Jornada 23:SD Eibar 1-0 UD Almeria En el último suspiro ganó el que mas ganas le puso
- edunara
- Legendario

Re: Jornada 23:SD Eibar - UD Almeria Domingo 16:15
Justicia divina.
Partido con muchas ocasiones y corto resultado a nuestro favor.
Sin ser un partido con un juego brillante por nuestra parte, no tenemos jugadores para ello, hemos sido bastante superiores al Almería. Se ha luchado y presionado, se han tenido ocasiones (2 palos). Se ha ganado por testiculina.
Comentario aparte el arbitraje, me ha parecido un arbitraje fraudulento, con otro árbitro el Almería no hubiera finalizado con 11 jugadores, no entiendo que cada árbitro tenga un su propio criterio a la hora de amonestar y eso desvirtúa la competición. Tengo también muchas dudas en que no haya sido penalti la jugada de Guruzeta en el área.
3 puntos más, 28, que nos aleja algo del descenso, si duplicamos victoria frente al Sporting sería un puntazo, el problema es la vuelta de Arbilla tras la sanción (seguro que juega) y no se si será bueno o malo. Yo no pondría de titular, que funcione la meritocracia por una vez.
Por cierto quien era el comentarista?, me ha sacado de quicio.
AUPA EIBAR
Sin ser un partido con un juego brillante por nuestra parte, no tenemos jugadores para ello, hemos sido bastante superiores al Almería. Se ha luchado y presionado, se han tenido ocasiones (2 palos). Se ha ganado por testiculina.
Comentario aparte el arbitraje, me ha parecido un arbitraje fraudulento, con otro árbitro el Almería no hubiera finalizado con 11 jugadores, no entiendo que cada árbitro tenga un su propio criterio a la hora de amonestar y eso desvirtúa la competición. Tengo también muchas dudas en que no haya sido penalti la jugada de Guruzeta en el área.
3 puntos más, 28, que nos aleja algo del descenso, si duplicamos victoria frente al Sporting sería un puntazo, el problema es la vuelta de Arbilla tras la sanción (seguro que juega) y no se si será bueno o malo. Yo no pondría de titular, que funcione la meritocracia por una vez.
AUPA EIBAR
2 x
- edunara
- Legendario

Y pienso que también Peru ha estado muy bien.locolacolina escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 6:46 pmEra la palabra que me venía a la cabeza incluso con el 0-0. Partido aseado, serio, en el que si alguien merecía ganar, éramos nosotros.
Buen partido en general de todos y, si hay que destacar a alguien hoy, es a Jon Guruzeta. Muy buen partido de Jon.
3 x
-
TRASS
- Legendario

El q comentaba era Pedro Nieto....Q fue jugador de Recre de Huelva en sus buenos tiempos entre otros equipos....edunara escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 6:59 pmJusticia divina.
AUPA EIBAR
Pues anda q si te los hace Jofre Mateu te cortas las venas....
1 x
- edunara
- Legendario

La última jornada de JE fue la 27 y teníamos 33 puntos. En la jornada 23, la actual, teníamos 32 puntos, 4 más que ahora.
0 x
-
YARRITU
- Legendario

Re: Jornada 23:SD Eibar 1-0 UD Almeria En el último suspiro ganó el que mas ganas le puso
3 puntazos de oro. Con un poco de suerte sería un 3-0. Ya entrarán. Me ha gustado la entrega de todos. A por el Sporting
3 x
-
Txinasky
- Legendario

Re: Jornada 23:SD Eibar 1-0 UD Almeria En el último suspiro ganó el que mas ganas le puso
Importante victoria, agónica y merecida por el dominio de nuestro equipo y también merecida por el público después de que 4000 y pico valientes nos hayamos animado a subir a Ipurua en un día de perros en la hora de la modorra. Me han gustado Corpas, Sergio y sobre todo la pareja de centrales, también Guruzeta. Hodei ha cumplido bien, algún fallo de nervios y comprensible por el ostracismo que llevaba está temporada. Martón mal, muy fallón, lento y con muy poca calidad en las piernas. Vuelvo a destacar a los centrales porque el domingo Arbilla vuelve a estar disponible. Personalmente yo no tocaría nada atrás, pero manda Beñat. La semana que viene yo pondría a los mismos quitando a Martón por Bautista y si acaso metería a Garrido, y le mantendría en el once a Hodei. A la afición le pediría que se anime a subir a Ipurua, sobre todo por la importancia del partido pero también porque se espera avalancha asturiana y con esta afición hay que tener mucha paciencia porque son cargantes por decirlo fino. Sporting de Gijón un equipo al que a mí, especialmente, me encanta ganar.
5 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Alguna vez tenía q ser tener la suerte de nuestra parte. Me ha parecido muy serio el partido q hemos hecho ante un equipazo con unos jugadores del copón. Perú y Marco Moreno tremendos, Sergio en su línea " el corazón de este equipo", Gurú fenomenal pero sigo pensando q le sobra mucha conducción. Ha jugado hoy Magunagoitia? El planteamiento igual si es defensivo pero también hay q ver quien está enfrente, también eso ha favorecido q no haya habido ningún fallo clamoroso como de costumbre q otros partidos serios nos han costado los tres puntos. Me parecería fatal y una falta de respeto a compañeros titulares hoy ver a Arbilla de titular el siguiente partido. Un jugador veterano y capitán no puede dejar al equipo con lo q estamos sufriendo 7, sí 7, partidos sin poder jugar por sus idas de olla. Lanzo una lanza en favor de Marton,peleándose el solo con los centrales, muy solo, a lo mejor el siguiente partido marca lo q hoy ha fallado. Moral por las nubes para recibir al Sporting,partido para dejarse el alma y algo más. Aupa Eibarrrr!!!!
2 x
-
1940
- Legendario

Peru está creciendo a pasos agigantados como central, hoy ha sido un muro despejando todos los balones por alto. Cuantos goles hemos recibido con Marco y Peru de centrales?
Lo siento por él, pero Arbilla no debería tener sitio en este equipo, pero me temo que desplazará a Hodei al banquillo.
Sacar a Alkain a falta de 5' minutos y cambiar a Corpas de banda... Pudiendo haber sacado a Adu Ares.
A ver si se cierra el mercado y el alineador deja de hacer experimentos.
PD. Viendo la rabia en la celebración del equipo me quedan esperanzas de que este equipo tiene alma
Lo siento por él, pero Arbilla no debería tener sitio en este equipo, pero me temo que desplazará a Hodei al banquillo.
Sacar a Alkain a falta de 5' minutos y cambiar a Corpas de banda... Pudiendo haber sacado a Adu Ares.
A ver si se cierra el mercado y el alineador deja de hacer experimentos.
PD. Viendo la rabia en la celebración del equipo me quedan esperanzas de que este equipo tiene alma
3 x
- vicius
- Legendario

Pues a mí el que me ha desesperado es el árbitro. No nos ha pitado faltas clamorosas que nos han hecho, alguna incluso merecedora de tarjeta. y si pitó otras que nos contaron el ataque en vez de aplicarnos la ley de la ventaja.
Y algún que otro penalti a nuestro favor, también he visto.
Y algún que otro penalti a nuestro favor, también he visto.
1 x
-
YARRITU
- Legendario

Yo apoyo a Martón y tambien a Bautista. No están teniendo suerte, pero tienen calidad y lo dan todo. Ya les cambiará la racha y el equipo lo notará.
Además de los que destacais Olattxea también muy bien.
Además de los que destacais Olattxea también muy bien.
3 x
- andei666
- Copa de la Uefa

Partido vibrante el de ayer. Muy merecida victoria. Peru se está convirtiendo en un fabuloso central. En ataque, cuando no esté Corpas, no sé quien va a aportar tanto como lo que él aporta. Es nuestra mejor pieza arriba. Martón, a mi modo de ver, se echa en exceso. Si que le hacen faltas, pero algunas jugadas debería de intentar seguir. Resultaría mas creíble.
En la media, aún jugando con dos jugadores, en principio, defensivos, se ha jugado al ataque. La verdad es que roban muchos balones. Olaetxea, en el último minuto de la primera parte, tuvo una clarísima que la desperdició. Menos mal que la segunda la clavó.
Guruzeta tiene mucha llegada, pero no termina de acertar. A ver si va mejorando puntería.
Hodei ha jugado un partido correcto, y eso que, después de haber sido menospreciado por el entrenador, podía haberse sentido nervioso por falta de confianza.
No hay en el banquillo nada mejor que Alkain ?
El césped está impecable con todo lo que ha llovido.
Cuando parecía que los peores árbitros habían pasado ya por Ipurua, nos llegó el de ayer...
En la media, aún jugando con dos jugadores, en principio, defensivos, se ha jugado al ataque. La verdad es que roban muchos balones. Olaetxea, en el último minuto de la primera parte, tuvo una clarísima que la desperdició. Menos mal que la segunda la clavó.
Guruzeta tiene mucha llegada, pero no termina de acertar. A ver si va mejorando puntería.
Hodei ha jugado un partido correcto, y eso que, después de haber sido menospreciado por el entrenador, podía haberse sentido nervioso por falta de confianza.
No hay en el banquillo nada mejor que Alkain ?
El césped está impecable con todo lo que ha llovido.
Cuando parecía que los peores árbitros habían pasado ya por Ipurua, nos llegó el de ayer...
3 x
-
Sansaburu
- Segunda división A

Buen partido, efectivamente. Parece que en Ipurua es otro equipo, obviamente con otro planteamiento y otra actitud que jugando fuera.
Ayer, según mi humilde criterio, lo mejor la actuación de la línea ,en vertical, Peru, Sergio, Guru. Pero sin menospreciar a nadie. Quizá el más perdido Mada, en una posición difícil de definir.
Tb interesante la segunda parte de Hodei. Sin no hay interferencias en la alineación le podemos ganar al Sporting perfectamente. Goazeeeeeenn !!!
Ayer, según mi humilde criterio, lo mejor la actuación de la línea ,en vertical, Peru, Sergio, Guru. Pero sin menospreciar a nadie. Quizá el más perdido Mada, en una posición difícil de definir.
Tb interesante la segunda parte de Hodei. Sin no hay interferencias en la alineación le podemos ganar al Sporting perfectamente. Goazeeeeeenn !!!
2 x
- vicius
- Legendario

- Administrador
- Legendario

y si somos el 2º mejor equipo local y el peor visitante, porque no jugamos igual fuera? alguién entiende esto?? yo no lo he visto en mi vida. Si eres malo, eres malo en casa y fuera, pero no el mejor y el peor, es un sin sentido. Alguien puede explicarlo?Sansaburu escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 1:09 pmBuen partido, efectivamente. Parece que en Ipurua es otro equipo, obviamente con otro planteamiento y otra actitud que jugando fuera.
0 x
-
trioeste
- Clase mundial

Yo también opino lo mismo. ¿fuera de casa porque se juega tan mal y no se sacan puntos?¿ Por el rival que aprieta más ante su afición?¿ el sistema del Eibar más defensivo? ¿ los jugadores se acobardan?
Decírmelo .
Decírmelo .
0 x
- andei666
- Copa de la Uefa

Yo creo que se empezó jugando igual fuera que en casa, pero ante la avalancha de malos resultados, se optó por jugar de forma más conservadora en los partidos a domicilio. Siempre es mejor recuperar un punto que no sacar nada.
Y últimamente la verdad se va pescando algo. Ganar parece que lo damos por imposible.
Y últimamente la verdad se va pescando algo. Ganar parece que lo damos por imposible.
2 x
- Administrador
- Legendario

pienso igual, fuera jugábamos muy bien pero los resultados no llegaron, iba cambiando demasiado al equipo, nervios y el resultado una primera vuelta fuera casi en blanco. Si los puntos por ganar fueran 2 me parece bien pero siendo 3 creo que Beñat tiene que volver a "salir con todo" fuera, de 1 punto del empate a 3 puntos de la victoria ..
0 x
- edunara
- Legendario

El sistema ultradefensivo a domicilio de nuestro mister es vergonzoso, él es el que se acobarda pues los jugadores solo cumplen ordenes.
1 x