ENTRADAS Y ULTRAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
vicius
Legendario
Legendario

Re: ENTRADAS Y ULTRAS

Mensaje por vicius » Lun Oct 14, 2024 11:09 pm

an666dei escribió:
Lun Oct 14, 2024 8:26 pm
Riojanoeibarzale escribió:
Lun Oct 14, 2024 7:44 pm
Aupa Eibar escribió:
Lun Oct 14, 2024 3:49 pm
Espero que el club los eche. Ya hemos vivido cánticos fuera de lugar en varios desplazamientos y venimos avisando de ello. El día de que les pille un grupo ultra de verdad se van a enterar de lo que es bueno.

Lo peor es que son unos críos.
Lo malo es q ese grupo ultra coja a cualquier aficionado normal sin tener culpa y solo queriendo disfrutar de la ciudad a donde va y de ver a su equipo y tenga q pagar lo q está gente va sembrando. A mí me gusta una SDEibar,como he leído alguna vez en el foro,sin grupo ultra q sea violento, q en todos los campos nos vean así,como un equipo humilde q caiga bien,mejor nos irá . Y aún así siempre te puedes encontrar alguna
Pues si estos muchachos dejan de gritar lo que les plazca, no tengas dudas de que, cuando vayas con tu familia a algunos campos del estado español, te van a seguir poniendo en aprietos los de siempre.
Y los de siempre son los fascistas que, apalean homosexuales, apalean gente de izquierda, apalean extranjeros, apalean indigentes, apalean los seguidores de otros equipos de futbol, de otros colores de piel, de otros modos de pensar, de otras formas de ser y ver la vida como, anticapitalistas, animalistas, sindicalistas, defensores de otro tipo de familias, ateos, creyentes de otras religiones...
Los antifascistas son los que están en contra de ellos, y siempre van a defender al oprimido por cualquier causa de las anteriormente citadas.
Lo que te quiero decir es que, griten estos grupos lo que quieran en Ipurua, o no, vas a sentirte en peligro en según que estadio o ciudad.
Entonces, según tu. Los ultras de derechas son los malos y los de izquierda son los buenos.
Hemos estado más de 80 años sin ultras en el Eibar . Y al menos yo prefiero seguir sin ellos.
Por cierto, estos ultras del Eibar, han tenido altercados en varias salidas. Es cuestión de tiempo que la bronca pase a pelea de las de salir en los medios.
9 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Oct 14, 2024 11:13 pm

todologo escribió:
Lun Oct 14, 2024 7:15 pm
Obviamente la SD Eibar no es sólo fútbol. No sé si hay que ser muy ingenuo, muy ignorante o muy hipócrita para decir eso.
Correr el día de la Korrika, ¿qué es? Cambiar los colores del escudo el día del orgullo, ¿qué es? Tener equipos femeninos, ¿qué es?
¿Nuestro archifamoso "another football is possible" a qué hacer referencia, a que jugamos con esquemas de fútbol nunca vistos, un 1-2-7? ¿Me estoy perdiendo algo?

Los que sueltan "no hay que mezclar fútbol y política" son siempre los mismos, defensores del status quo o de un modo determinado de hacer política, el que se hace en los palcos. O el uso político que se hace del fútbol a nivel institucional.

El partido se jugó un 12 de octubre, día de la raza. Unos chavales, que parecen no tener vuestra idea de nación o su relación con el Reino de España (sic), sacaron unas ikurriñas y soltaron 4 gritos. Sorpresa.

Podéis seguir haciéndoos pajas mentales, diciendo que hay que echar del campo a este o el otro (siempre en nombre de la tolerancia) o hablando de Netanyahu (la nueva Ley de Godwin, supongo).

El fútbol seguirá siendo política. Criticar sólo una parte deja claro dónde os situáis.
Esto ya no va por lo del otro día, ya van varias, estos tipos mezclados con aficionado normales que nada tienen que ver con sus mierd4s politicas, gritaron Pu.. España en la entrada del Molinon

Y lo que acabará pasando es que pillaran a un par de aficionados random que nada tangan que ver y les darán de 0stias, a ellos no les van a pillar, se les da bien correr, como en Valladolid...

Y no son unos chavales que algunos pasan por bastante los 30
7 x

Ribazo
Tercera división
Tercera división

Mensaje por Ribazo » Mar Oct 15, 2024 12:01 am

Antifascistas que se comportan y actúan igual que fascistas???nadie ha pedido que nos defiendan estos "salvadores" que como corran escapando como en Valladolid ...recuerdo que otros iluminados a los ultras rusos les llamaban en Bilbo fascistas y nazis hace cuatro o cinco años bien resulta que la mayoría de esos ultras son voluntarios en el dombast luchando contra zelenski bueno lo gracioso que ahora para los que no hace nada estos ultras eran nazis ahora son buena gente :
2 x

an666dei
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por an666dei » Mar Oct 15, 2024 8:11 am

vicius escribió:
Lun Oct 14, 2024 11:09 pm
an666dei escribió:

Lo malo es q ese grupo ultra coja a cualquier aficionado normal sin tener culpa y solo queriendo disfrutar de la ciudad a donde va y de ver a su equipo y tenga q pagar lo q está gente va sembrando. A mí me gusta una SDEibar,como he leído alguna vez en el foro,sin grupo ultra q sea violento, q en todos los campos nos vean así,como un equipo humilde q caiga bien,mejor nos irá . Y aún así siempre te puedes encontrar alguna
Pues si estos muchachos dejan de gritar lo que les plazca, no tengas dudas de que, cuando vayas con tu familia a algunos campos del estado español, te van a seguir poniendo en aprietos los de siempre.
Y los de siempre son los fascistas que, apalean homosexuales, apalean gente de izquierda, apalean extranjeros, apalean indigentes, apalean los seguidores de otros equipos de futbol, de otros colores de piel, de otros modos de pensar, de otras formas de ser y ver la vida como, anticapitalistas, animalistas, sindicalistas, defensores de otro tipo de familias, ateos, creyentes de otras religiones...
Los antifascistas son los que están en contra de ellos, y siempre van a defender al oprimido por cualquier causa de las anteriormente citadas.
Lo que te quiero decir es que, griten estos grupos lo que quieran en Ipurua, o no, vas a sentirte en peligro en según que estadio o ciudad.
Entonces, según tu. Los ultras de derechas son los malos y los de izquierda son los buenos.
Hemos estado más de 80 años sin ultras en el Eibar . Y al menos yo prefiero seguir sin ellos.
Por cierto, estos ultras del Eibar, han tenido altercados en varias salidas. Es cuestión de tiempo que la bronca pase a pelea de las de salir en los medios.
Los problemas e incluso agresiones que han sufrido algunos aficionados del Eibar, recuerdo una salida a Getafe por ejemplo, siempre han sido protagonizados por grupos fascistas. Jamás por grupos antifascistas.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Oct 15, 2024 8:55 am

an666dei escribió:
Mar Oct 15, 2024 8:11 am
vicius escribió:
an666dei escribió:

Los problemas e incluso agresiones que han sufrido algunos aficionados del Eibar, recuerdo una salida a Getafe por ejemplo, siempre han sido protagonizados por grupos fascistas. Jamás por grupos antifascistas.
Tu vete campo de vallecas y ya verás quien te zurra...Claro a no ser q seas de su cuerda q entonces te dan besos.

A lo q me refiero q todas partes cuecen habas y en alguno a calderadas.

Al final lo q el deporte une no lo tenía q separar el politiqueo....
5 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 15, 2024 12:53 pm

Ribazo escribió:
Mar Oct 15, 2024 12:01 am
Antifascistas que se comportan y actúan igual que fascistas???nadie ha pedido que nos defiendan estos "salvadores" que como corran escapando como en Valladolid ...recuerdo que otros iluminados a los ultras rusos les llamaban en Bilbo fascistas y nazis hace cuatro o cinco años bien resulta que la mayoría de esos ultras son voluntarios en el dombast luchando contra zelenski bueno lo gracioso que ahora para los que no hace nada estos ultras eran nazis ahora son buena gente :
Lo recuerdo muy bien, estos de Eibar son precisamente amiguitos de HNT, que aquel dia recibieron de lo lindo contra los nazis del Spartak de Moscú, incluso murió un Ertzaintza de Ermua por un infarto tras las cargas

Muchos de esos rusos que vinieron a liarla ahora están en batallón que para mas risa se llama "La Española" formado por ultras nazis de equipos Rusos, pero para esta gente son los "libertadores" del pueblo oprimido del Dombas
2 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 15, 2024 1:18 pm

an666dei escribió:
vicius escribió:
an666dei escribió:

Los "antifa" que no dejan de ser lo mismo que los fascis, hacen lo mismo, te puedo contar el caso de un colega de Logroño, socio de la UDL que fieron a Irun a ver un partido y sin ser miembros de ninguna peña les agredieron unos "antifas" de esos, no pasó nada grave, por cierto me suena que nuestros borrokillas ya tuvieron alguna movida con ultras de logroño hace unos cuantos años en un amistoso de verano, espero que no pase nada en copa
3 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Mar Oct 15, 2024 1:26 pm

Ni yo, porque allí espero estar, tras venir de Malaga...
GOAZEN EIBAR!!!
1 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mar Oct 15, 2024 1:34 pm

Está claro que la mayoría de foreros no queremos ultras en el Eibar
7 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Oct 15, 2024 2:19 pm

TXOPO escribió:
Mar Oct 15, 2024 1:26 pm
GOAZEN EIBAR!!!
Vamos ir a Miranda para ti, es como salir a tirar la basura.... :lol: :lol: :lol:
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Mar Oct 15, 2024 2:31 pm

TRASS escribió:
Mar Oct 15, 2024 2:19 pm
TXOPO escribió:
Mar Oct 15, 2024 1:26 pm
GOAZEN EIBAR!!!
Vamos ir a Miranda para ti, es como salir a tirar la basura.... :lol: :lol: :lol:
:D :D :D
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Mar Oct 15, 2024 3:12 pm

Al final Putin y el gobierno ruso va a ser de izquierdas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P'a mear y no echar gota
0 x

Tximeleta
Segunda B
Segunda B

Mensaje por Tximeleta » Mar Oct 15, 2024 3:29 pm

Yo no entiendo cómo se le puede dar tanta bola a este asunto. Un grupo de chavales con una idea diferente a la que tiene eskozia. Unos dicen a todo que sí y otros que se reivindican cuando algo no les gusta. Cuando pasó lo de Palestina a todos les parecía bien en cambio el otro día…
Cuando tanto se habla de algún tema, es porque algo molesta y no entiendo por qué os molestan tanto unos chavales.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mar Oct 15, 2024 5:01 pm

Tximeleta escribió:
Mar Oct 15, 2024 3:29 pm
Yo no entiendo cómo se le puede dar tanta bola a este asunto. Un grupo de chavales con una idea diferente a la que tiene eskozia. Unos dicen a todo que sí y otros que se reivindican cuando algo no les gusta. Cuando pasó lo de Palestina a todos les parecía bien en cambio el otro día…
Cuando tanto se habla de algún tema, es porque algo molesta y no entiendo por qué os molestan tanto unos chavales.
Se ha comentado varias veces, la afición del Eibar hasta la llegada de esta peña tenía fama de pacífica. Lo cual no excluia que grupos ultras de equipos rivales te quisieran pegar, porque hijosdeputa hay en todos los lados. Pues si antes siendo pacíficos te pegaban, ahora con un grupo ultra tienes más boletos para que te pegen.
5 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Mar Oct 15, 2024 7:24 pm

vicius escribió:
Mar Oct 15, 2024 5:01 pm
Tximeleta escribió:
Se ha comentado varias veces, la afición del Eibar hasta la llegada de esta peña tenía fama de pacífica. Lo cual no excluia que grupos ultras de equipos rivales te quisieran pegar, porque hijosdeputa hay en todos los lados. Pues si antes siendo pacíficos te pegaban, ahora con un grupo ultra tienes más boletos para que te pegen.
A eso mismo me refería yo, no se puede decir más claro.
3 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Mar Oct 15, 2024 7:39 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Oct 15, 2024 1:18 pm
an666dei escribió:
vicius escribió:

Los "antifa" que no dejan de ser lo mismo que los fascis, hacen lo mismo, te puedo contar el caso de un colega de Logroño, socio de la UDL que fieron a Irun a ver un partido y sin ser miembros de ninguna peña les agredieron unos "antifas" de esos, no pasó nada grave, por cierto me suena que nuestros borrokillas ya tuvieron alguna movida con ultras de logroño hace unos cuantos años en un amistoso de verano, espero que no pase nada en copa
No hay cosas q más desee yo,q sea un día agradable para los q vengáis a Logroño,q no tengamos q oír q ha habido problemas. La udl también tiene lo suyo con algún grupillo de aficionados q también han tenido problemas en varios campos, espero q todo vaya bien.Por otro lado he leído q a cada socio le dan dos entradas a 10€ para el partido del domingo contra el Eibar b para q haya buen ambiente.
3 x

jacaré
Primera división
Primera división

Mensaje por jacaré » Mar Oct 15, 2024 9:21 pm

No se vosotros, pero yo quiero ir al campo a ver futbol, a animar a mi equipo y disfrutar un día con amigos. Que las reivindicaciones se las dejen para todas las manifestaciones que les apetezca hacer fuera de una institución que nos representa a todos los eibarreses. Si por culpa de ese tipo de cánticos politicos, que no hacen más que generar odio, cualquiera de nosotros tiene un problema nos echaremos las manos a la cabeza. El otro día escuchándoles sentí vergüenza, y a mi alrededor los comentarios eran del estilo... que hacen estos impresentables.
11 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por JUANMA » Mar Oct 15, 2024 9:45 pm

Tximeleta escribió:
Me puedes decir que "idea diferente", tiene esKozia?
Eskozia lo que tiene claro es que su único objetivo es animar al equipo.
Ahora también me podrías decir que idea diferente, tiene ese grupo de txabales?..
3 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por JUANMA » Mar Oct 15, 2024 9:50 pm

Tximeleta escribió:
Que esKozia dice a todo que si??
De donde te sacas tú eso...
Eskozia a lo que se dedica es a animar al equipo, durante casi todo el partido.
2 x

Ribazo
Tercera división
Tercera división

Mensaje por Ribazo » Mar Oct 15, 2024 11:21 pm

Unos chavales acomplejados que " quieren ser " ultras como otros En ipurua hay gente que en eso de ser abertzale les da mil vueltas a estos niñatos que utilizan métodos igual que los ultras fascistas y acuden a ipurua o a otros campos a disfrutar ,muchas veces en familia , de la S.D Eibar no a soportar actitudes macarras de " patriotas " de descerebrados de un lado u otro.
0 x

Txonta existe
Legendario
Legendario

Mensaje por Txonta existe » Mié Oct 16, 2024 1:26 am

Tximeleta escribió:
Y por tener una “idea diferente” tienen que insultar? O se justifican con eso para poder ejercer violencia gratuita?
3 x

an666dei
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por an666dei » Mié Oct 16, 2024 9:55 am

Sin querer sacar la cara a nadie y, como ya he dicho en otro post, no compartiendo algunas actitudes, yo no he visto violencia por ninguna parte.
Si me ha tocado, en mas de una ocasión, ver en Ipurua a gente "normal" encarándose con aficionados rivales.
No digamos antiguamente, cuando el árbitro tenía que salir escoltado, cuando aficionados eibarreses metían el paraguas entre las vallas de protección con la intención de agredir al linier...
Cuando vea violencia lo diré.
Con esto doy por zanjado el tema por mi parte.
1 x

Tximeleta
Segunda B
Segunda B

Mensaje por Tximeleta » Mié Oct 16, 2024 11:53 am

Después de leer todo esto, está la afición armera dividida?
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 16, 2024 12:21 pm

Tximeleta escribió:
Mié Oct 16, 2024 11:53 am
Pues no, el 99% de la afición armera es un ejemplo de de saber estar y respetar al contrario.
Hay un pequeño grupo que imita comportamientos ultras, pero si los comparamos con los grupos del Atlhetic, Real, Alaves y Osasuna son unas hermanitas de la caridad.
No se conocen episodios de agresiones de ellos hacia otros grupos o personas. Ellos si fueron agredidos hace unos años en Logroño, pues tuvieron la feliz idea de acercarse a un bar donde estaban los ultras del Logroñés. :shock:
5 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Oct 16, 2024 12:43 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 16, 2024 12:21 pm
Tximeleta escribió:
Mié Oct 16, 2024 11:53 am
Pues no, el 99% de la afición armera es un ejemplo de de saber estar y respetar al contrario.
Hay un pequeño grupo que imita comportamientos ultras, pero si los comparamos con los grupos del Atlhetic, Real, Alaves y Osasuna son unas hermanitas de la caridad.
No se conocen episodios de agresiones de ellos hacia otros grupos o personas. Ellos si fueron agredidos hace unos años en Logroño, pues tuvieron la feliz idea de acercarse a un bar donde estaban los ultras del Logroñés. :shock:
Si, por suerte no van a pegar a nadie con palos y cosas de esas que se ven, pero si provocan y cuando provocas como en Gijon, Valladolid o Logroño, si te pillan como en Logroño recibes

Y si no les pillan lo que algún día pasará es que los otros, furiosos, pillaran al primero que vean con camiseta del Eibar
4 x

Mister
Primera división
Primera división

Mensaje por Mister » Mié Oct 16, 2024 2:40 pm

En primer lugar habría que echar a los ultras del foro, que ellos sólos se están desenmascarando
3 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 16, 2024 3:13 pm

an666dei escribió:
Aupa Eibar escribió:
Lun Oct 14, 2024 3:49 pm
Espero que el club los eche. Ya hemos vivido cánticos fuera de lugar en varios desplazamientos y venimos avisando de ello. El día de que les pille un grupo ultra de verdad se van a enterar de lo que es bueno.

Lo peor es que son unos críos.
Quiero creer que lo que has puesto arriba sobre apalear a homosexuales, extranjeros, de otro color de piel, de otra forma de pensar etc estabas hablando sobre los ultras a secas, tanto, como llamais de izquierda como de derecha, que realmente son lo mismo.
Porque es lo mismo que hacen regímenes llamados comunistas, como Corea del Norte, China, Cuba ( es un milagro que el Che no se cargara a "La china" por creer que era homosexual), los paises árabes sin excepción y la URSS, que ha pasado del fascismo de izquierdas al fascismo de derechas, Rusia.
Mencion especial la de los paises arabes, sin exclusión, que ademas de todo lo anterior tambien esclavizan a las mujeres, y luego los que los apoyan reniegan de El Fary y de Bertin Osborne...
El emerito viviendo en un pais arabe y Franco y sus alianzas con sus amigos arabes...
2 x

wookie
Legendario
Legendario

Mensaje por wookie » Jue Oct 17, 2024 9:20 am

an666dei escribió:
Lun Oct 14, 2024 6:11 pm
wookie escribió:
Lun Oct 14, 2024 3:50 pm
Tximeleta escribió:
Lun Oct 14, 2024 12:21 am
Solo criticar a unos chavales que defiendieron la tierra de la cual provienen, euskal herria.
Netanyahu también dice que defiende su tierra ... hay que aprender a distinguir muy bien entre defender nuestra tierra, y atacar al que viene de visita a ella. Y estos no defienden nada, atacan al que viene de visita.
Me estás comparando un genocida despiadado, con algunas personas que lanzaron unos slogans que vieron pertinentes, por ser el día que era ? Personalmente no me parece que, en ese contexto, aporten mucho con esas consignas. Pero de ahí a magnificar las cosas... Por favor, seamos serios.
Estas poniendo en boca de gente que, por lo menos aquí, no se ha pronunciado.
Respecto a lo que comentas del turismo, no se va contra ese fenómeno, si no a favor de la regulación del mismo para evitar todo lo que este produce...gentrificación, problemas para acceder a la vivienda, sueldos míseros que genera, y toda la perdida de identidad que conlleva con la globalización del ocio.
No hablo de turismo, y no los comparo. Solo digo que hay que distinguir muy bien entre defender tu tierra, y atacar al que viene de fuera (no hablo de turismo, que como bien dices hay muchos aspectos, y no todo el turismo es positivo). Y creo que esas consignas no defienden nuestra tierra, atacan al que viene de fuera sin más.

Lo que quería explicar es que tu defensa a estos ataques a los que vienen de fuera, tiene el mismo hilo argumental que el de Netanyahu. Y no quiero compararte con él, simplemente comparo las justificaciones, que son igual de falsas.
0 x

wookie
Legendario
Legendario

Mensaje por wookie » Jue Oct 17, 2024 9:26 am

todologo escribió:
Lun Oct 14, 2024 7:15 pm

Podéis seguir haciéndoos pajas mentales, diciendo que hay que echar del campo a este o el otro (siempre en nombre de la tolerancia) o hablando de Netanyahu (la nueva Ley de Godwin, supongo).

El fútbol seguirá siendo política. Criticar sólo una parte deja claro dónde os situáis.
Godwin sigue siendo solo para cuando los nazis entran en una discusión, hasta donde yo se no se ha actualizado.

Y estoy muy de acuerdo con tu post, todo es política, y es inevitable mezclar cualquier aspecto de la vida con la política. Y que los que dicen que no hay que hacerlo, son esos que quieren que las cosas no cambien.

Lo que yo digo es que atacar sin que haya agresiones previas no es defender nuestra tierra. Y creo que hoy en día gracias a Dios hay muchos foros donde se puede reivindicar lo que uno quiera, sin necesidad de insultar a otros en un partido de futbol.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 17, 2024 10:24 am

tonymanero escribió:
Mié Oct 16, 2024 3:13 pm
an666dei escribió:

Quiero creer que lo que has puesto arriba sobre apalear a homosexuales, extranjeros, de otro color de piel, de otra forma de pensar etc estabas hablando sobre los ultras a secas, tanto, como llamais de izquierda como de derecha, que realmente son lo mismo.
Porque es lo mismo que hacen regímenes llamados comunistas, como Corea del Norte, China, Cuba ( es un milagro que el Che no se cargara a "La china" por creer que era homosexual), los paises árabes sin excepción y la URSS, que ha pasado del fascismo de izquierdas al fascismo de derechas, Rusia.
Mencion especial la de los paises arabes, sin exclusión, que ademas de todo lo anterior tambien esclavizan a las mujeres, y luego los que los apoyan reniegan de El Fary y de Bertin Osborne...
El emerito viviendo en un pais arabe y Franco y sus alianzas con sus amigos arabes...
Esta gente tiene un cacao terrible, son los que defienden el feminismo, el colectivo lgtbi ... y a palestina, sin embargo una feminista o alguien lgtbi no dura ni 2 días en palestina
2 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva