Estoy contigo, sinos salvamos gracias!edunara escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 10:33 pmTe equivocas de liga, la nuestra es la de no descender y mañana nos enfrentamos a un rival de nuestra liga, el Cartagena, al que hay que ganar para alejarnos a 7 puntos del 19, actualmente el Córdoba.AZPALDIKO escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:51 pmMañana tenemos un partido que hay que ganar SÍ o SÍ.
Creo que es la única posibilidad que tenemos (aunque falta mucho para acabar la liga) de meternos en, como máximo Play-Off.
Esa, con mucho optimismo, es la única oportunidad que tenemos de entrar en una "nuestra liga", y buscar el sexto puesto en la clasificación.
Mañana, pues, a ganar y ponernos todavía fuera del PO, pero tan sólo a dos puntos.
Pero para eso...hay que jugar al fútbol.
El juego del equipo no permite aspirar a más, no tenemos además ni jugadores ni entrenador, en estos momentos, que hagan suponer que podamos llegar a luchar por posiciones mejores en esta liga.
Tampoco creo que nos reforzaremos en el mercado invernal, no parece existir interés en la directiva ya que además dificilmente podríamos traer jugadores que marquen diferencias en la categoría. Unicamente existiría esa posibilidad si diéramos salida a Alkain, Merquelanz y Villa, los 3 de una tacada, pero eso es tarea muy dificil/imposible. Ninguno de los 3 ha demostrado nada.
Hay varios jugadores que nos han salido más que rana:
Merkelanz se lleva la palma, Villa parecido, Cubero para mí ha sido una decepción(me esperaba más)
Lo dicho con este equipo no hay nada que hacer!
Pero voy a dar una alineación que podría aportar algo diferente:
Jonmi
Cubero carrillo(si o si) arambarri harrillaga
Corpas Sergio matheus(espero que este) Cristian
Bautista puertas