A ver Administrador, desde el cariño. ¿Sabes que significa el término *Paredes Mudas" en este contexto. En esta situación es una frase eufemísticamente elaborada para expresar lo que opino. ¿Repugnante?. Esto me lleva a explicarte el segundo párrafo:Administrador escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 12:17 pm.. a ver que me vuelvo loco con este hombre, dices "Creía que las paredes mudas eran cosa del franquismo." y luego "vicius escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 10:38 amCreía que las paredes mudas eran cosa del franquismo.Administrador escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 9:08 am
Estoy de acuerdo, vicius tienes tarjeta amarilla, a la siguiente pasada de frenada tendré que banearte.
Y también pido perdón por no haber estudiado pedagogía para poder expresarme y ser comprendido en este foro.
Y también pido perdón por no haber estudiado pedagogía para poder expresarme y ser comprendido en este foro." pero ¿dónde has pedido perdón en "Creia que las paredes mudas eran cosa del franquismo."?, si esa frase es repugnante se mire por donde se mire asociandola a un simple posible baneo de un foro futbolero.
Primero hay que tener claro que es la pedagogía. Ahora que TODOS lo hemos buscado en el Google. Vamos al párrafo de la wiki que dice:
¨La pedagogía es una ciencia social e interdisciplinar enfocada en la investigación y reflexión de las teorías educativas en todas las etapas de la vida, no solo en la infancia. Esta ciencia se nutre de conocimientos provenientes de la sociología, historia, antropología, filosofía, psicología y política¨.
Es decir, que pido perdón por no haberme nutrido (estudiado) y educado de los conocimientos de las áreas en negrita arriba mencionadas para tener mas conocimientos , expresarme mejor y hacerme entender.