PARTIDOS PROMOCIÓN A PRIMERA
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 22, 2014 8:08 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Dom Jun 22, 2014 8:24 pm
¡EL CÓRDOBA ES DE PRIMERA!
Cuando quedaban tres minutos para acabar el encuentro los aficionados canarios han empezado a saltar al campo. A falta de minuto y medio el árbitro ha detenido el encuentro, la gente seguía saltando.
Después de más de cinco minutos ha continuado el partido y a falta de 30 segundos ha marcado el Córdoba el gol de la victoria. Espectáculo LAMENTABLE en canarias, mejor no ir a esos campos.
AUPA CÓRDOBAAAAA
-
kuko66
- Clase mundial

- Mensajes: 730
- Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
- Ubicación: eibar
Mensaje por kuko66 » Dom Jun 22, 2014 8:25 pm
cyrano3000 escribió:No sabría decir si el árbitro en el acta dará como finalizado el partido porque quedaban algunos segundos, pero después de ir 1-0 y quedar 3 minutos de descuento salieron aficionados de las palmas al campo y el árbitro paró el partido y después de alejarles algo del campo el cordoba empató y el árbitro salió corriendo ante la salida de algunos aficionados al campo de nuevo. Esto es un final de traca de la segunda división.
No soy de los que se alegran de los males ajenos, pero la actitud de algunos aficionados de las palmas les ha jodido el ascenso, que manera de estropear el final, me alegro por marrakillo, pues tendra su viaje deseado.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 22, 2014 9:29 pm
Volveremos a un lugar que nos trataron de cine a la afición eibarzale que viajamos aquel fin de semana.
-
Suarez
- Legendario

- Mensajes: 1126
- Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Isasi
Mensaje por Suarez » Dom Jun 22, 2014 10:22 pm
El espectáculo que he visto hoy, es tercermundista y bochornoso. Con todos mis respetos a la inmensa mayoría de aficionados de las Palmas, y mas después de ver por la TV a una madre con su hija en brazos salir casi escoltada del campo. De traka!
Quería que pasase el Cordoba y a pasado, pero la pena que me da, es que a cuenta de 40 descerebrados!, que se han pasado las normas por el trasero, hayan descentrado a su equipo cuando lo tenían totalmente controlado, es de juzgado.
Espero que tengan una sanción ejemplar. Esto no se puede consentir
Enhorabuena Cordoba, aupa equipo, y suerte!
Nos veremos en el Arcángel
Aupa Eibar
-
majorero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 146
- Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm
Mensaje por majorero » Dom Jun 22, 2014 10:41 pm
Que comentario más desafortunado... Con todo el respeto que te tenía...marraskilo escribió: Espectáculo africano en canarias, mejor no ir a esos campos.
AUPA CÓRDOBAAAAA
Ser canario y por consecuencia ser Africano es un orgullo, el espectáculo que se ha visto durante esta tarde en el estadio de Gran Canaria sin embargo ha sido de vergüenza ajena. Te ruego por favor rectifiques el comentario tan desafortunado que has hecho.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Dom Jun 22, 2014 10:56 pm
Si habría sido en Ipurua habría dicho lo mismo, ya lo dije hace unos años tras el Éibar - Hospitalet, de todas formas, comprendo tu enfado, cambio africano por lamentable.majorero escribió:Que comentario más desafortunado... Con todo el respeto que te tenía...marraskilo escribió: Espectáculo africano en canarias, mejor no ir a esos campos.
AUPA CÓRDOBAAAAA
Ser canario y por consecuencia ser Africano es un orgullo, el espectáculo que se ha visto durante esta tarde en el estadio de Gran Canaria sin embargo ha sido de vergüenza ajena. Te ruego por favor rectifiques el comentario tan desafortunado que has hecho.
Un saludo
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6091
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Lun Jun 23, 2014 8:16 am
Yo había realizado un comentario similar en Facebook y cuando uno me ha insultado he entendido que es mejor no hacer fuego del árbol caído y lo he borrado. Los buenos aficionados del Las Palmas (su mayoría), bastante mal lo tienen que estar pasando ya. Yo si fuera su presidente hoy mismo me iba, asi de claro. Animo.majorero escribió:Que comentario más desafortunado... Con todo el respeto que te tenía..marraskilo escribió: Espectáculo africano en canarias, mejor no ir a esos campos.
AUPA CÓRDOBAAAAA
-
Hospitalense
- Primera división

- Mensajes: 109
- Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm
Mensaje por Hospitalense » Lun Jun 23, 2014 8:41 pm
Lo que está claro es que esos aficionados, deberían hacer autocrítica. De los errores se aprende, quien viera el partido, y fuera imparcial , se alegraría del gol de Córdoba.Administrador escribió:Yo había realizado un comentario similar en Facebook y cuando uno me ha insultado he entendido que es mejor no hacer fuego del árbol caído y lo he borrado. Los buenos aficionados del Las Palmas (su mayoría), bastante mal lo tienen que estar pasando ya. Yo si fuera su presidente hoy mismo me iba, asi de claro. Animo.majorero escribió:Que comentario más desafortunado... Con todo el respeto que te tenía..marraskilo escribió: Espectáculo africano en canarias, mejor no ir a esos campos.
AUPA CÓRDOBAAAAA
Sobre el comentario despectivo de africano, siendo mi esposa senegalesa, tampoco hace mucha gracia. Se aprende mucho viajando. Siempre comento en Barcelona que el Eibar y sus aficionados somos diferentes, y comentarios como este....
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
-
Suarez
- Legendario

- Mensajes: 1126
- Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Isasi
-
PepitoGrillo
- Liga de Campeones

- Mensajes: 323
- Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm
Mensaje por PepitoGrillo » Mié Jun 25, 2014 7:58 am
AUPA EIBAR
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 25, 2014 8:27 am
El tipico 'listillo' de turno meando fuera del tiesto. Pero ¿Quién cojo·nes eres tú para llamar ignorante a nadie?Artaburu escribió:Amigo Hospitalense.
Que el comentario de un ignorante no te haga cambiar la idea del verdadero aficionado eibarrés.
Un saludo.
Me quedo con tu nick (que lo dice todo, sobre todo en la segunda definición): Artaburu http://www.euskara.euskadi.net/r59-1517 ... /index.asp
ADIERAK
1iz.
mazorca (de maíz)
2iz./izond.
tonto, -a; atontado, -a; insustancial
Hori mutil artaburua!: ¡qué chico más insustancial!
Zure herriko artaburu horiekin egin behar al dugu lan?: ¿tenemos que trabajar con esos ineptos de tu pueblo?
-
Artaburu
- Segunda división A

- Mensajes: 35
- Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm
Mensaje por Artaburu » Mié Jun 25, 2014 8:53 am
Tú no meas fuera del tiesto nunca, que va. Aún recuerdo tus amenazas e insultos a locolacolina en el otro foro. Hipócrita.Gewinnspiel escribió:El tipico 'listillo' de turno meando fuera del tiesto. Pero ¿Quién cojo·nes eres tú para llamar ignorante a nadie?
Me quedo con tu nick (que lo dice todo, sobre todo en la segunda definición): Artaburu http://www.euskara.euskadi.net/r59-1517 ... /index.asp
ADIERAK
1iz.
mazorca (de maíz)
2iz./izond.
tonto, -a; atontado, -a; insustancial
Hori mutil artaburua!: ¡qué chico más insustancial!
Zure herriko artaburu horiekin egin behar al dugu lan?: ¿tenemos que trabajar con esos ineptos de tu pueblo?
Ah, y gracias por explicarme lo que significa mi nick. Igual no lo sabía... en fin...
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6091
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mié Jun 25, 2014 12:49 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web