Pues si es asi, desde luego muy buena noticia.vicius escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:58 amY Bautista ya está listo para ser de la partida.TRASS escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:50 amSi cuando se lesionó decía,q tenia para unos 4 meses, cosa q no parecia estar en lo cierto....fuenlalopez escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 10:35 amMada , pasa a ser jugador de la primera plantilla. se sabe cuanto le queda mas o menos? lastima su lesión justo cuando se estaba asentando en la categoria . a ver si coge ritmo de nuevo , que puede ser ese jugador diferente en los 3/4 finales que nos vendría de perlas.
Pero vamos como ya llevamos dos meses mas q eso, me imagino q tiene q estar cerca ya su alta.
PLANTILLA SD EIBAR 25/26
-
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 25/26
0 x
- vicius
- Legendario
http://archive.today/2025.08.29-115719/ ... 20-nt.html

0 x
-
- Legendario
viendo la nota de la noticia, veo que pone que está culminando la recuperación total de la lesión por lo que parece que ya va encaminada la cosa. Gran noticia.TRASS escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:50 amSi cuando se lesionó decía,q tenia para unos 4 meses, cosa q no parecia estar en lo cierto....fuenlalopez escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 10:35 amMada , pasa a ser jugador de la primera plantilla. se sabe cuanto le queda mas o menos? lastima su lesión justo cuando se estaba asentando en la categoria . a ver si coge ritmo de nuevo , que puede ser ese jugador diferente en los 3/4 finales que nos vendría de perlas.
Pero vamos como ya llevamos dos meses mas q eso, me imagino q tiene q estar cerca ya su alta.
0 x
-
- Legendario
- vicius
- Legendario
Última edición por vicius el Sab Ago 30, 2025 7:22 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Liga de Campeones
Hemos fichado a Cantinflas y yo sin enterarme , por lo menos nos reiremos un rato .vicius escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 12:42 amMario Moreno y la sirena de Alfa.
http://archive.today/2025.08.29-212945/ ... 40-nt.html
0 x
-
- Legendario
Ese de vez en cuando cantaba...Este de momento está mostrando unas buenas prestaciones.murruka escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 3:14 pmHemos fichado a Cantinflas y yo sin enterarme , por lo menos nos reiremos un rato .vicius escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 12:42 amMario Moreno y la sirena de Alfa.
0 x
- vicius
- Legendario
Vaya fallo. El corrector.murruka escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 3:14 pmHemos fichado a Cantinflas y yo sin enterarme , por lo menos nos reiremos un rato .vicius escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 12:42 amMario Moreno y la sirena de Alfa.
0 x
- andei666
- Segunda B
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Algo arriba yo traería por q esta liga es muy larga....Pero me da q va a ser q no....
Quizás la baja de Toni Villa pudiera ser un movimiento.
0 x
-
- Legendario
Quizás un Samuel Obeng no vendría mal para tener un fondo de armario y más competitividad, por ejemplo.
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Espera sentando para q no te canses queda casi 6 horas todavia, y tampoco verás mucho transito.

0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Claro q estando libre puede fichar en cualquier momento por un equipo.
El q he puesto más arriba si en estos minuto no lo han fichado, esta libre.

0 x
- vicius
- Legendario
¿Obeng?. No ne convence.
0 x
-
- Legendario
Tengo más, pero no quiero poner tantos...Q bastante turra os doy en el foro escribiendo.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
No te preocupes q Cesar nos regalará alguno q este libre....Para acabar alguno habrá en el globo terráqueo q meta goles digo yo????....
Q me da q lo vamos a necesitar....Por q como seguimos regalando puntos en los finales de los partidos q parece ya endémico en nosotros ese tema.
Y eso q la segunda parte fue decente pero sin gol no hay paraíso.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Una vez cerrado el mercado de fichajes voy a hacer una pequeña valoración de la plantilla y de la evolución de la misma respecto a la del año pasado.
Como resumen, considero que tenemos una plantilla compensada en todas las líneas y que se adecúa más a los gustos de nuestro entrenador que lo que tenía el año pasado.
En principio, tenemos una plantilla con dos jugadores por puesto, con una ligera sobrepoblación en los extremos, ya que tenemos 3 extremos derechos y 3 extremos izquierdos. Un total de 24 jugadores.
En la portería, un cambio en principio irrelevante de Luis López por Domínguez.
En defensa, los cambios han sido Marco Moreno por Arnau Comas, Jair Amador por Chema, Álvaro por Carrillo y Buta por Cristian. Creo que salimos ganando en el cambio de Moreno por Comas, sobre todo por lo poco que se pudo utilizar a Comas el año pasado, no por su calidad, y salimos perdiendo en el cambio de Buta por Cristian. Los otros dos cambios los calificaría como neutros, sin mayor incidencia.
En el doble pivote, dos cambios, Aleix por Matheus y Olaetxea por Iván Gil. En el cambio Aleix por Matheus creo que salimos perdiendo a corto plazo, aunque a la larga puede que no. Olaetxea tiene que mejorar sí o sí el rendimiento de Iván Gil, no lo tiene difícil, y es un perfil amarrategi, que, visto lo visto, es lo que le gusta a nuestro mister.
En la línea de 3 de la mediapunta, pocos cambios. Maguna por Puertas y Adu Ares por Merquelanz. En el primero de ellos diría que es un cambio neutro y en el segundo veo un cambio positivo.
Por último, en la delantera, cambio positivo de Martón por Pascual.
Por lo tanto, un poco de todo, una plantilla compensada pero muy conservadora. Hecho de menos en la mediapunta una apuesta un poco a cara o cruz como pasó con Silva o Jota, como podía haber sido la cesión de Peio Canales o Adrián Pérez. También me tendré que conformar con ver a Iker Varela y Aingeru Olabarrieta por la tele en nuestra misma categoría.
Como el año pasado, a por los 50 puntos. Espero que este año no se le vaya la olla a la gente como el año pasado, empezando por el Consejo.
Como resumen, considero que tenemos una plantilla compensada en todas las líneas y que se adecúa más a los gustos de nuestro entrenador que lo que tenía el año pasado.
En principio, tenemos una plantilla con dos jugadores por puesto, con una ligera sobrepoblación en los extremos, ya que tenemos 3 extremos derechos y 3 extremos izquierdos. Un total de 24 jugadores.
En la portería, un cambio en principio irrelevante de Luis López por Domínguez.
En defensa, los cambios han sido Marco Moreno por Arnau Comas, Jair Amador por Chema, Álvaro por Carrillo y Buta por Cristian. Creo que salimos ganando en el cambio de Moreno por Comas, sobre todo por lo poco que se pudo utilizar a Comas el año pasado, no por su calidad, y salimos perdiendo en el cambio de Buta por Cristian. Los otros dos cambios los calificaría como neutros, sin mayor incidencia.
En el doble pivote, dos cambios, Aleix por Matheus y Olaetxea por Iván Gil. En el cambio Aleix por Matheus creo que salimos perdiendo a corto plazo, aunque a la larga puede que no. Olaetxea tiene que mejorar sí o sí el rendimiento de Iván Gil, no lo tiene difícil, y es un perfil amarrategi, que, visto lo visto, es lo que le gusta a nuestro mister.
En la línea de 3 de la mediapunta, pocos cambios. Maguna por Puertas y Adu Ares por Merquelanz. En el primero de ellos diría que es un cambio neutro y en el segundo veo un cambio positivo.
Por último, en la delantera, cambio positivo de Martón por Pascual.
Por lo tanto, un poco de todo, una plantilla compensada pero muy conservadora. Hecho de menos en la mediapunta una apuesta un poco a cara o cruz como pasó con Silva o Jota, como podía haber sido la cesión de Peio Canales o Adrián Pérez. También me tendré que conformar con ver a Iker Varela y Aingeru Olabarrieta por la tele en nuestra misma categoría.
Como el año pasado, a por los 50 puntos. Espero que este año no se le vaya la olla a la gente como el año pasado, empezando por el Consejo.
4 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Cesar espero q mires el mercado de libres, q es ese tu cometido y ver si se puede mejorar algo mas la plantilla....
Q ya saben lo dice q el q busca encuentra.
Q ya saben lo dice q el q busca encuentra.
0 x
-
- Clase mundial
Ya lo dije hace 1 mes más o menos, que tendría aún para 6 semanas más, por el tipo de lesión.fuenlalopez escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 3:00 pmviendo la nota de la noticia, veo que pone que está culminando la recuperación total de la lesión por lo que parece que ya va encaminada la cosa. Gran noticia.TRASS escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:50 amSi cuando se lesionó decía,q tenia para unos 4 meses, cosa q no parecia estar en lo cierto....fuenlalopez escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 10:35 amMada , pasa a ser jugador de la primera plantilla. se sabe cuanto le queda mas o menos? lastima su lesión justo cuando se estaba asentando en la categoria . a ver si coge ritmo de nuevo , que puede ser ese jugador diferente en los 3/4 finales que nos vendría de perlas.
Para este partido no estará pero para el siguiente ya podría ir convocado lo único que lo recomendable sería darle 20/25 minutos y así paulatinamente.
0 x
-
- Legendario
Eso y q en esos 25 minutos le meta un golito a GG...jabato24 escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 3:54 pmYa lo dije hace 1 mes más o menos, que tendría aún para 6 semanas más, por el tipo de lesión.fuenlalopez escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 3:00 pmviendo la nota de la noticia, veo que pone que está culminando la recuperación total de la lesión por lo que parece que ya va encaminada la cosa. Gran noticia.
Para este partido no estará pero para el siguiente ya podría ir convocado lo único que lo recomendable sería darle 20/25 minutos y así paulatinamente.

0 x