Riojanoeibarzale escribió: ↑Sab Dic 13, 2025 7:55 pm
Hoy el equipo ha cumplido el objetivo q no era otro q no perder, así lo ha planteado el mister y así ha se ido.Partido para deleite del Cholo Simeone, no pasar de medio campo. El equipo defensivamente un 9, ofensivamente un O con mayúsculas,las veces q hemos tirado a puerta. Creo q la posición q ocupamos hace q por ejemplo hoy no se salga valiente a por el partido q contra este Córdoba yo lo veo factible. Sigo sin entender ni la posición de Perú ni la de Corpas ni la de Mada. Yo viendo la alineación creía q Corpas iba a ir por la derecha y Mada media punta pero otra más d Beñat. La propuesta del partido puede ser buena si cuando robas balón el equipo sale rápido buscando su portería pero así nada de nada, por cierto otros días nos quejamos de los comentaristas,a mí hoy me han encantado sus comentarios en cuanto a los cambios de posición,sistema ,cambios,falta de ambición para ir a por el partido, etc. Yo coincido en todo. Prefiero morir matando q no salir de mí campo
Yo estoy contigo.
No entiendo que hoy Marco haya estado suplente y Peru de central.
Tampoco que Arambarri juegue de lateral derecho y Álvaro Rodríguez de izquierdo.
La primera parte la he visto regular, pero las pocas veces que hemos llegado arriba no disparamos.
Lo de la segunda parte ha sido horroroso, yo me he sentado y casi ni he animado en el Arcangel.
Qué truño de segunda parte y los jugadores descolocados.
En fin...y ahora la copa...que veré por televisión, y el viernes a morir animando otra vez en Ipurua.
Si les ganamos a los pucelanos, el punto de hoy será bueno.
GOAZEN EIBAR!!!