Por?
PLANTILLA SD EIBAR 25/26
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 25/26
Porque no ha jugado ni cuando se necesitaba un defensa central. Si hasta ha jugado Chema...
Expediente X
1 x
-
- Legendario
Yo haría limpia y pediría cedidos a equipos punteros europeos
El entrenador mejora al otro, cosa sencilla, pero ha habido veces que se le ha visto sobrepasado en algunos finales de partidos ..
Que siga pero si no va bien el asunto que no tengan miedo al cambio
El entrenador mejora al otro, cosa sencilla, pero ha habido veces que se le ha visto sobrepasado en algunos finales de partidos ..
0 x
-
- Legendario
Pues para mi es un jugador muy válido para un equipo con el nuestro....Opinión personal claro.tonymanero escribió: ↑Jue May 29, 2025 8:21 pmPorque no ha jugado ni cuando se necesitaba un defensa central. Si hasta ha jugado Chema...
Expediente X
1 x
-
- Legendario
6 victoriastonymanero escribió: ↑Jue May 29, 2025 8:27 pmYo haría limpia y pediría cedidos a equipos punteros europeos
7 empates
1 derrota por la mínima contra un candidato al ascenso directo.
De verdad te genera dudas el mister?
Y sin pretemporada, sin diseñar la plantilla ni nada de nada!
Yo estoy encantado con él.
4 x
-
- Legendario
Perdiendo En el descuento, jugando con 10 desde el minuto 20 y creando oportunidades como para haber ganado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:23 pm6 victoriastonymanero escribió: ↑Jue May 29, 2025 8:27 pmYo haría limpia y pediría cedidos a equipos punteros europeos
7 empates
Algun empatito de más. Por H o por.B nos han empatado o no hemos ido a por el partido. Si no perdemos en el ciutat final muy meritorio
Me hubiese gustado que hubiese rotado más a los jugadores, pero igual con lo que se ha encontrado no le.daban suficiente confianza.
0 x
- edunara
- Legendario
Si continuase con la estela actual, 25 puntos en 14 partidos, lograríamos 75 puntos, mínimo a los PO.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:23 pm6 victoriastonymanero escribió: ↑Jue May 29, 2025 8:27 pmYo haría limpia y pediría cedidos a equipos punteros europeos
7 empates
1 x
-
- Legendario
Mada ha demostrado que vale para el primer equipo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 29, 2025 7:58 pmDe cara a la próxima temporada tenemos todos los puestos cubiertos para un once competitivo.
Jonmi
Cubero - Aranbarri - Carrillo - Hodei
Sergio - Nolaskoain
Corpas - Puertas - Guruzeta
Bautistuta
Como competencia para su puesto:
Fichaje
Fichaje - Arbilla? - Fichaje - Cristian
Fichaje - Fichaje
Alkain - Javi Martínez - Toni Villa
Fichaje
Candidatos a cesión:
Mada
Yriarte
Slavy
Troncho
Eric
Prescindiríais de alguien?
Troncho necesitará muchos minutos despues de 2 años sin jugar, a 1a rfef.
Slavy ha mejorado sus prestaciones en el Villareal B (pero si existe la opcion de Izeta, sin dudarlo, y Galarza de 3er delantero jugando con el B).
De los otros dos pocas referencias
2 x
-
- Primera división
A mí el mister, cuando menos, me parece que que se merece una confianza,cuando vino en la circunstancia que vino, con un equipo digamos heredado y ha conseguido los resultados que ha conseguido. Que menos que un voto de confianza al equipo que le "dejen" formar. Si se da el caso ya tendremos tiempo de criticarle. Hasta entonces con él a MUER**.
6 x
- vicius
- Legendario
Pues el Bilbao ya se ha llevado a Oscar Aguirre (2009) Extremo 28 partidos 11 goles
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Eso no va a volver a pasar cuando se ponga en marcha la Ciudad Vertedero ...
0 x
-
- Legendario
Para mi Beñat ha hecho un gran desempñeo para un tecnico novato en estas circunstancias y venir a media temporada, que se le atragantaron varios partidos como el de Zaragoza? cierto pero sus numeros y rendimiento son irrefutables e insisto para mi el final que está haciendo el equipo aunqeu sin jugarte mucho habla muy bien del cuerpo técnico y del desempeño de la plantilla y retomar la temporada despues de buenas sensaciones es importante, igual digo una tontería pero este año sin el mazazo de caer en PO igual es bueno de cara a la vuelta en agosto.1940 escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:36 pmPerdiendo En el descuento, jugando con 10 desde el minuto 20 y creando oportunidades como para haber ganado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:23 pm6 victoriastonymanero escribió: ↑Jue May 29, 2025 8:27 pmYo haría limpia y pediría cedidos a equipos punteros europeos
7 empates
Algun empatito de más. Por H o por.B nos han empatado o no hemos ido a por el partido. Si no perdemos en el ciutat final muy meritorio
Me hubiese gustado que hubiese rotado más a los jugadores, pero igual con lo que se ha encontrado no le.daban suficiente confianza.
1 x
- edunara
- Legendario
Mada es del 1°equipo sin duda, acabó convenciéndome, cada vez estaba mejor. Lástima de lesión.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 29, 2025 7:58 pmDe cara a la próxima temporada tenemos todos los puestos cubiertos para un once competitivo.
Jonmi
Sergio - Nolaskoain
Bautistuta
Fichaje
Fichaje - Fichaje
Fichaje
Candidatos a cesión:
Mada
Yriarte
Slavy
Troncho
Eric
Prescindiríais de alguien?
Del resto habrá que ver como regresan.
3 x
-
- Legendario
Según pone algún medio Eibar Huesca y Castellón a por el mismo objetivo Pablo Santiago....
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Por dios, si nos quitan al jugador siendo eibarres, dos equipos que tampoco son recien descendidos es para hacérselo pensar. En el as hablan de que el castellón está cerca de cerrar el fichaje:
https://as.com/futbol/segunda/el-castel ... rakaldo-n/
0 x
-
- Legendario
Quizás ponga más pasta y ya se sabe q muchas veces poderoso caballero es don dinero....cyrano3000 escribió: ↑Vie May 30, 2025 11:59 amPor dios, si nos quitan al jugador siendo eibarres, dos equipos que tampoco son recien descendidos es para hacérselo pensar. En el as hablan de que el castellón está cerca de cerrar el fichaje:
https://as.com/futbol/segunda/el-castel ... rakaldo-n/
Veremos como acaba el tema.
0 x
-
- Legendario
yo en estos casos de no venir creo que no es demérito de un club , es el de un jugador / representante que no quiere venir. puede ser que el Castellón te pueda ofrecer más pasta pero no mucha más que nosotros y si quieres jugar en el equipo de tu pueblo haces el esfuerzo. si no tienes interés no lo haces, para eso yo no quiero a un jugador por muy eibarrés que sea.
1 x
-
- Clase mundial
Si, pero el año pasado por muy eibarrés que fuese lo largaronfuenlalopez escribió: ↑Vie May 30, 2025 2:06 pmyo en estos casos de no venir creo que no es demérito de un club , es el de un jugador / representante que no quiere venir. puede ser que el Castellón te pueda ofrecer más pasta pero no mucha más que nosotros y si quieres jugar en el equipo de tu pueblo haces el esfuerzo. si no tienes interés no lo haces, para eso yo no quiero a un jugador por muy eibarrés que sea.
Última edición por TXOPO el Vie May 30, 2025 4:11 pm, editado 1 vez en total.
3 x
-
- Legendario
Novato no es. Ha ganado varios títulos y ha dirigido en competiciones continentales.fuenlalopez escribió: ↑Vie May 30, 2025 9:10 amPara mi Beñat ha hecho un gran desempñeo para un tecnico novato en estas circunstancias y venir a media temporada, que se le atragantaron varios partidos como el de Zaragoza? cierto pero sus numeros y rendimiento son irrefutables e insisto para mi el final que está haciendo el equipo aunqeu sin jugarte mucho habla muy bien del cuerpo técnico y del desempeño de la plantilla y retomar la temporada despues de buenas sensaciones es importante, igual digo una tontería pero este año sin el mazazo de caer en PO igual es bueno de cara a la vuelta en agosto.1940 escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:36 pmPerdiendo En el descuento, jugando con 10 desde el minuto 20 y creando oportunidades como para haber ganado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:23 pm
6 victorias
7 empates
0 x
-
- Legendario
A ver si, a quien le corresponda, se da cuenta de que hay que tener más paciencia con los canteranos.
1 x
-
- Legendario
Tampoco sabemos como se portó el club con Pablo.fuenlalopez escribió: ↑Vie May 30, 2025 2:06 pmyo en estos casos de no venir creo que no es demérito de un club , es el de un jugador / representante que no quiere venir. puede ser que el Castellón te pueda ofrecer más pasta pero no mucha más que nosotros y si quieres jugar en el equipo de tu pueblo haces el esfuerzo. si no tienes interés no lo haces, para eso yo no quiero a un jugador por muy eibarrés que sea.
Un chaval que ha estado en todas las categorías del club, no se merecía una renovación de contrato e ir cedido a ver que nivel daba en 1ªRFEF?
1 x
- an666dei
- Clase mundial
No sé yo si a los jugadores les entusiasma jugar en el equipo de su pueblo. Las críticas son muy cercanas y se suele tener mas paciencia con el de fuera que con el de casa...kanpolarosa batzuk gara...
1 x
-
- Legendario
Pues a mi me ilusionaría un montón tener en el equipo a eibarreses como Pablo, Artetxe o Maguna.
Imaginar un equipo con 7 canteranos, aunque no sean todos titulares,
Jonmi
Cubero - Artetxe - XXX - Hodei
XXX - Mada
XXX - Maguna - Pablo
XXX
Me parecería algo bonito y el reflejo de la inversión hecha durante los últimos 10 años en cantera.
Tenemos más canteranos a tiro, con nivel de segunda?
Jonmi
XXX - Mada
XXX - Maguna - Pablo
XXX
Me parecería algo bonito y el reflejo de la inversión hecha durante los últimos 10 años en cantera.
0 x
- Administrador
- Legendario
Esto le funciona al Athletic porque tiene mucha pasta, nosotros bajaríamos al pozo de cabeza.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 30, 2025 4:41 pmPues a mi me ilusionaría un montón tener en el equipo a eibarreses como Pablo, Artetxe o Maguna.
Jonmi
XXX - Mada
XXX - Maguna - Pablo
XXX
0 x
-
- Legendario
Efectivamente, a mí si me echan de un sitio prefiero no volver. ¿No le dieron confianza y ahora que ha funcionado le quieren de nuevo? Le entiendo perfectamente la verdad.TXOPO escribió: ↑Vie May 30, 2025 2:20 pmSi, pero el año pasado por muy eibarrés que fuese lo largaronfuenlalopez escribió: ↑Vie May 30, 2025 2:06 pmyo en estos casos de no venir creo que no es demérito de un club , es el de un jugador / representante que no quiere venir. puede ser que el Castellón te pueda ofrecer más pasta pero no mucha más que nosotros y si quieres jugar en el equipo de tu pueblo haces el esfuerzo. si no tienes interés no lo haces, para eso yo no quiero a un jugador por muy eibarrés que sea.
0 x
- edunara
- Legendario
Partiendo de la base de que uno debe donde quiera y donde también lo quieran, hablando de Pablo Santiago si no quiere jugar en el equipo de su pueblo pues que no lo haga, pero para mi al contrario sería un honor hacerlo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 30, 2025 2:33 pmTampoco sabemos como se portó el club con Pablo.fuenlalopez escribió: ↑Vie May 30, 2025 2:06 pmyo en estos casos de no venir creo que no es demérito de un club , es el de un jugador / representante que no quiere venir. puede ser que el Castellón te pueda ofrecer más pasta pero no mucha más que nosotros y si quieres jugar en el equipo de tu pueblo haces el esfuerzo. si no tienes interés no lo haces, para eso yo no quiero a un jugador por muy eibarrés que sea.
Un chaval que ha estado en todas las categorías del club, no se merecía una renovación de contrato e ir cedido a ver que nivel daba en 1ªRFEF?
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Vamos a ver si lo de Urko Izeta se cumple:
https://fondosegunda.com/el-eibar-aprie ... o-potente/
0 x
-
- Legendario
Al q madruga dios le ayuda....Con ese planteamiento seguro q da mejores frutos q verlas venir.cyrano3000 escribió: ↑Vie May 30, 2025 7:26 pmVamos a ver si lo de Urko Izeta se cumple:
1 x
- an666dei
- Clase mundial
Pues es tu forma de verlo, pero para mí tienes mas presión jugando en casa que en cualquier otro equipo.edunara escribió: ↑Vie May 30, 2025 7:05 pmPartiendo de la base de que uno debe donde quiera y donde también lo quieran, hablando de Pablo Santiago si no quiere jugar en el equipo de su pueblo pues que no lo haga, pero para mi al contrario sería un honor hacerlo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 30, 2025 2:33 pmTampoco sabemos como se portó el club con Pablo.fuenlalopez escribió: ↑Vie May 30, 2025 2:06 pmyo en estos casos de no venir creo que no es demérito de un club , es el de un jugador / representante que no quiere venir. puede ser que el Castellón te pueda ofrecer más pasta pero no mucha más que nosotros y si quieres jugar en el equipo de tu pueblo haces el esfuerzo. si no tienes interés no lo haces, para eso yo no quiero a un jugador por muy eibarrés que sea.
Vamos, que muchas veces entiendo los planteamientos de algunos jugadores que, para no coincidir con el equipo de su pueblo ( y que las criticas lleguen hasta sus allegados), hacen lo posible para triunfar en otras latitudes sin esa presión añadida.
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Espero q vuelva bien de la lesión tanto física como mentalmente porque para mí estaba en un momento de progresión impresionante, siendo de lo mejor del equipo y encima con goles.Aupa Mada!!!!edunara escribió: ↑Vie May 30, 2025 10:11 amMada es del 1°equipo sin duda, acabó convenciéndome, cada vez estaba mejor. Lástima de lesión.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 29, 2025 7:58 pmDe cara a la próxima temporada tenemos todos los puestos cubiertos para un once competitivo.
Jonmi
Sergio - Nolaskoain
Bautistuta
Fichaje
Fichaje - Fichaje
Fichaje
Candidatos a cesión: