Txinasky escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 1:32 pm
La realidad actual de nuestro equipo, que se ha visto manifestada este año y parece que dicha realidad ha venido para quedarse, va a obligar a reestructurar el club a la baja. Desaparecerán secciones, todos sabemos a cuales les tocará pagar la ronda, y también personal en nómina (aquí me entra el vértigo porque he escuchado que soportamos un organigrama increíblemente extenso para dar soporte a un club como el nuestro por mucho que hayamos vivido una década de pan y oro). Aún no sabemos el coste de mantenimiento de Areito, pero seguro que mantenerlo hará todavía más daños colaterales. Y todo esto en un escenario en el cual nuestra sociedad anónima deportiva se mantenga donde está ahora y que no se nos ocurra bajar a la primera federación. El año pasado la presidenta (de manera inoportuna), cuando nos jugábamos el ascenso y estaba toda la parroquia armera ilusionada, gritó a los cuatro vientos que subir no era una obligación, sí un sueño. Creo que a comienzos de esta temporada lo volvió a repetir para que no quedara ninguna duda. Es cierto, yo creo que no puede ser una obligación aunque yo no lo hubiese dicho justo en ese momento, pero mantenerse en la actual segunda ¿qué es para la presidenta? ¿Otro sueño? Para mí, cada vez que paso por Areito, es una obligación manifiesta no bajar, supongo que estamos pillados por nuestros delirios de grandeza. No pensarán lo mismo el alcalde y los habitantes de Mallabia y aquellos que cobraron por tierras que no valían nada. Areito ha hecho correr ríos de tinta y todavía correrá tinta para llenar un pantano.
Si. Cierto.
Pero, una pregunta a los que, creen que saben y controlan de éste Consejo :
Cómo se aminoran gastos, personal y se ahorra pasta, teniendo una infraestructura enorme cómo Areitio ??
Quién lo mantiene, controla, limpia siega, y demás labores ????
....uno con un "txiflo" en la entrada ??????
A mayores instalaciones, mayores gastos. Lo dice la realidad de la vida : "Tonelada, mil kilos"....
Cual es la idea, en vacas flacas ? Un administrativo en Ipurua, dando muchas bajas y multiplicar por 3 el personal de Mallabia ???
El costo actual de renta en Atxabalpe, no cubre todo este futuro coste, y su, ya no abono, no nos da para tanto. . Ni duda.
Sinceramente, desconozco sus ideas y sus planes, pero, a mi, no me cuadra nada de lo que nos viene encima.
Espero, éste tema salga en el Coliseo.