PLANTILLA SD EIBAR 25/26
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 25/26
A ese los Árabes menuda jugarreta le han hecho por andar lentos con los papeles.

0 x
- vicius
- Legendario
Ya verás como lo inscriben. Este año ya hay precedentes. Pero a Kike no se le pudo inscribir.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Rueda de prensa de Cesar Palacios, informando de como ha ido el mercado de fichajes:
https://youtu.be/8xwQFd_CcIc?si=Clq_am9OL5qXld5Q
https://youtu.be/8xwQFd_CcIc?si=Clq_am9OL5qXld5Q
0 x
-
- Legendario
Hasta todos los Santos, pues todavía le queda un trecho al amigo Mada según Cesar....
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
La habrán aplicado la horquilla de 4 a 12, pues no tan mal.....
Ahora tiempo tiene para recapacitar , q ya le vale con sus 38 años tener el pedazo de desliz del lunes....
Se va a perder 3 de los 4 en casa entre ellos el derby....Si no llevo mal las cuentas.
0 x
- vicius
- Legendario
- Poxpoko
- Liga de Campeones
De todos esos, solo les podemos pagar el sueldo a Yanis y a Merquelqnz.
0 x
-
- Legendario
Delofeu lleva un calvario con la lesiones y se quedó en Italia para recuperarse ....Y me da q ya solo lo queda el día q diga q se retira....
Una delantera Diego Costa-Balotelli...Eso sería de traca q partidos mas divertidos.

1 x
- andei666
- Segunda división A
Con la sanción a Arbilla de 4 partidos, veremos las posibilidades que tenemos, prescindiendo de él, para sacar el balón jugado y encarar las fortalezas fabricadas por nuestros rivales.
Espero que, los nuevos fichajes, nos demuestren la entidad que se les presupone al formar parte de nuestro querido equipo. Hace falta casta, Implicación, esforzarse hasta la extenuación.
En unas palabras, dejarse lo que cada uno tenga en el campo.
Un gran ejemplo lo tenemos en nuestro conciudadano DON JON MAGUNAZELAIA. Casta y pundonor e implicación están garantizadas. Un honor tener en plantilla a este gladiador.
GORA EIBAR ¡¡¡ GORA GU TA GUTARRAK ¡¡¡ JOTAKE IRABAZI ARTE ¡¡
Espero que, los nuevos fichajes, nos demuestren la entidad que se les presupone al formar parte de nuestro querido equipo. Hace falta casta, Implicación, esforzarse hasta la extenuación.
En unas palabras, dejarse lo que cada uno tenga en el campo.
Un gran ejemplo lo tenemos en nuestro conciudadano DON JON MAGUNAZELAIA. Casta y pundonor e implicación están garantizadas. Un honor tener en plantilla a este gladiador.
GORA EIBAR ¡¡¡ GORA GU TA GUTARRAK ¡¡¡ JOTAKE IRABAZI ARTE ¡¡
3 x
-
- Legendario
Le tengo aprecio a Arbilla, pero por la chorrada del lunes, y comparando con los partidos de sanción a Valverde y a Padilla, a mí me parece que nos han perdonado bastante.
0 x
- andei666
- Segunda división A
Habría que ir inyectando a las nuevas incorporaciones, algunas muy recientes, que la implicación, el esfuerzo, la entrega, debe de ser máximos.
Para poder superar las carencias que, por culpa del presupuesto humilde que disponemos, nos vemos obligados a arrastrar, no queda otra que pelear cada balón como si fuera el último.
Para poder superar las carencias que, por culpa del presupuesto humilde que disponemos, nos vemos obligados a arrastrar, no queda otra que pelear cada balón como si fuera el último.
0 x
-
- Legendario
Habrá q inyectarles una mezcla de sangre de los Garmendias ,Luluagas y Olaizolas entre otros....andei666 escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 10:28 pmHabría que ir inyectando a las nuevas incorporaciones, algunas muy recientes, que la implicación, el esfuerzo, la entrega, debe de ser máximos.
Y con eso seguro vamos adelante como campeones....
Ahora viene lo difícil q les convenzan y se dejen pinchar.

0 x
-
- Clase mundial
Esperemos que no, la ley debe ser igual para todos (bueno menos para el Barcelona).
1 x
-
- Clase mundial
-
- Legendario
Por cierto, del amigo Arbilla hay alguna declaración por su parte para pedir perdón, entiendo que a sus compañeros y cuerpo tecnico pediría disculpas en el vesturario , pero a la afición? y más un capitan ! aunqeu solo diga topicazos pero lo normal es que o bien tras el partido das la cara o te sientas con Palacios en la comparecencia del balance de mercado y tomas la palabra, aunqeu sea de un escrito formulado por IA, pero das la cara.
creo que tenemos un caso Dani Rodriguez por aqui, aunque no se obrará de la misma manera como en Mallorca.
creo que tenemos un caso Dani Rodriguez por aqui, aunque no se obrará de la misma manera como en Mallorca.
1 x
-
- Legendario
Incluso el Oviedo con Hassan...Osea ejemplos hay.fuenlalopez escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 9:00 amPor cierto, del amigo Arbilla hay alguna declaración por su parte para pedir perdón, entiendo que a sus compañeros y cuerpo tecnico pediría disculpas en el vesturario , pero a la afición? y más un capitan ! aunqeu solo diga topicazos pero lo normal es que o bien tras el partido das la cara o te sientas con Palacios en la comparecencia del balance de mercado y tomas la palabra, aunqeu sea de un escrito formulado por IA, pero das la cara.
.
0 x
-
- Legendario
Arbilla no tiene redes sociales, que sería lo más fácil. Supongo que con el tiempo dará alguna entrevista a algún medio lamentando su error. Por mucho que a alguno le pese, a mi 4 partidos a Arbilla me parece una pérdida importante. Se supone que su sustituto por ser central Izq debe ser Jair. Momento para que Marco Moreno coja el mando y se haga el jefecito de la defensa.fuenlalopez escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 9:00 amPor cierto, del amigo Arbilla hay alguna declaración por su parte para pedir perdón, entiendo que a sus compañeros y cuerpo tecnico pediría disculpas en el vesturario , pero a la afición? y más un capitan ! aunqeu solo diga topicazos pero lo normal es que o bien tras el partido das la cara o te sientas con Palacios en la comparecencia del balance de mercado y tomas la palabra, aunqeu sea de un escrito formulado por IA, pero das la cara.
1 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Que él no tega, no es escusa de que salga en las del club o como he dicho, ayer sales con Palacios y pides la palabra 30 sg., al estilo Juancar con los elefantes, no hay más, entiendo que ese fallo lo hace un recién fichado o un canterano/joven que se quede dentro del vestuario pero un capitán...1940 escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 10:27 amArbilla no tiene redes sociales, que sería lo más fácil. Supongo que con el tiempo dará alguna entrevista a algún medio lamentando su error. Por mucho que a alguno le pese, a mi 4 partidos a Arbilla me parece una pérdida importante. Se supone que su sustituto por ser central Izq debe ser Jair. Momento para que Marco Moreno coja el mando y se haga el jefecito de la defensa.fuenlalopez escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 9:00 amPor cierto, del amigo Arbilla hay alguna declaración por su parte para pedir perdón, entiendo que a sus compañeros y cuerpo tecnico pediría disculpas en el vesturario , pero a la afición? y más un capitan ! aunqeu solo diga topicazos pero lo normal es que o bien tras el partido das la cara o te sientas con Palacios en la comparecencia del balance de mercado y tomas la palabra, aunqeu sea de un escrito formulado por IA, pero das la cara.
0 x
-
- Legendario
Claro como dices tu.. y más un capitan y veterano del club, q mejor para dar ejemplo de como se debe pedir perdón por una ida de olla de ese tamaño.fuenlalopez escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 11:50 amQue él no tega, no es escusa de que salga en las del club o como he dicho, ayer sales con Palacios y pides la palabra 30 sg., al estilo Juancar con los elefantes, no hay más, entiendo que ese fallo lo hace un recién fichado o un canterano/joven que se quede dentro del vestuario pero un capitán...1940 escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 10:27 amArbilla no tiene redes sociales, que sería lo más fácil. Supongo que con el tiempo dará alguna entrevista a algún medio lamentando su error. Por mucho que a alguno le pese, a mi 4 partidos a Arbilla me parece una pérdida importante. Se supone que su sustituto por ser central Izq debe ser Jair. Momento para que Marco Moreno coja el mando y se haga el jefecito de la defensa.fuenlalopez escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 9:00 amPor cierto, del amigo Arbilla hay alguna declaración por su parte para pedir perdón, entiendo que a sus compañeros y cuerpo tecnico pediría disculpas en el vesturario , pero a la afición? y más un capitan ! aunqeu solo diga topicazos pero lo normal es que o bien tras el partido das la cara o te sientas con Palacios en la comparecencia del balance de mercado y tomas la palabra, aunqeu sea de un escrito formulado por IA, pero das la cara.
0 x
- wookie
- Legendario
A Rudiger no le cayeron más por echar una botella de agua al arbitro, así que supongo que para que te caigan más que 4 tienes que rozar el delito ...
0 x
-
- Legendario
Desde luego por la vara de medir a Valverde, podemos dar gracias a todos los Santos.
0 x
- edunara
- Legendario
Arbilla había empezado bastante bien la temporada, pero esta incomprensible acción puede costarle cara. Con 4 partidos de suspensión si su sustituto está a buen nivel (sea Jair o Arambarri), puede y debe perder la titularidad. Otra cosa sería si ninguno de los 2 da ese nivel, pero entonces no sería de recibo haber mantenido a Arambarri en lugar de Carrillo y haber fichado a Jair si no son capaces de sustituirlo.
0 x
-
- Legendario
Con Arambarri no tiene rival el capitán....edunara escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 6:23 pmArbilla había empezado bastante bien la temporada, pero esta incomprensible acción puede costarle cara. Con 4 partidos de suspensión si su sustituto está a buen nivel (sea Jair o Arambarri), puede y debe perder la titularidad. Otra cosa sería si ninguno de los 2 da ese nivel, pero entonces no sería de recibo haber mantenido a Arambarri en lugar de Carrillo y haber fichado a Jair si no son capaces de sustituirlo.
0 x
-
- Legendario
No sé si habéis puesto la homilía semanal del premio nobel de periodismo
https://archive.is/4cXgz
https://archive.is/4cXgz
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Eso mismo pensaba yo el lunes. Un jugador tan importante del equipo,veterano, mandamás del vestuario,capitán y jugador q tiene q ser ejemplo para los demás le tenía q haber faltado el tiempo para salir en rueda de prensa pidiendo disculpas a compañeros, club y afición. Y sobretodo a esa afición q se gasta su dinero en desplazarse donde haga falta sea el día q sea Muy mal detalle por su parte.fuenlalopez escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 9:00 amPor cierto, del amigo Arbilla hay alguna declaración por su parte para pedir perdón, entiendo que a sus compañeros y cuerpo tecnico pediría disculpas en el vesturario , pero a la afición? y más un capitan ! aunqeu solo diga topicazos pero lo normal es que o bien tras el partido das la cara o te sientas con Palacios en la comparecencia del balance de mercado y tomas la palabra, aunqeu sea de un escrito formulado por IA, pero das la cara.
0 x