Si, una bonita entrada de aficionados rivales, osea jugar fuera..
Sorteo de Copa 2025-26
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Poxpoko
- Liga de Campeones

-
1940
- Legendario

Re: Sorteo de Copa 2025-26
Así debería ser, pero visto lo visto en Pontevedra, y que Beñat está desnortado jugarán los titularesDE ERREBAL escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 1:42 pm7 reservas + 4 del filial......1940 escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 1:38 pmSegún normativa tiene que a ver mínimo 7 del primer equipo en el campoDE ERREBAL escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 1:36 pm
7 del B y 4 reservas de SD.
La prioridad es la que es.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Yo creo q a estas alturas, y como esta el equipo....Yo ya no sabría decir q equipo es titular y quien no.1940 escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 2:19 pmAsí debería ser, pero visto lo visto en Pontevedra, y que Beñat está desnortado jugarán los titulares
1 x
-
Elgeta
- Clase mundial

Visto la penosa situación del equipo en liga, la falta de reacción por parte del Mandamás (el resto no son más que títeres) y del poco tirón que tiene el rival, me temo una entrada entre floja y flojísima...
Yo desde luego ahora mismo con pocas ganas de bajar a ver, veremos a ver.
Como de esta banda puede esperarse cualquier disparate, igual les da por pasarnos un recibillo de 20€ por la entrada, eso ya sería para dejarse de pitidos y abucheos y ponernos a insultar directamente.
El tiempo lo dirá.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Yo desde luego ahora mismo con pocas ganas de bajar a ver, veremos a ver.
Como de esta banda puede esperarse cualquier disparate, igual les da por pasarnos un recibillo de 20€ por la entrada, eso ya sería para dejarse de pitidos y abucheos y ponernos a insultar directamente.
El tiempo lo dirá.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
0 x
-
Atg80
- Copa de la Uefa

Viendo al rival creo que ya será difícil que la gente vaya sin pagar (siendo socio)... como para cobrar además entrada. Seria la repera.
Pero también lo es que no se haya echado al mister y no parece ya que vaya a ser esta semana..
Pero también lo es que no se haya echado al mister y no parece ya que vaya a ser esta semana..
1 x
-
jabato24
- Clase mundial

Pues nada, viene de rival uno que sonó para el Eibar, se llegó a negociar con el y prefirieron un entrenador del equipo amigo de la doña.
Igual es que este no tenía ese 10%...
Igual es que este no tenía ese 10%...
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Ya es mala suerte que nos toque el equipo cuya afición más nos odia y poco taquillero, pero como contrapartida igual no hay mucha presencia de público foraneo en Ipurúa.
1 x
-
TRASS
- Legendario

Imagínate un Martes de diciembre viajar tantos km no habra ni el tato de ellos....
Salvo alguno q este por la zona.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Martes 16..... 19:00 horas....
Bueno por lo menos se podrá ir a dormir a una hora prudencial....
Bueno por lo menos se podrá ir a dormir a una hora prudencial....
0 x
- edunara
- Legendario

Equipo al que tengo una gran animadversión.
Eliminados seguro.
Nos van a ganar fácil, su juego de posesión se nos atraganta.
Eliminados seguro.
Nos van a ganar fácil, su juego de posesión se nos atraganta.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Ahora mismo creo q se nos atraganta hasta el Touring dicho con todos los respetos para los de Rentería q conste.
0 x
- vicius
- Legendario

-
AZPALDIKO
- Legendario

El horario convencerá a unos más que a otros, pero tengo bastante claro que en la parte de la Oeste, correspondiente a la afición visitante, no habrá apenas personal, lo que será beneficioso para el resto de esa tribuna que no tendremos que llevar tapones, y con un poco más de suerte podremos hacer uso de TODOS los urinarios que hay debajo de dicha tribuna (no como contra la Leonesa que los visitantes se movían por la tribuna a su aire y los de casa (una vez más controlados por la gendarmería de amarillo,).
Aunque estamos sin una brizna de optimismo, habrá que pelear para meternos en octavos y seguir soñando.
0 x
-
AZPALDIKO
- Legendario

AZPALDIKO escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 12:24 pmEl horario convencerá a unos más que a otros, pero tengo bastante claro que en la parte de la Oeste, correspondiente a la afición visitante, no habrá apenas personal, lo que será beneficioso para el resto de esa tribuna que no tendremos que llevar tapones, y con un poco más de suerte podremos hacer uso de TODOS los urinarios que hay debajo de dicha tribuna (no como contra la Leonesa que los visitantes se movían por la tribuna a su aire y los de casa (una vez más controlados por la gendarmería de amarillo) a hacer colas.
Aunque estamos sin una brizna de optimismo, habrá que pelear para meternos en octavos y seguir soñando.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Me imagino q tendrás huecos a cascoporro en esa zona.....AZPALDIKO escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 12:24 pmEl horario convencerá a unos más que a otros, pero tengo bastante claro que en la parte de la Oeste, correspondiente a la afición visitante, no habrá apenas personal, lo que será beneficioso para el resto de esa tribuna que no tendremos que llevar tapones, y con un poco más de suerte podremos hacer uso de TODOS los urinarios que hay debajo de dicha tribuna (no como contra la Leonesa que los visitantes se movían por la tribuna a su aire y los de casa (una vez más controlados por la gendarmería de amarillo,).
Pero por favor q no haya prórroga....
0 x
-
TRASS
- Legendario

https://www.sdeibar.com/noticias/la-sd- ... he-en-copa
Pero no pone nada si sera de paganini para los socios....
Q ya sería el colmo de los despropósitos.
0 x
- andei666
- Copa de la Uefa

Este año ya se empezó mal con el amistoso pagando...si es que venía torcida la temporada...TRASS escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 2:37 pmhttps://www.sdeibar.com/noticias/la-sd- ... he-en-copa
0 x
- edunara
- Legendario

El partido no va a servir ni para hacer caja.
Teniendo en cuenta que el descenso cada vez está más que asegurado, buscaría intentar pasar la eliminatoria, cosa que me parece cuasi imposible, para tener una buena entrada contra otro 1° de más entidad que deje dinero.
Teniendo en cuenta que el descenso cada vez está más que asegurado, buscaría intentar pasar la eliminatoria, cosa que me parece cuasi imposible, para tener una buena entrada contra otro 1° de más entidad que deje dinero.
0 x
-
TRASS
- Legendario

https://as.com/futbol/copa_del_rey/cont ... f202512-n/
Pero este nos habra visto esta temporada????....

Pero este nos habra visto esta temporada????....
1 x
-
Atg80
- Copa de la Uefa

-
TRASS
- Legendario

Y encima con altas probabilidades de lluvia.... Si con esta gente nada puede salir bien.
1 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

...y a cualesquiera, sea de los fondos o de principal, sea o no jubilado....juvenil : 10 euros.....
Muy mal.
1 x
- locolacolina
- Legendario

Teniendo en cuenta que se puede liberar hasta 24h del partido, yo lo tengo claro: si para el lunes a las 18.00 seguimos teniendo al incapaz de entrenador, va a pagar 10€ por ver el espectáculo dantesco que se avecina Rita.
Si, por el contrario, para esa hora está anunciada la destitución del incapaz, yo iré.
Si, por el contrario, para esa hora está anunciada la destitución del incapaz, yo iré.
1 x
- vicius
- Legendario

La mejor forma de decirle a la banda de ineptos que dirige el club que no los queremos. Es no ir nadie al partido de Copa. Ya sé que es duro de decir y hacer. Pero un Ipurua vacío daría que hablar.
2 x
-
TRASS
- Legendario

Creo q se quedara en un término medio....
Pero tiendo a pensar q por la tele se verá una gradas desangeladas de narices.
0 x
-
Atg80
- Copa de la Uefa

Ojo que además si no liberas el asiento te pasan los 10 euros por la cuenta en la que pagas el abono. Qué ineptitud, qué triste, qué pena ..
4 x
-
YARRITU
- Legendario

-
Elgeta
- Clase mundial

La **** madre del gordo Ulazia va a ir a ese partido, porque yo desde luego no voy a pagar ni medio euro por esa sardina de partido de copa con la crisis que tenemos.
Tenía serias dudas de ir cuando pensaba que era gratis, ahora lo tengo clarinete, que le den al txatarras, a la heredera y al gordo Ulazia, no me ven el pelo el 16.
Por cierto, ¿se puede liberar el asiento de manera presencial en Orsaixan?
Si alguien sabe que informe please.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Tenía serias dudas de ir cuando pensaba que era gratis, ahora lo tengo clarinete, que le den al txatarras, a la heredera y al gordo Ulazia, no me ven el pelo el 16.
Por cierto, ¿se puede liberar el asiento de manera presencial en Orsaixan?
Si alguien sabe que informe please.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
0 x
-
Atg80
- Copa de la Uefa

Qué yo sepa mediante el link o teléfono 943 20 18 31.
La cosa es que no están muy bien redactadas las condiciones de como van a hacer lo del cobro. Pone que si no vas hay que liberarlo porque computa como asistencia para la renovación del abono sin subida de precio y luego que a los que asistan se les pasaran los 10 euros por la cuenta. Entonces queda como en un limbo, que lo mismo luego solo cobran a posteriori al que pase el carnet por el torno.. pero viendo cómo se las gastan mejor liberar.
La cosa es que no están muy bien redactadas las condiciones de como van a hacer lo del cobro. Pone que si no vas hay que liberarlo porque computa como asistencia para la renovación del abono sin subida de precio y luego que a los que asistan se les pasaran los 10 euros por la cuenta. Entonces queda como en un limbo, que lo mismo luego solo cobran a posteriori al que pase el carnet por el torno.. pero viendo cómo se las gastan mejor liberar.
0 x