Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
-
TRASS
- Legendario

Re: Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... ipado.html
Poco a poco los equipos se van reforzando....
0 x
- locolacolina
- Legendario

El Racing consigue la cesión de Manex Lozano, delantero juvenil del Athletic.
Qué envidia me da la política de fichajes/cesiones del Racing. Por algo irán líderes.
Qué envidia me da la política de fichajes/cesiones del Racing. Por algo irán líderes.
1 x
-
tonymanero
- Legendario

-
tonymanero
- Legendario

Fichando jugadores nuevos en lugar de reforzarse, mas bien.TRASS escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 9:58 pmhttps://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... ipado.html
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Fichajes un poco extraños hace el Racing, el georgiano que no le mete ni al arcoiris en la Liga Bosnia, pero luego se infla a goles en las categorías inferiores de Georgialocolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:54 amEl Racing consigue la cesión de Manex Lozano, delantero juvenil del Athletic.
O el chico este que ni siquiera ha pasado por el Athletic B en 1RFEF y en el Basonia apenas ha marcado un gol, si que es cierto que en la Champions Juvenil ha marcado varios
0 x
-
TRASS
- Legendario

Pues yo creo este DD no da puntada sin hio....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 11:39 amFichajes un poco extraños hace el Racing, el georgiano que no le mete ni al arcoiris en la Liga Bosnia, pero luego se infla a goles en las categorías inferiores de Georgialocolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:54 amEl Racing consigue la cesión de Manex Lozano, delantero juvenil del Athletic.
O el chico este que ni siquiera ha pasado por el Athletic B en 1RFEF y en el Basonia apenas ha marcado un gol, si que es cierto que en la Champions Juvenil ha marcado varios
Claro q puede fallar pero creo q tienen un buen ojo para los fichajes.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mejor que le nuestro seguro ..TRASS escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 11:44 amPues yo creo este DD no da puntada sin hio....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 11:39 amFichajes un poco extraños hace el Racing, el georgiano que no le mete ni al arcoiris en la Liga Bosnia, pero luego se infla a goles en las categorías inferiores de Georgialocolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:54 amEl Racing consigue la cesión de Manex Lozano, delantero juvenil del Athletic.
Claro q puede fallar pero creo q tienen un buen ojo para los fichajes.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Sí, a mi me ha extrañado mucho esta cesión, pero también es verdad que este tipo de cesiones son las que marcan una temporada.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 11:39 amFichajes un poco extraños hace el Racing, el georgiano que no le mete ni al arcoiris en la Liga Bosnia, pero luego se infla a goles en las categorías inferiores de Georgialocolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:54 amEl Racing consigue la cesión de Manex Lozano, delantero juvenil del Athletic.
Lo dije en el cierre de mercado de verano, no tenemos un jugador que pueda explotar y marcar la diferencia. El Racing hizo en verano esa apuesta con Peio Canales y en este mercado con Manex Lozano. La de verano le ha llevado al liderato y la de invierno... Veremos.
Nosotros, mientras tanto, con un delantero que lleva 1 o 2 goles de titular indiscutible y otro que lleva 6 de suplente indiscutible.
Así van unos y vamos los otros. También te digo que, siendo el director deportivo del Athletic, no cedo a una promesa a un equipo entrenador por nuestro alineador ni de casualidad.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Por ejemplo, ayer estuve viendo el Sevilla Atlético - Villarreal B y me encantó un pivote del Villarreal, Alassane Diatta.
Supongo que será un jugador cotizado incluso para obtener su cesión, pero de lo que estoy convencido es de que nosotros ni vamos a llamar a la puerta.
Supongo que será un jugador cotizado incluso para obtener su cesión, pero de lo que estoy convencido es de que nosotros ni vamos a llamar a la puerta.
0 x
- edunara
- Legendario

Pero seamos serios, sería posible que el Athletic nos cediera a jugadores como este que dices? Estoy convencido que no, el por qué lo desconozco y lo mismo ocurre con los otros vecinos.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:54 amEl Racing consigue la cesión de Manex Lozano, delantero juvenil del Athletic.
Nos quieren como equipo de 1° RFEF, allí ya nos cederían jugadores con futuro.
Hasta la fecha lo que nos han cedido o vendido son jugadores limitados que no tenían hueco en sus equipos.
0 x
- locolacolina
- Legendario

¿Por qué supones que el Athletic no nos quiere en Segunda?edunara escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 12:29 pmPero seamos serios, sería posible que el Athletic nos cediera a jugadores como este que dices? Estoy convencido que no, el por qué lo desconozco y lo mismo ocurre con los otros vecinos.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:54 amEl Racing consigue la cesión de Manex Lozano, delantero juvenil del Athletic.
Hasta la fecha lo que nos han cedido o vendido son jugadores limitados que no tenían hueco en sus equipos.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Y algunos se nos fastidian hasta en casa....Si es q tenemos una suerte.edunara escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 12:29 pmPero seamos serios, sería posible que el Athletic nos cediera a jugadores como este que dices? Estoy convencido que no, el por qué lo desconozco y lo mismo ocurre con los otros vecinos.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:54 amEl Racing consigue la cesión de Manex Lozano, delantero juvenil del Athletic.

0 x
-
tonymanero
- Legendario

Cuando este año, por tercer año consecutivo, no suban...echarán al entrenador?
0 x
-
ERT
- Liga de Campeones

El Athletic nos cedió hace 2 temporadas a Vencedor, que no es ningún jugador limitado. Se prefirió contar con Matheus, pero Vencedor fue un jugador desaprovechado.edunara escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 12:29 pmPero seamos serios, sería posible que el Athletic nos cediera a jugadores como este que dices? Estoy convencido que no, el por qué lo desconozco y lo mismo ocurre con los otros vecinos.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:54 amEl Racing consigue la cesión de Manex Lozano, delantero juvenil del Athletic.
Ahora es titular en primera división.
0 x
-
TRASS
- Legendario

De momento lo jabatos apretando la cosa por abajo...
Todavía queda mucho partido.
No hay como q yo ponga una cosa, para q luego pase lo contrario.

Todavía queda mucho partido.
No hay como q yo ponga una cosa, para q luego pase lo contrario.
0 x
-
Sansaburu
- Segunda división A

Lozano apuesta personal del DD del Racing, estaba en el Basconia (1 gol en Liga y 6 en Europa) y con penalización si no juega.
Ahh y Vencedor en Eibar ni fu ni fa.
Ahh y Vencedor en Eibar ni fu ni fa.
0 x
-
1940
- Legendario

El Athletic los últimos años nos ha cedido/traspasado jugadores que igual no les daba, o no tenian sitio, para jugar en el Athletic pero que a nosotros nos podrías valer: Imanol Garcia de Albeniz, Peru, Vencedor, Martón...ý de paso los mantenemos en casa.ERT escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 2:30 pmEl Athletic nos cedió hace 2 temporadas a Vencedor, que no es ningún jugador limitado. Se prefirió contar con Matheus, pero Vencedor fue un jugador desaprovechado.edunara escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 12:29 pmPero seamos serios, sería posible que el Athletic nos cediera a jugadores como este que dices? Estoy convencido que no, el por qué lo desconozco y lo mismo ocurre con los otros vecinos.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:54 amEl Racing consigue la cesión de Manex Lozano, delantero juvenil del Athletic.
A cambio de nuestros mejores promesas: Izeta, Aldai...
En mi opinion es una relación de la que nos podemos beneficiar ambos, a ver si conseguimos que nos cedan alguien diferencial. Obviamente con nuestros vecinos de los otro lado de la A8 la relacion no es tan fluida.
2 x
-
TRASS
- Legendario

https://as.com/futbol/segunda/oferta-de ... f202601-n/
Lo q esta claro es q algunos DD tiene un radar de larga distancia.....
Y algunos otros quizás lo tienen de distancias mas cortitas.
.
Lo q esta claro es q algunos DD tiene un radar de larga distancia.....
Y algunos otros quizás lo tienen de distancias mas cortitas.
.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Y el colista ganando en casa del líder....Eso sí, estan sin DC los Cantabros.
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Hay que contar con que el Zaragoza se va a salvar, y hay que encontrar otros 4 equipos peores que el nuestro y de verdad que me cuesta encontrarlos, somos más malos que la carne de pescuezo como decía un antiguo periodista de la radio.
1 x
- edunara
- Legendario

Jugadores diferenciales no nos han cedido ninguno de los dos.1940 escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 3:22 pmEl Athletic los últimos años nos ha cedido/traspasado jugadores que igual no les daba, o no tenian sitio, para jugar en el Athletic pero que a nosotros nos podrías valer: Imanol Garcia de Albeniz, Peru, Vencedor, Martón...ý de paso los mantenemos en casa.ERT escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 2:30 pmEl Athletic nos cedió hace 2 temporadas a Vencedor, que no es ningún jugador limitado. Se prefirió contar con Matheus, pero Vencedor fue un jugador desaprovechado.edunara escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 12:29 pm
Pero seamos serios, sería posible que el Athletic nos cediera a jugadores como este que dices? Estoy convencido que no, el por qué lo desconozco y lo mismo ocurre con los otros vecinos.
A cambio de nuestros mejores promesas: Izeta, Aldai...
En mi opinion es una relación de la que nos podemos beneficiar ambos, a ver si conseguimos que nos cedan alguien diferencial. Obviamente con nuestros vecinos de los otro lado de la A8 la relacion no es tan fluida.
0 x
- edunara
- Legendario

Porque prefieren ceder mejores jugadores a otros equipos que a nosotros, también puede suceder que nosotros no los pidamos pero esta 2º opción no me la creo.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 12:34 pm¿Por qué supones que el Athletic no nos quiere en Segunda?edunara escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 12:29 pmPero seamos serios, sería posible que el Athletic nos cediera a jugadores como este que dices? Estoy convencido que no, el por qué lo desconozco y lo mismo ocurre con los otros vecinos.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:54 amEl Racing consigue la cesión de Manex Lozano, delantero juvenil del Athletic.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

- locolacolina
- Legendario

Pues yo no tengo dudas de que es por lo segundo. Nos han cedido últimamente a Vencedor e Imanol. Uno está en Primera y el otro en Segunda por las lesiones.edunara escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:14 pmPorque prefieren ceder mejores jugadores a otros equipos que a nosotros, también puede suceder que nosotros no los pidamos pero esta 2º opción no me la creo.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 12:34 pm¿Por qué supones que el Athletic no nos quiere en Segunda?edunara escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 12:29 pm
Pero seamos serios, sería posible que el Athletic nos cediera a jugadores como este que dices? Estoy convencido que no, el por qué lo desconozco y lo mismo ocurre con los otros vecinos.
Ten en cuenta que ni por Pablo Santiago preguntamos.
0 x
- edunara
- Legendario

Seguramente tengas razón, estás más cerca que yo y lo puedes objetivar.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:20 pmPues yo no tengo dudas de que es por lo segundo. Nos han cedido últimamente a Vencedor e Imanol. Uno está en Primera y el otro en Segunda por las lesiones.edunara escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:14 pmPorque prefieren ceder mejores jugadores a otros equipos que a nosotros, también puede suceder que nosotros no los pidamos pero esta 2º opción no me la creo.locolacolina escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 12:34 pm
¿Por qué supones que el Athletic no nos quiere en Segunda?
Ten en cuenta que ni por Pablo Santiago preguntamos.
0 x
- locolacolina
- Legendario