Sorteo de Copa 2025-26

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
TRASS
Legendario
Legendario

Re: Sorteo de Copa 2025-26

Mensaje por TRASS » Mar Dic 16, 2025 9:26 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Dic 16, 2025 9:22 pm
Hoy hemos tirado a puerta, aunque sea el penalti?
Y alguna como la de Mada cerca del larguero también...
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Dic 16, 2025 9:29 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Dic 16, 2025 8:06 pm
2.426 almas.....y dudo que las haya...
1/3 de entrada, se lo tiene bien merecido estos incompetentes q nos han caído por desgracia....
2 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Dic 16, 2025 9:34 pm

TRASS escribió:
Mar Dic 16, 2025 9:29 pm
DE ERREBAL escribió:
1/3 de entrada, se lo tiene bien merecido estos incompetentes q nos han caído por desgracia....
Pues a mí sinceramente teniendo en cuenta que estamos acudiendo poco más de 4.000 en liga, me parece poco boicot

Que disfruten de los 25.000 eurillos
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Dic 16, 2025 9:37 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Dic 16, 2025 9:34 pm
TRASS escribió:
Mar Dic 16, 2025 9:29 pm
DE ERREBAL escribió:
Pues a mí sinceramente teniendo en cuenta que estamos acudiendo poco más de 4.000 en liga, me parece poco boicot

Que disfruten de los 25.000 eurillos
Bueno un equipo aunque sea el Elche siendo de primera, minino debería haber media entrada por lo menos sería lo logico....

Pero estando como estamos pues normal.
2 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por ERT » Mar Dic 16, 2025 10:13 pm

No he podido asistir por trabajo y creo que sin tener que trabajar tampoco hubiera asistido en señal de protesta.
Y pregunto a los que hayan visto el partido o hayan asistido, si ha habido algún tipo de protesta contra el consejo.
Eskerrik asko.
2 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Mar Dic 16, 2025 11:41 pm

ERT escribió:
Mar Dic 16, 2025 10:13 pm
No he podido asistir por trabajo y creo que sin tener que trabajar tampoco hubiera asistido en señal de protesta.
Y pregunto a los que hayan visto el partido o hayan asistido, si ha habido algún tipo de protesta contra el consejo.
Eskerrik asko.
Dentro del campo ninguna. Fuera pancartas. Vengalas, petardos...
Gran error de la directiva. Lo que podía haber sido una fiesta, ha sido un funeral.
Supongo que el Elche tenía alguna marcha más para meter pero este partido era más que ganable si nos pilla con otro estado anímico y con Ipurua empujando a tope.
3 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mié Dic 17, 2025 12:14 am

Considero que la baja entrada debe hacer entender al Consejo que una gran parte de los socios/accionistas/seguidores no está con ellos, pese a que ganen todas la votaciones.
Me ha dado pena ver jugar al Eibar frente a un equipo que no hace mucho era de nuestra liga en 1º y hoy, sin hacer un gran esfuerzo, nos ha ganado fácil. Si lo hubiera necesitado habría metido una marcha más, pero no le ha hecho falta.
Se podría hacer la lectura de que hemos perdido por una cagad* en defensa, impropia de un club profesional, y por fallar un penalti, pero sería engañarse. Hoy día somos muy inferiores a este Elche.
Del equipo solo me ha gustado su lucha por querer estar a la altura del rival aunque sin conseguirlo y de juego y remate nada de nada.
A estas alturas de la temporada solo me quedaría seguro con Marco Moreno, Aleix Garrido y Martón; podría tolerar a Mada, Magunazelaya y Guruzeta y no me quedaría con Toni Villa, Bautista, Alkain. Del resto escucharía ofertas.
No me ha transmitido el equipo lo suficiente como para pensar que puede ganar al Valladolid.
El equipo es francamente flojo en comparación con el resto de equipos de la categoría.
4 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Dic 17, 2025 6:26 am

edunara escribió:
Mié Dic 17, 2025 12:14 am
Considero que la baja entrada debe hacer entender al Consejo que una gran parte de los socios/accionistas/seguidores no está con ellos, pese a que ganen todas la votaciones.
Me ha dado pena ver jugar al Eibar frente a un equipo que no hace mucho era de nuestra liga en 1º y hoy, sin hacer un gran esfuerzo, nos ha ganado fácil. Si lo hubiera necesitado habría metido una marcha más, pero no le ha hecho falta.
Se podría hacer la lectura de que hemos perdido por una cagad* en defensa, impropia de un club profesional, y por fallar un penalti, pero sería engañarse. Hoy día somos muy inferiores a este Elche.
Del equipo solo me ha gustado su lucha por querer estar a la altura del rival aunque sin conseguirlo y de juego y remate nada de nada.
A estas alturas de la temporada solo me quedaría seguro con Marco Moreno, Aleix Garrido y Martón; podría tolerar a Mada, Magunazelaya y Guruzeta y no me quedaría con Toni Villa, Bautista, Alkain. Del resto escucharía ofertas.
No me ha transmitido el equipo lo suficiente como para pensar que puede ganar al Valladolid.
El equipo es francamente flojo en comparación con el resto de equipos de la categoría.
Pues ahora esta en la mano de nuestro DD el buscar hasta el infinito y mas alla el gol q no tenemos....Se q difícil es, pero haberlos hailos.
2 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mié Dic 17, 2025 9:35 am

Parece que, además de las altas esferas de la SAD, sus acólitos o mamporreros se están empezando a dar cuenta que dirigir una SAD no es lo mismo que dirigir una SA o una SL.

Asamblea tras Asamblea queda evidente que esta directiva hace un buen trabajo de delegaciones de voto para asegurarse un apoyo mínimo del 90%, pero se quedan en ese análisis. Y ese análisis puede ser válido en la gestión de una SA o una SL, pero no en una SAD.

No tienen en cuenta que dentro de ese 10% de votos se encuentra, aproximadamente, un 40% de la masa social. Sí, sigue siendo mayoría la masa social que apoya a la directiva o que no se meten en esos charcos. Por ejemplo, ayer fueron a Ipurua 2.400 personas y liberaron el asiento unas 1.600. Casualmente, o no, volvemos a hablar de un 60%-40%.

En la última Asamblea, entre las preguntas que se hicieron en el plazo de 7 días antes de la celebración de la misma, para mi destacó una, para bien por quien la formuló y para mal por quien la contestó. Aproximadamente el 90% de la masa social del Eibar, y de cualquier otra SAD, no sabe lo que es la amortización del inmovilizado, y es algo entendible, porque es un asunto técnico que en el día a día de la economía de cualquier persona no se aplica. Pero se envió una pregunta a la SAD preguntando el detalle de las amortizaciones pendientes relacionadas con Areitio y los plazos de amortizaciones de los diferentes componentes del inmovilizado. Me parece una pregunta muy adecuada para aquel que se interesa por las cuentas de la SAD. Pues la respuesta del Consejo, en palabras de Jon Ander Ulazia, fue decir que se amortizaría en arreglo a las normas de contabilidad, sin entrar en el más mínimo detalle. Con esto quiero decir que está claro cuál es el respeto de la Junta a los requerimientos de información del pequeño accionista, que suele estar relacionado con la masa social.

Ayer, tanto los mamporreros que utilizan ChatGPT para escribir sus monsergas (porque no son capaces de hacerlo a mano) como, entiendo, algún directivo que otro (no espero lo mismo de la Presidencia y de algún directivo que otro) se dieron cuenta que dirigir la SAD de espaldas al 40% de la masa social tiene su impacto social. Llevando más de 30 años formando parte de esa masa social, incluso cuando íbamos 700 a Ipurua o 20 a Noja o incluso menos a Zamora, estoy convencido de que la directiva está todavía a tiempo de cambiar su forma de proceder y volver a atraer a una gran parte de ese 40%.

También es verdad que creo necesario que determinadas personas abandonen el Consejo a la mayor brevedad posible para facilitar esta reunión de la masa social.
6 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Mié Dic 17, 2025 11:47 am

2 conclusiones de ayer: para el entrenador ayer se vio unas ganas y una intensidad para mí interesante, no estaban dos vacas sagradas, yo tomaría nota y cambiaría alguna pieza viendo lo de ayer, y en concreto creo que nuestro Maguna es un diamante en bruto y un líder, y creo que Beñat no lo está puliendo bien.
La otra conclusión es para la presidenta y el gran hombre en la sombra (al resto del consejo ni los tengo en cuenta): ayer con 5000 eibarzales y la actitud del equipo quién sabe qué hubiera ocurrido. Hay que tomar decisiones con valor añadido, los diez euritos de ayer, que no sumarán ni 20.000€, generaron muchísimo malestar y más crispación, justo lo que no hace falta tal y como estamos. Fue una soberana y absoluta idiotez haber tomado esa decisión. ¿El consejo eibarrés son personas de empresa? Dudas tengo. En la empresa se toman decisiones estratégicas para generar valor añadido e impacto positivo, no para poner palos en tu propia rueda. En cualquier organización ante una decisión como la de los diez euros y con su consabido impacto negativo, a nivel directivo hubiera habido consecuencias. Basta de chulerías, basta de ocurrencias, estamos con el agua al cuello, si bajamos se abren las puertas del infierno, seriedad, por favor. Desgraciadamente mi equipo del alma es una SAD, yo no puedo echarles, pero sí decirles que si se apartan, mejor. Ellos verán.
5 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Mié Dic 17, 2025 12:18 pm

locolacolina escribió:
Mié Dic 17, 2025 9:35 am
Parece que, además de las altas esferas de la SAD, sus acólitos o mamporreros se están empezando a dar cuenta que dirigir una SAD no es lo mismo que dirigir una SA o una SL.

Asamblea tras Asamblea queda evidente que esta directiva hace un buen trabajo de delegaciones de voto para asegurarse un apoyo mínimo del 90%, pero se quedan en ese análisis. Y ese análisis puede ser válido en la gestión de una SA o una SL, pero no en una SAD.

No tienen en cuenta que dentro de ese 10% de votos se encuentra, aproximadamente, un 40% de la masa social. Sí, sigue siendo mayoría la masa social que apoya a la directiva o que no se meten en esos charcos. Por ejemplo, ayer fueron a Ipurua 2.400 personas y liberaron el asiento unas 1.600. Casualmente, o no, volvemos a hablar de un 60%-40%.

En la última Asamblea, entre las preguntas que se hicieron en el plazo de 7 días antes de la celebración de la misma, para mi destacó una, para bien por quien la formuló y para mal por quien la contestó. Aproximadamente el 90% de la masa social del Eibar, y de cualquier otra SAD, no sabe lo que es la amortización del inmovilizado, y es algo entendible, porque es un asunto técnico que en el día a día de la economía de cualquier persona no se aplica. Pero se envió una pregunta a la SAD preguntando el detalle de las amortizaciones pendientes relacionadas con Areitio y los plazos de amortizaciones de los diferentes componentes del inmovilizado. Me parece una pregunta muy adecuada para aquel que se interesa por las cuentas de la SAD. Pues la respuesta del Consejo, en palabras de Jon Ander Ulazia, fue decir que se amortizaría en arreglo a las normas de contabilidad, sin entrar en el más mínimo detalle. Con esto quiero decir que está claro cuál es el respeto de la Junta a los requerimientos de información del pequeño accionista, que suele estar relacionado con la masa social.

Ayer, tanto los mamporreros que utilizan ChatGPT para escribir sus monsergas (porque no son capaces de hacerlo a mano) como, entiendo, algún directivo que otro (no espero lo mismo de la Presidencia y de algún directivo que otro) se dieron cuenta que dirigir la SAD de espaldas al 40% de la masa social tiene su impacto social. Llevando más de 30 años formando parte de esa masa social, incluso cuando íbamos 700 a Ipurua o 20 a Noja o incluso menos a Zamora, estoy convencido de que la directiva está todavía a tiempo de cambiar su forma de proceder y volver a atraer a una gran parte de ese 40%.

También es verdad que creo necesario que determinadas personas abandonen el Consejo a la mayor brevedad posible para facilitar esta reunión de la masa social.
Coincido con tu mensaje y muy acertado el detalle de ChatGPT, entiendo que el la redaccion del DV han pagado el plan premium porque las homilías ya son horarias.

yo ayer tenía total disponibildiad para ir al partido y ya no como protesta, si no como enfado decidí no acudir y como yo muchos de mi circulo cercano y más gente con la que hable durante el día. La pena es que llegas a la noche y te encuentras una nueva homilía hablando de ser mal aficionado y repartiendo carnets de sentimiento. afortunadamente vi respuestas rápidas y contudentes.

estamos ganando la batalla .
3 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Mié Dic 17, 2025 6:22 pm

locolacolina escribió:
Mié Dic 17, 2025 9:35 am

Pregunta técnica realizada por la Asociación de Accionistas BETI-EIBAR, con 7 días de antelación a la celebración de la Junta, con otras 16 más.... Y respuesta en consonancia con las que recibimos durante el año del Txoko del Accionista,único canal de comunicación entre el Consejo y los accionistas. (Hemos realizado el 70% del total).
2 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Jue Dic 18, 2025 9:07 pm

La escabechina de los primeras esta siendo curiosa....
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Vie Dic 19, 2025 5:56 am

Ahora que han pasado 3 días del partido contra el Elche. Si nuestro portero hubiera sacado bien en el gol de ellos y no hubiéramos errado el penalti, quizás otro gallo hubiera cantado. Que razón tenía el forero mirandes sobre Luis López y yo no lo quería creer.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Vie Dic 19, 2025 6:48 am

vicius escribió:
Vie Dic 19, 2025 5:56 am
Ahora que han pasado 3 días del partido contra el Elche. Si nuestro portero hubiera sacado bien en el gol de ellos y no hubiéramos errado el penalti, quizás otro gallo hubiera cantado. Que razón tenía el forero mirandes sobre Luis López y yo no lo quería creer.
Esta temporada por lo q sea salimos mínimo a cagad* grosera por partido eso cuando no son más....Y no solo de porteros....

Es una epidemia letal la q llevamos.
1 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por ERT » Vie Dic 19, 2025 7:46 am

TRASS escribió:
Vie Dic 19, 2025 6:48 am
vicius escribió:
Vie Dic 19, 2025 5:56 am
Esta temporada por lo q sea salimos mínimo a cagad* grosera por partido eso cuando no son más....Y no solo de porteros....

Es una epidemia letal la q llevamos.
Cierto y así es prácticamente imposible ganar un partido.
Hará un par de meses escribí que, el equipo no jugaba mal , pero que siempre había una jaimitada que nos penalizaba.
Por aquel entonces exculpaba al entrenador, pero cuando algo se repite tantas veces y no se corrige......
Esto nos va a matar y no hay forma de librarse de ellos. Son fallos que no se ven ni en benjamines.
Y hay algunos que se han retratado más de una vez, uno de ellos una vaca sagrada que no jugó el martes.
A ver si no juega hoy tampoco. Y no me refiero a Arbilla
2 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Jue Dic 25, 2025 10:53 pm

Algunos no han aprendido de los errores de nuestra directiva y de ver la grada vacía. Estos son más abusivos si cabe:

https://as.com/futbol/segunda/la-aficio ... f202512-n/
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Vie Dic 26, 2025 3:53 am

1940 escribió:
Jue Dic 25, 2025 10:53 pm
Algunos no han aprendido de los errores de nuestra directiva y de ver la grada vacía. Estos son más abusivos si cabe:

https://as.com/futbol/segunda/la-aficio ... f202512-n/
Normal estando como estan en la clasificación, no se le ocurre ni al q aso la manteca, por esos precios....

Pero vamos parece esta habiendo unos cuantos cerebritos o lumbreras q se estan coronando este año.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva