Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Administrador
Legendario
Legendario

Re: Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26

Mensaje por Administrador » Mié May 13, 2026 1:27 pm

trioeste escribió:
Mar May 12, 2026 8:24 pm
El partido en Castalia , yo lo doy por perdido nada más que vi , el calendario en agosto. Último partido, campo lleno , una olla a presión , árbitro acobardado que barrera para casa , en este caso el rival se juega el play off. La llevamos crudisima si el último partido estamos a expensas de sacar una victoria o incluso un empate. No lo veo.
si fuera el Real Madrid te lo compro, pero el Castellón?, lo malo que el Castellón necesite la victoria para meterse, pero aún podemos con ellos, a mi me da miedo el Málaga luego en play off.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Re: Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26

Mensaje por TRASS » Mié May 13, 2026 2:38 pm

Administrador escribió:
Mié May 13, 2026 1:27 pm
trioeste escribió:
Mar May 12, 2026 8:24 pm
El partido en Castalia , yo lo doy por perdido nada más que vi , el calendario en agosto. Último partido, campo lleno , una olla a presión , árbitro acobardado que barrera para casa , en este caso el rival se juega el play off. La llevamos crudisima si el último partido estamos a expensas de sacar una victoria o incluso un empate. No lo veo.
si fuera el Real Madrid te lo compro, pero el Castellón?, lo malo que el Castellón necesite la victoria para meterse, pero aún podemos con ellos, a mi me da miedo el Málaga luego en play off.
A mi viendo nuestros play-off ultimos me da miedo con perdón hasta el Escalerillas FC.....
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva