JORNADA 4: SD Eibar 3-0 Granada CF Partido muy placido que nos da mucha tranquilidad.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

TRASS
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 4: SD Eibar 3-0 Granada CF Partido muy placido que nos da mucha tranquilidad.

Mensaje por TRASS » Dom Sep 06, 2026 10:14 pm

Sansaburu escribió:
Dom Sep 06, 2026 10:03 pm
TRASS escribió:
Dom Sep 06, 2026 9:39 pm
Por cierto de largo Alba Oliveros la comentarista mas ecuanime de todos los narradores....

Lo pongo aqui aunque este un poco fuera de lugar.
Si no gritase tanto......
Eso se llaman pasión por su trabajo.... :)

Además le bajas un poco el volumen y asunto arreglado.

Más suave es el Jofre y no lo quiero ni en pintura.
0 x

andei666
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Re: JORNADA 4: SD Eibar 3-0 Granada CF Partido muy placido que nos da mucha tranquilidad.

Mensaje por andei666 » Dom Sep 06, 2026 10:18 pm

locolacolina escribió:
Dom Sep 06, 2026 4:22 pm
Muy buen partido del Eibar, con 3 goles y una tercera puerta a cero consecutiva.

El partido que ha hecho hoy Guruzeta ha sido espectacular, y la primera parte de Iván Gil, también. Muy buen partido también de Adu Ares, con un auténtica golazo lleno de calidad, y los tres bajitos siguen muy sólidos y ágiles.

Álvaro incombustible y Elgezabal en modo jefe.
Se te ha olvidado mencionar a Aleix que se ha echado un partidazo fenómeno. Ha mejorado mucho desde la temporada pasada, se le ve más maduro y mucho más valiente en su juego.
Lo que ha jugado Jair, hasta la pirueta excesiva, ha sido de un nivel muy grande. Igual, con ese resultado, no era necesario tal muestra de elasticidad cual ezpatadantzari...
En sustitución de Jair ha salido Arana, y también ha cumplido con creces su cometido.

Vamos bien, nos gusta lo que se ve y, espero con toda mi alma, aunque pasemos por periodos más tristes que los actuales, no se vuelvan a repetir los pitos a nuestros jugadores. No se lo merecen, se dejan la piel en el campo, pero no siempre salen las cosas como uno quiere...
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Dom Sep 06, 2026 11:46 pm

Enhorabuena al mister y jugadores por darle la vuelta al mal primer partido. Desde entonces 9 puntos de 9, jugando cada vez mejor. Y eso con bajas importantes. Parece que este año la plantilla está más equilibrada
2 x

Xeber23
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Xeber23 » Lun Sep 07, 2026 12:32 am

Arrateko escribió:
Dom Sep 06, 2026 4:12 pm
A ver, los que hace dos días decían que este míster no tenía experiencia, e incluso ponían aquí el currículum de Beñat San José para compararlo con el de Arambarri , por favor que vayan desfilando...
Desde luego que su bagaje previo e inicio de temporada en el que apostó por la reconversión de Mada en vez de por Lucas, el empeño en Arbilla y Magunazelaia y una presión y línea defensiva catastróficas no apuntaban buenas maneras.
Como decíais a 4 de septiembre no estamos para sacar nada en claro, pero que Mada se ha adaptado, Arbilla aporta muchísimo en salida de balón, incluso creando jugadas de gol como el pase a Martón VS Andorra o el que dio a Magunazelaia VS Tenerife es indiscutible. También veo a Álvaro Rodríguez, aunque en ocasiones acelerado, menos patoso con balón y una mejoría en el orden.

A ver si mantenemos esta versión!
1 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Lun Sep 07, 2026 1:42 am

Muy buen partido hoy con unos 15 primeros minutos antológicos. Partidazo de Gurú,Álvaro,Aleix,Iván y Mada,q poco se sabe valorar lo q está creciendo como futbolista y de la cantera. Y los demás muy bien también. A mí cada día me está gustando más el equipo, y la imagen del palco con Lander,Perú y Sergio mas Imanol..... Bufff. Q ganas de ver al equipo completo. A mí el mister si q me está gustando, en la forma de afrontar los partidos y en los cambios también. Veo al equipo totalmente enchufado desde el primero hasta el último y eso ya dice mucho..Aupa Eibarrrr!!!!
4 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 07, 2026 7:14 am

No creo que Aleix haya madurado ni Mada esté mejor que en la primera jornada por cuestiones individuales.

Yo creo que a Aleix se le ve más suelto porque tiene en el triangulo del centro del campo a dos compañeros con los que puede combinar, como son Iván Gil o Mada. No tiene él toda la responsabilidad creativa del equipo, ya que sus compañeros tienen más calidad que la que tenían el año pasado, y eso le quita mucha presión y, además, le permite jugar con jugadores que ven sus jugadas.

Con Mada diría que pasa parecido, pero un poco lo contrario. En la primera jornada él era el responsable de hacer la labor de creador de juego, y está claro que no es un puesto para el que esté hecho Mada. Ahora está más en el papel de Sergio, es decir, de apoyar a la defensa y trabajar para el equipo, y ahí lo está haciendo muy bien. Además, con un punto de calidad que no suele ser habitual en esa posición.

Creo sinceramente que ese triangulo del centro del campo es la clave de nuestro buen momento. Esperemos que el mister lo mantenga.
4 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Lun Sep 07, 2026 8:37 am

no pude ver el partido porque estaba rumbo a Oviedo, pero la sensación que tengo de este año vs el anterior es que el entrenador trabaja mucho mejor la estrategia y estudia muy bien al rival, no es normal ganar con tanta autoridad a equipos que venían lanzados como Andorra o Granada.
0 x

Bari
Clase mundial
Clase mundial

Re: Previa J4: SD Eibar - Granada CF Domingo 14:00

Mensaje por Bari » Lun Sep 07, 2026 9:03 am

SiCkU escribió:
Dom Sep 06, 2026 3:18 pm
¿Estáis seguros de que el 11 del Eibar e Iván Gil juegan al mismo deporte?
Cada uno tiene su rol y aporta lo que mejor sabe. Si el entrenador lo pone será porque algo ve en él.

Si jugáramos con 11 Iván Giles no ganaríamos ningún partido.

Mi apoyo a todos los jugadores del equipo que, seguro, dan todo lo que tienen.
2 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Sep 07, 2026 10:18 am

YARRITU escribió:
Dom Sep 06, 2026 11:46 pm
Enhorabuena al mister y jugadores por darle la vuelta al mal primer partido. Desde entonces 9 puntos de 9, jugando cada vez mejor. Y eso con bajas importantes. Parece que este año la plantilla está más equilibrada
Complicado entrar en el equipo, como titulares, lo tienen los jugadores que se recuperen de sus lesiones.
1 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Lun Sep 07, 2026 10:18 am

Riojanoeibarzale escribió:
Lun Sep 07, 2026 1:42 am
Muy buen partido hoy con unos 15 primeros minutos antológicos. Partidazo de Gurú,Álvaro,Aleix,Iván y Mada,q poco se sabe valorar lo q está creciendo como futbolista y de la cantera. Y los demás muy bien también. A mí cada día me está gustando más el equipo, y la imagen del palco con Lander,Perú y Sergio mas Imanol..... Bufff. Q ganas de ver al equipo completo. A mí el mister si q me está gustando, en la forma de afrontar los partidos y en los cambios también. Veo al equipo totalmente enchufado desde el primero hasta el último y eso ya dice mucho..Aupa Eibarrrr!!!!
Como bien dices, los primeros 15' antologicos.
Yo fui de los que criticó al mister contra el Tenerife, no me gustó el planteamiento ni los cambios. Pero afortunadamente me tengo que comer mis palabras. Me gusta que esté dando minutos a todos, pero va a ser difícil sacar a alguien de este once.
El perfil de Magunazelaia e Iván Gil es complemente diferente, el primero es trabajo y presión a destajo, recuperar en campo contrario, dificultar la salida de balón del equipo contrario y a correr, el segundo mucho más creativo, jugar con balón.
La verdad es que miedo me daba el centro del campo de los "bajitos" (+ Bernat, Arbilla... que no son torres la verdad) pero 3 porterías a 0.
Solo nos falta aprender a defender con balón cuando vamos ganando, que podemos hacerlo.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Sep 07, 2026 10:26 am

edunara escribió:
Lun Sep 07, 2026 10:18 am
YARRITU escribió:
Dom Sep 06, 2026 11:46 pm
Complicado entrar en el equipo, como titulares, lo tienen los jugadores que se recuperen de sus lesiones.
Pero mejor q tenga quebraderos de cabeza el mister por tener de más q de menos.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 07, 2026 10:47 am

1940 escribió:
Lun Sep 07, 2026 10:18 am
Riojanoeibarzale escribió:
Lun Sep 07, 2026 1:42 am
Como bien dices, los primeros 15' antologicos.
Yo fui de los que criticó al mister contra el Tenerife, no me gustó el planteamiento ni los cambios. Pero afortunadamente me tengo que comer mis palabras. Me gusta que esté dando minutos a todos, pero va a ser difícil sacar a alguien de este once.
El perfil de Magunazelaia e Iván Gil es complemente diferente, el primero es trabajo y presión a destajo, recuperar en campo contrario, dificultar la salida de balón del equipo contrario y a correr, el segundo mucho más creativo, jugar con balón.
La verdad es que miedo me daba el centro del campo de los "bajitos" (+ Bernat, Arbilla... que no son torres la verdad) pero 3 porterías a 0.
Solo nos falta aprender a defender con balón cuando vamos ganando, que podemos hacerlo.
Ayer ya se vio en varias fases de la segunda parte, mientras estábamos con 11, que el modo de defender aunque vayamos ganando no es meter el culo en nuestro área. Nos posicionamos arriba, sin llegar a hacer una presión agobiante.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva