Yo soy partidario de la prevención primaria, la que se realiza antes del 1° daño.Administrador escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 10:24 pmentonces esta clara la ecuación, los ultras hacen algo mal (injuriar) pero no es captado por nadie por lo que mal también por la SD Eibar por no tener controlado su campo. Solución poner más cámaras y altavoces que tampoco es tan caro y que vayan a injuriar a otro lado.
Por otra parte pongo lo que significa "Ultra" según la RAE.
ultra
Del lat. ultra.
1. adj. En política, extremista. Apl. a pers., u. t. c. s.
Sin.:
extremista, radical.
2. adj. ultraderechista. Apl. a pers., u. t. c. s.
Sin.:
ultraderechista.
3. adv. desus. además (‖ para introducir información que se añade).
Sinónimos o afines de ultra
extremista, radical.
ultraderechista.
O sea que la gente ultraderechista o radical del fútbol (que lo vive con exacerbada emoción según vosotros no pueden entrar al campo), yo prefiero que si hacen algo mal por ese exceso de celo se les bloquee la entrada por x meses o años al campo, pero que primero incumplan la ley, no machacarlos antes, ya que eso no es ni democrático ni digno de un estado de derecho.
¿Tienen cabida los ultras en la SD EIBAR? ENCUESTA
- edunara
- Legendario
Re: ¿Tienen cabida los ultras en la SD EIBAR? ENCUESTA
1 x
- vicius
- Legendario
Y según el diccionario de sinónimos. ultra puede ser: radical, extremista, fanático o intolerante.Administrador escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 10:24 pmentonces esta clara la ecuación, los ultras hacen algo mal (injuriar) pero no es captado por nadie por lo que mal también por la SD Eibar por no tener controlado su campo. Solución poner más cámaras y altavoces que tampoco es tan caro y que vayan a injuriar a otro lado.
Por otra parte pongo lo que significa "Ultra" según la RAE.
ultra
Del lat. ultra.
1. adj. En política, extremista. Apl. a pers., u. t. c. s.
Sin.:
extremista, radical.
2. adj. ultraderechista. Apl. a pers., u. t. c. s.
Sin.:
ultraderechista.
3. adv. desus. además (‖ para introducir información que se añade).
Sinónimos o afines de ultra
extremista, radical.
ultraderechista.
O sea que la gente ultraderechista o radical del fútbol (que lo vive con exacerbada emoción según vosotros no pueden entrar al campo), yo prefiero que si hacen algo mal por ese exceso de celo se les bloquee la entrada por x meses o años al campo, pero que primero incumplan la ley, no machacarlos antes, ya que eso no es ni democrático ni digno de un estado de derecho.
0 x
- vicius
- Legendario
Ciñete al contexto y no mezcles conceptos. Cada uno es libre de opinar y esta peña que opine o diga lo que le salga de las pelota* pero que no le salpique a los aficionados de la SD Eibar. Porque si ya es peligroso salir fuera de Euskadi Sur a algunos campos solo por ser vascos. Solo falta que unos eibarzales se pongan a gritar contra España como pasó en Gijón. Si no quieres entender porqué un sector no quiere a este grupo radicalizado. Pues seguirás flipando ¡y en colores!. Te lo garantizo yo.Obus Gasteiz escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 8:56 pmQue libertad dices la de opinar? Que libertinaje, el que alguien diga o haga lo que tú no haces, desde tu pureza de pensamiento?. Estoy flipando con lo que os leo algun@s. Estoy de acuerdo y me enfada que haya actos que se han hecho no gusten pero lo de limitar el pensamiento...vicius escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 11:06 amPues entonces no tienes razón apoyándolos. En un estado democrático, gritar "put* España" y "put* Selección " en Ipurua se considera un delito de odio. Es decir, ya la han liado. Y si estamos en un supuesto estado democrático donde hay libertad. No hay que confundir libertad con libertinaje.Administrador escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 4:42 am
En un estado democrático ellos pueden hacer exactamente lo mismo que tu, y al igual que si tu pegas o haces daño a alguién puedes acabar denunciado y en la cárcel, ellos igual. Por lo tanto pueden acceder a un campo de fútbol o tomar un café en un bar sin ningún problema y totalmente amparados por la ley.
Por cierto, Libertinaje : Desenfreno en las obras o en las palabras.
1 x
-
- Clase mundial
El contexto es que si alguien comete un delito lo pague como dice Admin. mientras te queda el derecho a la protesta.vicius escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 11:23 pmCiñete al contexto y no mezcles conceptos. Cada uno es libre de opinar y esta peña que opine o diga lo que le salga de las pelota* pero que no le salpique a los aficionados de la SD Eibar. Porque si ya es peligroso salir fuera de Euskadi Sur a algunos campos solo por ser vascos. Solo falta que unos eibarzales se pongan a gritar contra España como pasó en Gijón. Si no quieres entender porqué un sector no quiere a este grupo radicalizado. Pues seguirás flipando ¡y en colores!. Te lo garantizo yo.Obus Gasteiz escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 8:56 pmQue libertad dices la de opinar? Que libertinaje, el que alguien diga o haga lo que tú no haces, desde tu pureza de pensamiento?. Estoy flipando con lo que os leo algun@s. Estoy de acuerdo y me enfada que haya actos que se han hecho no gusten pero lo de limitar el pensamiento...vicius escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 11:06 am
Pues entonces no tienes razón apoyándolos. En un estado democrático, gritar "put* España" y "put* Selección " en Ipurua se considera un delito de odio. Es decir, ya la han liado. Y si estamos en un supuesto estado democrático donde hay libertad. No hay que confundir libertad con libertinaje.
En lo de opinar, a la gente que se ha mostrado en contra de tu opinión la has marcado como ultra y yo no opino como tú y no soy un ultra.
2 x
-
- Legendario
La conclusión q saco, q una cosas es opinar y otra ir por los campos de dios diciendo put* España o put* Euskadi lo mismo me da q me da lo mismo....Para mi eso es insultar y siempre correrán peligro esa gente...Obus Gasteiz escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 8:45 amEl contexto es que si alguien comete un delito lo pague como dice Admin. mientras te queda el derecho a la protesta.vicius escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 11:23 pmCiñete al contexto y no mezcles conceptos. Cada uno es libre de opinar y esta peña que opine o diga lo que le salga de las pelota* pero que no le salpique a los aficionados de la SD Eibar. Porque si ya es peligroso salir fuera de Euskadi Sur a algunos campos solo por ser vascos. Solo falta que unos eibarzales se pongan a gritar contra España como pasó en Gijón. Si no quieres entender porqué un sector no quiere a este grupo radicalizado. Pues seguirás flipando ¡y en colores!. Te lo garantizo yo.Obus Gasteiz escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 8:56 pm
Que libertad dices la de opinar? Que libertinaje, el que alguien diga o haga lo que tú no haces, desde tu pureza de pensamiento?. Estoy flipando con lo que os leo algun@s. Estoy de acuerdo y me enfada que haya actos que se han hecho no gusten pero lo de limitar el pensamiento...
En lo de opinar, a la gente que se ha mostrado en contra de tu opinión la has marcado como ultra y yo no opino como tú y no soy un ultra.
El problema son los q no van con esos modos y lo mismo se ven envuelto sin quererlo.
Es mi opinión sobre el tema.
1 x
- vicius
- Legendario
Podemos estar así hasta el año que viene con lo mismo. Aparte de que no he dicho que no opinen como yo, para mí ultras son los de los extremos de la izda y derecha. ¡No mezclemos fútbol y política!. Las protestas, fuera de Ipurua, al campo se va para ver fútbol.Obus Gasteiz escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 8:45 amEl contexto es que si alguien comete un delito lo pague como dice Admin. mientras te queda el derecho a la protesta.vicius escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 11:23 pmCiñete al contexto y no mezcles conceptos. Cada uno es libre de opinar y esta peña que opine o diga lo que le salga de las pelota* pero que no le salpique a los aficionados de la SD Eibar. Porque si ya es peligroso salir fuera de Euskadi Sur a algunos campos solo por ser vascos. Solo falta que unos eibarzales se pongan a gritar contra España como pasó en Gijón. Si no quieres entender porqué un sector no quiere a este grupo radicalizado. Pues seguirás flipando ¡y en colores!. Te lo garantizo yo.Obus Gasteiz escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 8:56 pm
Que libertad dices la de opinar? Que libertinaje, el que alguien diga o haga lo que tú no haces, desde tu pureza de pensamiento?. Estoy flipando con lo que os leo algun@s. Estoy de acuerdo y me enfada que haya actos que se han hecho no gusten pero lo de limitar el pensamiento...
2 x
- marraskilo
- Legendario
,¿No piensas que con la publicación de este post estás perjudicando precisamente a los eibarzales que viajan?.vicius escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 11:23 pmCiñete al contexto y no mezcles conceptos. Cada uno es libre de opinar y esta peña que opine o diga lo que le salga de las pelota* pero que no le salpique a los aficionados de la SD Eibar. Porque si ya es peligroso salir fuera de Euskadi Sur a algunos campos solo por ser vascos. Solo falta que unos eibarzales se pongan a gritar contra España como pasó en Gijón. Si no quieres entender porqué un sector no quiere a este grupo radicalizado. Pues seguirás flipando ¡y en colores!. Te lo garantizo yo.Obus Gasteiz escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 8:56 pmQue libertad dices la de opinar? Que libertinaje, el que alguien diga o haga lo que tú no haces, desde tu pureza de pensamiento?. Estoy flipando con lo que os leo algun@s. Estoy de acuerdo y me enfada que haya actos que se han hecho no gusten pero lo de limitar el pensamiento...vicius escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 11:06 am
Pues entonces no tienes razón apoyándolos. En un estado democrático, gritar "put* España" y "put* Selección " en Ipurua se considera un delito de odio. Es decir, ya la han liado. Y si estamos en un supuesto estado democrático donde hay libertad. No hay que confundir libertad con libertinaje.
Que exista un mini grupusculo que alguna vez profieran insultos etc, no debe manchar el nombre de nuestro club.
Que por cierto será el grupo más pequeño de la LFP y menos violento.
Así que dejad esta matraca, por favor y por el bien del Eibar
2 x
- vicius
- Legendario
Por unos pocos, pagamos todos.marraskilo escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:36 am,¿No piensas que con la publicación de este post estás perjudicando precisamente a los eibarzales que viajan?.vicius escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 11:23 pmCiñete al contexto y no mezcles conceptos. Cada uno es libre de opinar y esta peña que opine o diga lo que le salga de las pelota* pero que no le salpique a los aficionados de la SD Eibar. Porque si ya es peligroso salir fuera de Euskadi Sur a algunos campos solo por ser vascos. Solo falta que unos eibarzales se pongan a gritar contra España como pasó en Gijón. Si no quieres entender porqué un sector no quiere a este grupo radicalizado. Pues seguirás flipando ¡y en colores!. Te lo garantizo yo.Obus Gasteiz escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 8:56 pm
Que exista un mini grupusculo que alguna vez profieran insultos etc, no debe manchar el nombre de nuestro club.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo no creo que haga ningún bien al Eibar mirar para otro lado y hacer como que no existenmarraskilo escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:36 am,¿No piensas que con la publicación de este post estás perjudicando precisamente a los eibarzales que viajan?.vicius escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 11:23 pmCiñete al contexto y no mezcles conceptos. Cada uno es libre de opinar y esta peña que opine o diga lo que le salga de las pelota* pero que no le salpique a los aficionados de la SD Eibar. Porque si ya es peligroso salir fuera de Euskadi Sur a algunos campos solo por ser vascos. Solo falta que unos eibarzales se pongan a gritar contra España como pasó en Gijón. Si no quieres entender porqué un sector no quiere a este grupo radicalizado. Pues seguirás flipando ¡y en colores!. Te lo garantizo yo.Obus Gasteiz escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 8:56 pm
0 x
- marraskilo
- Legendario
El Eibar no debe mirar para otro lado, que actúe si hace falta.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 1:03 pmYo no creo que haga ningún bien al Eibar mirar para otro lado y hacer como que no existenmarraskilo escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:36 am,¿No piensas que con la publicación de este post estás perjudicando precisamente a los eibarzales que viajan?.vicius escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 11:23 pm
Ciñete al contexto y no mezcles conceptos. Cada uno es libre de opinar y esta peña que opine o diga lo que le salga de las pelota* pero que no le salpique a los aficionados de la SD Eibar. Porque si ya es peligroso salir fuera de Euskadi Sur a algunos campos solo por ser vascos. Solo falta que unos eibarzales se pongan a gritar contra España como pasó en Gijón. Si no quieres entender porqué un sector no quiere a este grupo radicalizado. Pues seguirás flipando ¡y en colores!. Te lo garantizo yo.
Pero pienso que no debemos precisamente aquí hacer propaganda.
0 x
-
- Tercera división
Lo que es triste es que metáis a familiares si tenéis algún problema decirnos a nosotros ya sabéis donde estamos
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Los problemas que hay con ustedes ya los estan leyendo aquí, cualquiera va a deciros algo, ya sabemos los grupos como ustedes como actúan cuando están en "manada", ustedes también saben donde están los de Zaragoza, pero los insultan desde Miranda
1 x
-
- Legendario
Y encima ha ganado Trump ...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:08 pmLos problemas que hay con ustedes ya los estan leyendo aquí, cualquiera va a deciros algo, ya sabemos los grupos como ustedes como actúan cuando están en "manada", ustedes también saben donde están los de Zaragoza, pero los insultan desde Miranda
0 x
-
- Tercera división
En que quedamos entonces son grupusculo o manada que no me entero..?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:08 pmLos problemas que hay con ustedes ya los estan leyendo aquí, cualquiera va a deciros algo, ya sabemos los grupos como ustedes como actúan cuando están en "manada", ustedes también saben donde están los de Zaragoza, pero los insultan desde Miranda
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Son no, soissd12 escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 3:40 pmEn que quedamos entonces son grupusculo o manada que no me entero..?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:08 pmLos problemas que hay con ustedes ya los estan leyendo aquí, cualquiera va a deciros algo, ya sabemos los grupos como ustedes como actúan cuando están en "manada", ustedes también saben donde están los de Zaragoza, pero los insultan desde Miranda

0 x
-
- Legendario
Tambien cabe la posibilidad de que antes de un viaje sea una sinfonica y a la vuelta sea un cuarteto, como la de Cuba cuando hace una gira por el extranjero.sd12 escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 3:40 pmEn que quedamos entonces son grupusculo o manada que no me entero..?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:08 pmLos problemas que hay con ustedes ya los estan leyendo aquí, cualquiera va a deciros algo, ya sabemos los grupos como ustedes como actúan cuando están en "manada", ustedes también saben donde están los de Zaragoza, pero los insultan desde Miranda
0 x
- vicius
- Legendario
Este no creo que sea, lleva registrado desde 2010Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 5:01 pmSon no, soissd12 escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 3:40 pmEn que quedamos entonces son grupusculo o manada que no me entero..?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:08 pm
Los problemas que hay con ustedes ya los estan leyendo aquí, cualquiera va a deciros algo, ya sabemos los grupos como ustedes como actúan cuando están en "manada", ustedes también saben donde están los de Zaragoza, pero los insultan desde Miranda![]()
0 x
-
- Legendario
O atletas q van 100 a una competición de fuera y vuelven 70 a casa.tonymanero escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 5:14 pmTambien cabe la posibilidad de que antes de un viaje sea una sinfonica y a la vuelta sea un cuarteto, como la de Cuba cuando hace una gira por el extranjero.sd12 escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 3:40 pmEn que quedamos entonces son grupusculo o manada que no me entero..?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:08 pm
Los problemas que hay con ustedes ya los estan leyendo aquí, cualquiera va a deciros algo, ya sabemos los grupos como ustedes como actúan cuando están en "manada", ustedes también saben donde están los de Zaragoza, pero los insultan desde Miranda

0 x
-
- Legendario
Siempre hay que fijar un punto de encuentro para la vuelta...por si acasoTRASS escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:32 pmO atletas q van 100 a una competición de fuera y vuelven 70 a casa.tonymanero escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 5:14 pmTambien cabe la posibilidad de que antes de un viaje sea una sinfonica y a la vuelta sea un cuarteto, como la de Cuba cuando hace una gira por el extranjero.![]()

0 x
- vicius
- Legendario
¡Socialismo o Muer.te!.TRASS escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:32 pmO atletas q van 100 a una competición de fuera y vuelven 70 a casa.tonymanero escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 5:14 pmTambien cabe la posibilidad de que antes de un viaje sea una sinfonica y a la vuelta sea un cuarteto, como la de Cuba cuando hace una gira por el extranjero.![]()
0 x
-
- Legendario
Ahora mismo más MUER** q Socialismo....Te lo digo por q tengo alguien muy cercano q si te contara las penurias q están pasando, con cortes de luz constantes y mísera por doquier.....Claro menos los panzones del régimen....vicius escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:47 pm¡Socialismo o Muer.te!.TRASS escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:32 pmO atletas q van 100 a una competición de fuera y vuelven 70 a casa.tonymanero escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 5:14 pm
Tambien cabe la posibilidad de que antes de un viaje sea una sinfonica y a la vuelta sea un cuarteto, como la de Cuba cuando hace una gira por el extranjero.![]()
Mejor me callo por q me hierve la sangre....Lo tengo tan cerca el tema q buffffff
Perdón por desviarme del tema....Pero es qno he podido por menos el desahogarme.
Última edición por TRASS el Lun Nov 11, 2024 6:56 pm, editado 1 vez en total.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Segundo mensaje en el foro, el primero fue hace 14 años ... un poco raro...
0 x
-
- Legendario
Se le habría olvidado donde está el ENTERAupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:56 pmSegundo mensaje en el foro, el primero fue hace 14 años ... un poco raro...
1 x
-
- Primera división
- todologo
- Copa de la Uefa
Armaginak se comió a mi hermana, mató mi bocadillo y violó a mi perro.
Sois muy cansinos y muy tontos, de verdad. Han tenido que pasarse el admin y marraskilo a deciros que dejéis de hacer el ridículo y vosotros a lo vuestro. Seguís hablando de cánceres y dictaduras cuando sois los primeros que, si estuviera en vuestra mano, echaríais a gente "preventivamente". Vais mirando en qué año se registró cada usuario y, por supuesto, acabáis hablando de Cuba. Es que no falla.
Sois muy cansinos y muy tontos, de verdad. Han tenido que pasarse el admin y marraskilo a deciros que dejéis de hacer el ridículo y vosotros a lo vuestro. Seguís hablando de cánceres y dictaduras cuando sois los primeros que, si estuviera en vuestra mano, echaríais a gente "preventivamente". Vais mirando en qué año se registró cada usuario y, por supuesto, acabáis hablando de Cuba. Es que no falla.
0 x
-
- Legendario
Era un chiste de cubanos, no he metido a Cuba en la ecuación. He metido a Trump, el amigo de Putin, que creéis que es comunistatodologo escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 12:48 amArmaginak se comió a mi hermana, mató mi bocadillo y violó a mi perro.
El año que viene ...con arrestos, hay que cantar desde Miranda...de Arga
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Pues sigue llorando que aquí seguiremos diciendo lo que hace vuestra amada peñatodologo escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 12:48 amArmaginak se comió a mi hermana, mató mi bocadillo y violó a mi perro.
0 x
-
- Legendario
Moda punk en galeriasAupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 1:01 amPues sigue llorando que aquí seguiremos diciendo lo que hace vuestra amada peñatodologo escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 12:48 amArmaginak se comió a mi hermana, mató mi bocadillo y violó a mi perro.
0 x
- vicius
- Legendario
Mié Feb 26, 2014 8:09 pm.todologo escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 12:48 amArmaginak se comió a mi hermana, mató mi bocadillo y violó a mi perro.
0 x
-
- Tercera división
Llorar nose pero ladrar vosotros una barbaridad, parece esto la perrera municipal. Sigue, sigue que es buena señal.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 1:01 amPues sigue llorando que aquí seguiremos diciendo lo que hace vuestra amada peñatodologo escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 12:48 amArmaginak se comió a mi hermana, mató mi bocadillo y violó a mi perro.
Tercer mensaje en el foro, celebro o como hacemos..?
1 x