JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi
-
- Legendario
Re: Previa J25:SD Eibar - SD Huesca Sábado 18:15
Yo hubiera puesto a Blanco.
Ojalá salga bien contra un equipo que se nos suele atravesar
Ojalá salga bien contra un equipo que se nos suele atravesar
0 x
-
- Legendario
No en el 11 inicial, sí en la convocatoria.
Última edición por JD Arrate el Sab Ene 29, 2022 7:13 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
El huesca ha planteado un partido con tres líneas muy juntas y es muy difícil combinar. El eibar combina mejor pero el huesca hace mucho peligro a balón parado. Blanco leschuk ha estado calentando al final de la primera parte, supongo que saldrá por quique.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Pues yo a Quique no lo quitaba, está haciendo un buen partido.cyrano3000 escribió: ↑Sab Ene 29, 2022 7:03 pmEl huesca ha planteado un partido con tres líneas muy juntas y es muy difícil combinar. El eibar combina mejor pero el huesca hace mucho peligro a balón parado. Blanco leschuk ha estado calentando al final de la primera parte, supongo que saldrá por quique.
Ese 5-4-1 que han planteado se le está atragantando a los nuestros y ya les he visto algún partido con este mismo esquema que les ha dado resultado, eso justifica los buenos números que tienen a domicilio y resulta un poco incomprensible que no estén mas arriba en la clasificación.
No sé que solución va a encontrar Gaizka, pero a no ser que pierdan algún hombre por acumulación de cartulinas amarillas, veo muy complicado sacar adelante este partido hoy.
0 x
-
- Legendario
-
- Primera división
Madre mia Sergio menudo madero... Nose como puede jugar... Y mientras atienza en el banquillo
0 x
-
- Legendario
Seguimos siendo unas madres en defensa y lo de Sergio sin mas comentarios.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
Stoichkov crack !!!
El problema es que ahora Garitano echará al equipo atrás, a ver si aguantamos el 2-1.
El problema es que ahora Garitano echará al equipo atrás, a ver si aguantamos el 2-1.
0 x
-
- Legendario
Final 2-1, partido sufrido hasta el final pero se ha conseguido sacar adelante por lo que seguimos líderes una semana mas, enhorabuena a todo el equipo.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi
Que gozada de final, mantuvo gaizka a stoitchkov hasta ir ganando y el gaditano le ha respondido, grande leschuk abriendo huecos.
0 x
-
- Legendario
Orito puro !!!!!
Zorionak equipo !!!!!
Zorionak equipo !!!!!
0 x
-
- Legendario
Hoy el poder Gaditano a estado enorme tanto en el campo como en la grada....AUPA EIBAR!!!!!....Un partido menos para el ansiado ascenso....
1 x
-
- Legendario
Tejero y Stoickov nos dan una dificilisima victoria.
Por fin le metemos mano a un Huesca rocoso y marrullero.
Ahora la presión para el Almería
Por fin le metemos mano a un Huesca rocoso y marrullero.
Ahora la presión para el Almería
0 x
- P1TER
- Clase mundial
Venancio que pedazo central, de stoikov poco más que decir....si obramos el milagro hay que ponerle una calle, el planteamiento de inicio no me ha gustado mucho, y si apretáramos como estos últimos 20 minutos al inicio de los partidos igual hasta sufriríamos menos. Tejero renovación ya.
2 x
-
- Legendario
El Huesca ha estado muy bien plantado en el campo, se les ha ido el partido cuando se han dedicado a la guerra sucia. En nuestro caso, no entiendo muy bien que no saliera el tiburón de inicio, pero hemos rectificado a tiempo. A Yoel un día se le va a caer el larguero encima, ese 1 contra 1 al final era balón suyo, y en el gol del Huesca si sale a por el balón, lo coge, que bajaba suave.
Seguimos arriba !!
Seguimos arriba !!
3 x
-
- Legendario
Creo que es uno de los mejores himnos del mundo.vicius escribió: ↑Sab Ene 29, 2022 12:00 pmCover de El arrebato.
Y es por eso que hoy vengo a verte.
Armero yo seré hasta la MUER**.
Ipurua se siente orgullosa
Al ver a su equipo al Huesca ganar.
El Eibar nunca se rinde.
En Ipurua tiembla el rival.
Más de ochenta años lleva mi equipo luchando
Y abanderando el nombre de nuestra ciudad.
Y Eibar Eibar Eibar
Aquí estamos contigo
Compartiendo la gloria en tu escudo
Orgullo del fútbol de nuestra ciudad
1 x
- marraskilo
- Legendario
Como nadie lo ha dicho que conste que los centros de los dos goles han sido del sr Tejero
1 x
-
- Legendario
Solo he podido ver los últimos 20 minutos y ha sido un subidón!
Esta Remontada, unida al partido de Almería... golpazo sobre la mesa.
Zorionak a todo el equipo, a la grada que no ha parado de animar y a seguir luchando.
Esta Remontada, unida al partido de Almería... golpazo sobre la mesa.
Zorionak a todo el equipo, a la grada que no ha parado de animar y a seguir luchando.
2 x
-
- Clase mundial
No estoy de acuerdo contigo, a mi el gol, en el campo me pareció fallo de Sergio y en el resumen también. Y en la jugada del final del partido creo que fue una falta de entendimiento entre Arbilla y Yoel, pero en estos casos, el defensa ante la duda tiene que mandarla al anexo.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Que ha pasado con los aficionados del Huesca? Que les han visitado los beltzas durante el partido, yo desde la oeste no he podido verlo bien y me cuentan que hace un rato en Unzaga ha habido jaleo
0 x
-
- Legendario
No leesmarraskilo escribió: ↑Sab Ene 29, 2022 9:29 pmComo nadie lo ha dicho que conste que los centros de los dos goles han sido del sr Tejero
1 x
- edunara
- Legendario
Victoria enorme.
Muy grandes Tejero y Stoichkov.
Hasta el 0-1 se desarrollo el partido como quiso el Huesca, no veia forma de poder crear juego ni peligro y me parecia que no teniamos opciones de ganarlo.
Pero, como el futbol es como es, hemos conseguido darle la vuelta. Los jugadores son los responsables de la victoria, nunca perdieron la fe y eso dice mucho de ellos y es de agradecer.
AUPA TXABALES. AUPA EIBAR.
Muy grandes Tejero y Stoichkov.
Hasta el 0-1 se desarrollo el partido como quiso el Huesca, no veia forma de poder crear juego ni peligro y me parecia que no teniamos opciones de ganarlo.
Pero, como el futbol es como es, hemos conseguido darle la vuelta. Los jugadores son los responsables de la victoria, nunca perdieron la fe y eso dice mucho de ellos y es de agradecer.
AUPA TXABALES. AUPA EIBAR.
1 x
-
- Legendario
En Unzaga no sé qué ha pasado pero en la grada un grupo de catetos parece que estaban ocupando las escaleras y no tenían las mascarillas puestas, se han puesto chulos con los seguratas y éstos han llamado a los ertzainas y creo que han sacado de la grada a un puñado de garrulos. Otro momento bastante lamentable ha sido cuando otro buen puñado de Paco Martínez Soria se han puesto ha gritar "písalo" cuando Corpas ha quedado tendido en el área. 0 puntos y viajecito fresquito de vuelta para casa, y a falta de que se complete la jornada tienen más cerca la segunda b que los puestos de promoción.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ene 29, 2022 10:39 pmQue ha pasado con los aficionados del Huesca? Que les han visitado los beltzas durante el partido, yo desde la oeste no he podido verlo bien y me cuentan que hace un rato en Unzaga ha habido jaleo
0 x
-
- Clase mundial
Buena reflexión, y creo que a muchos nos importa más bien poco su futuro. Estos que todo quieren resolverlo con las pelas y olvidando los valores deportivos poco bueno aportan. Hace poco estaban en tercera, y no serían los primeros en volver a los orígenes.Txinasky escribió: ↑Sab Ene 29, 2022 11:27 pmEn Unzaga no sé qué ha pasado pero en la grada un grupo de catetos parece que estaban ocupando las escaleras y no tenían las mascarillas puestas, se han puesto chulos con los seguratas y éstos han llamado a los ertzainas y creo que han sacado de la grada a un puñado de garrulos. Otro momento bastante lamentable ha sido cuando otro buen puñado de Paco Martínez Soria se han puesto ha gritar "písalo" cuando Corpas ha quedado tendido en el área. 0 puntos y viajecito fresquito de vuelta para casa, y a falta de que se complete la jornada tienen más cerca la segunda b que los puestos de promoción.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ene 29, 2022 10:39 pmQue ha pasado con los aficionados del Huesca? Que les han visitado los beltzas durante el partido, yo desde la oeste no he podido verlo bien y me cuentan que hace un rato en Unzaga ha habido jaleo
0 x
-
- Legendario
En el gol el fallo no es de Sergio, es de Arbilla, que hace que Sergio tenga que ir a ocupar su posición, pero un portero tiene que salir a por el balón y llevarse por delante a todo el que esté. Si Yoel sale a por el balón lo coge.noetornado666 escribió: ↑Sab Ene 29, 2022 9:32 pmNo estoy de acuerdo contigo, a mi el gol, en el campo me pareció fallo de Sergio y en el resumen también. Y en la jugada del final del partido creo que fue una falta de entendimiento entre Arbilla y Yoel, pero en estos casos, el defensa ante la duda tiene que mandarla al anexo.
Y en la otra jugada, el que ve todo es Yoel, tiene que avisar a Arbilla que se le cuela un jugador, y si no avisa ir él. Arbilla cuando se da cuenta el delantero ya está por delante. Esta jugada me toca justo delante y es que se ve claro.
1 x