A ver si les ganamos a las de la capital, con entradon en la Norte !!!!!!!
....687 almas. 1/3 de la Norte....poco...
SD EIBAR FEMENINO
-
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: SD EIBAR FEMENINO
Y eso que es un derby ... esto no da para mas, por mucho que se quieraDE ERREBAL escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:50 amA ver si les ganamos a las de la capital, con entradon en la Norte !!!!!!!
De todas formas también en el masculino he visto un bajón de publico, no superamos los 5000 espectadores sino viene un buen numero de espectadores del equipo de fuera y ya no hay lista de espera para hacerse socio, por lo que ya no tenemos 6000 socios, un amigo le quiere hacer socio al hijo y le dijeron que no hay problema
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- andei666
- Segunda división A
Tengo mis dudas de ese computo. Cuando hemos entrado, no se registra ningún carnet del Eibar, basta con enseñar, a veces ni eso, para pasar al estadio, y como no sea que los que estaban en la entrada fueran contando los asistentes, se me hace difícil contabilizar la entrada si no es a voleo...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 1:24 pmY eso que es un derby ... esto no da para mas, por mucho que se quieraDE ERREBAL escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:50 amA ver si les ganamos a las de la capital, con entradon en la Norte !!!!!!!
De todas formas también en el masculino he visto un bajón de publico, no superamos los 5000 espectadores sino viene un buen numero de espectadores del equipo de fuera y ya no hay lista de espera para hacerse socio, por lo que ya no tenemos 6000 socios, un amigo le quiere hacer socio al hijo y le dijeron que no hay problema
Pero bueno, nuestro equipo a controlado muy bien el partido hasta el penalti, que visto en la tele en casa, no me da mucha seguridad de que se haya producido. Tras ese penalti, hemos adelantado algo las filas, y las de la Real han sido muy superiores.
0 x
-
- Legendario
En el femenino suelen estar contando en la entrada con un pulsador de mano, eso si, la fiabilidad de eso...andei666 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 4:39 pmTengo mis dudas de ese computo. Cuando hemos entrado, no se registra ningún carnet del Eibar, basta con enseñar, a veces ni eso, para pasar al estadio, y como no sea que los que estaban en la entrada fueran contando los asistentes, se me hace difícil contabilizar la entrada si no es a voleo...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 1:24 pmY eso que es un derby ... esto no da para mas, por mucho que se quieraDE ERREBAL escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:50 amA ver si les ganamos a las de la capital, con entradon en la Norte !!!!!!!
Pero bueno, nuestro equipo a controlado muy bien el partido hasta el penalti, que visto en la tele en casa, no me da mucha seguridad de que se haya producido. Tras ese penalti, hemos adelantado algo las filas, y las de la Real han sido muy superiores.
0 x