En segundo lugar, diré que habláis sin tener ni idea y os lleváis las manos a la cabeza sin razón. Decir que ella es la víctima, solo lo justifica un pensamiento machista por vuestra parte. Las víctimas son los tres, ya que todos han salido perjudicados con este asunto. Una cosa es grabarlo y pasarlo a amiguetes (hecho poco caballeroso y punto, la ética no tiene nada que ver), y otra difundirlo públicamente. De esto no tiene la culpa ninguno de los tres, sino Edy Silvestre, que según palabras del propio Enrich, es el que lo ha difundido. Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de ella, tal vez sea otra buscafamas más y le ha salido la jugada perfecta. Tal vez no, y esté pasando un infierno. Ninguno de nosotros lo sabemos, así que todo lo que digamos son, con perdón, 'pajas mentales'.
En tercer lugar, ¿por qué metéis a Enrich en el ajo? De haber un culpable entre ellos tres, sería Luna, que es el que lo graba y por lo tanto, el que lo compartió en primera instancia. Enrich está al lío igual que ella, y por lo que vemos en el vídeo, ni siquiera es consciente de que lo están grabando. Qué titán, por cierto, lo da todo dentro y fuera del campo

En definitiva, para mi esto es cosa de la intimidad de cada persona, no han hecho nada malo, simplemente disfrutar de su libertad y sus cuerpos. Me parecería lamentable que la gente los tratara mal o los silbase en Ipurua por esto. Creo que en Eibar somos una sociedad abierta y madura, y que sabemos diferenciar entre el ámbito privado y el profesional, y que no se llegará a esto. Me daría mucha vergüenza que así fuese. Estamos en el siglo XXI, la moralidad católica ya debería ser historia.
Tampoco creo que hiciera falta pedir perdón 'por los niños'. Si el vídeo llega a los niños, es culpa únicamente de sus padres. Los futbolistas solo deberían ser ejemplo para los niños dentro del campo. Transmitir valores como humildad, esfuerzo, entrega, compañerismo, juego limpio. Cuando un jugador del Eibar dentro del campo sea un mal ejemplo para un niño, entonces es cuando merece nuestra crítica y debe pedir perdón, no por con quién, cómo, y cúando fornica. De lo único que se les puede tachar es de poco caballerosos, y de incautos.
Personalmente, seguiré animándoles a tope, como siempre lo he hecho, y como merecen sin duda alguna. Eso sí, mejor no les presento a mi hermana, no sea que...

Mi primer aporte en el foro, espero que el primero de muchos. Un abrazo y aupa Eibar.