Coincido en casi todos los comentarios sobre el partido de ayer.
3 puntos importantísimos pero....
Por resumir: la defensa hace aguas demasiadas veces, lo de los corners es un escándalo , falta firmeza y contundencia.
El centro del campo cuando Aleix coge la manija se ven cositas, pero asimismo se debe intentar no perder tantas disputas.
Y arriba hay que enchufarla, al menos cuando la portería está vacía...porque ayer...
Por cierto, ayer vimos la mejor actuación de Marton y con Bautista a su lado, pero quien era el DC y quien el "ayudante"?
A Xixón a por los maravillosos 3 points.
Goazen !!!!!
Jornada 13: SD Éibar - Albacete Balompie Un partido loco que salió cara
-
Sansaburu
- Segunda división A

- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Re: Jornada 13: SD Éibar - Albacete Balompie Un partido loco que salió cara
Como con el Deporvicius escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 4:11 pmCon los equipos "atractivos" vendrá gente, pero de esos equipos.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 3:57 pmHoy hablando con gente..
¿Que ayer fuiste al partido?
No, teníamos comida en la soci y no subimos, que pereza, nos quedamos viéndolo en la tv
No, es que hacia malo ...
La gente se está desenganchando ...
También os digo que los de 7.500 era anecdótico cuando venían el Madrid, Barsa o derbys, pero unos 2.000 han desaparecido
Y la verdad es que no va a ser una temporada facil, vamos a necesitar a la gente, y no solo cuando venga los equipos "atractivos"
0 x
- edunara
- Legendario

Para nuestra desgracia a este jugador no le sale nada bien, ni defender, ni regatear, ni centrar, ni disparar. Lp que ve el mister en él lo desconozco. Deberíamos venderlo/cederlo en el mercado de invierno.vicius escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 1:32 pmAlkain, en mi opinión es desesperante, un quiero y no puedo. Con él en el verde, jugamos con uno menos. Algo le verá el entrenador que yo no veo.tonymanero escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 1:22 pmEl partido de Villa y de Aleix para mi fue bueno. Ya se que no estareis de acuerdo, pero lo prefiero al sin sangre del año pasado.
Buta a mi no me gusta. Y Alkain...sin palabras
0 x
- edunara
- Legendario

Muy acertado su fichaje, no se porque ha jugado tampoco.locolacolina escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 11:00 amPicar el balón en los mano a mano es un recurso muy utilizado por Martón. Si no recuerdo mal, alguno de los goles que ha metido este año con nosotros lo ha metido así, puede que el primero. El gol que metió en Europa League con el Athletic también fue así. Es un recurso muy bueno que tiene Martón.Atg80 escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 10:47 amInfartada histórica. Los 9 minutos de prolongación terribles, venga a regalar el balón al rival. Pero se tiró de casta y se consiguió.
Martón un máquina y si no llega a ser por la picadita que intento hacer se llevaba el hack trick. Bien Toni Villa y Garrido.
Alkain es desesperante y Buta hacia atrás muy flojito.
El futbol es un estado mental y creo que este partido puede ser importante para darle un poco la vuelta.
El problema ayer es que se le quedó corto y diría que, sobre todo, el portero fue compañero suyo el año pasado y se lo esperaba.
Tenemos un delantero como la copa de un pino.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Con estas prestaciones q mercado puede tener....Dudo mucho q tenga ofertas.edunara escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 6:38 pmPara nuestra desgracia a este jugador no le sale nada bien, ni defender, ni regatear, ni centrar, ni disparar. Lp que ve el mister en él lo desconozco. Deberíamos venderlo/cederlo en el mercado de invierno.vicius escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 1:32 pmAlkain, en mi opinión es desesperante, un quiero y no puedo. Con él en el verde, jugamos con uno menos. Algo le verá el entrenador que yo no veo.tonymanero escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 1:22 pmEl partido de Villa y de Aleix para mi fue bueno. Ya se que no estareis de acuerdo, pero lo prefiero al sin sangre del año pasado.
Buta a mi no me gusta. Y Alkain...sin palabras
0 x