Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.
FINAL :
ALMERÍA. 0
GIRONA. 1
Hoy "casi" nos sale todo bien.
ALMERÍA. 0
GIRONA. 1
Hoy "casi" nos sale todo bien.
0 x
-
- Legendario
noetornado666 escribió: ↑Dom Mar 27, 2022 10:56 pmFinal, Almería 0 Girona 1
Buena jornada para nosotros

Si llega a pinchar el Valladolid también...

0 x
-
- Legendario
El Valladolid será segundo, sin dudaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Mar 27, 2022 11:08 pmnoetornado666 escribió: ↑Dom Mar 27, 2022 10:56 pmFinal, Almería 0 Girona 1
Buena jornada para nosotros![]()
Si llega a pinchar el Valladolid también...![]()
0 x
- edunara
- Legendario
Con 20 puntitos mas SEGUROS en 1°, pero es posible que hagan falta menos, quiza 17-18?
La puntuacion va a depender del resultado contra el Valladolid.
La puntuacion va a depender del resultado contra el Valladolid.
0 x
-
- Legendario
- vicius
- Legendario
Creo que 16 puntos mas puede que segundos o primeros. El Almería y Valladolid tendrían que ganar (o puntuar) la mayoría de partidos que les quedan:
SD EIBAR 66+16=82
Almería 82-62= 20 necesitarían 7 victorias o 6 victorias y 3 empates. por el average
Valladolid 82-61= 21 necesitarían 7 victorias o 6 victorias y 3 empates. Con el average aun sin decidir pero de momento a su favor. Con lo que puede que necesiten 22 puntos mas.
Y el Valladolid y el Almería aun tienen que jugar.
Al resto de equipos ni los cuento. Porque Girona y Tenerife tendrían que ganar lo 9 partidos. y aun tienen que jugar entre ellos.
¡Empecemos ganando el próximo domingo!
1 x
-
- Legendario
Ojito al Girona, que posiblemente tenga el mejor calendario de todos. Está lejos de nosotros, 11 + golaverage, pero tanto Almería como Valladolid deberían mirar por el retrovisor.
0 x
-
- Legendario
Cierto, tiene buen calendario, y viene a tope. Pero aunque ganase todo, harto imposible, nos valdría con sacar 15 puntos para que no nos pasase.
0 x
-
- Legendario
Sí, realmente estoy pensando más en Almería y Valladolid, que hasta ahora hemos dado por supuesto que uno de esos dos nos podría acompañar en el ascenso directo, y ahora no lo tengo tan claro.
Creo que a nosotros nos nos pilla.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
En la segunda vuelta estos son los puntos que los 5 equipos de arriba han conseguido:
1.Eibar -> 27
2.Valladolid -> 24
3.Girona ->24
4.Almeria ->17
5.Tenerife ->17
Mucha tranquilidad, aún no tenemos nada, si perdemos el domingo y ganan nuestros rivales estaremos casi igualados, o sea que mucha paciencia y ganar al mirandes.
1.Eibar -> 27
2.Valladolid -> 24
3.Girona ->24
4.Almeria ->17
5.Tenerife ->17
Mucha tranquilidad, aún no tenemos nada, si perdemos el domingo y ganan nuestros rivales estaremos casi igualados, o sea que mucha paciencia y ganar al mirandes.
3 x
-
- Legendario
+1 tranquilidad, pero de los de arriba el único que tiene una "cierta" regularidad y siendo optimista el día del Valladolid podemos cantar alirón o si no contra el Lega. Tanto Valladolid como Almería pegan petardazos donde menos te lo esperas y entramos en la fase Luis Aragonés en la que los nervios y presión les van a jugar malas pasadas.cyrano3000 escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 9:16 amEn la segunda vuelta estos son los puntos que los 5 equipos de arriba han conseguido:
1.Eibar -> 27
2.Valladolid -> 24
3.Girona ->24
4.Almeria ->17
5.Tenerife ->17
ahora tenemos 3 jornadas que se puede hacer pleno de puntos , pero si sacamos 6/7 puntos fijo que metemos un par de punto más al tercero, a paritr de ahí podemos ir descontando días para la gran fiesta.
0 x
-
- Liga de Campeones
La clave es la regularidad, no tener ningún bache e ir sumando. Si tropezamos un partido y perdemos, el siguiente hay que ganarlo. La liga está tan igualada que en una jornada buena parece que abrimos hueco y en una mala se nos echan encima. El Valladolid perdió dos partidos y parecía que se alejaba del ascenso directo, esta jornada han ganado y ha perdido el Almería y vuelve a estar a un punto. Cabeza fría y de final en final.
2 x
-
- Legendario
yo es que lo veo hecho, perdonarme mi optimismo , pero sacando los tres próximos partidos, que los veo más que factibles , aún fallando contra Tenerife y Valladolid , te da para subir.jorgefm escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 10:18 amLa clave es la regularidad, no tener ningún bache e ir sumando. Si tropezamos un partido y perdemos, el siguiente hay que ganarlo. La liga está tan igualada que en una jornada buena parece que abrimos hueco y en una mala se nos echan encima. El Valladolid perdió dos partidos y parecía que se alejaba del ascenso directo, esta jornada han ganado y ha perdido el Almería y vuelve a estar a un punto. Cabeza fría y de final en final.
0 x
- vicius
- Legendario
El mayor enemigo del Eibar, es la SD Eibar.
4 x
- edunara
- Legendario
Yo mantengo que 83 puntos es la cantidad de puntos para ascender. Supone lograr 17 puntos mas. Valladolid y Almeria llegaran a 82 con bastante seguridad.fuenlalopez escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 11:07 amyo es que lo veo hecho, perdonarme mi optimismo , pero sacando los tres próximos partidos, que los veo más que factibles , aún fallando contra Tenerife y Valladolid , te da para subir.jorgefm escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 10:18 amLa clave es la regularidad, no tener ningún bache e ir sumando. Si tropezamos un partido y perdemos, el siguiente hay que ganarlo. La liga está tan igualada que en una jornada buena parece que abrimos hueco y en una mala se nos echan encima. El Valladolid perdió dos partidos y parecía que se alejaba del ascenso directo, esta jornada han ganado y ha perdido el Almería y vuelve a estar a un punto. Cabeza fría y de final en final.
0 x
-
- Legendario
Yo hace mes y pico dije que con 79 se subía, y lo mantengo. 4 victorias y un empate, siempre que no nos gane el Valladolid. La cosa pinta bien si jugamos como contra el Lugo.edunara escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 11:31 amYo mantengo que 83 puntos es la cantidad de puntos para ascender. Supone lograr 17 puntos mas. Valladolid y Almeria llegaran a 82 con bastante seguridad.fuenlalopez escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 11:07 amyo es que lo veo hecho, perdonarme mi optimismo , pero sacando los tres próximos partidos, que los veo más que factibles , aún fallando contra Tenerife y Valladolid , te da para subir.jorgefm escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 10:18 amLa clave es la regularidad, no tener ningún bache e ir sumando. Si tropezamos un partido y perdemos, el siguiente hay que ganarlo. La liga está tan igualada que en una jornada buena parece que abrimos hueco y en una mala se nos echan encima. El Valladolid perdió dos partidos y parecía que se alejaba del ascenso directo, esta jornada han ganado y ha perdido el Almería y vuelve a estar a un punto. Cabeza fría y de final en final.
1 x
- vicius
- Legendario
¿Van a ganar 7 de 9 partidos ambos? También tienen que jugar entre ellos. Con 83 nos vale, pero ellos no llegan a 80.edunara escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 11:31 amYo mantengo que 83 puntos es la cantidad de puntos para ascender. Supone lograr 17 puntos mas. Valladolid y Almeria llegaran a 82 con bastante seguridad.fuenlalopez escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 11:07 amyo es que lo veo hecho, perdonarme mi optimismo , pero sacando los tres próximos partidos, que los veo más que factibles , aún fallando contra Tenerife y Valladolid , te da para subir.jorgefm escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 10:18 amLa clave es la regularidad, no tener ningún bache e ir sumando. Si tropezamos un partido y perdemos, el siguiente hay que ganarlo. La liga está tan igualada que en una jornada buena parece que abrimos hueco y en una mala se nos echan encima. El Valladolid perdió dos partidos y parecía que se alejaba del ascenso directo, esta jornada han ganado y ha perdido el Almería y vuelve a estar a un punto. Cabeza fría y de final en final.
0 x
-
- Legendario
eso es, llevais dos meses con que Valladolid y Almería no fallan y van de tropezón e ntropezón. Esto no es como cuando en primera te persiguen un Madrid o Barca y potencialmente pueden ganar 10 partidos seguidos.vicius escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 12:00 pm¿Van a ganar 7 de 9 partidos ambos? También tienen que jugar entre ellos. Con 83 nos vale, pero ellos no llegan a 80.edunara escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 11:31 amYo mantengo que 83 puntos es la cantidad de puntos para ascender. Supone lograr 17 puntos mas. Valladolid y Almeria llegaran a 82 con bastante seguridad.fuenlalopez escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 11:07 am
yo es que lo veo hecho, perdonarme mi optimismo , pero sacando los tres próximos partidos, que los veo más que factibles , aún fallando contra Tenerife y Valladolid , te da para subir.
1 x
-
- Legendario
Suben 2.
Nuestra referencia, el Pucela, si gana los 9 que quedan, llegaría a 88, pero, ésto, es .... imposible. Y el Almería, 89, idem.
Yo creo, que con 79/80, subimos. Por ahí andará... 4 victorias, 2 empates y tema arreglado...
Nuestra referencia, el Pucela, si gana los 9 que quedan, llegaría a 88, pero, ésto, es .... imposible. Y el Almería, 89, idem.
Yo creo, que con 79/80, subimos. Por ahí andará... 4 victorias, 2 empates y tema arreglado...
1 x
- vicius
- Legendario
Cuando le ganemos al Valladolid, espero que lograremos el ascenso directo matemático.
0 x
-
- Legendario
Partido a partido. Final a final. Cuantas menos juguemos mejor.
No me gusta pronosticar pero nosotros no deberíamos desviarnos mucho de los 84 puntos de la media inglesa. Por trayectoria y fiabilidad. Lo contrario sería una desagradable sorpresa.
Almería y Valladolid no me atrevo a decir un número.
No me gusta pronosticar pero nosotros no deberíamos desviarnos mucho de los 84 puntos de la media inglesa. Por trayectoria y fiabilidad. Lo contrario sería una desagradable sorpresa.
Almería y Valladolid no me atrevo a decir un número.
5 x
-
- Legendario
Yo comenté algo parecido :YARRITU escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 11:38 amYo hace mes y pico dije que con 79 se subía, y lo mantengo. 4 victorias y un empate, siempre que no nos gane el Valladolid. La cosa pinta bien si jugamos como contra el Lugo.edunara escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 11:31 amYo mantengo que 83 puntos es la cantidad de puntos para ascender. Supone lograr 17 puntos mas. Valladolid y Almeria llegaran a 82 con bastante seguridad.fuenlalopez escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 11:07 am
yo es que lo veo hecho, perdonarme mi optimismo , pero sacando los tres próximos partidos, que los veo más que factibles , aún fallando contra Tenerife y Valladolid , te da para subir.
Terminamos la primera vuelta, como líderes, y teníamos 39 puntos.
Con el doble, 78, creo que "casi" nos daría para ascender, pero pienso que con 80 seguro, y con 82 líderes.
0 x
- edunara
- Legendario
Si yo fuera del Valladolid o Almeria esperaria que mi equipo lo ganara todo, porque ello me garantizaria el ascenso. Los 2 no pueden ganarlo todo pues se enfentan entre ellos. Asi que:
Vall-Alm.....1 podrian llegar a 88 y 86
...................X podrian llegar a 86 y 87
...................2 podrian llegar a 85 y 89.
Eso, si ganaran todo lo demas.
No creo que de los 24 puntos restantes obtengan mas del 85% de los puntos, en el mejor de los casos, que serian 20 puntos, por lo que su puntuacion final seria:
Si 1...... 84-82
Si X...... 82-83
Si 2...... 81-85
Por tanto 83 puntos, o sea 17 mas, deberian garantizar el ascenso
No creo que de los 24 puntos restantes obtengan mas del 85% de los puntos, en el mejor de los casos, que serian 20 puntos, por lo que su puntuacion final seria:
Si 1...... 84-82
Si X...... 82-83
Si 2...... 81-85
0 x
-
- Legendario
Si es complicado sacar 2/3 de los puntos, solo los saca el Eibar, por ahora, como para sacar un 85 %.edunara escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 6:24 pmSi yo fuera del Valladolid o Almeria esperaria que mi equipo lo ganara todo, porque ello me garantizaria el ascenso. Los 2 no pueden ganarlo todo pues se enfentan entre ellos. Asi que:
Si 1...... 84-82
Si X...... 82-83
Si 2...... 81-85
El segundo ( Valladolid) sacara unos 76-78.
0 x
- edunara
- Legendario
Una cosa es lo que ha pasado y otra diferente lo que puede pasar. Si los equipos mantuviesen su nivel de puntuacion esta claro que el Eibar seria campeon, pero es eso lo que va a pasar?. El tiempo dara la razon a alguno de los dos, solo hay que esperar.tonymanero escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 6:35 pmSi es complicado sacar 2/3 de los puntos, solo los saca el Eibar, por ahora, como para sacar un 85 %.edunara escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 6:24 pmSi yo fuera del Valladolid o Almeria esperaria que mi equipo lo ganara todo, porque ello me garantizaria el ascenso. Los 2 no pueden ganarlo todo pues se enfentan entre ellos. Asi que:
Si 1...... 84-82
Si X...... 82-83
Si 2...... 81-85
Lo claro es que los dos queremos el ascenso del Eibar, da igual si es con muchos o pocos puntos.
0 x
-
- Legendario
Por supuesto. Se estan dando pocos empates este año, las puntuaciones son muy altasedunara escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 9:26 pmUna cosa es lo que ha pasado y otra diferente lo que puede pasar. Si los equipos mantuviesen su nivel de puntuacion esta claro que el Eibar seria campeon, pero es eso lo que va a pasar?. El tiempo dara la razon a alguno de los dos, solo hay que esperar.tonymanero escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 6:35 pmSi es complicado sacar 2/3 de los puntos, solo los saca el Eibar, por ahora, como para sacar un 85 %.edunara escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 6:24 pmSi yo fuera del Valladolid o Almeria esperaria que mi equipo lo ganara todo, porque ello me garantizaria el ascenso. Los 2 no pueden ganarlo todo pues se enfentan entre ellos. Asi que:
Si 1...... 84-82
Si X...... 82-83
Si 2...... 81-85
Lo claro es que los dos queremos el ascenso del Eibar, da igual si es con muchos o pocos puntos.
0 x
-
- Legendario
Las Palmas ganando, pero Jese no ha marcado aun. Como no espabile este año tampoco va a poder ser balon de oro.
0 x
-
- Tercera división
Punto a punto, partido a partido, gol a gol,.....Especular sobre cuántos puntos son necesarios para subir está bien para pasar el rato, pero no hay que descentrarse: lo único que importa ahora es el partido contra el Mirandés. Cómo ganarles, cómo jugar bien. El resto.....en este momento no existe, me tiene sin cuidado.
2 x
- edunara
- Legendario
Lo que llamas especular son simplemente matemáticas. Que cifra de puntos se debe alcanzar para lograr el objetivo, claro que para ello hay que ir sumando puntos partido a partido.XEMEIN56 escribió: ↑Mar Mar 29, 2022 10:53 pmPunto a punto, partido a partido, gol a gol,.....Especular sobre cuántos puntos son necesarios para subir está bien para pasar el rato, pero no hay que descentrarse: lo único que importa ahora es el partido contra el Mirandés. Cómo ganarles, cómo jugar bien. El resto.....en este momento no existe, me tiene sin cuidado.
0 x