Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Sansaburu
Primera división
Primera división

Re: Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26

Mensaje por Sansaburu » Mar May 05, 2026 8:54 pm

Vamos a ganar a Miranda y seguimos hablando.
2 x

edunara
Legendario
Legendario

Re: Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26

Mensaje por edunara » Mar May 05, 2026 10:43 pm

Riojanoeibarzale escribió:
Mar May 05, 2026 7:32 pm
Mucho pesimismo veo yo con los números q lleva el equipo en la segunda vuelta.Para mí las dos ultimas plazas del play off son posibles y hasta la tercera.Y si el equipo es capaz de sacar los dos partidos a domicilio? Por qué no puede ser posible? Y plantarnos en Ipurua contra el Córdoba,q si sale bien igual nos sobra hasta el Partido de Castellón. Trass, yo la tecla la siempre la he tenido clara, si quieres algo tienes q ir a MUER** a por elloy eso significa salir con todo y a por todo. Se salió en Pucela a por todo? Para mí no,y contra el Málaga? Aún como se nos puso el partido en contra y luego a favor,para mí tampoco. Y en Alcorcón? !?!?!? Acojonados!!! Y a empatar contra el último. Buen reflejo de cómo se sale a por todo es el Mirandés los últimos partidos y como van a salir el Domingo, les saldrá o no,pero cómo lo están buscando!!!. Yo en el equipo confío pero como va a. Salir Beñat?...... ahí está la tecla
La experiencia nos dice que este equipo nuestro parece incapaz de jugar los partidos trascendentales, los perdemos todos y parece que este año tampoco vamos a ser capaces.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva