JUNTA GENERAL ORDINARIA SD EIBAR ( 28 Noviembre 2024 )
-
- Legendario
Re: JUNTA GENERAL ORDINARIA SD EIBAR ( 28 Noviembre 2024 )
Tampoco contesta lo de la ampliación de capital.
Hombre, tontos no creo que sean en la directiva. No hace falta darles ideas.
Es como si te van a pegar un tiro y les llevas la pistola.
Hombre, tontos no creo que sean en la directiva. No hace falta darles ideas.
Es como si te van a pegar un tiro y les llevas la pistola.
0 x
- vicius
- Legendario
Aquí hay algo raro. No es normal que pidas transparencia y a la vez les des tus votos.tonymanero escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:13 pmDesde cuándo se sabe que la ciudad deportiva iba a doblar su costo inicial? Yo me compro un piso y viene el constructor y cuando lo termina me dice que tengo que pagar el doble y desde luego no lo aplaudiría.vicius escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:10 pmTrabajo de 14 a 22h. Responde aquí y así nos enteramos todos. ¿Ya habíais hecho público que ibais a votar SI?. Porque he hablado con más gente que se ha sentido defraudada con vosotros. El tiempo nos da o nos quita la razón. En la asamblea del año que viene, veremos si ganáis o perdéis delegaciones.
0 x
-
- Legendario
Tampoco son muy transparentes cuando les preguntas algo aquí, que no es un tema personal, y te remiten a un correo electrónico o a un determinado lugar. Lo pueden exponerlo aquí , pienso yo, pero cada uno que haga lo que quiera.vicius escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:16 pmAquí hay algo raro. No es normal que pidas transparencia y a la vez les des tus votos.tonymanero escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:13 pmDesde cuándo se sabe que la ciudad deportiva iba a doblar su costo inicial? Yo me compro un piso y viene el constructor y cuando lo termina me dice que tengo que pagar el doble y desde luego no lo aplaudiría.vicius escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:10 pm
Trabajo de 14 a 22h. Responde aquí y así nos enteramos todos. ¿Ya habíais hecho público que ibais a votar SI?. Porque he hablado con más gente que se ha sentido defraudada con vosotros. El tiempo nos da o nos quita la razón. En la asamblea del año que viene, veremos si ganáis o perdéis delegaciones.
1 x
- ortza
- Legendario
Te remito a que veas el video de la Junta y asi te enteras de a que hemos votado SI y porqué? y a que hemos votado NO y porqué? Y en lo de que nos hemos vendido y que nos han ofrecido, aplícate el refrán de piensa el ladrón .que todos son de su condición, porque la labor de desprestigiar a Beti Eibar por parte de algunos que os ocultaís en el anonimato le viene muy bien a esta Junta.Y en lo que respecta ha informar, lo hacemos con todos nuestros asociados que es a quien nos debemos y no a cualquiera de este foro.vicius escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 10:56 pmPero no has respondido porqué Beti Eibar ha votado legitimando a la Doña.JUANMA escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 10:42 pmParece mentira, que estuvieras en la asamblea, como bien dices tú me parece lamentable tu forma de actuar, en este foro.tonymanero escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 10:30 pm
Si tenéis dudas de la gestión...por qué les aprobasteis las cuentas?
Por cierto buen titular saco tú compañera de trabajo.
0 x
-
- Legendario
https://www.sdeibar.com/noticias/la-jun ... el-consejo
La página del Eibar...miente?
Aquí todos podemos tener una opinión, que no la queráis dar aquí me parece perfecto, no la deis, pero entenderéis que haya gente que no sea como vosotros y si esté en contra de la gestión de la directiva, o tampoco se puede estar en contra?
Aquí todos podemos tener una opinión, que no la queráis dar aquí me parece perfecto, no la deis, pero entenderéis que haya gente que no sea como vosotros y si esté en contra de la gestión de la directiva, o tampoco se puede estar en contra?
0 x
- vicius
- Legendario
No hace falta desprestigiar a Beti Eibar. Ya lo habéis hecho vosotros. Y estáis en vuestro derecho de informar y deberos solo a vuestros asociados, pero el año que viene ni se os ocurra pedir sopitas en forma de delegaciones.ortza escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:40 pmTe remito a que veas el video de la Junta y asi te enteras de a que hemos votado SI y porqué? y a que hemos votado NO y porqué? Y en lo de que nos hemos vendido y que nos han ofrecido, aplícate el refrán de piensa el ladrón .que todos son de su condición, porque la labor de desprestigiar a Beti Eibar por parte de algunos que os ocultaís en el anonimato le viene muy bien a esta Junta.Y en lo que respecta ha informar, lo hacemos con todos nuestros asociados que es a quien nos debemos y no a cualquiera de este foro.
¡Por cierto!.¿Cuantos sois?. Me parece que en breve entrareis todos en un taxi.
Y no me aplico el refrán porque yo no me vendo.
0 x
- ortza
- Legendario
A la pagina del Eibar que tu mencionas hace referencia a lo que a ellos les interesa ,el apartado de aprobación de cuentas tenia tres secciones A,B y C y sólo hace mención al A con el 99% y no dice nada del B o C que se aprobó con el 89%tonymanero escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:49 pmhttps://www.sdeibar.com/noticias/la-jun ... el-consejo
0 x
-
- Legendario
La Junta de Accionistas ha aprobado con un porcentaje de votos a favor del 99,457 por ciento las cuentas anuales y del informe de gestión de la temporada 23-24ortza escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:58 pmA la pagina del Eibar que tu mencionas hace referencia a lo que a ellos les interesa ,el apartado de aprobación de cuentas tenia tres secciones A,B y C y sólo hace mención al A con el 99% y no dice nada del B o C que se aprobó con el 89%tonymanero escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:49 pmhttps://www.sdeibar.com/noticias/la-jun ... el-consejo
Es cierta esa frase o no? Si no es cierta, habría que pedir una rectificación al Eibar. Seria una fake new?
0 x
- vicius
- Legendario
ortza escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:58 pmA la pagina del Eibar que tu mencionas hace referencia a lo que a ellos les interesa ,el apartado de aprobación de cuentas tenia tres secciones A,B y C y sólo hace mención al A con el 99% y no dice nada del B o C que se aprobó con el 89%tonymanero escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:49 pmhttps://www.sdeibar.com/noticias/la-jun ... el-consejo
¡NO A TODO! Y el primero el 2A

0 x
-
- Legendario
Estáis en contra de las formas pero a favor del fondo, no es eso?
A no se que la gente que escribe en este foro mienta, hay muchos que no estamos a favor ni de las formas ni del fondo
A no se que la gente que escribe en este foro mienta, hay muchos que no estamos a favor ni de las formas ni del fondo
0 x
-
- Legendario
Sobre todo.vicius escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 12:05 amortza escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:58 pmA la pagina del Eibar que tu mencionas hace referencia a lo que a ellos les interesa ,el apartado de aprobación de cuentas tenia tres secciones A,B y C y sólo hace mención al A con el 99% y no dice nada del B o C que se aprobó con el 89%tonymanero escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:49 pmhttps://www.sdeibar.com/noticias/la-jun ... el-consejo
¡NO A TODO! Y el primero el 2A
![]()
0 x
- ortza
- Legendario
Pues por supuesto que el año que viene volveremos a pedir delegaciones ,a pesar de lo que quisiera el actual Consejo del Eibar y algunos como tú(que coincidencia) y para tu conocimiento decirte que hemos aumentado casi un 30 % y cada vez estamos ,más cerca del 5%,que es nuestro objetivo.Y paso de comentar nada más, con gente que va de ir en contra del actual consejo y sólo le hace el juegovicius escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:57 pmNo hace falta desprestigiar a Beti Eibar. Ya lo habéis hecho vosotros. Y estáis en vuestro derecho de informar y deberos solo a vuestros asociados, pero el año que viene ni se os ocurra pedir sopitas en forma de delegaciones.ortza escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:40 pmTe remito a que veas el video de la Junta y asi te enteras de a que hemos votado SI y porqué? y a que hemos votado NO y porqué? Y en lo de que nos hemos vendido y que nos han ofrecido, aplícate el refrán de piensa el ladrón .que todos son de su condición, porque la labor de desprestigiar a Beti Eibar por parte de algunos que os ocultaís en el anonimato le viene muy bien a esta Junta.Y en lo que respecta ha informar, lo hacemos con todos nuestros asociados que es a quien nos debemos y no a cualquiera de este foro.
0 x
-
- Legendario
Hacerle el juego es recordarle que tiene la herramienta de la ampliación de capital.ortza escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 12:10 amPues por supuesto que el año que viene volveremos a pedir delegaciones ,a pesar de lo que quisiera el actual Consejo del Eibar y algunos como tú(que coincidencia) y para tu conocimiento decirte que hemos aumentado casi un 30 % y cada vez estamos ,más cerca del 5%,que es nuestro objetivo.Y paso de comentar nada más, con gente que va de ir en contra del actual consejo y sólo le hace el juegovicius escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:57 pmNo hace falta desprestigiar a Beti Eibar. Ya lo habéis hecho vosotros. Y estáis en vuestro derecho de informar y deberos solo a vuestros asociados, pero el año que viene ni se os ocurra pedir sopitas en forma de delegaciones.ortza escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:40 pm
Te remito a que veas el video de la Junta y asi te enteras de a que hemos votado SI y porqué? y a que hemos votado NO y porqué? Y en lo de que nos hemos vendido y que nos han ofrecido, aplícate el refrán de piensa el ladrón .que todos son de su condición, porque la labor de desprestigiar a Beti Eibar por parte de algunos que os ocultaís en el anonimato le viene muy bien a esta Junta.Y en lo que respecta ha informar, lo hacemos con todos nuestros asociados que es a quien nos debemos y no a cualquiera de este foro.
En la siguiente pedid que haga un split
0 x
- vicius
- Legendario
Ahora resulta que soy yo el infiltrado del Consejo en el foro y les hago el juego. Yo voté a todo que NO. Los que les habéis hecho el juego sois vosotros votando Si.ortza escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 12:10 amPues por supuesto que el año que viene volveremos a pedir delegaciones ,a pesar de lo que quisiera el actual Consejo del Eibar y algunos como tú(que coincidencia) y para tu conocimiento decirte que hemos aumentado casi un 30 % y cada vez estamos ,más cerca del 5%,que es nuestro objetivo.Y paso de comentar nada más, con gente que va de ir en contra del actual consejo y sólo le hace el juegovicius escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:57 pmNo hace falta desprestigiar a Beti Eibar. Ya lo habéis hecho vosotros. Y estáis en vuestro derecho de informar y deberos solo a vuestros asociados, pero el año que viene ni se os ocurra pedir sopitas en forma de delegaciones.ortza escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:40 pm
Te remito a que veas el video de la Junta y asi te enteras de a que hemos votado SI y porqué? y a que hemos votado NO y porqué? Y en lo de que nos hemos vendido y que nos han ofrecido, aplícate el refrán de piensa el ladrón .que todos son de su condición, porque la labor de desprestigiar a Beti Eibar por parte de algunos que os ocultaís en el anonimato le viene muy bien a esta Junta.Y en lo que respecta ha informar, lo hacemos con todos nuestros asociados que es a quien nos debemos y no a cualquiera de este foro.
0 x
- edunara
- Legendario
Yo delegué mis pocas acciones a Beti-Eibar y apoyé lo que votaron, pero viendo con que altanería se comportan estos dirigentes del Club con la Asociación Beti-Eibar debería mostrar orgullo y buscar la confrontación, que el Consejo comience a ver en ellos no un enemigo del Club pero sí a un probable rival con opiniones muy diferentes y que quieren llevar a la práctica. Si Beti-Eibar sale humillado de la JGA por el Consejo, como ha ocurrido en las 2 últimas JGA, y no hay respuesta valiente, probablemente pierda adeptos.
1 x
-
- Clase mundial
Yo también delegué mis votos habiendo sido informado de lo que se iba a votar, por lo que en ese sentido ninguna pega.
Viendo cómo se comportan los caciques y como suslacayos juntaletras (con " A. Baboxo" destacando en su peloteo cortesano) titulan que "los accionistas apoyan a la directiva por unanimidad" creo que la única alternativa es votar NO A TODO, si la asociación no va en ese sentido dentro de un año, iré por libre como accionista privado.
Mientras tanto, sigo apoyando las iniciativas que se toman, aunque yo particularmente apretaría las tuercas un par de vueltas más.
Visto que no nos queda más que el derecho al pataleo habrá que darle más fuerza a ese pataleo, incluso estaría bien una nueva hornada de gritos de "directiva dimisión" en algún partido antes del cierre navideño, a ver si a la ínclita se le pone (más) cara de estreñida.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Viendo cómo se comportan los caciques y como suslacayos juntaletras (con " A. Baboxo" destacando en su peloteo cortesano) titulan que "los accionistas apoyan a la directiva por unanimidad" creo que la única alternativa es votar NO A TODO, si la asociación no va en ese sentido dentro de un año, iré por libre como accionista privado.
Mientras tanto, sigo apoyando las iniciativas que se toman, aunque yo particularmente apretaría las tuercas un par de vueltas más.
Visto que no nos queda más que el derecho al pataleo habrá que darle más fuerza a ese pataleo, incluso estaría bien una nueva hornada de gritos de "directiva dimisión" en algún partido antes del cierre navideño, a ver si a la ínclita se le pone (más) cara de estreñida.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
4 x
- YULEN
- Copa de la Uefa
Fue una pena que estuviera lejos de eibar , me hubiese gustado exponer mis puntos de vista al consejo en ruegos y preguntas, soy hombre de pocas palabras pero iba a ser claro:
*Desastre deportivo absoluto con tres fracasos seguidos , somos la chirigota del resto de las aficiones del estado.
*Vamos de cabeza a primera ref este año y esta gente tranquila , nos traeran algun saldo de temu.
* Nos engañaron con la ciudad deportiva iba a ser mas cara en eibar y resulta que ahora en vez de 16 cuesta 30.
Con esos 14 millones seguro que hubiesemos hecho un equipo para subir y seguir en la elite generando ingresos.
Menos mal que A.E salio encantado , yo me vine abajo.
Yo delegue mis acciones a Beti Eibar pero fueron muy blanditos me decepcionaron , habia mucha tela que cortar.
*Desastre deportivo absoluto con tres fracasos seguidos , somos la chirigota del resto de las aficiones del estado.
*Vamos de cabeza a primera ref este año y esta gente tranquila , nos traeran algun saldo de temu.
* Nos engañaron con la ciudad deportiva iba a ser mas cara en eibar y resulta que ahora en vez de 16 cuesta 30.
Con esos 14 millones seguro que hubiesemos hecho un equipo para subir y seguir en la elite generando ingresos.
Yo delegue mis acciones a Beti Eibar pero fueron muy blanditos me decepcionaron , habia mucha tela que cortar.
3 x
- ortza
- Legendario
Yo como miembro de Beti Eibar, A TITULO PERSONAL, tengo claro que si no conseguimos el compromiso del 5% de acciones, seguirán intentando ningunearnos, por lo que nuestro objetivo va a ser ese, para poder seguir intentando que tengan la obligación de responder a las preguntas, dudas e inquietudes de los accionistas y seguidores del Eibar. Si con casi 1700 acciones delegadas, recibimos el trato que tu dices, imaginate lo que les importa ,media docena de accionistas, que ponen el grito en el cielo ,en un foro que les trae al pairo y que no hacen ni una sola de sus quejas, en la Junta de Accionistas. Os recuerdo que no hubo, ni una sola pregunta o queja, al margen de Beti Eibar. Un saludo y Aupa Eibar.edunara escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 10:49 amYo delegué mis pocas acciones a Beti-Eibar y apoyé lo que votaron, pero viendo con que altanería se comportan estos dirigentes del Club con la Asociación Beti-Eibar debería mostrar orgullo y buscar la confrontación, que el Consejo comience a ver en ellos no un enemigo del Club pero sí a un probable rival con opiniones muy diferentes y que quieren llevar a la práctica. Si Beti-Eibar sale humillado de la JGA por el Consejo, como ha ocurrido en las 2 últimas JGA, y no hay respuesta valiente, probablemente pierda adeptos.
0 x
- ortza
- Legendario
Si seguiste la Junta por streaming o has visto el video,esos tres puntos se tocaron por Beti Eibar,si quieres alguna aclaración más,te puedes dirigir a nosotros y te aclararemos cualquier duda. También puedes venir mañana a las 18.30 al hogar del jubilado de Untzaga y te aclaramos lo que quierasYULEN escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 2:51 pmFue una pena que estuviera lejos de eibar , me hubiese gustado exponer mis puntos de vista al consejo en ruegos y preguntas, soy hombre de pocas palabras pero iba a ser claro:
0 x
-
- Legendario
Éste precioso cuento se acabó, T.ortza escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 2:56 pmYo como miembro de Beti Eibar, A TITULO PERSONAL, tengo claro que si no conseguimos el compromiso del 5% de acciones, seguirán intentando ningunearnos, por lo que nuestro objetivo va a ser ese, para poder seguir intentando que tengan la obligación de responder a las preguntas, dudas e inquietudes de los accionistas y seguidores del Eibar. Si con casi 1700 acciones delegadas, recibimos el trato que tu dices, imaginate lo que les importa ,media docena de accionistas, que ponen el grito en el cielo ,en un foro que les trae al pairo y que no hacen ni una sola de sus quejas, en la Junta de Accionistas. Os recuerdo que no hubo, ni una sola pregunta o queja, al margen de Beti Eibar. Un saludo y Aupa Eibar.edunara escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 10:49 amYo delegué mis pocas acciones a Beti-Eibar y apoyé lo que votaron, pero viendo con que altanería se comportan estos dirigentes del Club con la Asociación Beti-Eibar debería mostrar orgullo y buscar la confrontación, que el Consejo comience a ver en ellos no un enemigo del Club pero sí a un probable rival con opiniones muy diferentes y que quieren llevar a la práctica. Si Beti-Eibar sale humillado de la JGA por el Consejo, como ha ocurrido en las 2 últimas JGA, y no hay respuesta valiente, probablemente pierda adeptos.
Con estos no tenemos nada que hacer. Es muy evidente. 0 futbol y 0 acción + de éste Consejo. Solo van a lo suyo. Lo controlan y lo ningunean. Está claro.
No veo a éste equipo actual, mantener la categoría. Es un despropósito.
La lucha contra el actual Consejo, que controla lo controlable (hayy, 11.000 accionistas que NO saben nada!!) es imposible.
Mi opinión, es, que fue bonito mientras duró.......salvo, reactiveis la actitud de miles de accionistas que no se enteran de nada. Pero, creo, esto es imposible.
Un abrazo T.
Última edición por DE ERREBAL el Lun Dic 02, 2024 3:15 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- YULEN
- Copa de la Uefa
Si me trague toda la junta y teneis mi apoyo total , pero fuisteis muy polite con el consejo , no vieron el cabreo que tenemos los foreros y los accionistas , la sd eibar del 2024 parece un cortijo con sus señoritos y sus palmeros.
1 x
- vicius
- Legendario
¿Y porqué no ponéis un punto informativo hoy en la plazuela de las torres antes del partido?.ortza escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 3:03 pmSi seguiste la Junta por streaming o has visto el video,esos tres puntos se tocaron por Beti Eibar,si quieres alguna aclaración más,te puedes dirigir a nosotros y te aclararemos cualquier duda. También puedes venir mañana a las 18.30 al hogar del jubilado de Untzaga y te aclaramos lo que quierasYULEN escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 2:51 pmFue una pena que estuviera lejos de eibar , me hubiese gustado exponer mis puntos de vista al consejo en ruegos y preguntas, soy hombre de pocas palabras pero iba a ser claro:
0 x
- marraskilo
- Legendario
Por muchas vueltas que le demos solo hay una posibilidad de que se vayan.
Que el barco se hunda.
Ya sabéis lo que dice el dicho popular:
Cuando un barco se hunde, las primeras en abandonarlo, son las ...
Que el barco se hunda.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Hay otra opción: cuando deje de haber jugosos contratos que firmar.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 3:46 pmPor muchas vueltas que le demos solo hay una posibilidad de que se vayan.
Que el barco se hunda.
Por otro lado, me hace gracia que la gente aplauda con las orejas porque tengamos 50 millones de Patrimonio Neto. Los que lo aplauden probablemente no sabrán lo que es el Patrimonio Neto. Oyen 50 millones de euros y venga, a aplaudir.
Obviamente, el consejero que lo dijo sabe lo que es el Patrimonio Neto y, sobre todo, sabe que en la columna de al lado no pone 50 millones, sino 59 millones. Es decir, en un año hemos perdido 9 millones de Patrimonio Neto.
Y este tipo de cosas, señores, han sido aprobadas por el 99,47% de las acciones que se molestaron en votar.
SPOILER: el año que viene el Patrimonio Neto volverá a bajar, pero como será mayor de 40 millones y, probablemente, mayor que 45, la gente lo volverá a aplaudir.
2 x
- edunara
- Legendario
Es lo que tiene saber de contabilidad. A mi me has ayudado a entender.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 4:26 pmHay otra opción: cuando deje de haber jugosos contratos que firmar.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 3:46 pmPor muchas vueltas que le demos solo hay una posibilidad de que se vayan.
Que el barco se hunda.
Por otro lado, me hace gracia que la gente aplauda con las orejas porque tengamos 50 millones de Patrimonio Neto. Los que lo aplauden probablemente no sabrán lo que es el Patrimonio Neto. Oyen 50 millones de euros y venga, a aplaudir.
Obviamente, el consejero que lo dijo sabe lo que es el Patrimonio Neto y, sobre todo, sabe que en la columna de al lado no pone 50 millones, sino 59 millones. Es decir, en un año hemos perdido 9 millones de Patrimonio Neto.
Y este tipo de cosas, señores, han sido aprobadas por el 99,47% de las acciones que se molestaron en votar.
SPOILER: el año que viene el Patrimonio Neto volverá a bajar, pero como será mayor de 40 millones y, probablemente, mayor que 45, la gente lo volverá a aplaudir.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Y de qué sirve tener el dinero parado en reservas, a parte de sostener la ciudad vertedero?locolacolina escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 4:26 pmHay otra opción: cuando deje de haber jugosos contratos que firmar.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 3:46 pmPor muchas vueltas que le demos solo hay una posibilidad de que se vayan.
Que el barco se hunda.
0 x
-
- Copa de la Uefa
A mi hay una duda que me consume, a ver si alguien puede explicarlo para inexpertos en Sociedades.
¿Cómo es posible que en unos años, de fardar un "accionariado repartido" y de garantías de que no iba a haber caciques, hemos pasado a que controlen el club entre muy pocas manos?
¿Cómo es posible que en unos años, de fardar un "accionariado repartido" y de garantías de que no iba a haber caciques, hemos pasado a que controlen el club entre muy pocas manos?
0 x
- marraskilo
- Legendario
Es fácil de explicar, los que ahora tienen el poder se dedican a pedir la representación a los accionistas que mayor número de acciones tienen.Ibargain12 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 9:07 amA mi hay una duda que me consume, a ver si alguien puede explicarlo para inexpertos en Sociedades.
Como las acciones que presentan en la Junta suelen ser aproximadamente el 30%, les basta con recoger un 20% de acciones.
0 x
-
- Liga de Campeones
marraskilo escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 9:43 amEs fácil de explicar, los que ahora tienen el poder se dedican a pedir la representación a los accionistas que mayor número de acciones tienen.Ibargain12 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 9:07 amA mi hay una duda que me consume, a ver si alguien puede explicarlo para inexpertos en Sociedades.
Como las acciones que presentan en la Junta suelen ser aproximadamente el 30%, les basta con recoger un 20% de acciones.
Vienen a ser un cacique miserable.
Se comportan igual o peor, pero sin poner la pasta.
No me gustan los caciques, pero los que tenemos....mucho menos.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Me ha gustado este artículo: https://www.escoem.com/es/consejos/dist ... ividendos/Txonta existe escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 8:08 pmY de qué sirve tener el dinero parado en reservas, a parte de sostener la ciudad vertedero?locolacolina escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 4:26 pmHay otra opción: cuando deje de haber jugosos contratos que firmar.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 3:46 pmPor muchas vueltas que le demos solo hay una posibilidad de que se vayan.
Que el barco se hunda.
Me ha llamado la atención esto:
– Derecho de los socios frente al no reparto de dividendos
El reparto de dividendos se realiza por consenso en la junta general, por lo que se necesita mayoría para optar por una de las opciones de reparto existentes. El acuerdo tomado por mayoría en la Junta General debe respetarse por todos los socios, sin embargo, cuando haya socios que quieran distribuir dividendos y este deseo sea contrario al de la Junta General la norma le permite a este ejercer el derecho de separación, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
1. La empresa debe tener una antigüedad de cinco años.
2. La empresa lleva tres años consecutivos obteniendo beneficios.
3. En el año anterior no se realizó un reparto de dividendos de al menos el 25% del beneficio.
4. En los últimos 5 años, los dividendos repartidos son inferiores al 25% de los beneficios legalmente repartibles que se hayan generado en este periodo.
5. El socio que pretenda la separación tiene que hacer constar en el acta su protesta por el insuficiente reparto de dividendos.
La norma pretende proteger el derecho de los socios minoritarios frente al imperio despótico de la mayoría . Mencionar que, la Ley de Sociedades de Capital indica que quedan excluidos de este derecho los socios que pertenezcan a una sociedad en concurso o pre concurso de acreedores, o los pertenecientes a sociedades anónimas del deporte. Para más información consulta nuestro artículo «Vuelve el derecho de separación por no reparto de dividendos»
1 x