si fuera el Real Madrid te lo compro, pero el Castellón?, lo malo que el Castellón necesite la victoria para meterse, pero aún podemos con ellos, a mi me da miedo el Málaga luego en play off.trioeste escribió: ↑Mar May 12, 2026 8:24 pmEl partido en Castalia , yo lo doy por perdido nada más que vi , el calendario en agosto. Último partido, campo lleno , una olla a presión , árbitro acobardado que barrera para casa , en este caso el rival se juega el play off. La llevamos crudisima si el último partido estamos a expensas de sacar una victoria o incluso un empate. No lo veo.
Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- Administrador
- Legendario

Re: Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
Mensaje por Administrador » Mié May 13, 2026 1:27 pm
0 x
-
TRASS
- Legendario

Re: Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
Mensaje por TRASS » Mié May 13, 2026 2:38 pm
A mi viendo nuestros play-off ultimos me da miedo con perdón hasta el Escalerillas FC.....Administrador escribió: ↑Mié May 13, 2026 1:27 pmsi fuera el Real Madrid te lo compro, pero el Castellón?, lo malo que el Castellón necesite la victoria para meterse, pero aún podemos con ellos, a mi me da miedo el Málaga luego en play off.trioeste escribió: ↑Mar May 12, 2026 8:24 pmEl partido en Castalia , yo lo doy por perdido nada más que vi , el calendario en agosto. Último partido, campo lleno , una olla a presión , árbitro acobardado que barrera para casa , en este caso el rival se juega el play off. La llevamos crudisima si el último partido estamos a expensas de sacar una victoria o incluso un empate. No lo veo.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera