PLANTILLA SD EIBAR 25/26
-
SiCkU
- Segunda división A

- locolacolina
- Legendario

-
SiCkU
- Segunda división A

- locolacolina
- Legendario

-
TRASS
- Legendario

Re: PLANTILLA SD EIBAR 25/26
Vaya otro q sigue el camino de Carrillo....
Esto es un despiporre....Reír por no llorar.
0 x
- vicius
- Legendario

Bueno, pues ya ha salido 1. Ya se puede fichar, y no es el único que se va a largar por la puerta de atras
0 x
-
murruka
- Liga de Campeones

Toc toc , hay alguien al volante???
Este equipo empieza a ser una broma de mal gusto
Este equipo empieza a ser una broma de mal gusto
2 x
-
TRASS
- Legendario

Y por supuesto de euros ya ni hablamos....
Para q cobrar si nos sale los dineros por la orejas.
Para q cobrar si nos sale los dineros por la orejas.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

El de Jair es un fichaje que jamás se debió de realizar, con 36 años, además por lo que vi en una tabla (no sé si será cierta), estaba en el top 5 mejor pagados de la plantilla
Otro éxito de Palacios, y no me cabe duda que en la vuelta nos marcará, al menos dejará libre un buen puñado de euros para que el Palacios los malgaste
Otro éxito de Palacios, y no me cabe duda que en la vuelta nos marcará, al menos dejará libre un buen puñado de euros para que el Palacios los malgaste
2 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Palacios!!!! Quién es Palacios? Alguna vez ha salido de su despacho para ver algún partido? Cuanto cobra? Cuanto duraría en cualquier empresa del mundo viendo sus nefasto fichajes de jugadores lesionados o con nivel de tercera división? Pocas veces he visto semejante gestión de una plantilla.Pero es que nadie del Club, ya no digo la Presi,sino cualquier directivo se da cuenta de si ineptitud? Por qué no hay ningún directivo q quiera a la S d Eibar y este en desacuerdo con la gestión del club q presente su dimisión viendo hacia donde vamos? No me gusta sobrevalorame pero me atrevo a ser mejor DD del Eibar q el actual porque ahí no hay NADIE. Toda la dirección de la SDEibar y su DD KAMPORA!!!!!
6 x
- edunara
- Legendario

Si sorprendente fue el fichaje de Jair, más me lo parece su salida. Desde luego incomprensibles ambas. Vaya tomadura de pelo.
2 x
- locolacolina
- Legendario

Pues a mi Jair me parecía el segundo mejor central de la plantilla, sólo por detrás de Marco.
3 x
-
TRASS
- Legendario

O soy yo, o me parece q últimamente hay una cantidad de fichajes q llegan y prácticamente se van vírgenes de partidos con nuestras camiseta.
3 x
-
1940
- Legendario

Sorprendente, no me parecía la posicion a liberar aunque con la reconversión de Perú a central estaría cubierto, con Sergio y Olaetxea de MC defensivos.
A ver si así se hace hueco para algún medio creativo.
A ver si devolvemos a Buta y fichamos a un lateral izq.
Aunque las salidas me parece que tienen que ser otras y no se porque pienso que además tendrán sueldos elevados
A ver si así se hace hueco para algún medio creativo.
A ver si devolvemos a Buta y fichamos a un lateral izq.
Aunque las salidas me parece que tienen que ser otras y no se porque pienso que además tendrán sueldos elevados
0 x
-
1940
- Legendario

Por no hablar de la descordinacion de Palacios y Beñat: sí estando desde la temporada anterior los fichajes y la plantilla son consensuados, ambos deberían ir a la calle. Uno por fichar mal y otro por qué no le valgan ninguno de los jugadores y tenga que cambiar de posición a las vacas sagradas para conseguir un once a su gusto.
O no se ha fichado lo que quería Beñat o no se fía de media plantilla. Aunque diría que muchos pensamos que no le está sacando el debido rendimiento o usando a muchos jugadores como Marton, Javi Martinez...
O no se ha fichado lo que quería Beñat o no se fía de media plantilla. Aunque diría que muchos pensamos que no le está sacando el debido rendimiento o usando a muchos jugadores como Marton, Javi Martinez...
4 x
- cyrano3000
- Legendario

Jair ha cumplido perfectamente cuando se le ha puesto, y no se ha confiado en el, yo teniendo lo que tenemos no lo he entendido, la edad no ha sido el problema, no ha contado para la rotación.
2 x
- locolacolina
- Legendario

Si la idea es hacer fija la reconversión de Peru a central y traer un pivote para suplir a Jair, estaría bien que el fichaje fuera Alassane Diatta.
Soy consciente de que no lo va a ser, pero es el que me gustaría que viniera.
Soy consciente de que no lo va a ser, pero es el que me gustaría que viniera.
0 x
- edunara
- Legendario

Teniendo en cuenta el uso que Beñat hace de los jugadores parece más que evidente que este y Palacios no consensúan los fichajes, si no no se entienden las alineaciones.
0 x
-
SiCkU
- Segunda división A

Lo evidente es que Beñat tiene problemas con varios jugadores y que no obedecen a motivos deportivos.
No hay más que ver cómo no sienta a jugadores con rendimientos paupérrimos y cómo, al contrario, a otros se los ha calzado a la mínima.
No hay más que ver cómo no sienta a jugadores con rendimientos paupérrimos y cómo, al contrario, a otros se los ha calzado a la mínima.
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Esto ya es para reirse, o sea un jugador que cuando ha salido ha cumplido, va y se le echa, y otros que son unos tuercebotas de órdago ahí siguen.
¿Pero esto qué mierd* es?
0 x
-
TRASS
- Legendario

Pues estamos haciendo un cóctel entonces cojo.....
Entre las alturas y bajuras del club, demasiado bien vamos entonces.
0 x