Jornada 18: SD Éibar 3-0 Valladolid Un regalo de Olentzero adelantado
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Re: Previa Jornada 18: SD Éibar - Valladolid FC Viernes 20:30
Hemos perdonado...
Las peñas han cantado Directiva Dimisión y gente ha pitado, no sé si a la directiva o a las peñas...
Creo que no era el momento, el momento es en el descanso o al final del partido
Las peñas han cantado Directiva Dimisión y gente ha pitado, no sé si a la directiva o a las peñas...
0 x
- vicius
- Legendario

Cualquier momento es bueno.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 9:20 pmHemos perdonado...
1 x
- cyrano3000
- Legendario

La primera parte ha sido muy buena, de ritmo de movimiento de balón y hoy por fin un gol, y quizá el más difícil para marcar en tiempos, esperemos que en la segunda parte pueda mantenerse esta presión, que es la clave.
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- cyrano3000
- Legendario

El 3-0 es de Maradona si no va al palo.
2 x
- cyrano3000
- Legendario

Una pena la anulación, no dejemos que se crezcan.
0 x
- cyrano3000
- Legendario

El mejor partido de la temporada, 3-0.
2 x
-
TRASS
- Legendario

Re: Jornada 18: SD Éibar 3-0 Valladolid Un regalo de Olentzero adelantado
Aunque me pareció flojitoel Valladolid, también fue mérito del Eibar.....Muy buen partido.
Pero ojito q un partido no hace primavera....
Ahora mas q nunca llegan el momento de nuestro DD q se mueva en el mercado con rapidez, y si encima lo hace con acierto ya sería le leche.
Pero ojito q un partido no hace primavera....
Ahora mas q nunca llegan el momento de nuestro DD q se mueva en el mercado con rapidez, y si encima lo hace con acierto ya sería le leche.
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Buen partido, el nuevo experimento de alineación no invitaba al optimismo
1 x
- Administrador
- Legendario

Qué falta nos hacía!!!, y encima mete Bautistuta, no podemos pedir más para final de año, después de meses en el desierto nos han dado un poco de agua. Qué lastima el casi "gol del año" de la liga que ha dado en el palo.
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Partido muy serio del equipo ante un Valladolid muy flojito. Yo voy a destacar a Mada y no por el golazo. Lo q le da este chaval al equipo es tremendo. Trabajo a destajo, tiros de fuera del área, muchas llegadas en segundas jugadas.Me parece q no lo va a sacar nadie del once.Me parecia un jugadorazo antes de la lesión y ahora me lo sigue pareciendo,con un futuro enorme. Aupa Eibarrrrrr!!!!!!! Q bien voy a dormir hoy
3 x
-
1940
- Legendario

Hoy me callo la boca Beñat.
Partidazo, eso sí ya hemos gastado toda la suerte del año, nos han favorecido todos los rechazes, han salido todos los regates, hemos ganado todas las segundas jugadas (solo hace falta ver los goles de Bautista y el no gol se Corpas). No se si será suerte o que hoy los jugadores hoy de verdad han creído, todo lo contrario que el Valladolid.
Como se merecía MADA el gol (por cierto Beñat, con 3-0 hoy el chaval se merecía la ovacion del público).
Partidazo, eso sí ya hemos gastado toda la suerte del año, nos han favorecido todos los rechazes, han salido todos los regates, hemos ganado todas las segundas jugadas (solo hace falta ver los goles de Bautista y el no gol se Corpas). No se si será suerte o que hoy los jugadores hoy de verdad han creído, todo lo contrario que el Valladolid.
Como se merecía MADA el gol (por cierto Beñat, con 3-0 hoy el chaval se merecía la ovacion del público).
3 x
- edunara
- Legendario

Brillante victoria ante el Valladolid más pobre que he visto, culpa nuestra?
1° parte bastante buena pero Bautista ha perdonado 2 veces, y os fuimos al descanso solo con un gol a favor.
En la 2° parte mejoró Bautista un montón y marcó su 2° gol y comenzó la contra del 3°.
Hoy todo bien arriba y abajo y hemos dado valor al punto de Córdoba.
Salimos de momento del pozo y probablemente caigamos al final de la jornada.
Vamos a ver si por fin tenemos una alineación tipo, lo que funciona no se cambia, aunque a mi en un principio no me gustaba la alineación.
Es la linea a seguir, AUPA EIBAR.
1° parte bastante buena pero Bautista ha perdonado 2 veces, y os fuimos al descanso solo con un gol a favor.
En la 2° parte mejoró Bautista un montón y marcó su 2° gol y comenzó la contra del 3°.
Hoy todo bien arriba y abajo y hemos dado valor al punto de Córdoba.
Salimos de momento del pozo y probablemente caigamos al final de la jornada.
Vamos a ver si por fin tenemos una alineación tipo, lo que funciona no se cambia, aunque a mi en un principio no me gustaba la alineación.
Es la linea a seguir, AUPA EIBAR.
0 x
- andei666
- Copa de la Uefa

Corpas sigue perdiendo por la izquierda. Bautista ha vuelto. Mada muy bien. Hoy, la verdad, todo el equipo y los sustitutos también, sobretodo Magunazelaia.
Ya nos hacía falta algo así. Es la leche lo que tiene que ver la mente en el juego. Creo que era con el 2-0, un pase fantasía de Arbilla, que Bautista ha estado a poco de rematar a gol. Esto era imposible en otros partidos. En la retaguardia se ha estado templado y concentrado. Muy bien en defensa (segunda portería a cero ). Al final Magunagoitia también ha respondido bien a un tiro rival.
Volveré a ver el partido para regocijarme.
Es importante salir con la misma actitud el 2 de Enero contra el Mirandes. Otra final !!!!
Ya nos hacía falta algo así. Es la leche lo que tiene que ver la mente en el juego. Creo que era con el 2-0, un pase fantasía de Arbilla, que Bautista ha estado a poco de rematar a gol. Esto era imposible en otros partidos. En la retaguardia se ha estado templado y concentrado. Muy bien en defensa (segunda portería a cero ). Al final Magunagoitia también ha respondido bien a un tiro rival.
Volveré a ver el partido para regocijarme.
Es importante salir con la misma actitud el 2 de Enero contra el Mirandes. Otra final !!!!
Última edición por andei666 el Vie Dic 19, 2025 11:42 pm, editado 1 vez en total.
1 x
- locolacolina
- Legendario

Muy buen partido hoy de todos los jugadores. Destacaría para bien la primera parte de Álvaro y el partido completo de Peru Nolaskoain, Mada y Corpas, en ese orden.
Me ha gustado también que la grada se haya expresado, tanto en contra como a favor de la directiva.
Por último, creo que es el momento idóneo para cambiar de entrenador y traer uno competente.
Me ha gustado también que la grada se haya expresado, tanto en contra como a favor de la directiva.
Por último, creo que es el momento idóneo para cambiar de entrenador y traer uno competente.
0 x
-
YARRITU
- Legendario

Espléndido partido. Hoy muy contento. A ver si mister y jugadores clave se centran de una vez y podemos disfrutar de vez en cuando. Ah, directiva dimisión
2 x
-
TRASS
- Legendario

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... ucela.html
Habrá q volver del parón a poder ser intentado o habiendo traído algún fichaje...
Lo q nunca entendere, es como un entrenador cuando está en la cuerda floja y con un ultimátum siga al ganar ese partido, y ya parece q se olvida la trayectoria de los partidos anteriores y del desastre q lleva a estar en esa situación....
Lo digo como reflexión general, no específicamente por esta situación en la q estamos inmersa.
Habrá q volver del parón a poder ser intentado o habiendo traído algún fichaje...
Lo q nunca entendere, es como un entrenador cuando está en la cuerda floja y con un ultimátum siga al ganar ese partido, y ya parece q se olvida la trayectoria de los partidos anteriores y del desastre q lleva a estar en esa situación....
Lo digo como reflexión general, no específicamente por esta situación en la q estamos inmersa.
1 x
-
Txinasky
- Legendario

Un gran alivio el partido de ayer, una excelente aspirina para aliviar un momento puntual de malestar dentro de un cuadro general de enfermedad, pero ahora hay que sanar toda la enfermedad. Por fin me gustó Nolaskoain, también Álvaro Rodríguez, por supuesto también destacaría a Corpas y Arbilla; Bautista me pareció que ha mejorado y espero que su gol nos devuelva al Bautista que conocemos, pero, sobre todo, destacaría un nombre como gran fichaje para la segunda vuelta: Madariaga.
5 x
- vicius
- Legendario

Recuerdo que a principios de la temporada pasada, muchos (yo entre ellos), criticabamos a Mada. Menos mal que nos equivocamos.Txinasky escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 8:32 amUn gran alivio el partido de ayer, una excelente aspirina para aliviar un momento puntual de malestar dentro de un cuadro general de enfermedad, pero ahora hay que sanar toda la enfermedad. Por fin me gustó Nolaskoain, también Álvaro Rodríguez, por supuesto también destacaría a Corpas y Arbilla; Bautista me pareció que ha mejorado y espero que su gol nos devuelva al Bautista que conocemos, pero, sobre todo, destacaría un nombre como gran fichaje para la segunda vuelta: Madariaga.
2 x
-
TRASS
- Legendario

Yo creo q era de largo el jugador q mas creció antes de lesionarse, y parece q sigue esa estela de crecimiento para alegría de los aficionados.vicius escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 8:36 amRecuerdo que a principios de la temporada pasada, muchos (yo entre ellos), criticabamos a Mada. Menos mal que nos equivocamos.Txinasky escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 8:32 amUn gran alivio el partido de ayer, una excelente aspirina para aliviar un momento puntual de malestar dentro de un cuadro general de enfermedad, pero ahora hay que sanar toda la enfermedad. Por fin me gustó Nolaskoain, también Álvaro Rodríguez, por supuesto también destacaría a Corpas y Arbilla; Bautista me pareció que ha mejorado y espero que su gol nos devuelva al Bautista que conocemos, pero, sobre todo, destacaría un nombre como gran fichaje para la segunda vuelta: Madariaga.
6 x
- edunara
- Legendario

También Aleix hizo un gran partido, realmente no vi a nadie mal.Txinasky escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 8:32 amUn gran alivio el partido de ayer, una excelente aspirina para aliviar un momento puntual de malestar dentro de un cuadro general de enfermedad, pero ahora hay que sanar toda la enfermedad. Por fin me gustó Nolaskoain, también Álvaro Rodríguez, por supuesto también destacaría a Corpas y Arbilla; Bautista me pareció que ha mejorado y espero que su gol nos devuelva al Bautista que conocemos, pero, sobre todo, destacaría un nombre como gran fichaje para la segunda vuelta: Madariaga.
1 x
- edunara
- Legendario

Este resultado le va a dar un colchón, al menos hasta finalizar la 1° vuelta, donde deberíamos llegar con 24-25 puntos, alcanzar los 27 sería la host..locolacolina escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 11:41 pmMuy buen partido hoy de todos los jugadores. Destacaría para bien la primera parte de Álvaro y el partido completo de Peru Nolaskoain, Mada y Corpas, en ese orden.
0 x
- vicius
- Legendario

Creo que se puede ganar al Mirandés, y jugando como ayer, también al Burgos.edunara escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 10:18 amEste resultado le va a dar un colchón, al menos hasta finalizar la 1° vuelta, donde deberíamos llegar con 24-25 puntos, alcanzar los 27 sería la host..locolacolina escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 11:41 pmMuy buen partido hoy de todos los jugadores. Destacaría para bien la primera parte de Álvaro y el partido completo de Peru Nolaskoain, Mada y Corpas, en ese orden.
0 x
- Administrador
- Legendario

hemos jugado asi muchísimos partidos, tocandola muy bien, pero "no entraba", y luego la cagad* de turno y la cara de tontos, a ver si con estas dos porterias a cero vamos como un cohete para arriba, el problema es 80% psicológico.
4 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

Administrador escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 12:04 pmhemos jugado asi muchísimos partidos, tocandola muy bien, pero "no entraba", y luego la cagad* de turno y la cara de tontos, a ver si con estas dos porterias a cero vamos como un cohete para arriba, el problema es 80% psicológico.
Si.
Ayer, se mejoró bastante, ante un Pucela muy flojo y en un césped, tb muy flojo...y cada vez, menos gente....
Aúpa Eibar !!!!
0 x
-
Sansaburu
- Segunda división A

Partidazo coral el de ayer:
Notables casi todos y algunos sobresalientes, por ejemplo Aleix llevando la manija, ayudado por un gran Sergio, un magnífico y vertical Mada, el resucitado Bautista......
Por este camino vamos muy, pero que muy bien.
Notables casi todos y algunos sobresalientes, por ejemplo Aleix llevando la manija, ayudado por un gran Sergio, un magnífico y vertical Mada, el resucitado Bautista......
Por este camino vamos muy, pero que muy bien.
0 x
- andei666
- Copa de la Uefa

La diferencia entre ayer y otros muchos días, es que ayer no hubo fallos groseros como los que se han dado en otros partidos. También estuvo de cara la fortuna en muchos lances del juego, y la puntería certera que no es lo normal en este equipo. A ver si vamos cogiendo confianza.

3 x
-
JD Arrate
- Legendario

No pude ver mucho, sólo unos 40 minutos, pero lo poco que ví el Valladolid me pareció un rival de pandereta, para mí el equipo más flojo que hemos tenido en contra; eso nos ha permitido jugar a placer y por lo tanto dar la sensación de que éramos un gran equipo.
Jugando así me extraña que los pucelanos no estén por debajo de nosotros e incluso colistas, porque como digo me han parecido un equipo de primera federación o menos.
Por lo tanto quizás haya sido un espejismo y volvamos a la realidad el 2 de enero, ojalá que no.
Tener en cuenta que algunos jugadores siguen fuera de su posición, pero claro si juegas contra unos tuercebotas los haces internacionales como nosotros habitualmente a los porteros contrarios.
Siento si a alguien no le gusta este comentario, pero es lo que me ha parecido este partido.
Jugando así me extraña que los pucelanos no estén por debajo de nosotros e incluso colistas, porque como digo me han parecido un equipo de primera federación o menos.
Por lo tanto quizás haya sido un espejismo y volvamos a la realidad el 2 de enero, ojalá que no.
Tener en cuenta que algunos jugadores siguen fuera de su posición, pero claro si juegas contra unos tuercebotas los haces internacionales como nosotros habitualmente a los porteros contrarios.
Siento si a alguien no le gusta este comentario, pero es lo que me ha parecido este partido.
2 x
- vicius
- Legendario

Ayer, simplemente lo que pasó, es que el árbitro fué bastante neutral. Y cuando un colegiado no nos "putea", los del equipo contrario parecen tuercebotas como tú dices.JD Arrate escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 8:45 pmNo pude ver mucho, sólo unos 40 minutos, pero lo poco que ví el Valladolid me pareció un rival de pandereta, para mí el equipo más flojo que hemos tenido en contra; eso nos ha permitido jugar a placer y por lo tanto dar la sensación de que éramos un gran equipo.
0 x
- vicius
- Legendario