Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje
por DE ERREBAL » Jue Jun 22, 2023 3:20 pm
marraskilo escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 3:09 pm
tonymanero escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 2:33 pm
marraskilo escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 2:15 pm
Las acciones del Eibar nunca han valido más que lo pagado por ellas en la ampliación.
El Consejo, dijo hace unos años que se habían revalorizado, dividiendo el capital entre el número de acciones. Otra mentira más .
Las acciones valen lo que se pague por ellas, no hay una relación directa con el balance.
Eso lo sabe hasta mi gato

.
¿ Eres accionista ? Puedes mandar al consejo todas esas preguntas que citas. Previamente a la celebración de la Junta, se suele abrir una capítulo de preguntas al consejo.
Si no eres accionista estás hablando de asuntos que no te competen.
Si todas las acciones valen, lo que se pago por ellas, supongamos 5-10 millones, los que sean, de quien son los 60 millones que decian que habia?
Si se disolviera el Eibar y hubiere 60 millones, para quien serian?
El CSD exigió al Eibar para jugar en categoría profesional 1,7 millones , se alcanzaron 1,9.
Las pautas de reparto, en caso de disolución o quiebra están en el estatuto de la Ley de Sociedades Anónimas .
En unos minutos lo puedes comprobar, a mi me da mucha pereza.
......no es el caso....
Hemos perdido dinero por culpa de una decena de insustanciales, mal asesorados y con prepotencia de 10, pero si, en el peor de los casos, fuere el......20 % (barbaridad!!!!!!), habrá en hucha más de 45 k !!!!!
Reitero : Amaia, guapa, dinos algo, o delega en tu queridisimo Fdez !!!!!
Qué hable el. Es un fenómeno.
.
Última edición por
DE ERREBAL el Jue Jun 22, 2023 7:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

Mensaje
por tonymanero » Jue Jun 22, 2023 3:43 pm
marraskilo escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 3:09 pm
tonymanero escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 2:33 pm
marraskilo escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 2:15 pm
Las acciones del Eibar nunca han valido más que lo pagado por ellas en la ampliación.
El Consejo, dijo hace unos años que se habían revalorizado, dividiendo el capital entre el número de acciones. Otra mentira más .
Las acciones valen lo que se pague por ellas, no hay una relación directa con el balance.
Eso lo sabe hasta mi gato

.
¿ Eres accionista ? Puedes mandar al consejo todas esas preguntas que citas. Previamente a la celebración de la Junta, se suele abrir una capítulo de preguntas al consejo.
Si no eres accionista estás hablando de asuntos que no te competen.
Si todas las acciones valen, lo que se pago por ellas, supongamos 5-10 millones, los que sean, de quien son los 60 millones que decian que habia?
Si se disolviera el Eibar y hubiere 60 millones, para quien serian?
El CSD exigió al Eibar para jugar en categoría profesional 1,7 millones , se alcanzaron 1,9.
Las pautas de reparto, en caso de disolución o quiebra están en el estatuto de la Ley de Sociedades Anónimas .
En unos minutos lo puedes comprobar, a mi me da mucha pereza.
Me estas hablando de las acciones de la ampliacion de capital , esas no son todas las acciones del Eibar.
Tu tendras razon.
0 x
-
markinaxemein
- Clase mundial

Mensaje
por markinaxemein » Jue Jun 22, 2023 5:26 pm
El capital social de la SDEIBAR es de 2.776.686 €, compuesto por 46.200 acciones (Viejas+Ampliación de Capital).
Al no cotizar en Bolsa (Sólo lo hacen muy pocos equipos), las acciones en el mercado secundario valen lo que te quieran pagar.
En mi caso particular he comprado algunas acciones a su valor nominal (60€), y alguna más por encima de ese valor (80€), por acuerdo entre dos.
Otra cosa es cuando hablamos de una "hipotética" disolución/quiebra de la Sociedad.
Es cuestión de dividir lo que vale la Sociedad/Club en ese momento entre el número de acciones.
1 x
-
tonymanero
- Legendario

Mensaje
por tonymanero » Jue Jun 22, 2023 7:15 pm
markinaxemein escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 5:26 pm
El capital social de la SDEIBAR es de 2.776.686 €, compuesto por 46.200 acciones (Viejas+Ampliación de Capital).
Al no cotizar en Bolsa (Sólo lo hacen muy pocos equipos), las acciones en el mercado secundario valen lo que te quieran pagar.
En mi caso particular he comprado algunas acciones a su valor nominal (60€), y alguna más por encima de ese valor (80€), por acuerdo entre dos.
Otra cosa es cuando hablamos de una "hipotética" disolución/quiebra de la Sociedad.
Es cuestión de dividir lo que vale la Sociedad/Club en ese momento entre el número de acciones.
Así es
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje
por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 23, 2023 6:35 pm
TRASS escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 12:01 pm
DE ERREBAL escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 11:55 am
cyrano3000 escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 11:07 am
Espero que este equipo directivo no nos endeude antes de irse, prefiero bajar o sufrir en segunda que un agujero económico, espero que lo tengan en mente y equilibren como puedan esta deuda y si no se ven capaces que cedan su puesto.
No hay deuda.
Se ha palmado pasta en 2 ejercicios y las inversiones han sido nefastas, eso sí.
Había unos 60 k ahorrados, a los que hay que descontar lo anterior. Pero, hay pasta, menos pero hay.
Cuanto Amaia ???
A mi me gustaria saber el nombre del lumbreras q les indujo a invertir donde invirtieron...Por q menudo experto en inversiones q tienen.
Se llevaría una jugosa comisión.
Como los que vendían preferentes o los del "sálvese quien pueda" de Lehman brothers...
0 x