Normalmente los fondos están compuestos por diferentes proporciones de renta fija, monetaria, bolsa...edunara escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 3:10 pmNo eran Depósitos, sino Fondos de Inversión. Los 4,8 K de pérdida era la pérdida inicial o la actual? es que no recuerdo que cifra dieron. Muy optimistas son en que se recuperará este año, puede que en varios años sí pueda ser.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 2:14 pmZezenbidekua escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 1:55 pmLa asociación de accionistas envía un resumen de lo tratado en la reunión que tuvieron el pasado día 24.
2 cosas que me llaman la atención:
1.- En el dinero que se colocó en los fondos de inversión se han perdido nada menos que 4.816.000 de €. Comentan que algo se esta recuperando y que esperan recuperarlo en su totalidad esta temporada.
2.- Se espera que para Octubre el Ayuntamiento de Mallabia conceda los permisos de obra correspondientes a la construcción de Bertederokua.
En fin, no se si reír o llorar.
Llorar sin duda.
4,8 k de pérdida en depósitos ????
Est@s son bob@s.
Que vergüenza, desarraigo, pereza, inutilidad, desidia,insustancialidad, pecado con dinero ajeno. INACEPTABLE en Junta, donde hay que pedir responsabilidades a estos satélites.
Quien les ha autorizado a invertir en riesgo ????
Se han cepillado todo lo que ha supuesto estar el 1° division.
Octubre inicio de CD ?? No, mejor febrero del 26.
Irresponsables.
La verdad que exponer el dinero que no es tuyo, resulta poco ético, aunque entiendo que la idea era aumentar el capital. Pero las inversiones en productos de riesgo tiene a veces este desenlace que nadie quiere, a mi también me pasa.
Al subir los tipos de interes la renta fija pierde valor hasta su vencimiento en el que te pagan lo firmado. La bolsa perdio bastante valor el año pasado este año esta recuperandose considerablemte...
Aún así mientras no vendas tus participaciones en ese fondo no pierdes dinero, esperar y cruzar los dedos para que se recuperen