JORNADA 5:SD Eibar 1-0 CD Tenerife El trabajo en la mina ha salido bien
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: Previa J5:SD Eibar CD Tenerife Sábado 16:15
Menudo bodrio de partido, en la siesta estaba mejor
0 x
- marraskilo
- Legendario
Empate a cero y empate a poco juego
Menos mal que Gallego la ha mandado al larguero no suele fallar en esas ocasiones.
Nosotros creo que hemos tenido más ocasiones.
Hay que espabilar
Menos mal que Gallego la ha mandado al larguero no suele fallar en esas ocasiones.
Nosotros creo que hemos tenido más ocasiones.
Hay que espabilar
0 x
-
- Clase mundial
Tienen la modorra de después de comer. Como no pongas más ganas 0-0
0 x
- edunara
- Legendario
1° tiempo aburrido. Muchos errores en el último pase, sobre todo Pascual.
Nuestros delanteros no la han olido, jugamos con 8 jugadores.
Matheus se ha ganado la tarjeta por ir a vengarse de la jugada previa.
A Cubero lo veo dubitativo en ataque y defensa.
Veremos en la 2° parte.
Ya hemos marcado 1-0.
Nuestros delanteros no la han olido, jugamos con 8 jugadores.
Matheus se ha ganado la tarjeta por ir a vengarse de la jugada previa.
A Cubero lo veo dubitativo en ataque y defensa.
Veremos en la 2° parte.
Ya hemos marcado 1-0.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Acabo de llegar a casa y por lo poco q os leo mucho peor q contra el Levante,pero lo q son las cosa se ganó, igual q al Castellón .....Bueno el Barsa la última liga la ganó a 1-0 por partido.
Ahora dos piedras de toque fuera veremos q versión damos....AUPA EIBARRR y a por los Indalicos.
0 x
-
- Legendario
Acabo 1-0 no me quejo con tal de ganar me doy por satisfecho.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Re: JORNADA 5:SD Eibar 1-0 CD Tenerife El trabajo en la mina ha salido bien
Partido en el que el Tenerife ha salido con la idea de que pasaran pocas cosas, y lo ha conseguido, partido de medio del campo con poquísimas aproximaciones y que podía haberles salido bien si entra el remate de enric gallego, pero el que entró fue el de peru y pudimos aguantar sin demasiado peligro mas allá de algún corner como el que remató diarrá, juegues bien o mal los puntos te hacen mejorar, y de momento espero que sigamos tan serios en defensa y un poco mejor arriba.
0 x
-
- Legendario
Estoy de boda y sin cobertura, hemos ganado !!!!
Parecece que tenemos plantilla para rotar.
Aupa Eibar
Parecece que tenemos plantilla para rotar.
Aupa Eibar
2 x
- cyrano3000
- Legendario
Has elegido bien, mucho mejor una boda que este partido.

0 x
-
- Legendario
Partido para morderte las venas, aburrido hasta para el Cholo y Bordalás. Bajo mi opinión, de salida alineación extraña y luego cambios extraños, pero 11 puntos y no conocemos la derrota. Si Joseba ajusta y engrasa la plantilla y da con el mejor once titular, podemos soñar.
0 x
- edunara
- Legendario
No se puede estar siempre sufriendo, en cada ataque o corner veía el gol en contra. Además en toda la 2º parte solo hemos tenido de peligro la jugada del gol, después defender todo el rato, nos ha salido bien pero no creo que sea el camino, de esta manera perderemos en muchas ocasiones quizás tantas o más que las que ganemos, es una moneda al aire.
Hoy no me ha gustado el equipo. Ha habido jugadores que han estado desaparecidos como Bautista, Alkain, Pascual, Mada, Toni Villa. En defensa casi todos bien, aunque Fuzato no ha hecho ninguna parada importante. No se porqué jugamos así el resultado?, el rival? o el mister?
En fin partido muy parecido al jugado contra el Castellón, con igual resultado.
Dicho lo malo, lo bueno es que tenemos 11 puntos, 3º portería a 0 y no perdemos. Feliz como una perdiz.
Por cierto, estamos ante nuestro mejor comienzo de campaña en 2º? 11/15.
AUPA EIBAR
Hoy no me ha gustado el equipo. Ha habido jugadores que han estado desaparecidos como Bautista, Alkain, Pascual, Mada, Toni Villa. En defensa casi todos bien, aunque Fuzato no ha hecho ninguna parada importante. No se porqué jugamos así el resultado?, el rival? o el mister?
En fin partido muy parecido al jugado contra el Castellón, con igual resultado.
Dicho lo malo, lo bueno es que tenemos 11 puntos, 3º portería a 0 y no perdemos. Feliz como una perdiz.
Por cierto, estamos ante nuestro mejor comienzo de campaña en 2º? 11/15.
AUPA EIBAR
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
3 puntos pero otro partido horroroso que creo que no hemos merecido ganar, otro mas, también hay que decir que a mi no me ha dado la sensación de que hallamos sufrido en exceso, no han tenido ellos muchas ocasiones claras, buen partido de Aranbarri, los cambios no han mejorado el equipo, no me han gustado Villa y Guru en labores defensivas
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Impresiones del partido desde futbolero gualtrapa:
https://youtu.be/aVhfQLWzcvM?si=gmE2dKTYXSusxnZW
https://youtu.be/aVhfQLWzcvM?si=gmE2dKTYXSusxnZW
0 x
- marraskilo
- Legendario
Flojo partido del Eibar, creo que nos han ganado en intensidad durante gran parte del encuentro y eso para nosotros es una mala noticia.
He visto a Pascual muy retrasado jugando casi en posición de pivote.
Alkain ha empezado muy bien pero luego se ha ido disipando. Un remate al larguero del veterano Gallego ha sido la mejor ocasión de los chicharreros.
El pobre Bautista no recibe prácticamente balones con ventaja. Hay que buscarle más.
En la segunda parte hemos marcado al inicio con un buen remate de cabeza de Nolaskoain.
Luego se ha producido un hecho extraño en esta temporada, los que han salido del banquillo no han aportado apenas. La salida de Sergio sí ha sido un acierto dando consistencia al centro del campo, pero restando presencia armera en ataque. Hemos acabado jugando con Guruzeta de nueve , un disparate para mí teniendo en cuenta que estaba Slavy en el banquillo.
Hay que destacar también la extraordinaria actuación de Arrillaga privando a Gallego de rematar a puerta cuando lo tenía todo a su favor.
Al final valoración positiva del encuentro pues hemos sumado tres puntos más y también hemos mantenido la portería a cero otra vez.
Vamos dejando de lado el mantra de que el equipo al final se desinfla y nos marcan en los últimos minutos.
Hay que aprovechar que estamos en la cresta de la ola e ir a por los tres puntos del próximo partido.
GORA EIBAAAAR
Alkain ha empezado muy bien pero luego se ha ido disipando. Un remate al larguero del veterano Gallego ha sido la mejor ocasión de los chicharreros.
El pobre Bautista no recibe prácticamente balones con ventaja. Hay que buscarle más.
En la segunda parte hemos marcado al inicio con un buen remate de cabeza de Nolaskoain.
Luego se ha producido un hecho extraño en esta temporada, los que han salido del banquillo no han aportado apenas. La salida de Sergio sí ha sido un acierto dando consistencia al centro del campo, pero restando presencia armera en ataque. Hemos acabado jugando con Guruzeta de nueve , un disparate para mí teniendo en cuenta que estaba Slavy en el banquillo.
Hay que destacar también la extraordinaria actuación de Arrillaga privando a Gallego de rematar a puerta cuando lo tenía todo a su favor.
Al final valoración positiva del encuentro pues hemos sumado tres puntos más y también hemos mantenido la portería a cero otra vez.
Vamos dejando de lado el mantra de que el equipo al final se desinfla y nos marcan en los últimos minutos.
Hay que aprovechar que estamos en la cresta de la ola e ir a por los tres puntos del próximo partido.
GORA EIBAAAAR
3 x
-
- Legendario
Como dices, nos ha faltado intensidad, algunos jugadores estaban demasiado parsimoniosos.marraskilo escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 7:09 pmFlojo partido del Eibar, creo que nos han ganado en intensidad durante gran parte del encuentro y eso para nosotros es una mala noticia.
GORA EIBAAAAR
Hoy ha salido bien, pero sin intensidad no iremos muy lejos.
Por lo demás, muy feliz con los 11 puntazos
A seguir mejorando
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Como el día del Albacete lo mejor los tres puntos q nos van a llenar de moral.Partido muy igualado donde no hemos sido capaces de dar tres pases seguidos, nos hace falta más calma con el balón y más intensidad en la presión.Como decís,tres porterías a cero,once puntazos y muchas rotaciones q hacen q el equipo este a tope. No me gusta lo de Álvaro Carrillo, o rota con Arranbarri o lo veo jodido porque veo q esto es Arbilla y diez más,espero equivocarme porque tenemos un pedazo de central.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Resumen del partido de DAZN
https://youtu.be/ihMtvvNHn_s?si=P3huaURqoddz2XmZ
Rueda de prensa de los entrenadores:
https://www.youtube.com/live/38lVDpwq5I ... a_29m_4YNQ
https://youtu.be/ihMtvvNHn_s?si=P3huaURqoddz2XmZ
Rueda de prensa de los entrenadores:
https://www.youtube.com/live/38lVDpwq5I ... a_29m_4YNQ
0 x
-
- Legendario
Hoy lo positivo que el equipo rota y seguimos siendo competitivos. Lo negativo que les ha pesado jugar el lunes a la noche o la siesta, pero como al público, no es nuestra hora, desde el minuto 1 se ha visto que no habia intensidad ni por parte de jugadores ni grada (somos más de poteo y partido a las 9, el lunes a las 7 hubo más público).
Para mi hoy ha ganado el menos malo, el Tenerife a esperar que pasase el tiempo y cazar alguna y nosotros sin meterle velocidad ni chispa. Al Tenerife si que les he visto sin sangre ni corazón (y casi nos ganan).
Para mi, de momento, sobrepuntuados, tipo Leganes el año pasado
Para mi hoy ha ganado el menos malo, el Tenerife a esperar que pasase el tiempo y cazar alguna y nosotros sin meterle velocidad ni chispa. Al Tenerife si que les he visto sin sangre ni corazón (y casi nos ganan).
Para mi, de momento, sobrepuntuados, tipo Leganes el año pasado
2 x
-
- Legendario
Pues ni tan mal si acaba el cuento con el final del Leganes....1940 escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 11:16 pmHoy lo positivo que el equipo rota y seguimos siendo competitivos. Lo negativo que les ha pesado jugar el lunes a la noche o la siesta, pero como al público, no es nuestra hora, desde el minuto 1 se ha visto que no habia intensidad ni por parte de jugadores ni grada (somos más de poteo y partido a las 9, el lunes a las 7 hubo más público).
Para mi, de momento, sobrepuntuados, tipo Leganes el año pasado![]()
2 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Yo creo que el entrenador esta probando para encontrar su once de 'gala'. El de ayer no me ha gustado, pero le ha salido bien.
0 x
-
- Legendario
Yo pienso que este año no va a haber once de gala. Le veo más pinta de 5-6 titulares indiscutibles (Matheus, Arbilla, Bautista, Puertas) y muchas rotaciones todas las semanas (Cristian/Hodei, Corpas/Cubero, Peru/Sergio, Guruzeta/Pascual/Mada...)santieibar23 escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 1:01 pmYo creo que el entrenador esta probando para encontrar su once de 'gala'. El de ayer no me ha gustado, pero le ha salido bien.
0 x
- Administrador
- Legendario
este año somos el Atlético de Madrid de Segunda, meter un gol y defender a MUER**, otros años hemos ido como locos al ataque y no hemos subido, no me parece mal que haya un cambio de táctica.
0 x
- vicius
- Legendario