En todas las empresas hay inútiles y no por ello se despide a todos los directores de RRHH.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:25 amNo me cuentes milongas, un gestor de contracción de personal que comete esos errores, en el mundo de las empresas estaría de patitas en la calle.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:44 amUn buen director deportivo no acierta en el 100% de los fichajes.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:40 am
Claro, pero te olvidas de los multilesionados Merquelanz y Tony Villa.
Gravísimo error un año más volver a fichar ese tipo de jugadores que salen de lesiones graves.
Suspenso en la gestión
Tenemos un equipo para pelear por no bajar, algo que se intuía desde agosto, y el equipo está respondiendo para lograr el objetivo.
Pero en el fútbol se cometen muchos errores imperdonables y encima lo defendéis.
Anda ya a la pvta calle con él.
EL PASO POR PRIMERA
- locolacolina
- Legendario
Re: EL PASO POR PRIMERA
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
El míster no opinaba eso en agosto, "plantillon"locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:44 amUn buen director deportivo no acierta en el 100% de los fichajes.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:40 amClaro, pero te olvidas de los multilesionados Merquelanz y Tony Villa.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 8:18 am
Sin dinero se ha fichado a Magunagoitia, Carrillo, Puertas, Jorge Pascual o Fuzato.
Jugadores más que capacitados para luchar por lo que tiene que luchar el Eibar, que no es otra cosa que la salvación.
No veo un mal desempeño del Director Deportivo.
Gravísimo error un año más volver a fichar ese tipo de jugadores que salen de lesiones graves.
Suspenso en la gestión
Tenemos un equipo para pelear por no bajar, algo que se intuía desde agosto, y el equipo está respondiendo para lograr el objetivo.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Terrible conclusión a esta pequeña discusiónlocolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 11:41 amEn todas las empresas hay inútiles y no por ello se despide a todos los directores de RRHH.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:25 amNo me cuentes milongas, un gestor de contracción de personal que comete esos errores, en el mundo de las empresas estaría de patitas en la calle.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Un buen director deportivo no acierta en el 100% de los fichajes.
Pero en el fútbol se cometen muchos errores imperdonables y encima lo defendéis.
Anda ya a la pvta calle con él.

0 x
-
- Legendario
Pues yo te digo q en la mía no los había....Por q les iba el dinero y los ahorros a los clientes, y no te lo podias permitir...marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 12:01 pmTerrible conclusión a esta pequeña discusiónlocolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 11:41 amEn todas las empresas hay inútiles y no por ello se despide a todos los directores de RRHH.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 10:25 am
No me cuentes milongas, un gestor de contracción de personal que comete esos errores, en el mundo de las empresas estaría de patitas en la calle.
Anda ya a la pvta calle con él.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí ahora duermo a pierna suelta.

2 x
-
- Legendario
Los 7 años en 1° fueron una gozada. El Eibar en 1°, compitiendo, jugando bien a esto, creciendo, haciendo caja. Un tiempo extraordinario. Fantástico.
Pero, no es la realidad de SD. Fue algo maravilloso, pero, se acabó.
El ver cada uno de los partidos durante 7 temporadas en 1°, para mi, eran un Homenaje, un placer descomunal, algo impensable, pero real y cierto.
La evolución de Ipurua, su enorme mejora, el seguimiento de obras de nuestro gran fotógrafo Cyrano...un placer sin igual.
Pero, se acabó y ese gran periodo, vivido por las nuevas generaciones, por su edad y viéndolo como normalidad, hace pupa a la esencia de SD. NO puede ser, el darlo cómo normal y cómo obligatorio.
Nuestro sitio no es ese. Fue delicioso. Ahora estamos en otra guerra, la nuestra y ahí nos movemos bien.
L@s txabales/as, tienen que acostumbrarse a nuestra realidad y admitir nuestro lugar. Ni una duda. Y, ojalá todo eso, algún día, se vuelva a repetir.
Aúpa Eibar !!!!!
El ver cada uno de los partidos durante 7 temporadas en 1°, para mi, eran un Homenaje, un placer descomunal, algo impensable, pero real y cierto.
La evolución de Ipurua, su enorme mejora, el seguimiento de obras de nuestro gran fotógrafo Cyrano...un placer sin igual.
Pero, se acabó y ese gran periodo, vivido por las nuevas generaciones, por su edad y viéndolo como normalidad, hace pupa a la esencia de SD. NO puede ser, el darlo cómo normal y cómo obligatorio.
Nuestro sitio no es ese. Fue delicioso. Ahora estamos en otra guerra, la nuestra y ahí nos movemos bien.
L@s txabales/as, tienen que acostumbrarse a nuestra realidad y admitir nuestro lugar. Ni una duda. Y, ojalá todo eso, algún día, se vuelva a repetir.
Aúpa Eibar !!!!!
1 x
-
- Legendario
Muy bien, y si se baja y se vuelve a bajar, no pasa nada, porque tu has visto el Eibar en regional.
2 x
-
- Legendario
Si, claro que lo he visto, pero, no me has entendido en absoluto. Nada. 0.
Ese es el problema.
Mi disconformidad con la Directiva es total, pero la realidad de SD es la que es.
Reitero : donde estamos ahora, " nos movemos bien".
Última edición por DE ERREBAL el Lun Dic 09, 2024 1:50 pm, editado 1 vez en total.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Los chaval@s y muchos mayores que algunos son los más afectados por síndrome de Primera.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 1:08 pmLos 7 años en 1° fueron una gozada. El Eibar en 1°, compitiendo, jugando bien
Aúpa Eibar !!!!!
El último partido en Ipurua algunos abandonaron el campo en el descanso diciendo que aquello era insoportable.
0 x
-
- Legendario
Claro, claro, Errebal, no te he entendido, no me da para tanto.
Última edición por Arrateko el Lun Dic 09, 2024 1:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Es que él no trabaja en una empresa que tenga que generar valor añadido para seguir viva.TRASS escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 12:31 pmPues yo te digo q en la mía no los había....Por q les iba el dinero y los ahorros a los clientes, y no te lo podias permitir...marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 12:01 pmTerrible conclusión a esta pequeña discusiónlocolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 11:41 am
En todas las empresas hay inútiles y no por ello se despide a todos los directores de RRHH.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí ahora duermo a pierna suelta.![]()
Igual no entiende el concepto de Empresa al que yo me refería
0 x
- locolacolina
- Legendario
marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 1:51 pmEs que él no trabaja en una empresa que tenga que generar valor añadido para seguir viva.
Igual no entiende el concepto de Empresa al que yo me refería

1 x
-
- Legendario
Oye, discúlpame, pero, creo es así.
Hay que "repensarlo todo".
Nos/les ha cogido de "novatos", todo este lío, eso es cierto.
Espero, venga gente a la Directiva que lo haga mejor. Sin alharacas. Siendo sensatos, sin más. Hace tiempo, propuse aquí una Asamblea Extraordinaria con 1 solo punto : Futuro.
Sl2.
Última edición por DE ERREBAL el Lun Dic 09, 2024 2:40 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Seguro que el propio entrenador era consciente de que una plantilla que pierde a Aketxe, Stoichkov y Soriano y los sustituye por Alkain, Puertas y Guruzeta no podía tener el mismo objetivo que la anterior.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 11:57 amEl míster no opinaba eso en agosto, "plantillon"locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:44 amUn buen director deportivo no acierta en el 100% de los fichajes.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:40 am
Suspenso en la gestión
Con los tres primeros puedes optar a todo y con los tres últimos debes optar por lo que estamos luchando.
Última edición por locolacolina el Lun Dic 09, 2024 2:48 pm, editado 1 vez en total.
1 x
-
- Legendario
Si. Asi es.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 2:39 pmSeguro que el propio entrenador era consciente de que una plantilla que pierde a Aketxe, Stoichkov y Soriano y los sustituye por Alkain, Puertas y Guruzeta no podía tener el mismo objetivo que la anterior.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 11:57 amEl míster no opinaba eso en agosto, "plantillon"locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Un buen director deportivo no acierta en el 100% de los fichajes.
Con los tres últimos puedes optar a todo y con los tres últimos debes optar por lo que estamos luchando.
Resumen, NO hay pasta,NO hay equipo.
0 x
-
- Clase mundial
Hombre, igual también tenía algo que ver qué el partido fuese un lunes a las 20:30...marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 1:49 pmLos chaval@s y muchos mayores que algunos son los más afectados por síndrome de Primera.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 1:08 pmLos 7 años en 1° fueron una gozada. El Eibar en 1°, compitiendo, jugando bien
Aúpa Eibar !!!!!
El último partido en Ipurua algunos abandonaron el campo en el descanso diciendo que aquello era insoportable.
0 x
-
- Legendario
- vicius
- Legendario
Entonces, ¿En qué quedamos?. ¿Estamos bien en segunda luchando por no descender? o ¿Tenemos que que ser un equipo con aspiraciones para intentar volver a subir?. Yo soy de la segunda opción.
0 x
-
- Liga de Campeones
Y de Aranbarri, de largo el peor central que ha pasado, desde los tiempos de 2ªB.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:40 amClaro, pero te olvidas de los multilesionados Merquelanz y Tony Villa.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 8:18 amSin dinero se ha fichado a Magunagoitia, Carrillo, Puertas, Jorge Pascual o Fuzato.Poxpoko escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 9:21 pmEl paso por primera nos dejó a unos jugadores y un tipo de juego que en la vida se ha visto en Ipurua. Ha habido temporadas increibles. Nos ha dejado un pastizal en el banco que directivas anteriores no hubiesen podido imaginar.
Qué nos ha dejado el descenso a segunda. Una directiva que no ha sabido gestionar el dinero para hacer una plantilla para conseguir el ascenso (equipo titular competente, banquillo insuficiente para segunda). Un director deportivo que en cuanto se ha acabado el dinero no ha sido capaz de hacer fichajes decentes. Un equipo que a falta de calidad no es capaz de dejarse los cojo*** ( al contrario que el Eibar de antes del ascenso a primera). Una apatía general en la afición, sinceramente, me da mucha pereza ver un partido del Eibar, falta de juego, ideas, coraje...
No sé cómo lo veis el resto.
Jugadores más que capacitados para luchar por lo que tiene que luchar el Eibar, que no es otra cosa que la salvación.
Suspenso en la gestión
0 x
-
- Liga de Campeones
Es obvio que ningún buen director deportivo acierta en el 100% de los fichajes, pero sí en más del 50%.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:44 amUn buen director deportivo no acierta en el 100% de los fichajes.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:40 amClaro, pero te olvidas de los multilesionados Merquelanz y Tony Villa.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 8:18 am
Sin dinero se ha fichado a Magunagoitia, Carrillo, Puertas, Jorge Pascual o Fuzato.
Suspenso en la gestión
Por cierto, un equipo que lucha por la salvación, se come la hierba y muerde, como hacían los equipos de Blas Ziarreta o Alfonso Barasoain. Y no nos podemos permitir que jugadores que salen para 15-20 minutos, salgan a ver pasar a los rivales por tu lado como las vacas al tren.
Última edición por ERT el Mar Dic 10, 2024 10:09 am, editado 1 vez en total.
2 x
-
- Legendario
Con Ziarreta alguno de estos no hubieran tenido campo para correr y escapar de sus broncas descomunales.ERT escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 4:58 pmEs obvio que ningún director deportivo acierta en el 100% de los fichajes, pero sí en más del 50%.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:44 amUn buen director deportivo no acierta en el 100% de los fichajes.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:40 am
Suspenso en la gestión
Por cierto, un equipo que lucha por la salvación, se come la hierba y muerde, como hacían los equipos de Blas Ziarreta o Alfonso Barasoain. Y no nos podemos permitir que jugadores que salen para 15-20 minutos, salgan a ver pasar a los rivales por tu lado como las vacas al tren.
4 x
-
- Legendario
Mi sensación es que estamos desorientados pero todos, por un lado , alguno echa de menos lso tiempos de barro y lluvia y jugar contra el Noja e indicando que los tiempos de vino y rosas han pasado y que el Eibar salvo 7/8 años ha sido una filfa y que el Eibar bueno , el de pedriguí es el de la camiseta de Imigas, y que lo que ha venido despues que ha sido bonito , pero ahora mismo el o que hay, pero a la vez tachamos a la directiva de incompetente y deseamos que ardan todos, y exigimos al equpipo que debe subir o al menos estar arriba, cuando no nos olvidemos esto es deporte y no matemáticas y el Eibar en 3 años ha estado cerca de subir.
lo que está claro es que la prestancia economica de ahora no es la de años anteriores , pero si leo a un forero nos debemos conformar con no bajar (que me parece un discurso logico) pero a la vez hay que echar ya mismo a Etxebe, enviar a Palacios a Soria y asaltar al consejo proqeu son unos inutiles porque no estamos arriba en la clasificación... pero el que se cabrea y se va del campo se le dice que es mal aficionado porque el Eibar bueno es el de preferente.
lo que quiero decir es que no sabemos ni lo que queremos, y este foro y las contradicciones qeu tenemos cada uno es reflejo de la realidad.
lo que está claro es que la prestancia economica de ahora no es la de años anteriores , pero si leo a un forero nos debemos conformar con no bajar (que me parece un discurso logico) pero a la vez hay que echar ya mismo a Etxebe, enviar a Palacios a Soria y asaltar al consejo proqeu son unos inutiles porque no estamos arriba en la clasificación... pero el que se cabrea y se va del campo se le dice que es mal aficionado porque el Eibar bueno es el de preferente.
lo que quiero decir es que no sabemos ni lo que queremos, y este foro y las contradicciones qeu tenemos cada uno es reflejo de la realidad.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Hombre, si haces un post pretendiendo hacer creer que una persona dice todo eso cuando en realidad has hecho un collage con la opinión de no menos de cuatro foreros es normal que te parezca contradictorio.fuenlalopez escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 6:19 pmMi sensación es que estamos desorientados pero todos, por un lado , alguno echa de menos lso tiempos de barro y lluvia y jugar contra el Noja e indicando que los tiempos de vino y rosas han pasado y que el Eibar salvo 7/8 años ha sido una filfa y que el Eibar bueno , el de pedriguí es el de la camiseta de Imigas, y que lo que ha venido despues que ha sido bonito , pero ahora mismo el o que hay, pero a la vez tachamos a la directiva de incompetente y deseamos que ardan todos, y exigimos al equpipo que debe subir o al menos estar arriba, cuando no nos olvidemos esto es deporte y no matemáticas y el Eibar en 3 años ha estado cerca de subir.
2 x
-
- Legendario
Una cosa es al equipo...marraskilo escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 1:03 pmClaro, pero ahora que se ha hecho todo mal y sabiendo que no habrá cambios ¿ que hacemos ? .Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 12:47 pmNo somos el Eibar de hace 4 años, ni 10 , ni 15, ni 20. Lo mismo que las personas evolucionan, también lo hace un club de fútbol.
No creo que los segidores exijamos demasiado,pedimos que se hagan las cosas bien dentro de nuestras posibilidades.
Al consejo, que tome buenas decisiones económicas y que escoja bien a quien pone al mando en la parcela deportiva (creo que lo está haciendo mal desde hace tiempo y no rectifican).
Al DD que haga una plantilla compensada dentro de las limitaciones que marca el presupuesto. Si este año nuestro límite salarial es el 8° de la categoría, que quedemos del 9° para arriba.
Al DD de la cantera, que cada vez tengamos mejores canteranos y que vayan llegando al primer equipo.
Al entrenador, que con la plantilla que tiene, saque, al menos, los resultados acordes al nivel de la plantilla. Que haga un equipo, que consiga implicación y esfuerzo de los jugadores.
A los jugadores, que den el 100% en los entrenamientos y partidos, que se cuiden y que no saquen los pies del tiesto a nivel extradeportivo.
Pocos aficionados le exigen al Eibar el ascenso, pero si más que lo que estamos viendo a Directivos, DD, entrenador y algunos jugadores.
Dar la matraca diaria con la misma cantinela , DD etc.. o apoyar al equipo para darles confianza .
Yo elijo apoyar
Pero al DD y a la directiva no hay porque apoyarles, no?
0 x
-
- Legendario
Con el 8° límite salarial de 22 equipos, de verdad que hay que luchar por mantenerse????locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 8:18 amSin dinero se ha fichado a Magunagoitia, Carrillo, Puertas, Jorge Pascual o Fuzato.Poxpoko escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 9:21 pmEl paso por primera nos dejó a unos jugadores y un tipo de juego que en la vida se ha visto en Ipurua. Ha habido temporadas increibles. Nos ha dejado un pastizal en el banco que directivas anteriores no hubiesen podido imaginar.
Qué nos ha dejado el descenso a segunda. Una directiva que no ha sabido gestionar el dinero para hacer una plantilla para conseguir el ascenso (equipo titular competente, banquillo insuficiente para segunda). Un director deportivo que en cuanto se ha acabado el dinero no ha sido capaz de hacer fichajes decentes. Un equipo que a falta de calidad no es capaz de dejarse los cojo*** ( al contrario que el Eibar de antes del ascenso a primera). Una apatía general en la afición, sinceramente, me da mucha pereza ver un partido del Eibar, falta de juego, ideas, coraje...
No sé cómo lo veis el resto.

Y cual es la meta de los 14 equipos con menos pasta que nosotros? No ser farolillo rojo?
1 x
-
- Legendario
Un buen director deportivo suele acertar con los entrenadores y no suele dejar plantillas descompensada.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:44 amUn buen director deportivo no acierta en el 100% de los fichajes.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:40 amClaro, pero te olvidas de los multilesionados Merquelanz y Tony Villa.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 8:18 am
Suspenso en la gestión
Palacios lleva 4 años haciéndolo!
1 x
-
- Legendario
Con esas palabras se justifica todo lo malo que está haciendo esta directiva.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 1:08 pmLos 7 años en 1° fueron una gozada. El Eibar en 1°, compitiendo, jugando bien a esto, creciendo, haciendo caja. Un tiempo extraordinario. Fantástico.
Aúpa Eibar !!!!!
Creo que habría que hablar claro. Estamos a un pasito de volver a ser el Eibar de siempre por la nefasta gestión deportiva de esta directiva.
1 x
-
- Legendario
No te entendemos o no te explicas bien?DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 1:45 pmSi, claro que lo he visto, pero, no me has entendido en absoluto. Nada. 0.
Ese es el problema.
Mi disconformidad con la Directiva es total, pero la realidad de SD es la que es.
Reitero : donde estamos ahora, " nos movemos bien".

Y quien se mueve bien donde estamos ahora? La directiva? El DD? El mister? Los jugadores?
0 x
-
- Legendario
8° presupuesto de la categoría es no tener pasta????DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 2:42 pmSi. Asi es.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 2:39 pmSeguro que el propio entrenador era consciente de que una plantilla que pierde a Aketxe, Stoichkov y Soriano y los sustituye por Alkain, Puertas y Guruzeta no podía tener el mismo objetivo que la anterior.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 11:57 am
El míster no opinaba eso en agosto, "plantillon"
Con los tres últimos puedes optar a todo y con los tres últimos debes optar por lo que estamos luchando.
Resumen, NO hay pasta,NO hay equipo.
0 x
-
- Legendario
Hasta junio la segunda.
En esta temporada había que luchar para, siendo el 8° presupuesto, hacer las cosas bien, quedar 6° y esperar que se alineasen planetas, estrellas y hasta varios cometas para ascender.
A partir de la próxima temporada, habrá que luchar por mantenerse.
0 x
-
- Legendario
El año pasado no era titular en el campeón de 2ª?ERT escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 4:46 pmY de Aranbarri, de largo el peor central que ha pasado, desde los tiempos de 2ªB.marraskilo escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:40 amClaro, pero te olvidas de los multilesionados Merquelanz y Tony Villa.locolacolina escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 8:18 am
Suspenso en la gestión
0 x