Entonces, según tu. Los ultras de derechas son los malos y los de izquierda son los buenos.an666dei escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 8:26 pmPues si estos muchachos dejan de gritar lo que les plazca, no tengas dudas de que, cuando vayas con tu familia a algunos campos del estado español, te van a seguir poniendo en aprietos los de siempre.Riojanoeibarzale escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 7:44 pmLo malo es q ese grupo ultra coja a cualquier aficionado normal sin tener culpa y solo queriendo disfrutar de la ciudad a donde va y de ver a su equipo y tenga q pagar lo q está gente va sembrando. A mí me gusta una SDEibar,como he leído alguna vez en el foro,sin grupo ultra q sea violento, q en todos los campos nos vean así,como un equipo humilde q caiga bien,mejor nos irá . Y aún así siempre te puedes encontrar algunaAupa Eibar escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 3:49 pmEspero que el club los eche. Ya hemos vivido cánticos fuera de lugar en varios desplazamientos y venimos avisando de ello. El día de que les pille un grupo ultra de verdad se van a enterar de lo que es bueno.
Lo peor es que son unos críos.
Y los de siempre son los fascistas que, apalean homosexuales, apalean gente de izquierda, apalean extranjeros, apalean indigentes, apalean los seguidores de otros equipos de futbol, de otros colores de piel, de otros modos de pensar, de otras formas de ser y ver la vida como, anticapitalistas, animalistas, sindicalistas, defensores de otro tipo de familias, ateos, creyentes de otras religiones...
Los antifascistas son los que están en contra de ellos, y siempre van a defender al oprimido por cualquier causa de las anteriormente citadas.
Lo que te quiero decir es que, griten estos grupos lo que quieran en Ipurua, o no, vas a sentirte en peligro en según que estadio o ciudad.
Hemos estado más de 80 años sin ultras en el Eibar . Y al menos yo prefiero seguir sin ellos.
Por cierto, estos ultras del Eibar, han tenido altercados en varias salidas. Es cuestión de tiempo que la bronca pase a pelea de las de salir en los medios.