Si eso es cierto habría que revisar también a los miembros del Consejo. Que se permitan estas cacicadas en un club que pretende ser de primera división es muy poco serio y profesional.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 6:41 pmOlvídate de toques de atención. Garitano tiene un amigo muy importante en la directiva que le va a proteger contra viento y marea.edunara escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 6:28 pmPor 1º vez esta temporada voy a despotricar de Gaizka, jugando así no le podemos ganar a nadie. Transmite al propio equipo la sensación de que somos el equipo inferior y que con un empate es suficiente. Eso era antes, ahora en teoría somos de los favoritos y debemos salir a los campos a dominar y a ganar.
No me ha gustado lo que hemos transmitido, porque podemos dar mucho más.
No va a pasar nada por darle a Gaizka un toque de atención. Nos jugamos mucho y jugando así no vamos a lograr nuestro objetivo. Pedir su dimisión no procedería, pues estamos en los 6 primeros, pero si salimos de esos puestos sería lo lógico, aunque aquí las dimisiones sabemos que no suelen llevarse a cabo.
Asumamos que Garitano va a ser nuestro entrenador hasta que él quiera.
JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa
- Txonta existe
- Legendario
Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: Previa J19:Real Zaragoza - SD Eibar Lunes 16:00
Después del espejismo contra el Girona vuelven los partidos lamentables, si contra el Girona me pareció que se acertó con el cambio de sistema, hoy a realizado una modificacion en ese sistema que me parece fundamental, contra el Girona se jugó con 2 delanteros centro y Stoichkov de mediapunta pululando a su aire por cualquier zona de ataque, hoy no ha optado por esa opción y ha preferido jugar con extremos de los cuales uno, Corpas hace una docena de partidos que no se va de nadie y un delantero centro hoy totalmente secado por un tronco serbio mas alto
Urge encontrar un sistema habitual, en una semana se han utilizado 3 diferentes y en fases se le ve como perdidos
Aunque no todo es sistema, el Zaragoza ha salido a morder y nosotros no y asi fuera de casa es dificil ganar, además hay jugadores que no están y que comenten errores infantiles, Toño, Corpas, Correa, Arbilla, Yoel ha podido hacer algo mas en el gol
Urgen cambios, en los laterales esta jodida la cosa ya que con Gluder no cuenta (menos mal), la derecha debe ser de Tejero y la izquierda no se que tal lo haría Arbilla porque de central mejor ni verlo, en el centro del campo hace falta aire fresco ya que si juegan estos 3 siempre van a acabar fundidos, no se si se sabe para cuanto tiene Sielva porque los otros 2 ni cuentan ni creo que tengan nivel para un equipo que quiere ascender, arriba va siendo hora que tenga mas minutos Llorente, porque no de titular, difícil valorar como esta sino juega varios partidos de titular y Corpas después de su buen inicio lleva tiempo desaparecido, me imagino que habitualmente lo pone porque al menos suele defender cosa que no esta claro que suceda si juega Yannis
Urge encontrar un sistema habitual, en una semana se han utilizado 3 diferentes y en fases se le ve como perdidos
Aunque no todo es sistema, el Zaragoza ha salido a morder y nosotros no y asi fuera de casa es dificil ganar, además hay jugadores que no están y que comenten errores infantiles, Toño, Corpas, Correa, Arbilla, Yoel ha podido hacer algo mas en el gol
Urgen cambios, en los laterales esta jodida la cosa ya que con Gluder no cuenta (menos mal), la derecha debe ser de Tejero y la izquierda no se que tal lo haría Arbilla porque de central mejor ni verlo, en el centro del campo hace falta aire fresco ya que si juegan estos 3 siempre van a acabar fundidos, no se si se sabe para cuanto tiene Sielva porque los otros 2 ni cuentan ni creo que tengan nivel para un equipo que quiere ascender, arriba va siendo hora que tenga mas minutos Llorente, porque no de titular, difícil valorar como esta sino juega varios partidos de titular y Corpas después de su buen inicio lleva tiempo desaparecido, me imagino que habitualmente lo pone porque al menos suele defender cosa que no esta claro que suceda si juega Yannis
1 x
- edunara
- Legendario
Independientemente del devenir del equipo en la liga?locolacolina escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 6:41 pmOlvídate de toques de atención. Garitano tiene un amigo muy importante en la directiva que le va a proteger contra viento y marea.edunara escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 6:28 pmPor 1º vez esta temporada voy a despotricar de Gaizka, jugando así no le podemos ganar a nadie. Transmite al propio equipo la sensación de que somos el equipo inferior y que con un empate es suficiente. Eso era antes, ahora en teoría somos de los favoritos y debemos salir a los campos a dominar y a ganar.
No va a pasar nada por darle a Gaizka un toque de atención. Nos jugamos mucho y jugando así no vamos a lograr nuestro objetivo. Pedir su dimisión no procedería, pues estamos en los 6 primeros, pero si salimos de esos puestos sería lo lógico, aunque aquí las dimisiones sabemos que no suelen llevarse a cabo.
0 x
- locolacolina
- Legendario
No lo dudes.edunara escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 6:51 pmIndependientemente del devenir del equipo en la liga?locolacolina escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 6:41 pmOlvídate de toques de atención. Garitano tiene un amigo muy importante en la directiva que le va a proteger contra viento y marea.edunara escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 6:28 pmPor 1º vez esta temporada voy a despotricar de Gaizka, jugando así no le podemos ganar a nadie. Transmite al propio equipo la sensación de que somos el equipo inferior y que con un empate es suficiente. Eso era antes, ahora en teoría somos de los favoritos y debemos salir a los campos a dominar y a ganar.
0 x
-
- Clase mundial
Hasta ahora lo único q justificaba semejantes planteamientos y tan poca ambicion era la clasificación ... a partir de ahora veremos... me da miedo que si los resultados no acompañan algunos jugadores q no comparten el fútbol de Garitano se empiecen a borrar... el primer año en primera en la segunda vuelta nos pasó eso...
1 x
- edunara
- Legendario
No creo que Mendi, esta temporada, vuelva a ser entrenador del Eibar, vamos no creo que ni el aceptase. Y resultado no se si daría, creo que no, pues los defensas que tenemos no se adaptan a su sistema.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Con esta directiva, como se ha visto con Mendi, Gaizka dejara de ser entrenador del Eibar el dia que descendamos, este año no parece que vaya a ser por lo que tenemos Gaizka para ratoedunara escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 6:51 pmIndependientemente del devenir del equipo en la liga?locolacolina escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 6:41 pmOlvídate de toques de atención. Garitano tiene un amigo muy importante en la directiva que le va a proteger contra viento y marea.edunara escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 6:28 pmPor 1º vez esta temporada voy a despotricar de Gaizka, jugando así no le podemos ganar a nadie. Transmite al propio equipo la sensación de que somos el equipo inferior y que con un empate es suficiente. Eso era antes, ahora en teoría somos de los favoritos y debemos salir a los campos a dominar y a ganar.
0 x
- edunara
- Legendario
A que jugadores te refieres?Zut escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 6:58 pmHasta ahora lo único q justificaba semejantes planteamientos y tan poca ambicion era la clasificación ... a partir de ahora veremos... me da miedo que si los resultados no acompañan algunos jugadores q no comparten el fútbol de Garitano se empiecen a borrar... el primer año en primera en la segunda vuelta nos pasó eso...
0 x
-
- Clase mundial
No tengo ni idea , pero pienso en jugadores que han venido a ascender y que no comparten la visión del fútbol de Garitano. Sobre todo jugadores drl centro del campo y de la delantera. Si te alejas en la clasificación y juegas así... De hecho a algunos jugadores les veo cierto bajón respecto al inicio de la liga cuando nos habían dicho que eran jugadores Top Top.
0 x
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
Que lo llamen ya por favor...
1 x
-
- Legendario
Este traje le queda grande a Garitano.
La situación en la clasificación no se puede sostener jugando así
La situación en la clasificación no se puede sostener jugando así
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Por lo que se ha visto durante la temporada el único plan de Garitano es jugar a chica, con una plantilla hecha para dominar los partidos y llevar la iniciativa. No sé, me da para pensar que con otro entrenador más ofensivo iríamos primeros, se está desaprovechando el potencial y Garitano lo confía a la parte más débil que es la defensa... No lo entiendo.
0 x
- edunara
- Legendario
Jugador de "chica" perdedor de mus. Estoy totalmente de acuerdo contigo estamos jugando, sobre todo fuera, como un equipo pequeño y hoy en dia no lo somos. Hay que salir a ganar en casa y fuera. Un equipo cuyo objetivo es subir no puede dar una imagen de equipo ultradefensivo.Txonta existe escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 7:33 pmPor lo que se ha visto durante la temporada el único plan de Garitano es jugar a chica, con una plantilla hecha para dominar los partidos y llevar la iniciativa. No sé, me da para pensar que con otro entrenador más ofensivo iríamos primeros, se está desaprovechando el potencial y Garitano lo confía a la parte más débil que es la defensa... No lo entiendo.
No me gusta este Eibar.
0 x
-
- Clase mundial
Yo pienso como tu. La segunda es una montaña rusa de juego y emociones. Yo también creo que hay y habra jugadores que teniendo mentalidad para subir se desconectan. Solo hay que ver lo diferente que juegan fuera y en casa. Va a ser largo y sufrido.Zut escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 7:21 pmNo tengo ni idea , pero pienso en jugadores que han venido a ascender y que no comparten la visión del fútbol de Garitano. Sobre todo jugadores drl centro del campo y de la delantera. Si te alejas en la clasificación y juegas así... De hecho a algunos jugadores les veo cierto bajón respecto al inicio de la liga cuando nos habían dicho que eran jugadores Top Top.
0 x
-
- Legendario
Me voy a repetir. Garitamo mal, pero el equipo también. No creo que el mister les diga que fallen los pases que fallan, que Tejero vaya solo corriendo la banda y se le vaya fuera, que Corpas no oriente ningún control, que Blanco no las deje como las dejaba, Correa no ponga ni medio centro bien al área (Tejero tampoco ). En fin , desastre hutsa.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Es que Garitano no ha demostrado otra cosa allá donde ha ido, siempre ha usado el mismo plan de juego y en primera para salvarte te llega pero no da más, le funcionó al año que ascendió de Segunda B a primera por el perfil de aquella plantilla pero ahora el Eibar es el pez gordo de la categoría y creo que no es la persona adecuada para gestionar esta situación.edunara escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 8:11 pmJugador de "chica" perdedor de mus. Estoy totalmente de acuerdo contigo estamos jugando, sobre todo fuera, como un equipo pequeño y hoy en dia no lo somos. Hay que salir a ganar en casa y fuera. Un equipo cuyo objetivo es subir no puede dar una imagen de equipo ultradefensivo.Txonta existe escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 7:33 pmPor lo que se ha visto durante la temporada el único plan de Garitano es jugar a chica, con una plantilla hecha para dominar los partidos y llevar la iniciativa. No sé, me da para pensar que con otro entrenador más ofensivo iríamos primeros, se está desaprovechando el potencial y Garitano lo confía a la parte más débil que es la defensa... No lo entiendo.
No me gusta este Eibar.
Y sé que el Eibar también le debe mucho a Garitano por lograr el ascenso a primera pero me parece que ya está agotado y el club necesita otro rumbo, sin sentimentalismos.
0 x
-
- Legendario
Nada de media inglesa. Con esta plantilla y con un entrenador que no fuera tan cobarde, deberíamos llevar 22 puntos más de los que tenemos.
1 x
-
- Clase mundial
Por cierto, me pongo de muy mala osti* tener que verle a De Blasis fuera del Eibar. Una maquina bien afinada que da gusto ver. Que perdida 

4 x
- vicius
- Legendario
Esas cosas raras de Mendi, La Presi o Fran, no sé de quien es la culpa. NO renovar a jugadores validos para primera como de Blasis o hacer un esfuerzo económico con Orellana y mantener a León, Diop, Enrich ... ... ...Obus Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 8:40 pmPor cierto, me pongo de muy mala osti* tener que verle a De Blasis fuera del Eibar. Una maquina bien afinada que da gusto ver. Que perdida![]()
Edito.
He estado mirando las dimensiones del terreno de juego de nuestros rivales. Y absolutamente todos son mas grandes que Ipurua. A ver si va a ser que el tamaño importa. Mas espacio para cubrir y defender y mas espacio que recorrer .
1 x
- edunara
- Legendario
Un poquito exageradotonymanero escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 8:31 pmNada de media inglesa. Con esta plantilla y con un entrenador que no fuera tan cobarde, deberíamos llevar 22 puntos más de los que tenemos.
0 x
-
- Legendario
Joeeerr para eso teníamos q ganar los 19 partidos de Liga q llevamos ...eso ni el Brasil de Peléedunara escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 9:21 pmUn poquito exageradotonymanero escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 8:31 pmNada de media inglesa. Con esta plantilla y con un entrenador que no fuera tan cobarde, deberíamos llevar 22 puntos más de los que tenemos.

0 x
-
- Legendario
Simplemente es un índice, que en la mayoría de los casos sirve para indicar una buena evolución.
Nos hemos ido de ésa media, y para recuperarla tenemos que ganar los próximos 3 partidos (Málaga y Sanse en Ipurúa, y entre medias Las Palmas en el Gran Canaria).
0 x
-
- Legendario
Ganando los dos partidos que nos faltan estaríamos en la dichosa media inglesa, ya que esta vuelta jugamos un partido más fuera que en casa: 11 fuera son 11 puntos y 10 en casa 30, total 41. Tenemos 35, ganando los dos que faltan, 41.AZPALDIKO escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 9:35 pmSimplemente es un índice, que en la mayoría de los casos sirve para indicar una buena evolución.
Nos hemos ido de ésa media, y para recuperarla tenemos que ganar los próximos 3 partidos (Málaga y Sanse en Ipurúa, y entre medias Las Palmas en el Gran Canaria).
En cualquier caso, yo creo que este año con 75-76 puntos se asciende directamente, y sin llegar a los 84 de la media inglesa.
0 x
- edunara
- Legendario
Pues en ese caso nos faltan aun 40-41 puntos. A mi me parecen pocos, estaran mas cerca de los 80 que de 75 puntos.arane escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 9:48 pmGanando los dos partidos que nos faltan estaríamos en la dichosa media inglesa, ya que esta vuelta jugamos un partido más fuera que en casa: 11 fuera son 11 puntos y 10 en casa 30, total 41. Tenemos 35, ganando los dos que faltan, 41.AZPALDIKO escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 9:35 pmSimplemente es un índice, que en la mayoría de los casos sirve para indicar una buena evolución.
En cualquier caso, yo creo que este año con 75-76 puntos se asciende directamente, y sin llegar a los 84 de la media inglesa.
0 x
-
- Legendario
En la segunda vuelta históricamente se sacan menos puntos que en la primera. Excepción, nuestra segunda vuelta del año del ascenso.edunara escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 10:24 pmPues en ese caso nos faltan aun 40-41 puntos. A mi me parecen pocos, estaran mas cerca de los 80 que de 75 puntos.arane escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 9:48 pmGanando los dos partidos que nos faltan estaríamos en la dichosa media inglesa, ya que esta vuelta jugamos un partido más fuera que en casa: 11 fuera son 11 puntos y 10 en casa 30, total 41. Tenemos 35, ganando los dos que faltan, 41.AZPALDIKO escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 9:35 pm
Simplemente es un índice, que en la mayoría de los casos sirve para indicar una buena evolución.
0 x
- edunara
- Legendario
Hoy no se iba a decidir nuestro ascenso, pero estoy muy cabreado con el equipo que en ningun momento ha estado a la altura en un partido que a mi me parecia importante.
1 x
-
- Legendario
Arane : no sé cómo haces tus cálculos.arane escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 9:48 pmGanando los dos partidos que nos faltan estaríamos en la dichosa media inglesa, ya que esta vuelta jugamos un partido más fuera que en casa: 11 fuera son 11 puntos y 10 en casa 30, total 41. Tenemos 35, ganando los dos que faltan, 41.AZPALDIKO escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 9:35 pmSimplemente es un índice, que en la mayoría de los casos sirve para indicar una buena evolución.
La media inglesa es 2 PUNTOS POR PARTIDO (da lo mismo en casa que fuera).
Si como dices tenemos 35 puntos en 19 partidos; si ganamos los dos que faltan para completar la primera vuelta, serían 21 partidos y 41 puntos.
41/21 = 1'.... NO LLEGA A 2 ( o sea NO SE LLEGA A LA MEDIA INGLESA).
0 x
-
- Legendario
Coge el álbum de cromos y compara el equipo con el resto de equipos, y dime si alguno es mejor.edunara escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 9:21 pmUn poquito exageradotonymanero escribió: ↑Lun Dic 06, 2021 8:31 pmNada de media inglesa. Con esta plantilla y con un entrenador que no fuera tan cobarde, deberíamos llevar 22 puntos más de los que tenemos.
Y un balance de goles de + 40 mínimo.
Esto es como tener un fórmula 1 en un tiovivo.
0 x
-
- Legendario
La mejor media inglesa era en los 70-80, cuando el balón pasaba de la defensa a la delantera directamente sin pasar por la media.

0 x
-
- Liga de Campeones
Lo que es la leche y cansa ya es que teniendo un equipo de lujo sepamos desde ya que a Garitano no lo cesan ni con agua hirviendo. Lo mismo que el año pasado con Mendi, de todos modos, el discurso si no se sube ya os lo digo yo, dijimos que era un proyecto a tres años.
0 x