Pretemporada 16/17
-
jabato24
- Clase mundial

- Mensajes: 899
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
- Ubicación: Miranda
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por jabato24 » Mar Jul 26, 2016 10:32 pm
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 26, 2016 10:46 pm
Esperemos que alguno que haya asistido nos haga un buen resumen, sobre todo como han sido los goles en contra, parece que cantadas de Calavera y el portero, que creo que en ese momento era Yoel.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Administrador » Mié Jul 27, 2016 9:41 am
Escalante si ya es duro en temporada, en pretemporada que debe llegar algo más tarde a las jugadas aún más, lo de Taka pues eso.. mejor ni comentar.Aupa Eibar !!! escribió:Estoy flipando un poco lo que leo por hay, parece que el Eibar ha sido excesivamente agresivo, con cortes de manga de Taka a la grada incluidos.![]()
Esperemos que alguno que haya asistido nos haga un buen resumen, sobre todo como han sido los goles en contra, parece que cantadas de Calavera y el portero, que creo que en ese momento era Yoel.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 28, 2016 2:19 pm
A ver que tal.....
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 28, 2016 6:05 pm

-
markolsa100
- Liga de Campeones

- Mensajes: 434
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por markolsa100 » Jue Jul 28, 2016 6:08 pm
Supongo que Peña.Aupa Eibar !!! escribió:Esta es la alineación, los 2 delanteros en el banquillo, quien jugara de 9 ? Bebé ?
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por marraskilo » Jue Jul 28, 2016 6:21 pm
YOEL
CALAVERA - RAMIS - ELGEZABAL - JUNCÁ
DANI -RIVERA
MILLA - ETXABURU - BEBÉ
PEÑA
En la foto de pie de izquierda a derecha BEBÉ -RIVERA - ELGEZABAL - RAMIS -YOEL
agachados de izquierda a derecha MILLA - ETXABURU - CALAVERA - DANI - JUNCÁ - PEÑA

- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 28, 2016 6:29 pm
-
markolsa100
- Liga de Campeones

- Mensajes: 434
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por markolsa100 » Jue Jul 28, 2016 6:32 pm
Está enchufadísimo el chaval. Pichichi de la pretemporada siendo central.Aupa Eibar !!! escribió:Min 23. Gol de Elgezabal !!! 1-0
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por marraskilo » Jue Jul 28, 2016 6:33 pm
Goles al margen, que no es poco, se le vieron muy buenas maneras en Miranda.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 28, 2016 6:35 pm
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 28, 2016 6:38 pm
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 28, 2016 7:14 pm
-
xabiermi99
- Segunda B

- Mensajes: 15
- Registrado: Sab Jul 09, 2016 10:44 am
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por xabiermi99 » Jue Jul 28, 2016 7:15 pm
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 28, 2016 7:27 pm
Fallo de la defensa armera
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 28, 2016 7:30 pm
Remata de cabeza el centro de Calavera
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 29, 2016 9:02 pm
Los turcos son un muy buen equipo. Quaresma, Adriáno, Sosa....
Buena prueba para el equipo.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por marraskilo » Sab Jul 30, 2016 3:44 pm
CAPA MAURO LEJEUNE LOPEZ
ESCALANTE ADRIAN
PEDRO LEON ENRICH INUI
KIKE
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Jabiertxo » Sab Jul 30, 2016 4:15 pm
Armero20 escribió:Alguien sabe como ver el partido de hoy??
http://es.vipbox.nu/football/406326/1/b ... nline.html
min. 7 ya perdemos 1-0- Vaya cagad* defensa.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 30, 2016 4:21 pm
- Poxpoko
- Liga de Campeones

- Mensajes: 403
- Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Poxpoko » Sab Jul 30, 2016 4:25 pm
No jod*s que el gol ha sido en otra cagad* de la defensa! :Jod**: Qué crudo lo vamos a tener este año si no espabilamosJabiertxo escribió:
min. 7 ya perdemos 1-0- Vaya cagad* defensa.
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Jabiertxo » Sab Jul 30, 2016 4:32 pm
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 30, 2016 4:32 pm
No lo he visto en directo, ahora en una repetición, parece que ha sido un centro lateral en la que el jugador del Besiktas remata mas solo que la una dentro del área, creo Lejeune tendría que haberle cubrido.Poxpoko escribió:No jod*s que el gol ha sido en otra cagad* de la defensa! :Jod**: Qué crudo lo vamos a tener este año si no espabilamosJabiertxo escribió:
min. 7 ya perdemos 1-0- Vaya cagad* defensa.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 30, 2016 5:18 pm
Otro centro lateral que creo que no llega a despejar Lejeune y remata a placer el jugador del Besiktas
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Jabiertxo » Sab Jul 30, 2016 5:21 pm
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 30, 2016 5:22 pm
Balon en largo de la defensa turca, el delantero gana en velocidad a Mauro y bate a Riesgo
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
