Tonymanero, has sido tu?, nunca pensé que podrías echar de menos a Matheus en la alineación, o he entendido mal lo que querías decir?tonymanero escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 7:26 pmA mi me da que este partido lo perdemos.TRASS escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 6:02 pmPues lo Matheus me parece una baja más preocupante q la de Arbilla....Atg80 escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 5:53 pmhttps://www.sdeibar.com/noticias/estado ... -noviembre
Matheus no llega, Arbilla tampoco.
Entre otras cosas por ya me veía a Carrillo otra vez defenestrado al banquillo, cosa q me parecería una herejía pero más q probable.
Arbilla, Mathaus, Chema lesionados y el resto...comparecen pero no compiten siguiendo la misma tendencia desde que empezó la temporada Me huele raro.
Ojala que no me equivoque, sacrifico una derrota por un cambio de alineador.
JORNADA 15: SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Buenas sensaciones en el día de Pascual
- edunara
- Legendario
Re: Previa J15: SD Eibar - Racing de Ferrol Sábado 14:00
0 x
-
- Legendario
No le echo de menos, lo que estoy es mosca desde hace varias jornadas, pienso que hay algun problema que no conocemosedunara escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 9:21 pmTonymanero, has sido tu?, nunca pensé que podrías echar de menos a Matheus en la alineación, o he entendido mal lo que querías decir?tonymanero escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 7:26 pmA mi me da que este partido lo perdemos.
Arbilla, Mathaus, Chema lesionados y el resto...comparecen pero no compiten siguiendo la misma tendencia desde que empezó la temporada Me huele raro.
Ojala que no me equivoque, sacrifico una derrota por un cambio de alineador.
0 x
-
- Legendario
Yo también he sido a veces crítico con Matheus, pero me he dado cuenta de que es el único que tiene calidad, porque en general el equipo tiene muy poca calidad y de ahí vienen nuestras carencias.
1 x
- edunara
- Legendario
https://as.com/opinion/etxeberria-no-es ... olucion-n/
Quien es este periodista?
Hace una enorme defensa de JE, que no es el único responsable de este mal Eibar pero en el mundo del fútbol la solución suele estar en el cese del mister.
No cesar a otros nos llevó a descender de 1° y a no ascender posteriormente. Repetimos de nuevo este año?
Hace una enorme defensa de JE, que no es el único responsable de este mal Eibar pero en el mundo del fútbol la solución suele estar en el cese del mister.
No cesar a otros nos llevó a descender de 1° y a no ascender posteriormente. Repetimos de nuevo este año?
0 x
-
- Legendario
Algunos puntos de Coruña...2?3?4?edunara escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 1:19 amhttps://as.com/opinion/etxeberria-no-es ... olucion-n/
Tiene que ser pariente o tener ganas de serlo
0 x
-
- Legendario
La solución a no pasar nuevamente por ese trance, todos sabemos cuál es, y comienza por ganar hoy al Racing de Ferrol.edunara escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 1:19 amhttps://as.com/opinion/etxeberria-no-es ... olucion-n/
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Ahora tenemos tres partidos q será el termómetro del equipo q ahora esta bajo mínimos, esperemos q suba un poco el mercurio....AZPALDIKO escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 9:26 amLa solución a no pasar nuevamente por ese trance, todos sabemos cuál es, y comienza por ganar hoy al Racing de Ferrol.edunara escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 1:19 amhttps://as.com/opinion/etxeberria-no-es ... olucion-n/
Por q sino el paciente puede entrar en la UVI de la clasificación.
0 x
-
- Legendario
Ahora la siguiente fase será menguante....Esperemos q lo contrario q nuestro equipo, q en esa fase ya llevamos un rato largo.marraskilo escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 10:11 amLa luna llena iluminó ayer noche Ipurua, anunciando un cambio de ciclo.
Photo by Richard
0 x
- marraskilo
- Legendario
Se trata de la última superluna del año.TRASS escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 10:14 amAhora la siguiente fase será menguante....Esperemos q lo contrario q nuestro equipo, q en esa fase ya llevamos un rato largo.marraskilo escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 10:11 amLa luna llena iluminó ayer noche Ipurua, anunciando un cambio de ciclo.
Photo by Richard
¿Por qué se llama luna del castor?
Según publica la NASA, tanto el término 'superluna' como el de 'luna del castor' o similares son nombres no relacionados con la astronomía, sino que son términos populares. En este caso, sería la publicación Maine Farmer's Almanac la que indicó que eran las tribus nativas americanas las que pusieron este nombre a esta superluna, y uno de los motivos podría ser que esta época es en la que los castores se preparan para el invierno. Otra de las explicaciones señala a que este era el momento en que los nativos colocaban trampas a los castores para asegurarse un suministro de pieles para cuando llegara el frío.
Así que empezamos un proceso de llenar nuestra despensa de puntos
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Espero un partido feo con pocas ocasiones, necesitamos estos tres puntos para dar tranquilidad. Vamos Eibar!!.
0 x
-
- Legendario
....leo, que vienen, exactamente 205 ferrolanos....con colegiada, Marta Huerta de Haza, primera dama que arbitra a SD en la Historia.
Suerte txabales. Aúpa Eibar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte txabales. Aúpa Eibar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x
-
- Legendario
Corpas de nuevo de lateral y el japones...cuando vamos a verle jugar de incicio?
Chema suplente
Chema suplente
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
De lo que tenemos sano, para mí el mejor 11. Daría la manija a Guru y a ver !!
Pero, falta ese brasileño que mueve el grupo. A ver, si está para el siguiente...
0 x
- edunara
- Legendario
Esta alineación es la mejor que se puede sacar a día de hoy. Tengo la duda jugando en casa de Cristian por Arrillaga y en el medio falta Matheus, pero está lesionado. Del trío Sergio-Peru-Hashimoto parece que son fijos los 2 primeros si no juega Matheus, en alguna ocasión se podría probar de inicio otra dupla.
Confío, siempre confío antes de jugar que se puede ganar, después durante el partido generalmente veo que nos cuesta un montón y últimamente veo que es imposible salir victorioso. Hoy además de confiar espero también ver un equipo que me transmita y que ganemos, si es posible también, con buen juego. Hoy es una final, si no se gana JE a la calle de manera imprescindible, 7 u 8 puntos de los últimos 30 no indicarían que se pierde por pequeños detalles.
AUPA EIBAR
0 x
- marraskilo
- Legendario
Garitano acaba de entrar a la Sur con su hija
0 x
- marraskilo
- Legendario
Lamentablemente no hay más cera que la que arde.
Sin Matheus tenemos el peor centro del campo de la categoría .
Sin Matheus tenemos el peor centro del campo de la categoría .
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Primera parte de mas a menos ... esperemos que las prisas no pasen factura...
0 x
-
- Legendario
4. 321 almas. Cada día menos.
No jugamos a nada. 0.
No jugamos a nada. 0.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
A mi me habían vendido la moto de que éramos 6300 abonados, no lo se Rick, parece falso
0 x
- cyrano3000
- Legendario
1-0 Jorge pascual, me alegro por Jorge, le hacía falta un gol.
1 x
- cyrano3000
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
2-0 otra vez Jorge pascual, lo que da la confianza después del primero.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Esperemos de una vez tener un final tranquilo
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Primera vez que ganamos por más de un gol
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Re: JORNADA 15: SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Buenas sensaciones en el día de Pascual
Buenas sensaciones pero no se nos debe ir de la cabeza que la permanencia está muy lejos, Pascual ha podido meter 4, bautista le ha ayudado en los dos goles, buen partido de jon, y guruzeta debe ser titular si, o sí, carrillo habrá tenido una lesión para ser sustituido porque lo estaba haciendo bien. En general buen de todo el equipo.
0 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 15: SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Buenas sensaciones en el día de Pascual
Esperemos q sean solo molestias....Por q este equipo ahora mismo deben ser Carrillo y 10 más...cyrano3000 escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 4:00 pmBuenas sensaciones pero no se nos debe ir de la cabeza que la permanencia está muy lejos, Pascual ha podido meter 4, bautista le ha ayudado en los dos goles, buen partido de jon, y guruzeta debe ser titular si, o sí, carrillo habrá tenido una lesión para ser sustituido porque lo estaba haciendo bien. En general buen de todo el equipo.
Y por fin una segunda parte medio tranquila....Aunque la primera fue, casi q no
la calificó.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Primera parte para olvidar por parte de los dos equipos, nada de nada.
Al comienzo de la segunda parte, ha comenzado a tener protagonismo Pascual y nuestro juego de ataque ha mejorado notablemente con la ayuda de Bautista y Puertas.
Estos dos goles le servirán a nuestro león Jorge para coger confianza.
Volver a decir que nuestro centro del campo sin Matheus es muy simple y no genera apenas juego.
Tenemos algunos jugadores a los que por lo visto hasta ahora la segunda división les cae un poco grande. Hablamos de Arambarri, Mada...
Jonmi porterazo, Corpas excelente mientras le han acompañado las fuerzas, ¡que gran generosidad en el esfuerzo!
Por fin viviremos una semana tranquilos
PD.- Esperemos iniciar una buena racha acompañados por la influencia de la superluna del castor
Al comienzo de la segunda parte, ha comenzado a tener protagonismo Pascual y nuestro juego de ataque ha mejorado notablemente con la ayuda de Bautista y Puertas.
Estos dos goles le servirán a nuestro león Jorge para coger confianza.
Volver a decir que nuestro centro del campo sin Matheus es muy simple y no genera apenas juego.
Tenemos algunos jugadores a los que por lo visto hasta ahora la segunda división les cae un poco grande. Hablamos de Arambarri, Mada...
Jonmi porterazo, Corpas excelente mientras le han acompañado las fuerzas, ¡que gran generosidad en el esfuerzo!
Por fin viviremos una semana tranquilos
PD.- Esperemos iniciar una buena racha acompañados por la influencia de la superluna del castor
1 x