Cierto, pero con 1 partido menos que el 1° y el 2°, así que podríamos ser 1°si ganamos y no gana el Ceuta y 2° si gana este.locolacolina escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 3:37 pmPero es que no somos el mejor equipo en casa... Somos el 4° mejor...Administrador escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 8:47 am.. ya me entiendes, es que me tengo que consolar con algo, pero seguimos siendo el mejor en casa creo, es nuestra fortaleza, y fuera nuestra debilidad, pues ya que no ganamos fuera no perder al menos, no es mucho pedir. Hacer un Catenaccio y listo.locolacolina escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 12:48 pm
¿Que ganamos todo? Pues llevamos los dos últimos sin ganar...
JORNADA 11: SD Éibar CD 0-0 Leganes Se mereció un gol pero seguimos sin polvora
- edunara
- Legendario

Re: Previa J11: SD Éibar CD - Leganes Sábado 16:15
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Yo soy pesimista en este partido y veo un X o 2 en el pronóstico, avalado por la estadística del Leganés en Ipurúa y a que son el mejor equipo fuera de casa a día de hoy.
Cierto es que el Eibar no ha perdido en los 5 partidos disputados en casa, pero los dos últimos empatados junto con los malos resultados fuera me hacen pensar que si sacamos un empate nos podemos dar con un canto en los dientes.
Cierto es que el Eibar no ha perdido en los 5 partidos disputados en casa, pero los dos últimos empatados junto con los malos resultados fuera me hacen pensar que si sacamos un empate nos podemos dar con un canto en los dientes.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Y si no ganamos vete a saber a qué puesto podríamos caer.edunara escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 7:24 pmCierto, pero con 1 partido menos que el 1° y el 2°, así que podríamos ser 1°si ganamos y no gana el Ceuta y 2° si gana este.locolacolina escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 3:37 pmPero es que no somos el mejor equipo en casa... Somos el 4° mejor...Administrador escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 8:47 am
.. ya me entiendes, es que me tengo que consolar con algo, pero seguimos siendo el mejor en casa creo, es nuestra fortaleza, y fuera nuestra debilidad, pues ya que no ganamos fuera no perder al menos, no es mucho pedir. Hacer un Catenaccio y listo.
Lo cierto ahora es que somos 4°.
0 x
- vicius
- Legendario

- edunara
- Legendario

Si perdemos dejaría de interesarme esa clasificación, porque ya estaríamos en descenso y eso me preocupa más.locolacolina escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 8:02 pmY si no ganamos vete a saber a qué puesto podríamos caer.edunara escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 7:24 pmCierto, pero con 1 partido menos que el 1° y el 2°, así que podríamos ser 1°si ganamos y no gana el Ceuta y 2° si gana este.locolacolina escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 3:37 pm
Pero es que no somos el mejor equipo en casa... Somos el 4° mejor...
Lo cierto ahora es que somos 4°.
0 x
-
1940
- Legendario

Novedades en la convocatoria:
Entra: Alvaro Rodriguez
Duda: Adu Ares (problemas en la rodilla)
Siguen fuera: Sergio (molestias musculares), Cubero (fractura facial).
A ver si Alvaro está para salir de titular
Entra: Alvaro Rodriguez
Duda: Adu Ares (problemas en la rodilla)
Siguen fuera: Sergio (molestias musculares), Cubero (fractura facial).
A ver si Alvaro está para salir de titular
1 x
- vicius
- Legendario

-
TRASS
- Legendario

- edunara
- Legendario

Espero algunos cambios en los titulares, para mi deben entrar:
Alvaro en el LD.
Jair en defensa
Javi Martinez en el C del C.
Martón arriba, solo o con Bautista.
Maguna
Alvaro--Marco--Jair--Buta/Hodei
Lander/Guruzeta--Aleix--Javi
Corpas--Martón--Mada/Bautista
Hace falta más altura en defensa (Arbilla solo debe jugar si no hay otra opción) y potenciar el centro del campo y nuestro DC a día de hoy debe ser Martón, mucho más eficaz que Bautista.
Es necesario ver otras caras y si pueden mejorar al equipo.
Alvaro en el LD.
Jair en defensa
Javi Martinez en el C del C.
Martón arriba, solo o con Bautista.
Maguna
Alvaro--Marco--Jair--Buta/Hodei
Lander/Guruzeta--Aleix--Javi
Corpas--Martón--Mada/Bautista
Hace falta más altura en defensa (Arbilla solo debe jugar si no hay otra opción) y potenciar el centro del campo y nuestro DC a día de hoy debe ser Martón, mucho más eficaz que Bautista.
Es necesario ver otras caras y si pueden mejorar al equipo.
0 x
-
1940
- Legendario

Pues creo que seguimos sin acertar la alineación: 4 -4-2
Maguna
Corpas - Marco - Arbilla - Buta
Alkain - Olaetxea - Peru - Guru
Marton - Bautista
O así los coloco yo por lo menos, aunque puede bajar a Perú al central, Arbilla de lateral, Guru de media punta....
Me sigue sobrando Alkain, a ver cuándo nos cierra la boca
Aleix banquillo, maaal
Adu Ares baja
Maguna
Marton - Bautista
O así los coloco yo por lo menos, aunque puede bajar a Perú al central, Arbilla de lateral, Guru de media punta....
Aleix banquillo, maaal
Adu Ares baja
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Lo único que me gusta es que jueguen Martón y Bautista de inicio. Tampoco entiendo lo de Alkain y Peru está fatal. Lo de Aleix sin comentarios.1940 escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 3:08 pmPues creo que seguimos sin acertar la alineación: 4 -4-2
Maguna
Marton - Bautista
Aleix banquillo, maaal
Adu Ares baja
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

No me gusta jugar sin creatividad en el centro y extremos sin desborde1940 escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 3:08 pmPues creo que seguimos sin acertar la alineación: 4 -4-2
Maguna
Marton - Bautista
Aleix banquillo, maaal
Adu Ares baja
0 x
-
TRASS
- Legendario

Yo q siempre digo Aleix en el campo, pues nada q no hay manera....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 3:38 pmNo me gusta jugar sin creatividad en el centro y extremos sin desborde1940 escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 3:08 pmPues creo que seguimos sin acertar la alineación: 4 -4-2
Maguna
Marton - Bautista
Aleix banquillo, maaal
Adu Ares baja
0 x
-
TRASS
- Legendario

Desde la tele parece una entra flojita flojita....No se si desde el campo se ve igual.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

-
DE ERREBAL
- Legendario

- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Hemos llevado la iniciativa ante un Lega encerrado que espera el error o la contra, pero está siendo complicado encontrar el remate en un área tan poblada
0 x
- edunara
- Legendario

De manera increible nos vamos al descanso sin marcar, merecimos hacerlo por juego y ocasiones. Que más se puede hacer para marcar?, otros equipos con menos nos han marcado a nosotros. El fútbol no sabe de justicia.
No entiendo porque juega Alkain, ni corre, ni regatea, ni centra, ni defiende y ahí lo tenemos, que ve el mister que yo no veo?.
Aleix, salvo lesión debe jugar, es el más creativo.
Yo he visto bien al equipo, me ha gustado, pero sin goles no hay nada que hacer.
Espero entre Aleix y salga Xeber.
No entiendo porque juega Alkain, ni corre, ni regatea, ni centra, ni defiende y ahí lo tenemos, que ve el mister que yo no veo?.
Aleix, salvo lesión debe jugar, es el más creativo.
Yo he visto bien al equipo, me ha gustado, pero sin goles no hay nada que hacer.
Espero entre Aleix y salga Xeber.
1 x
-
tonymanero
- Legendario

-
TRASS
- Legendario

Vaya media q llevamos la inglesa pero al revés....Y ahora los Arribas Batisptao, Embarba y compañía......
Uffffff mejor no pensar, y quedarme el miércoles en Haro.
Uffffff mejor no pensar, y quedarme el miércoles en Haro.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Re: JORNADA 11: SD Éibar CD 0-0 Leganes Se mereció un gol pero seguimos sin polvora
Sin gol no hay paraíso y parece q nosotros lo tenemos a Años Luz....
0 x
-
eibar69
- Legendario

Re: JORNADA 11: SD Éibar CD 0-0 Leganes Se mereció un gol pero seguimos sin polvora
Arriba somos muy flojos. Últimos pases horribles o malos controles, siempre algo mal.
Muy buena pinta no tenemos.
Muy buena pinta no tenemos.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

El equipo no termina de carburar y el publico tampoco, entrada flojísima
Aunque si alguien ha merecido ganar, hemos sido nosotros, pero entre mala suerte y falta de calidad no hemos podido perforar el muro del Lega, que ya de por si es uno de los equipos menos goleados
Por otra parte no se que pasa con Aleix para que no juegue, tiene que ser algo extradeportivo
Aunque si alguien ha merecido ganar, hemos sido nosotros, pero entre mala suerte y falta de calidad no hemos podido perforar el muro del Lega, que ya de por si es uno de los equipos menos goleados
Por otra parte no se que pasa con Aleix para que no juegue, tiene que ser algo extradeportivo
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Un punto menos para llegar a los 50.
Sólo he podido ver el bostezo de partido en el segundo tiempo, y realmente salvo el tiro al palo de Guruzeta, nada de nada. Sin centro creador (Aleix) no hay juego, y ya ni se juega desde atrás.
Creo que se ha perdido el norte y ya veremos si se encuentra pronto o nos vamos para abajo sin remedio.
Sólo he podido ver el bostezo de partido en el segundo tiempo, y realmente salvo el tiro al palo de Guruzeta, nada de nada. Sin centro creador (Aleix) no hay juego, y ya ni se juega desde atrás.
Creo que se ha perdido el norte y ya veremos si se encuentra pronto o nos vamos para abajo sin remedio.
0 x
- edunara
- Legendario

Nueva decepción en cuanto a resultado, por juego creo que hemos merecido más pero nuestro fútbol es insuficiente para ganar partidos ante rivales mejores, en teoría, que nosotros.
A mi me ha gustado el juego del equipo, no tengo nada que reprocharle, aunque creo que con Aleix se genera más tanto en juego de creación como a balón parado. Me parece que hemos entrado en esa fase que cada mal resultado es una losa que te coloca en estado de desánimo y de pérdida de confianza que te impide progresar, pese a luchar.
Tengo que aceptar que el equipo no está para grandes hazañas y ya lograr la salvación la veré como un éxito.
AUPA EIBAR.
A mi me ha gustado el juego del equipo, no tengo nada que reprocharle, aunque creo que con Aleix se genera más tanto en juego de creación como a balón parado. Me parece que hemos entrado en esa fase que cada mal resultado es una losa que te coloca en estado de desánimo y de pérdida de confianza que te impide progresar, pese a luchar.
Tengo que aceptar que el equipo no está para grandes hazañas y ya lograr la salvación la veré como un éxito.
AUPA EIBAR.
0 x
- edunara
- Legendario

Yo no he visto ese desastre que dices, te veo más pesimista que lo que yo estoy.JD Arrate escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 6:38 pmUn punto menos para llegar a los 50.
0 x
- edunara
- Legendario

Mal, la escasa suerte que tenemos que no nos ayuda, el juego no me ha parecido malo.
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Repito, he visto solo el segundo tiempo (el primero no) y me ha parecido un coñazo insufrible, si el primer tiempo ha sido mejor lo desconozco.edunara escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 6:40 pmYo no he visto ese desastre que dices, te veo más pesimista que lo que yo estoy.JD Arrate escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 6:38 pmUn punto menos para llegar a los 50.
0 x
-
1940
- Legendario

Para mí hemos no hemos hecho mal partido pero sin creatividad mal andamos. Dominio pero pocos uyyys.
Igual tenemos que aprender del Leganés para jugar fuera, serio sin alardes pero sin cometer errores y esperar algún corner o contra, por lo menos un punto a la buchaca.
Igual tenemos que aprender del Leganés para jugar fuera, serio sin alardes pero sin cometer errores y esperar algún corner o contra, por lo menos un punto a la buchaca.
0 x
-
1940
- Legendario

Punto pírrico por los méritos y por las lesiones: perdemos a Marco y Guruzeta, sudores fríos me están entrando con tanta baja
0 x