¿Echar a Beñat o fichar en invierno?
-
DE ERREBAL
- Legendario

Re: ¿Echar a Beñat o fichar en invierno?
Rescindir a Beñat. No ve el fútbol. Poner al txabal de Javi Pérez.
Cesiones del Athletic (Izeta, Lekue, Selton..) el 1 de enero, ya que NO hay pasta, y rescisión de los gandules, que ni corren, ni saben jugar a esto. De tod@s, conocidos sus nombres.
7 u 8 en cada dirección, y un par del filial al 1° equipo.
En acuerdo con el Athletic del tema de Areitio, meter todo éste lío y ser de y del Eibar y defender lo nuestro.
Y a rezar mucho.
Cesiones del Athletic (Izeta, Lekue, Selton..) el 1 de enero, ya que NO hay pasta, y rescisión de los gandules, que ni corren, ni saben jugar a esto. De tod@s, conocidos sus nombres.
En acuerdo con el Athletic del tema de Areitio, meter todo éste lío y ser de y del Eibar y defender lo nuestro.
Y a rezar mucho.
2 x
-
TRASS
- Legendario

De esos q tu dices a Izeta y Shelton no los ves ni en pintura por aqui por diversas circunstancias.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:10 pmRescindir a Beñat. No ve el fútbol. Poner al txabal de Javi Pérez.
Y a rezar mucho.
0 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

....entonces, NO hay OK a Areitio con el Athletic. Hay que defender lo nuestro y es el momento. Con el Athletic, pues NO hay más...TRASS escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:34 pmDe esos q tu dices a Izeta y Shelton no los ves ni en pintura por aqui por diversas circunstancias.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:10 pmRescindir a Beñat. No ve el fútbol. Poner al txabal de Javi Pérez.
Y a rezar mucho.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Pero como estamos mas tiesos q la mojama te quedarás con cualquier descarte q lo mismo no vale ni para 1 Rfef.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:41 pm....entonces, NO hay OK a Areitio con el Athletic. Hay que defender lo nuestro y es el momento. Con el Athletic, pues NO hay más...TRASS escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:34 pmDe esos q tu dices a Izeta y Shelton no los ves ni en pintura por aqui por diversas circunstancias.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:10 pmRescindir a Beñat. No ve el fútbol. Poner al txabal de Javi Pérez.
Y a rezar mucho.
1 x
-
fuenlalopez
- Legendario

Creo que la eleccion está clara.
para mi el equipo no tiene tan mala plantilla como para estar abajo, obviamente es mejorable y seguro qeu un par de refuerzos sobre todo en ataque no nos vendría mal, pero está claro qeu a Beñat se le ha ido el equipo y ni ganando el proximo partido vas a cambiar la dinámica y luego ya hay varios casos de equipos que ha sido cambiar el entrenador y son otros, Zaragoza, Castellón, la propia Cultu... todo lo que sea demorar esto es perjudicial para el equipo.
dado que la prensa deaqui ni está ni se la espera ( se dedica ahora a apelar a la afición cuando llevan vendiendo la moto desde verano ) vamos a ver si gente como Cazurreando o Mikel Rekalde de NG nos arroja algo de luz.
para mi el equipo no tiene tan mala plantilla como para estar abajo, obviamente es mejorable y seguro qeu un par de refuerzos sobre todo en ataque no nos vendría mal, pero está claro qeu a Beñat se le ha ido el equipo y ni ganando el proximo partido vas a cambiar la dinámica y luego ya hay varios casos de equipos que ha sido cambiar el entrenador y son otros, Zaragoza, Castellón, la propia Cultu... todo lo que sea demorar esto es perjudicial para el equipo.
dado que la prensa deaqui ni está ni se la espera ( se dedica ahora a apelar a la afición cuando llevan vendiendo la moto desde verano ) vamos a ver si gente como Cazurreando o Mikel Rekalde de NG nos arroja algo de luz.
1 x
-
tonymanero
- Legendario

Claro que hay equipo para ascender.
Si hay mal ambiente o le hacen la cama, se apartan a los jugadores.
Si no pasa nada de eso y el entrenador no da para más,a la calle.
Urge una reunión de peñas y decidir no subir a Ipurua, que es como entendería el resto de los aficionados que la situación requiere solución.
Urge una reunión de peñas y decidir no subir a Ipurua, que es como entendería el resto de los aficionados que la situación requiere solución.
1 x
- edunara
- Legendario

Supongo que estás de broma diciendo que hay equipo para ascender. Si no lo estás serás de los pocos que piensan eso.tonymanero escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 2:45 pmClaro que hay equipo para ascender.
2 x
-
TRASS
- Legendario

https://as.com/futbol/el-futuro-de-san- ... f202512-n/
Según nuestra iluminada presidenta con 10% más es q nos salimos de la tabla...
Lo q hay q oír a 27 días de los inocentes, ya tenemos una noticia adelantada.
0 x
- edunara
- Legendario

Esta Sra. no tiene ninguna idea sobre fútbol, ni buena ni mala es totalmente plana y aburrida.TRASS escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 9:33 pmhttps://as.com/futbol/el-futuro-de-san- ... f202512-n/
1 x
-
criner
- Segunda división A

Si tuviéramos buenas relaciones y se hubiera hecho un trabajo de abrir relaciones con clubes ingleses por ejemplo, podríamos traer varios jugadores.
Como tenemos una directiva que personalmente me genera vergüenza pues no esperemos nada y confiar que Beñat pueda sacar al equipo
Como tenemos una directiva que personalmente me genera vergüenza pues no esperemos nada y confiar que Beñat pueda sacar al equipo
1 x
-
TRASS
- Legendario

No se yo, entrando en la vorágine de negativismo q esta, es mucho confiar....criner escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 9:46 pmSi tuviéramos buenas relaciones y se hubiera hecho un trabajo de abrir relaciones con clubes ingleses por ejemplo, podríamos traer varios jugadores.
Si aqui en Girona las cosas no han ido mal del todo....
Ahora hay problemas con la dirección y no estan las cosas tan fluidas y se estan notando mucho.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Eso de no subir a Ipurua ya lo hace cada vez mas gente, no hace falta reuniones, si que habría que empezar con protestas, y no solo por lo deportivo, toda esta situación del tema del vertedero ya la veníamos avisando prácticamente desde que salió el proyectotonymanero escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 2:45 pmClaro que hay equipo para ascender.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

Lo pienso.edunara escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 4:45 pmSupongo que estás de broma diciendo que hay equipo para ascender. Si no lo estás serás de los pocos que piensan eso.tonymanero escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 2:45 pmClaro que hay equipo para ascender.
1 x
- Administrador
- Legendario

yo también pienso que tenemos equipo para ascender, no creo que fuéramos muy inferiores al Racing que va a subir, ni a ningún otro equipo, tan solo nos falta un par de delanteros como Villalibre. Pero como no los tenemos ni se les espera (se ha gastado el dinero en la rotonda) no se que porras hace Beñat presionando tan arriba si metemos 0,65 goles por partido, pon un 5-4-1 fuera, que hasta mi amatxu lo ve.tonymanero escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 11:40 pmLo pienso.edunara escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 4:45 pmSupongo que estás de broma diciendo que hay equipo para ascender. Si no lo estás serás de los pocos que piensan eso.tonymanero escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 2:45 pmClaro que hay equipo para ascender.
0 x
- locolacolina
- Legendario

La calidad que tienen Iñigo Vicente, Andrés Martín y Peio Canales no la tenemos ni sumando la calidad de toda la plantilla.
Aterricemos, por favor.
Aterricemos, por favor.
3 x
- edunara
- Legendario

Pues esa es la disposición que tuvo el equipo frente al Racing, y nos metieron 4.Administrador escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 9:17 amyo también pienso que tenemos equipo para ascender, no creo que fuéramos muy inferiores al Racing que va a subir, ni a ningún otro equipo, tan solo nos falta un par de delanteros como Villalibre. Pero como no los tenemos ni se les espera (se ha gastado el dinero en la rotonda) no se que porras hace Beñat presionando tan arriba si metemos 0,65 goles por partido, pon un 5-4-1 fuera, que hasta mi amatxu lo ve.
1 x
- edunara
- Legendario

El Racing es el equipo que más me ha gustado de la categoría, aún más que el Depor, Almería o Las Palmas (son los 4 que pienso se jugarán el ascenso), tiene buenos jugadores en todas las líneas y saben todos jugar de memoria. Excelente equipo.locolacolina escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 9:54 amLa calidad que tienen Iñigo Vicente, Andrés Martín y Peio Canales no la tenemos ni sumando la calidad de toda la plantilla.
Aterricemos, por favor.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Peio Canales tenía que haber venido a Ipurua este verano pasado, pero probablemente ni preguntamos por él.edunara escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:00 amEl Racing es el equipo que más me ha gustado de la categoría, aún más que el Depor, Almería o Las Palmas (son los 4 que pienso se jugarán el ascenso), tiene buenos jugadores en todas las líneas y saben todos jugar de memoria. Excelente equipo.locolacolina escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 9:54 amLa calidad que tienen Iñigo Vicente, Andrés Martín y Peio Canales no la tenemos ni sumando la calidad de toda la plantilla.
Aterricemos, por favor.
1 x
-
champion
- Clase mundial

yo creo que a terminado el ciclo de Amaia y compañia y no se dan cuenta de la descomposicion paulatina del club por mucho Areitio que nos quieran vender.
2 x
- edunara
- Legendario

Yo afirmaría que terminó hace años, desde que nos descendieron de 1° División. Después solo ha habido fracaso tras fracaso y terminará, probablemente, este año con el descenso a 1°RFEF.
VAYA DESASTRE DE CONSEJO, en ningún equipo de la LIGA se permitiría tanto desastre consecutivo. Es un CONSEJO patético.
2 x
- locolacolina
- Legendario

Pues en nuestra SAD no solo se permite, sino que se les aprueba todo a la búlgara.edunara escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 11:55 amYo afirmaría que terminó hace años, desde que nos descendieron de 1° División. Después solo ha habido fracaso tras fracaso y terminará, probablemente, este año con el descenso a 1°RFEF.
VAYA DESASTRE DE CONSEJO, en ningún equipo de la LIGA se permitiría tanto desastre consecutivo. Es un CONSEJO patético.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

En cualquier otro equipo hubiera habido protestas hace años, no quiere decir que con eso se fueran a ir, pero al menos seguro que les daría vergüenza andar por la calle, aquí a la mínima que alguien pita algunos te miran mal o te dicen que no hay que pitar que es echarte piedras a tu tejado, menudas pedruscos tenemos en el consejo ... nos merecemos lo que tenemosedunara escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 11:55 amYo afirmaría que terminó hace años, desde que nos descendieron de 1° División. Después solo ha habido fracaso tras fracaso y terminará, probablemente, este año con el descenso a 1°RFEF.
3 x
- edunara
- Legendario

Sabes perfectamente que las acciones que tiene el Consejo y les votan las cuentas son acciones, podríamos decir compradas/regaladas/interesadas, que no reflejan el sentir general del aficionado/seguidor del Eibar. Si no recuerdo mal Beti Eibar votó en contra a todo, lástima que tenga pocas acciones. Supongo que tu, que votabas de forma personal, también lo harías en contra. Yo delegué en Beti Eibar.locolacolina escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 12:32 pmPues en nuestra SAD no solo se permite, sino que se les aprueba todo a la búlgara.edunara escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 11:55 amYo afirmaría que terminó hace años, desde que nos descendieron de 1° División. Después solo ha habido fracaso tras fracaso y terminará, probablemente, este año con el descenso a 1°RFEF.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Teniendo razón en varias cosas de las que comentas, también hay que reconocer que, cuando se tienen en cuenta los accionistas de forma individual, también suele ser mayoritario el apoyo al Consejo.edunara escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 1:54 pmSabes perfectamente que las acciones que tiene el Consejo y les votan las cuentas son acciones, podríamos decir compradas/regaladas/interesadas, que no reflejan el sentir general del aficionado/seguidor del Eibar. Si no recuerdo mal Beti Eibar votó en contra a todo, lástima que tenga pocas acciones. Supongo que tu, que votabas de forma personal, también lo harías en contra. Yo delegué en Beti Eibar.locolacolina escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 12:32 pmPues en nuestra SAD no solo se permite, sino que se les aprueba todo a la búlgara.edunara escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 11:55 am
Yo afirmaría que terminó hace años, desde que nos descendieron de 1° División. Después solo ha habido fracaso tras fracaso y terminará, probablemente, este año con el descenso a 1°RFEF.
Por otro lado, no estaría de más que la asociación se preguntara por qué no ha llegado aún a su objetivo del 5%.
Y, por último, te confirmo que, como de costumbre, he votado en contra de todo lo que proponga un Consejo que presupuesta pérdidas año tras año. No concibo otra cosa teniendo en cuenta que llevo muchos años siguiendo al Eibar.
1 x
-
jabato24
- Clase mundial

Lo que tienen es un entrenador como la copa de un pino y que no entiendo, que ningún equipo de primera le haya tanteado.edunara escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:00 amEl Racing es el equipo que más me ha gustado de la categoría, aún más que el Depor, Almería o Las Palmas (son los 4 que pienso se jugarán el ascenso), tiene buenos jugadores en todas las líneas y saben todos jugar de memoria. Excelente equipo.locolacolina escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 9:54 amLa calidad que tienen Iñigo Vicente, Andrés Martín y Peio Canales no la tenemos ni sumando la calidad de toda la plantilla.
Aterricemos, por favor.
Que el ser ex trabajador de Ikea y no un ex jugador influye... Pero Osti** que su trabajo está ahí.
1 x
-
TRASS
- Legendario

Si por q hay q ex-jugadores q deben entrenar por lo fueron como jugadores,por q para entrenadores justitos.jabato24 escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 6:40 pmLo que tienen es un entrenador como la copa de un pino y que no entiendo, que ningún equipo de primera le haya tanteado.edunara escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:00 amEl Racing es el equipo que más me ha gustado de la categoría, aún más que el Depor, Almería o Las Palmas (son los 4 que pienso se jugarán el ascenso), tiene buenos jugadores en todas las líneas y saben todos jugar de memoria. Excelente equipo.locolacolina escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 9:54 amLa calidad que tienen Iñigo Vicente, Andrés Martín y Peio Canales no la tenemos ni sumando la calidad de toda la plantilla.
Aterricemos, por favor.
Que el ser ex trabajador de Ikea y no un ex jugador influye... Pero Osti** que su trabajo está ahí.
1 x
-
jabato24
- Clase mundial

Y lo peor no es eso... Es que automáticamente realizan las prácticas siendo realmente entrenadores y en equipos de 3A y demás... Es flipante.TRASS escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 6:53 pmSi por q hay q ex-jugadores q deben entrenar por lo fueron como jugadores,por q para entrenadores justitos.
Cuando estuve en la estructura del Alavés me acuerdo de dos, que en la reuniones no se enteraban de nada... De gestión de vestuario unos cracks, pero de periodización un 0.
1 x
- edunara
- Legendario

Supongo que basar su existencia solo en la transparencia, que es importante, y no en ser también oposición al Consejo algo tendrá que ver en no alcanzar ese 5%.locolacolina escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 4:32 pmTeniendo razón en varias cosas de las que comentas, también hay que reconocer que, cuando se tienen en cuenta los accionistas de forma individual, también suele ser mayoritario el apoyo al Consejo.edunara escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 1:54 pmSabes perfectamente que las acciones que tiene el Consejo y les votan las cuentas son acciones, podríamos decir compradas/regaladas/interesadas, que no reflejan el sentir general del aficionado/seguidor del Eibar. Si no recuerdo mal Beti Eibar votó en contra a todo, lástima que tenga pocas acciones. Supongo que tu, que votabas de forma personal, también lo harías en contra. Yo delegué en Beti Eibar.locolacolina escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 12:32 pm
Pues en nuestra SAD no solo se permite, sino que se les aprueba todo a la búlgara.
Por otro lado, no estaría de más que la asociación se preguntara por qué no ha llegado aún a su objetivo del 5%.
Y, por último, te confirmo que, como de costumbre, he votado en contra de todo lo que proponga un Consejo que presupuesta pérdidas año tras año. No concibo otra cosa teniendo en cuenta que llevo muchos años siguiendo al Eibar.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Yo creo que hay unos cuantos aspectos más en los que deberían mejorar, pero bueno, no es mi problema y, como decía en su día, en mi opinión están profundamente equivocados con su objetivo estratégico.edunara escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 8:33 pmSupongo que basar su existencia solo en la transparencia, que es importante, y no en ser también oposición al Consejo algo tendrá que ver en no alcanzar ese 5%.locolacolina escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 4:32 pmTeniendo razón en varias cosas de las que comentas, también hay que reconocer que, cuando se tienen en cuenta los accionistas de forma individual, también suele ser mayoritario el apoyo al Consejo.edunara escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 1:54 pm
Sabes perfectamente que las acciones que tiene el Consejo y les votan las cuentas son acciones, podríamos decir compradas/regaladas/interesadas, que no reflejan el sentir general del aficionado/seguidor del Eibar. Si no recuerdo mal Beti Eibar votó en contra a todo, lástima que tenga pocas acciones. Supongo que tu, que votabas de forma personal, también lo harías en contra. Yo delegué en Beti Eibar.
0 x
- vicius
- Legendario

Y Arana, el Bufalo, Jeremy por seguir sumando.locolacolina escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 9:54 amLa calidad que tienen Iñigo Vicente, Andrés Martín y Peio Canales no la tenemos ni sumando la calidad de toda la plantilla.
Aterricemos, por favor.
0 x