Tren especial a Bilbao
-
kaskarrengua
- Copa de la Uefa

Tren especial a Bilbao
Mensaje por kaskarrengua » Lun Oct 29, 2012 10:08 am
-
trioeste
- Clase mundial

Re: Tren especial a Bilbao
Mensaje por trioeste » Lun Oct 29, 2012 10:34 am
ANIMO PUES¡¡¡ANIMO PUES¡¡ QUE LA VICTORIA QUE LA VICTORIA NUESTRA ES¡¡¡¡¡
-
Ibargain12
- Copa de la Uefa

Mensaje por Ibargain12 » Lun Oct 29, 2012 11:00 am
También se le podría pedir al Eibar en nombre de las peñas, afición y demás que se sume a la petición del tren.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 29, 2012 11:51 am
¿Arriola no está ya caducado?
-
Jeick
- Clase mundial

- YipYap
- Liga de Campeones

Mensaje por YipYap » Lun Oct 29, 2012 1:07 pm
Aproximadamente 1 hora y 15 minuto entre parada y parada..Jeick escribió:Cuanto tarda el tren de bilbo a eibar ? porque como tarde mucho es mejor ir en bus, sobre todo para la vuelta que habrá gente que tendrá que trabajar al día siguiente por la mañana.
-
TXOPO
- Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Lun Oct 29, 2012 2:33 pm
Además yo creo que aunque perdamos el jueves 0-3, que no lo creo, pienso que aún y todo llenaríamos el tren sin problemas.
Yo desde luego me apunto, aunque previamente tengo que ir de Donosti a Eibar, reservarme cinco sitios.
Aupa Eibar.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Oct 29, 2012 2:33 pm
Marraskilo Arriola hasta Diciembre esta en funciones así que podría ayudar.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 29, 2012 3:57 pm
Una cosa es estar en funciones y otra funcionarSpykerB escribió: Marraskilo Arriola hasta Diciembre esta en funciones así que podría ayudar.
-
bihotzarmagina
- Clase mundial

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Oct 29, 2012 4:07 pm
"Pa lo que me queda en el convento me cago dentro".marraskilo escribió:Una cosa es estar en funciones y otra funcionarSpykerB escribió: Marraskilo Arriola hasta Diciembre esta en funciones así que podría ayudar.
- nerea1994
- Segunda división A

Mensaje por nerea1994 » Lun Oct 29, 2012 4:42 pm
no estoy de acuerdo contigo, creo que de eibar a durango podria parar ya que se de unos cuantos que irian gustosamente en ese tren o bien aficionados del athletic y del eibar, encima con la ayuda de gente del athletic ese tren seria toavia mas viable...SpykerB escribió:Lo del tren es viable puesto que imaginaros que el partido es a las 20h. Salida de Eibar 18h llegada a bilbao 19h mas o menos. Digo 1h por que "nuestro" tres especial no pararía a recoger a nadie por el camino.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 29, 2012 5:02 pm
Luego hay que ir de Atxuri a San Mames...nerea1994 escribió:no estoy de acuerdo contigo, creo que de eibar a durango podria parar ya que se de unos cuantos que irian gustosamente en ese tren o bien aficionados del athletic y del eibar, encima con la ayuda de gente del athletic ese tren seria toavia mas viable...SpykerB escribió:Lo del tren es viable puesto que imaginaros que el partido es a las 20h. Salida de Eibar 18h llegada a bilbao 19h mas o menos. Digo 1h por que "nuestro" tres especial no pararía a recoger a nadie por el camino.
Propongo ir de Atxuri hasta el muelle de Olabeaga en barco. http://www.bilboats.com/
-
~TheCrack~
- Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Oct 29, 2012 6:09 pm
Imagínate que hay prórroga y penaltis.SpykerB escribió:Lo del tren es viable puesto que imaginaros que el partido es a las 20h. Salida de Eibar 18h llegada a bilbao 19h mas o menos. Digo 1h por que "nuestro" tres especial no pararía a recoger a nadie por el camino. De Durango hasta bilbao creo que hay doble vía lo cual mejora el servicio. La vuelta sería a las 22:30h mas o menos, y a esa hora solamente hay un tren en servicio y es el Eusko-Pulman semidirecto.
Marraskilo Arriola hasta Diciembre esta en funciones así que podría ayudar.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 29, 2012 7:07 pm
Vamos a darle caña al partido del jueves y luego ya hay tiempo para decidir que montar o que no montar.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Oct 29, 2012 8:45 pm
Amiga Nerea1994, el año de manix mandiola en 2ªA, a Donostia se fletaron 2 trenes especiales para ver el partido. Si no me falla la memoria, solamente pararon en algunas paradas para hacer los típicos cruces de trenes. Respecto a lo que dices que hay gente que iría gustosamente de Durango y tal. Pues como en aquella ocasión no les quedaría otra mas que venir hasta Eibar para coger el tren.nerea1994 escribió:no estoy de acuerdo contigo, creo que de eibar a durango podria parar ya que se de unos cuantos que irian gustosamente en ese tren o bien aficionados del athletic y del eibar, encima con la ayuda de gente del athletic ese tren seria toavia mas viable...SpykerB escribió:Lo del tren es viable puesto que imaginaros que el partido es a las 20h. Salida de Eibar 18h llegada a bilbao 19h mas o menos. Digo 1h por que "nuestro" tres especial no pararía a recoger a nadie por el camino.
The crack ningún problema de salir el tren a las 23h o 00h el único tren en servicio sería el bobinero con destino Lasarte empalme y además a esas horas iría nose si por delante o por detrás nuestro y en ningún momento nos cruzaríamos con el. A no ser que venga en sentido opuesto dirección Basauri-Ariz, en el que entonces si habría que hacer el típico cruce en alguna zona de vía única.~TheCrack~ escribió: que hay prórroga y penaltis.
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Oct 29, 2012 9:46 pm
Marras, todos los trenes (incluido el semi-directo, Pullman o como quieras llamarlo), paran en Bolueta. El trayecto se hace en Metro: San Mamés-Bolueta. 10 minutos aprox. (o eso se tarda en jaias de bilbomarraskilo escribió:Luego hay que ir de Atxuri a San Mames...nerea1994 escribió:no estoy de acuerdo contigo, creo que de eibar a durango podria parar ya que se de unos cuantos que irian gustosamente en ese tren o bien aficionados del athletic y del eibar, encima con la ayuda de gente del athletic ese tren seria toavia mas viable...SpykerB escribió:Lo del tren es viable puesto que imaginaros que el partido es a las 20h. Salida de Eibar 18h llegada a bilbao 19h mas o menos. Digo 1h por que "nuestro" tres especial no pararía a recoger a nadie por el camino.
Propongo ir de Atxuri hasta el muelle de Olabeaga en barco. http://www.bilboats.com/
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo