Lo siento por Altamira pero una vez es un accidente y dos de dos ya es falta de condiciones.
A día de hoy le falta el temple y la capacidad que requiere la categoría y está como un flan y así lo único que conseguimos es poner nerviosos a los defensas y perder partidos....
Y no es que sea el único culpable hoy porque varios han tenido un día negro (Arregi, Eneko, Guille...) pero es que jugar a día de hoy con Altamira es una amenaza y no podemos permitirnos ese lujo.
Le deseo todo lo mejor en su carrera pero yo por lo menos fichaba un portero y le daba la baja sin dudar.
Ahora algunos me saltarán al cuello pero es mi opinión.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
HAY QUE FICHAR UN PORTERO
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 13, 2013 7:33 pm
Hoy a realizado un partido nefasto.
Me da pena pero si hay que espabilar y no dormirse en este aspecto.
Me da pena pero si hay que espabilar y no dormirse en este aspecto.
0 x
-
hintxajon1
- Copa de la Uefa

Mensaje por hintxajon1 » Dom Ene 13, 2013 8:22 pm
ya no es una vez ya son dos, un portero es lo que hace falta... y no ha sido solo la cagad*, tambien ibamos periendo y tardado en sacar de puerta lo suyo...
0 x
-
hintxajon1
- Copa de la Uefa

Mensaje por hintxajon1 » Dom Ene 13, 2013 10:17 pm
Buena idea, lo podriamos ceder y de suplente cualquiera del juvenil se podria poner que tengo escuchado que son porteros de garantias y preparados para dar el salto. Me ha contado gente de la tribuna que Altamira salia aguantando llanto y hecho polvo... Asi que es uno mas en el Eibar y intentemos no acribillarle.
0 x
-
joxepo
- Liga de Campeones

Mensaje por joxepo » Dom Ene 13, 2013 10:37 pm
En qué quedamos en que hay fichar a un portero DE GARANTIA o seguir con éste?. No te entiendo.hintxajon1 escribió:Buena idea, lo podriamos ceder y de suplente cualquiera del juvenil se podria poner que tengo escuchado que son porteros de garantias y preparados para dar el salto. Me ha contado gente de la tribuna que Altamira salia aguantando llanto y hecho polvo... Asi que es uno mas en el Eibar y intentemos no acribillarle.
0 x
-
hintxajon1
- Copa de la Uefa

Mensaje por hintxajon1 » Dom Ene 13, 2013 10:43 pm
Cederlo y quedarnos con Errasti por ejemplo o Rementeria el hijo del periodista que tengo escuchado que son porteros de garantias
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera