No se quienes tienen contrato pero esto es lo que yo haria:
XABI:Renovacion automatica.Porterazo.Titular para segunda A
ALTAMIRA:Cesion a un 2ªB o 3er portero.Es muy joven todavia
TXUSTA:3er portero si se cede a Altamira,sino no le renovaria
AIMAR:No le renovaria
AITOR ARREGI:Lo quiero de 4º central.Me gusta y seguira creciendo
BINGEN:Lo renovaria por su polivalencia,sustituto para toda la banda izquierda
BOVEDA:Lo renovaria.Falla un poco defensivamente pero creo que cumple y esta en edad perfecta.Sino iria de cabeza a x Unai Medina,que me ha parecido el mejor lateral derecho del grupo
RAUL NAVAS:Renovado.El mejor central del grupo II
AÑIBARRO:Huele a despedida.Son 33 años y quiza cree que segunda A exige mucho tanto fisica como mentalmente.Respetare su decision
YURI:Tenia miedo por su fama,pero muy buena temporada y sin liarla una sola vez.Tiene nivel de segunda A.Creo que en la Real no tiene sitio,pediria de nuevo su cesion
CAPA:La revelacion de la temporada.Que potencia y velocidad!!!Renovacion mas que ganada
DANI GARCIA:Mi ojito derecho.Vale para todo.Imprescindible una nueva cesion,la segunda A le viene al pelo
D.JIMENEZ:Me encantaria que siguiera un año mas.Necesitamos gente de experiencia y tranquilidad.Hay si no hubiera metido ese gol en el 90....
GUILLE:Sono a despedida.Muy buen año,el mejor de los playoff,si queda bien sino mucha suerte!!!
ERRASTI:Renovado.Otro descubrimiento.Imprescindible
DEL OLMO:No lo renovaria.Fisicamente esta muy lastrado por las lesiones,pero un jugon que ha demostrado querer mucho este club
ABAROA:En una plantilla de 25 tiene sitio.Lo renovaria
ARROYO:El mejor a balon parado.Un fisico algo justo,no me parece imprescindible,depende que haya en el mercado le haria hueco o no
MAINZ:Una pena su marcha.Creo que podria ser una de las revelaciones en segunda A,pero nada que reprocharle.Le deseo lo mejor en su nueva experiencia
JITO:Buen delantero para segunda B,pero prefiero otras opciones.No le renovaria
IRIARTE:Cesion a un segunda B.Tiene cosas,debe demostrarlas en un Sestao,Barakaldo,etc...
ARRU:Muy buen año.Lo renovaria pero no como delantero titular,hay que traer gente de mas nivel para arriba
Me quedaria aproximadamente con 14 o 15 jugadores.10 fichajes:
1 portero veterano (2º portero con años en segunda A)
1 lateral derecho (competencia para Boveda)
2 Centrales (Uno veterano con experiencia en segunda y un joven rapido)
1 Mediocentro ofensivo (Galarreta seria una bomba)
1 Extremo Derecho
1 Extremo Izquierdo
1 Mediapunta polivalente (Que pueda jugar en bandas y de delantero)
2 Delanteros (Joseba Llorente y un jugador que vaya bien por arriba)
¿QUE HARIAS CON LA PLANTILLA DE ESTE AÑO?
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 02, 2013 1:17 pm
No vendría mal ver este enlace con lo Pablo Riesgo, analista de equipos profesionales de futbol, dice de nuestro equipo de este año.
http://es.slideshare.net/panoramafutbol ... a-sd-eibar
0 x
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jul 02, 2013 11:42 pm
Pues mucho no lo veo que sepa... decir que Txusta no era titular en el Beasain....cyrano3000 escribió:No vendría mal ver este enlace con lo Pablo Riesgo, analista de equipos profesionales de futbol, dice de nuestro equipo de este año.
0 x
-
aupaeibar1990
- Segunda división A

Mensaje por aupaeibar1990 » Dom Jul 14, 2013 11:14 pm
Dejando de lao a los que se van, dejaría a los titulares como están (sin Arruabarrena, pero, ¡¡por favoooor!! ¡¡Jugamos con diez!! ¡¡O contra doce!! Me parece que está bastante torpe o es torpe) Creo que tenemos un equipo con mucho potencial, ganas de aprender y llevar al Éibar a lo más alto. Y AUPA CAPA!! No has hecho más que empezar y te has ganao la titularidad!! ¡¡Espero que llegues muy lejos!! Que de seguir así, no lo dudo.
AUPA EIBARRRR!!!!!
AUPA EIBARRRR!!!!!
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic