Pues en Argentina la hay....Y te salen Mastantuonos, casi cada dos por tres de los equipos.JD Arrate escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 8:03 pmTodo parece indicar que nuestros 2 próximos rivales en Segunda van a salir del Grupo I de Primera Federación. Ya que a Nastic de Tarragona y Ponferradina se ha sumado hace un momento la Real Sociedad B y más que posiblemente el cuarto sera el Andorra que tiene 2 goles de ventaja sobre su rival al final del primer tiempo.
Eso demuestra que el grupo I era bastante más fuerte que el grupo II.
De ser así hubiera preferido los ascensos de Nastic y Ponfe, pero se tienen que enfrentar entre ellos por las posiciones finales en la liga, así que entre Real Sociedad B y Andorra, prefiero al filial porque Piqué no me cae bien.
Pienso que debería haber una liga de filiales al estilo de Inglaterra, pero eso es mucho pedir.
Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
-
- Legendario
Re: Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
0 x
- an666dei
- Clase mundial
Pues han dejado escapar un 1-3, y al final han empatado.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 2:47 pmEspero que hoy, los de Miranda, NO se acojonen en el Sardinero.
Empaten o ganen y ratifiquen en Anduva.
Ojalá suban.
Son el mejor equipo de los 4 que quedan, pero, hay que demostrarlo. Es el momento.
Suerte, jabatos !!!!!
0 x
-
- Legendario
Creo que las actuaciones de Izeta en la última parte de la temporada le aleja bastante de nosotros, aunque el Athletic le deje ir, si no sube con el Mirandes tendrá mercado en primera
0 x
-
- Legendario
Si sube el Mirandés le ofrecerán mejores jugadores que el, según Eibarrés en Gasteiz, que es que más sabe en el foro.
Así que, sin problema.
0 x
-
- Legendario
Si sube la Real B, habrá un desplazamiento cercano pero no podremos traer a jugadores como Ruperez, Beitia, Mikel Rodríguez, Goti, Mariezkurrena, etc.JD Arrate escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 8:03 pmTodo parece indicar que nuestros 2 próximos rivales en Segunda van a salir del Grupo I de Primera Federación. Ya que a Nastic de Tarragona y Ponferradina se ha sumado hace un momento la Real Sociedad B y más que posiblemente el cuarto sera el Andorra que tiene 2 goles de ventaja sobre su rival al final del primer tiempo.
De ser así hubiera preferido los ascensos de Nastic y Ponfe, pero se tienen que enfrentar entre ellos por las posiciones finales en la liga, así que entre Real Sociedad B y Andorra, prefiero al filial porque Piqué no me cae bien.
Pienso que debería haber una liga de filiales al estilo de Inglaterra, pero eso es mucho pedir.
Yo veo positivo que los filiales compitan en la competición actual. Creo que los chavales espabilan más.
0 x
-
- Clase mundial
Yo prefiero que suban, pero aunque no suban tampoco nos cederán nada, y ojalá me equivoque.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 10:55 pmSi sube la Real B, habrá un desplazamiento cercano pero no podremos traer a jugadores como Ruperez, Beitia, Mikel Rodríguez, Goti, Mariezkurrena, etc.JD Arrate escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 8:03 pmTodo parece indicar que nuestros 2 próximos rivales en Segunda van a salir del Grupo I de Primera Federación. Ya que a Nastic de Tarragona y Ponferradina se ha sumado hace un momento la Real Sociedad B y más que posiblemente el cuarto sera el Andorra que tiene 2 goles de ventaja sobre su rival al final del primer tiempo.
Yo veo positivo que los filiales compitan en la competición actual. Creo que los chavales espabilan más.
0 x
-
- Clase mundial
Pues a mí me la suda si sube la Real B, el Andorra, Nástic o Ponfe.
0 x
- vicius
- Legendario
Levante, Elche y. ............ ¡Almería!...... A los otros 3 en liza que les den .
1 x
-
- Legendario
Lo q esta claro q uno de los q bajo el año pasado sube seguro a las primeras de cambio.
0 x
-
- Clase mundial
Pues vale. Aunque me tendrás que contar que tiene que ver el play off de primera federación con el de la Liga Hypermotion. Y sinceramente, de los que juegan, no tengo especial interés en que suban unos u otros, me son indiferentes los 4. Que suba el que más goles meta y pista.
0 x
-
- Legendario
El Mirandes es el mejor de los 4.jabato24 escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:03 pmPues vale. Aunque me tendrás que contar que tiene que ver el play off de primera federación con el de la Liga Hypermotion. Y sinceramente, de los que juegan, no tengo especial interés en que suban unos u otros, me son indiferentes los 4. Que suba el que más goles meta y pista.
Subirá, medrara, crecerá y hará Historia, ampliando Anduva.......con esa pequeña tribuna principal........
OJALÁ.........
1 x
- vicius
- Legendario
El subforo se llama "Nuestros rivales en segunda Temporada 2025/26. Pues del resultado de ambos play offs tendremos a los equipos que serán nuestros rivales. Los que suben a segunda y los que se quedan en ella.jabato24 escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:03 pmPues vale. Aunque me tendrás que contar que tiene que ver el play off de primera federación con el de la Liga Hypermotion. Y . sinceramente, de los que juegan, no tengo especial interés en que suban unos u otros, me son indiferentes los 4. Que suba el que más goles meta y pista.
0 x
- vicius
- Legendario
Sige soñando . Ni Tebas. Ni Laliga. Ni la Federación van ha dejar que eso ocurra.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:09 pmEl Mirandes es el mejor de los 4.jabato24 escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:03 pmPues vale. Aunque me tendrás que contar que tiene que ver el play off de primera federación con el de la Liga Hypermotion. Y sinceramente, de los que juegan, no tengo especial interés en que suban unos u otros, me son indiferentes los 4. Que suba el que más goles meta y pista.
Subirá, medrara, crecerá y hará Historia, ampliando Anduva.......con esa pequeña tribuna principal........
OJALÁ.........
1 x
- edunara
- Legendario
Mi deseo sería el ascenso del Mirandés, aunque pienso que al no ascender directo sus posibilidades en el PO son escasas.
1 x
-
- Legendario
....pero, es el mejor equipo y ascenderá.vicius escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:56 pmSige soñando . Ni Tebas. Ni Laliga. Ni la Federación van ha dejar que eso ocurra.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:09 pmEl Mirandes es el mejor de los 4.jabato24 escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:03 pm
Pues vale. Aunque me tendrás que contar que tiene que ver el play off de primera federación con el de la Liga Hypermotion. Y sinceramente, de los que juegan, no tengo especial interés en que suban unos u otros, me son indiferentes los 4. Que suba el que más goles meta y pista.
OJALÁ.........
0 x
-
- Legendario
Claro , por eso le anularon al Racing un claro gol en el partido de antes de ayer.vicius escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:56 pmSige soñando . Ni Tebas. Ni Laliga. Ni la Federación van ha dejar que eso ocurra.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:09 pmEl Mirandes es el mejor de los 4.jabato24 escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:03 pm
OJALÁ.........
0 x
-
- Legendario
Luis García nuevo entrenador de Las Palmas...
0 x
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
A Tebas le va bien que suba el Mirandes, para que todo el mundo hable de lo "cristalina" y "justa" que es la mejor liga del mundo. Sería un golpe de efecto genial como el que consiguió en su día Alex para el Eibar.
0 x
-
- Legendario
yo creo que la gente se embolica con el tema de las conspiraciones y demás y creo que por lo menos aquí en la Liga , sin ser Tebas santo de mi devoción , llevamos ya igual 10-15 años que en cuanto limpieza de la competición no nos podemos quejar.
Se bajo a un Elche con problemas financieros cuando años atrás se hizo una pantomima con Celta y Sevilla , desde la Liga se han prohibido inscripción de jugadores por problemas económicos, otra cosa es del CSD , las últimas jornadas que antes eran un cachondeo ahroa los equipos que no se juegan nada salen a competir al menos.
llamarme iluso pero el papel de victima que se toma aqui y en muchos otros sitios no me gusta, el destino del Mirandes dependerá de su empeño deportivo y de su suerte. no hay más
Se bajo a un Elche con problemas financieros cuando años atrás se hizo una pantomima con Celta y Sevilla , desde la Liga se han prohibido inscripción de jugadores por problemas económicos, otra cosa es del CSD , las últimas jornadas que antes eran un cachondeo ahroa los equipos que no se juegan nada salen a competir al menos.
llamarme iluso pero el papel de victima que se toma aqui y en muchos otros sitios no me gusta, el destino del Mirandes dependerá de su empeño deportivo y de su suerte. no hay más
0 x
- vicius
- Legendario
Si, limpieza total, sobre todo con el Barsa (Negreira, Dani Olmo etc etc). Y lo que siempre digo, a nosotros nos quisieron putea* con la ampliación de capital. ¿Por qué no se sige haciendo? . Puede que sea victimismo, pero cuando hay hostias, al Eibar le toca fijo. Dices que se bajó al Elche, pero al Barsa no lo tocan.fuenlalopez escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 9:27 amyo creo que la gente se embolica con el tema de las conspiraciones y demás y creo que por lo menos aquí en la Liga , sin ser Tebas santo de mi devoción , llevamos ya igual 10-15 años que en cuanto limpieza de la competición no nos podemos quejar.
1 x
-
- Legendario
Primero , sobre el Eibar, al Eibar le tocacaba hacer lo de la ampliación de capital por un requisito del CSD , que se ha hecho en un montón de deportes más a equipos que han subido a ACB, Asobal... y el problema del Eibar era que era la entidad que quería hacerlo a su manera para que no hubiera ningún propietario mayoritario, es más la Liga dijo que no podía hacer nada que era la legislación afecta. luego desconozco si se cambió la normal, pero en su momento los equpos que tenían que ampliar capital lo hacían, pero fuímos nosotros ( y a buén criterio) los que quisimos hacer la ampliación a nuestra manera.vicius escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 11:40 amSi, limpieza total, sobre todo con el Barsa (Negreira, Dani Olmo etc etc). Y lo que siempre digo, a nosotros nos quisieron putea* con la ampliación de capital. ¿Por qué no se sige haciendo? . Puede que sea victimismo, pero cuando hay hostias, al Eibar le toca fijo. Dices que se bajó al Elche, pero al Barsa no lo tocan.fuenlalopez escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 9:27 amyo creo que la gente se embolica con el tema de las conspiraciones y demás y creo que por lo menos aquí en la Liga , sin ser Tebas santo de mi devoción , llevamos ya igual 10-15 años que en cuanto limpieza de la competición no nos podemos quejar.
es más lo del Elche si no es por el empeño de Tebas no se pudo haber realizado , asi que este victimsmo a veces me cansa.
y luego sobre el Barcelona y que conste que soy aficionado merengue , peus es lo mismo, es competencia del Gobierno quien ha dado la luz verde y lo de negreira que si que es un escándalo, pero que son delitos preescritos , que no se peude hacer nada. al igual que preescriben dopajes, amaños...
0 x
- vicius
- Legendario
Lo de Negreira no ha prescrito. De hecho, el Barsa está imputado por un delito de cohecho.fuenlalopez escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 12:04 pmPrimero , sobre el Eibar, al Eibar le tocacaba hacer lo de la ampliación de capital por un requisito del CSD , que se ha hecho en un montón de deportes más a equipos que han subido a ACB, Asobal... y el problema del Eibar era que era la entidad que quería hacerlo a su manera para que no hubiera ningún propietario mayoritario, es más la Liga dijo que no podía hacer nada que era la legislación afecta. luego desconozco si se cambió la normal, pero en su momento los equpos que tenían que ampliar capital lo hacían, pero fuímos nosotros ( y a buén criterio) los que quisimos hacer la ampliación a nuestra manera.vicius escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 11:40 amSi, limpieza total, sobre todo con el Barsa (Negreira, Dani Olmo etc etc). Y lo que siempre digo, a nosotros nos quisieron putea* con la ampliación de capital. ¿Por qué no se sige haciendo? . Puede que sea victimismo, pero cuando hay hostias, al Eibar le toca fijo. Dices que se bajó al Elche, pero al Barsa no lo tocan.fuenlalopez escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 9:27 amyo creo que la gente se embolica con el tema de las conspiraciones y demás y creo que por lo menos aquí en la Liga , sin ser Tebas santo de mi devoción , llevamos ya igual 10-15 años que en cuanto limpieza de la competición no nos podemos quejar.
es más lo del Elche si no es por el empeño de Tebas no se pudo haber realizado , asi que este victimsmo a veces me cansa.
y luego sobre el Barcelona y que conste que soy aficionado merengue , peus es lo mismo, es competencia del Gobierno quien ha dado la luz verde y lo de negreira que si que es un escándalo, pero que son delitos preescritos , que no se peude hacer nada. al igual que preescriben dopajes, amaños...
0 x
-
- Legendario
Aunque ya lo han comentado en el post antiguo, el Almería sigue siendo equipo de la liga Hypermotion.
0 x
-
- Primera división
Yo pensaba que al final podría conseguirlo a pesar de su curso irregular, pero ya ves, un gigante más para el año que viene.
0 x
-
- Legendario
Y con nuevo Presidente Mohamed Al-Khereiji....
Vamos q algo de pasta tiene este señor, ahora veremos si pone mucho o poco.
0 x
- vicius
- Legendario
Esta temporada que ha finalizado 43 millones de presupuesto, que supongo la mayor parte saldría de su bolsillo.
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Lo que queda claro es que sólo con un mayor presupuesto no se asciende, así que el Almería el año que viene tendrá que disponer de algo más que presupuesto a mi entender.
0 x
-
- Legendario
Han tenido mala suerte en el play off, han sido superiores. Pero los palos no cuentan
0 x