Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
locolacolina
- Legendario

Mensaje
por locolacolina » Dom Nov 16, 2025 6:51 pm
edunara escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 6:42 pm
locolacolina escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 6:17 pm
Partido serio del Eibar en el que podíamos haber ganado si alguna de las 5 ocasiones de los primeros 10 minutos de la segunda parte las hubiéramos jugado con más tensión.
El penalti de ellos me parece más culpa de Javi Martínez que de Jair. Por otro lado, si Maguna la hubiera parado, se habría repetido porque estaba adelantado.
1-1 final, 2º punto a domicilio. Se rompe una racha? veremos en la próxima salida que pasa.
El resultado puede ser justo siendo imparcial, pero visto desde mi lado creo que se debió ganar. Tuvimos, al menos, las mismas ocasiones claras que ellos pero nos falta colmillo.
Tengo la sensación que no se ha jugado muy diferente a otros partidos fuera, con la diferencia, quizá, de un mayor compromiso colectivo.
Pensáis que se ha defendido mejor el balón parado? o es que los delanteros del Sporting han estado menos afortunados y en ataque estamos igual pues fallamos lo que no se puede fallar, como siempre. Pero hoy , sin embargo, se ha empatado como pudo ocurrir en cualquiera de las otras salidas menos en Almeria y Las Palmas.
El penalti pitable para el equipo de casa, no lo hubiera pitado al revés. Me fastidia por Jair, que creo estaba haciendo un buen partido. Por eso no conviene criticar los penaltis que nos pitan a favor nuestro. Penaltis son todos los que pita el árbitro y no hay más.
Ganando el domingo próximo el punto tomará mas valor.
AUPA EIBAR.
Para mi, hoy le ha dado una vuelta de rosca a nuestro habitual sistema defensivo fuera de casa. Voy en la primera parte hemos pasado 3 veces con el balón jugado del centro del campo.
En el lado positivo, el partido de Aleix. Sin fuera aficionado del Sporting, estaría indignado con mi entrenador por haber dejado tan solo a Aleix.
Marco, Cubero y, sobre todo, Sergio también lo han hecho muy bien.
0 x
-
YARRITU
- Legendario

Mensaje
por YARRITU » Dom Nov 16, 2025 7:54 pm
Corpas muy bien. Gol y disparo con paradón de Yañez. Resultado justo, con esos fallos groseros en defensa cada partido no iremos muy lejos
0 x
-
Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Mensaje
por Riojanoeibarzale » Dom Nov 16, 2025 8:36 pm
locolacolina escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 6:17 pm
Partido serio del Eibar en el que podíamos haber ganado si alguna de las 5 ocasiones de los primeros 10 minutos de la segunda parte las hubiéramos jugado con más tensión.
El penalti de ellos me parece más culpa de Javi Martínez que de Jair. Por otro lado, si Maguna la hubiera parado, se habría repetido porque estaba adelantado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo pues a Jair le viene un poco a contrapie y no puede reaccionar ya. Pero es que el problema viene de q al igual q Javi Martínez los demás no son capaces de controlar y jugar un solo balón hacia adelante y mover al Sporting y q corran detrás del balón,salvo del min. 88 al 92.Nos hemos pasado el partido a partir del gol esperando contras sin ningún juego combinativo,contras muy mal llevadas la mayoria de ellas.Yo veía mucho más juego al principio de temporada q ahora. Para mí otros dos puntos perdidos ante un Sporting muy muy flojo hoy.
0 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Dom Nov 16, 2025 8:43 pm
Para animarme un poco he hecho la siguiente reflexión, si trás conseguir solo 3 puntos en 6 partidos y ahora hemos logrado 4 en 2 partidos es que hemos mejorado bastante. Además en 1/3 de campeonato hemos conseguido 17 puntos así que estamos en la media que nos permitiría no descender, aunque sufriendo seguro.
1 x
-
1940
- Legendario

Mensaje
por 1940 » Dom Nov 16, 2025 9:31 pm
Pues a mi no me ha disgustado el partido.
A partir del gol nos hemos, o nos han metido atrás, pero lógico, lo mismo que hariamos nosotros en Ipurua.
Pero a partir del 35 de la primera parte pues tampoco han llegado demasiado, que se diga, teniamos el partido en punto MUERT* pero no le hemos sabido rematar. Con el empate, se suponia que ellos se tenian que venir arriba y avasallarnos pero todo lo contrario hemos acabado en su campo. Solo hacía falta oir el run-run de la grada.
Sigo pensando que fuera merecemos muchos más puntos de los que tenemos.
1 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Dom Nov 16, 2025 10:18 pm
1940 escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 9:31 pm
Pues a mi no me ha disgustado el partido.
A partir del gol nos hemos, o nos han metido atrás, pero lógico, lo mismo que hariamos nosotros en Ipurua.
Pero a partir del 35 de la primera parte pues tampoco han llegado demasiado, que se diga, teniamos el partido en punto MUERT* pero no le hemos sabido rematar. Con el empate, se suponia que ellos se tenian que venir arriba y avasallarnos pero todo lo contrario hemos acabado en su campo. Solo hacía falta oir el run-run de la grada.
Sigo pensando que fuera merecemos muchos más puntos de los que tenemos.
No digo q no merezcas más, pero la proyección es la q es en estos momentos y son 51 puntos....
Vamos lamiendo el larguero, y se pone hasta complicada la salvación si nadie se descuelga como el año pasado.
0 x