JORNADA 33: Real Sociedad B 0-1 SD Éibar El play off sigue a 3 puntos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 33: Real Sociedad B 0-1 SD Éibar El play off sigue a 3 puntos

Mensaje por TRASS » Jue Abr 02, 2026 10:07 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Abr 02, 2026 10:01 pm
Arbilla ha sido el mejor, a pesar de otro enfado al final que le pudo costar caro. Además me alegro del gran partido de Arrillaga, partidazo del de Mutriku. Y ahora lo tengo claro, si ganamos el próximo en Ipurua entramos en play off provisionalmente.
No creo por q me parece q los empate a puntos me da q no nos llega para pasarlos....

Pero bueno.ya estar en la pomada viniendo de donde veníamos es para cuando.menos tener algo de esperanza.
0 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Jue Abr 02, 2026 10:29 pm

El penalty ingenuo de Martínez casi nos cuesta un disgusto, pero menos mal que Díaz se ha resbalado al tirarlo.

Arbilla casi la arma al final otra vez, es que le puede esa vena que tiene, le salva el gol por supuesto, y Ares no suelta la pelota ni confundido, ha tenido 3 acercamientos solo y su egoismo ha hecho que se hayan quedado en nada.

En lo positivo, destacar un tono bueno en general y tan sólo un pequeño desliz de Arrillaga al final nos ha podido costar caro, pero el chaval para llevar tanto tiempo sin jugar lo ha hecho bien.

Lo más importante los 3 puntazos que nos dejan a tiro de un partido sobre tres equipos para entrar en play-off, pena de average en contra, particular con Burgos y general con Las Palmas y Castellón, aunque con este último falta por jugar el partido de vuelta.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Jue Abr 02, 2026 11:11 pm

Por cierto en la retrasmision el sonido ambiente en gol del Eibar sonó q parecía Ipurua.. .
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Jue Abr 02, 2026 11:15 pm

Lo más importante de hoy es que estamos SALVADOS a falta de 9 jornadas.
A partir de hoy SOÑAR.
Sabemos que el fútbol es un estado de ánimo, y estas últimas jornadas nos lo están demostrando.
AUPA EIBAR
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva