita penalti. No hemos tenido suerte pero tampoco nos la hemos merecido. Lo que sí nos hemos merecido es un monumento cada uno de los 700 y pico que hemos estado en Ipurua. Unos titanes!!!jesp escribió:el campo de verguenza, pero os habeis fijado que el portero del sestao ni se ha ensuciado? lo k ha fallado aketxe es de juzgado de guardia y hoy el de los 50 goles ni se le vio
Juanma, el pobre Tornero estará pensando que ha hecho para que le pongan titular en Ipurua justo el día que peor está el campo. Me ha dado hasta pena verle "naufragar" en el barro.
Gora Eibar!!. Vamos a subir quedando cuartos. Ninguna duda!!
-
Nao'nak
- Legendario

- Mensajes: 1140
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm
Re: Que alguien me lo explique.
Mensaje por Nao'nak » Sab Dic 17, 2011 11:41 pm
A mi que alguien me explique como se puede hacer semejante pregunta y quedarse tan pancho. ¿Tu que crees?Musker SK escribió:¿tienen mejores cuidadores del cesped que nosotros? ¿la tierra o el cesped son diferentes?
Que digo yo que teniendo el presupuesto algún cero más que el nuestro se podrán permitir pagar a más y mejores cuidadores. Y digo yo también que el Athletic y otros clubes de primera cambian todo el césped cuando le sale de donde le tiene que salir y apenas le supone nada el gasto, mientras que los clubes "pobres" tienen que tirar con lo que hay y hacer maravillas.
Ni el drenaje es el mismo, ni los tepes son iguales y si me apuras, casi seguro que ni los abonos y demás que se usan para cuidar el verde son iguales.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 18, 2011 12:26 am
Buen ambiente en Ipurua, se ha animado bien.
Para mi el penalty es clarísimo, pero Aketxe la ha tenido.
Resultado justo, me ha gustado el River.
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 213
- Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm
Re: Que alguien me lo explique.
Mensaje por bigarrenera » Dom Dic 18, 2011 10:42 am
Menos mal... Lo que tampoco entiendo es cómo unos tienen a Llorentes, Messis, Cristianos... y nosotros no..Nao'nak escribió:A mi que alguien me explique como se puede hacer semejante pregunta y quedarse tan pancho. ¿Tu que crees?Musker SK escribió:¿tienen mejores cuidadores del cesped que nosotros? ¿la tierra o el cesped son diferentes?
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6063
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Dom Dic 18, 2011 10:43 am

-
JUANMA
- Liga de Campeones

- Mensajes: 420
- Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
- Ubicación: EIBAR
Mensaje por JUANMA » Dom Dic 18, 2011 11:21 am
Lo del portero tambien lo hemos comentado nosotros, estando el campo como esta,no va a tener ni que lavar la camiseta.jesp escribió:el campo de verguenza, pero os habeis fijado que el portero del sestao ni se ha ensuciado? lo k ha fallado aketxe es de juzgado de guardia y hoy el de los 50 goles ni se le vio
-
laku
- Liga de Campeones

- Mensajes: 257
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
- Ubicación: eibar
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 18, 2011 3:36 pm
-
tony dalo
- Segunda B

- Mensajes: 22
- Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:21 pm
Mensaje por tony dalo » Lun Dic 19, 2011 7:14 pm
SE LLAMA DRENAJE,el cual esta cegado o tapado, y el agua abundante caida durante estos dias no se pudo filtrar en su totalidad,dando origen al embarrado de todo el campo.
SOLUCIONES:levantar el cesped,y reparar prioritariamente los conductos de drenaje,o poner cesped artificial,que ahora lo hacen muy bueno o muy logrado.
O rezar para que no llueva .
¡AUPA EIBAR!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web