Final de la liga.
- marraskilo
- Legendario
Re: Final de la liga.
Pues eso, se juega por lo criminal. Que tengan suerte.
La secretaria general del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, ha atendido este martes a una entrevista para TVE, analizando el acuerdo alcanzado el pasado fin de semana entre LaLiga y la RFEF, explicando que el fútbol es un sector esencial de la economía y su vuelta es crucial.
"A lo que nos hemos comprometido es a reanudad los entrenamientos con vistas a terminar la temporada. Los futbolistas profesionales y los deportistas de alto nivel son los primeros en volver al trabajo en el deporte. Los datos nos indican que eso va a poder hacerse pronto, pero es cierto que las fechas no están cerradas. Tanto LaLiga como la RFEF han sido generosos en la negociacion".
"El fútbol es una locomotora en términos económicos, por lo tanto tenemos que permitir y facilitar su reincorporación. Que pueda volver a activarse ese sector económico es crucial para el resto de los deportes. Los protocolos serán lo suficientemente rigurosos y seguros como para que los deportistas se sientan seguros. Sí que parece bastante complicado que podamos volver a ver congregaciones de grandes masas, de decenas de miles de personas en los estadios de fútbol, probablemente hasta que haya una vacuna".
La secretaria general del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, ha atendido este martes a una entrevista para TVE, analizando el acuerdo alcanzado el pasado fin de semana entre LaLiga y la RFEF, explicando que el fútbol es un sector esencial de la economía y su vuelta es crucial.
"A lo que nos hemos comprometido es a reanudad los entrenamientos con vistas a terminar la temporada. Los futbolistas profesionales y los deportistas de alto nivel son los primeros en volver al trabajo en el deporte. Los datos nos indican que eso va a poder hacerse pronto, pero es cierto que las fechas no están cerradas. Tanto LaLiga como la RFEF han sido generosos en la negociacion".
"El fútbol es una locomotora en términos económicos, por lo tanto tenemos que permitir y facilitar su reincorporación. Que pueda volver a activarse ese sector económico es crucial para el resto de los deportes. Los protocolos serán lo suficientemente rigurosos y seguros como para que los deportistas se sientan seguros. Sí que parece bastante complicado que podamos volver a ver congregaciones de grandes masas, de decenas de miles de personas en los estadios de fútbol, probablemente hasta que haya una vacuna".
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
No veremos gradas llenas, veremos a 3.000 fuera del campo como en el Valencia - Atalanta
0 x
-
- Legendario
La pena es que esos pueden contagiar después a otros, sino, lo que les pudiera pasar se lo habrían ganado a pulso...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Abr 21, 2020 8:17 pmNo veremos gradas llenas, veremos a 3.000 fuera del campo como en el Valencia - Atalanta
1 x
- marraskilo
- Legendario
El gobierno holandés cierra el fútbol hasta septiembre
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45f2.html
0 x
-
- Legendario
Conmigo no contéis para hacer el indio en los aledaños de Ipurua al estilo de la afición del Valencia.
2 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Es una locomotora en términos económicos en su consideración de deporte que moviliza masas. Creo que en su ecuación de rentabilidad están considerando la variable atracción e ilusión de los aficionados como un factor fijo independiente de la presencia de la afición en los estadios. Posiblemente, un error estratégico. El tiempo lo dirá. Mientras, toca ver los toros desde la barrera o incluso ni verlos. A mi el partido contra la Real a puerta cerrada me dejó muy marcado. No vuelvo a repetir la experiencia de ver semejante espectáculo por la tele ni aunque nos juguemos la Liga.
Gracias al Eibar por su donación de tablets y modems a 59 familias eibarresas con dificultad de seguir el curso on line. En este momento este tipo de noticias son las únicas que me motivan a seguir amando el fútbol profesional.
Gracias al Eibar por su donación de tablets y modems a 59 familias eibarresas con dificultad de seguir el curso on line. En este momento este tipo de noticias son las únicas que me motivan a seguir amando el fútbol profesional.
3 x
- wookie
- Legendario
La noticia dice que el principal operador de TV ha dicho que va a pagar lo acordado se juegue o no, supongo que si Movistar dice a la liga que les van a pagar igual jueguen o no, no les importaría tanto no jugar. No olvidemos que esto es todo por la pasta. Si no fuera por dinero, no se juega el final de la liga seguro, aunque tengan que repartir los puestos europes, ascensos y descensos al parchís ...marraskilo escribió: ↑Mar Abr 21, 2020 8:22 pmEl gobierno holandés cierra el fútbol hasta septiembre
1 x
- marraskilo
- Legendario
La UEFA ha abierto la puerta a que las competiciones nacionales de liga y copa terminen "en casos especiales" debido a la pandemia del coronavirus.
La UEFA había advertido previamente que las ligas nacionales que cancelaban sus temporadas corría el riesgo de que sus clubes fueran excluidos de sus competiciones en el futuro, pero ahora pueden considerar permitir la reducción de las campañas.
Se ha hecho una fuerte recomendación para terminar las competiciones nacionales de primera división y copa, pero se escucharán casos especiales en relación con la participación en competiciones europeas -en caso de una liga cancelada-,' una declaración de la UEFA leída.
La UEFA dijo que cualquier decisión sobre esas directrices se anunciaría después de la reunión del jueves de su comité ejecutivo.
La Scottish Professional Football League tiene el derecho de tomar una decisión sobre poner fin a la temporada de la Premiership, pero se espera que consulte con los clubes antes de seguir adelante.
La UEFA había advertido previamente que las ligas nacionales que cancelaban sus temporadas corría el riesgo de que sus clubes fueran excluidos de sus competiciones en el futuro, pero ahora pueden considerar permitir la reducción de las campañas.
Se ha hecho una fuerte recomendación para terminar las competiciones nacionales de primera división y copa, pero se escucharán casos especiales en relación con la participación en competiciones europeas -en caso de una liga cancelada-,' una declaración de la UEFA leída.
La UEFA dijo que cualquier decisión sobre esas directrices se anunciaría después de la reunión del jueves de su comité ejecutivo.
La Scottish Professional Football League tiene el derecho de tomar una decisión sobre poner fin a la temporada de la Premiership, pero se espera que consulte con los clubes antes de seguir adelante.
0 x
-
- Legendario
Si se reanuda la liga van a armar un lio descomunal.
Aparte del asunto del riesgo médico de unas proporciones enormes, tenemos las grandes diferencias de instalaciones de los clubs para seguir el protocolo que exigen, en pretemporada y demás..
No es lo mismo ser el Madrid, Barca o Real Sociedad, con instalaciones perfectas, que el Eibar o Leganes...
Imagino, que nosotros, lo haríamos en Ipurua, que tendrá el verde impoluto, digo yo... pues creo, que Atxabalpe, no cumpliría las exigencias. Pena de no estar operativo el anexo, pues para carrera continua, y ejercicios fisicos, habria 2 campos......Habría que coger un hotel, entero, solo para el equipo y para 3/4 semanas, en puro confinamiento....pués las literas de Ipurua, tampoco cumplen esas normas de protocolo.
Del hotel al campo y de este al hotel. Régimen militar. Sin familias. Extricto..
No se. Una burrada que sería nefasta mentalmente y de riesgo de contagio, solo a nivel de convivencia, aparte del propio riesgo del contacto físico de este deporte, convertido en negocio.
Seríamos un club muy afectado negativamente en comparación con el resto. Sin duda. Y ya nos deben el 1-2 de la puerta cerrada de Ipurua.....
Creo, que la dantesca situación actual, de riesgo y perdidas de muchas vidas, no merece este movimiento de los dirigentes del fútbol. Se equivocan totalmente.
Aparte del asunto del riesgo médico de unas proporciones enormes, tenemos las grandes diferencias de instalaciones de los clubs para seguir el protocolo que exigen, en pretemporada y demás..
No es lo mismo ser el Madrid, Barca o Real Sociedad, con instalaciones perfectas, que el Eibar o Leganes...
Imagino, que nosotros, lo haríamos en Ipurua, que tendrá el verde impoluto, digo yo... pues creo, que Atxabalpe, no cumpliría las exigencias. Pena de no estar operativo el anexo, pues para carrera continua, y ejercicios fisicos, habria 2 campos......Habría que coger un hotel, entero, solo para el equipo y para 3/4 semanas, en puro confinamiento....pués las literas de Ipurua, tampoco cumplen esas normas de protocolo.
Del hotel al campo y de este al hotel. Régimen militar. Sin familias. Extricto..
No se. Una burrada que sería nefasta mentalmente y de riesgo de contagio, solo a nivel de convivencia, aparte del propio riesgo del contacto físico de este deporte, convertido en negocio.
Seríamos un club muy afectado negativamente en comparación con el resto. Sin duda. Y ya nos deben el 1-2 de la puerta cerrada de Ipurua.....
Creo, que la dantesca situación actual, de riesgo y perdidas de muchas vidas, no merece este movimiento de los dirigentes del fútbol. Se equivocan totalmente.
0 x
- wookie
- Legendario
La verdad es que parece un despropósito, pero igual no son todo desventajas.
Si les van a obligor a convivir un mes sin estar con sus familias, el ambiente "familiar" del Eibar debería ser una ventaja, los jugadores más cómodos y enchufados, y las estrellas de los grandes clubes sin poder disfrutar de sus casoplones, y teniendo que soportarse los egos de unos y otros.
Vamos, que puestos a elucubrar igual hasta nos beneficia
Si les van a obligor a convivir un mes sin estar con sus familias, el ambiente "familiar" del Eibar debería ser una ventaja, los jugadores más cómodos y enchufados, y las estrellas de los grandes clubes sin poder disfrutar de sus casoplones, y teniendo que soportarse los egos de unos y otros.
Vamos, que puestos a elucubrar igual hasta nos beneficia

1 x
-
- Legendario
.... 6 semanas confinados y más de 4.000 contagios día y más de 400 fallecidos/ día. Terrible.
No puede ser !!!!
No puede ser !!!!
3 x
- cyrano3000
- Legendario
Yo tendré el síndrome de la cueva pero o bajamos mucho más estas cifras o hacemos millones de test para conocer la foto actual o tendremos una segunda ola de enfermos como Japón y singapurDE ERREBAL escribió: ↑Mié Abr 22, 2020 2:06 pm.... 6 semanas confinados y más de 4.000 contagios día y más de 400 fallecidos/ día. Terrible.
No puede ser !!!!
5 x
-
- Copa de la Uefa
Esta claro que la liga se va a terminar, dicen los jugadores QUE HASTA QUE LAS AUTORIDADES SANITARIAS LO AUTORICEN = A GOBIERNO ya lo han decidido SE JUEGA y quieren DINERO YAA, le importan lo demás muy poco solo quieren DINERO Y MUCHO.
1 x
-
- Liga de Campeones
Mucho postureo de cara a los periódicos de jugadores que no van a jugar si no se les garantiza seguridad pero a la hora de la verdad no he visto que los jugadores se planten, solo uno del Cádiz y ya veremos si lo cumple ...
Si no juegan los jugadores no hay fútbol, así de sencillo.
La tela es la tela y por eso van a acabar terminando por lo criminal.
Cada vez disfruto menos de este deporte de "estrellas".
Si no juegan los jugadores no hay fútbol, así de sencillo.
La tela es la tela y por eso van a acabar terminando por lo criminal.
Cada vez disfruto menos de este deporte de "estrellas".
5 x
-
- Legendario
.... y por lo que leo en prensa y oigo en radio, hoy ha debido de haber órdenes desde arriba, pués se apoya totalmente que se reinicie la Liga, se critica al futbolista reacio a jugar y se habla del "gran motor económico" que supone el fútbol profesional para todos los deportes.
Este, es un país de "barrigas agradecidas". Es indignante, con tod@s metidos en casa, con 22.000 fallecidos, no se cuántos mil infectados, con comercios cerrados y muchos para siempre, con la que que se está sufriendo...
Una vergüenza.
Este, es un país de "barrigas agradecidas". Es indignante, con tod@s metidos en casa, con 22.000 fallecidos, no se cuántos mil infectados, con comercios cerrados y muchos para siempre, con la que que se está sufriendo...
Una vergüenza.
4 x
-
- Clase mundial
dejando aparte el tema deportivo;lo ke veo ke se va a hacer en todo en general es un autentico disparate;2 meses casi encerrados y 500 muertos y 5000 contagiados de media diaria...;suponiendo ke sean cifras reales ...;ke no lo creo...;porke no me salen las cuentas...
no soy kien para dar consejos ;pero yo desde luego voy a andar con muchisimo cuidado y a los mios es lo ke les he dicho;mas vale perder 6 meses de vida ke la vida en 6 meses o en 6 dias.
aunke parezca una broma "macabra" tengo la impresion ke todavia "no ha MUERT* suficiente gente"....;haya cada uno ; ke haga lo ke le plazca pero es un virus muy "cabro*" y no conocemos los efectos secundarios;haya cada cual con su conciencia...
saludo y mucha fuerza a todos.agur.
no soy kien para dar consejos ;pero yo desde luego voy a andar con muchisimo cuidado y a los mios es lo ke les he dicho;mas vale perder 6 meses de vida ke la vida en 6 meses o en 6 dias.
aunke parezca una broma "macabra" tengo la impresion ke todavia "no ha MUERT* suficiente gente"....;haya cada uno ; ke haga lo ke le plazca pero es un virus muy "cabro*" y no conocemos los efectos secundarios;haya cada cual con su conciencia...
saludo y mucha fuerza a todos.agur.
2 x
- marraskilo
- Legendario
- wookie
- Legendario
2021 tiene 12 meses como todos los años, dudo mucho que se pueda ir a los estadios antes del verano del año que viene ....
0 x
- ortza
- Legendario
En nuestras manos está,si se juega a puerta cerrada,no ver canales de futbol de pago y entonces se van a acordar de la necesidad de los aficionados en los campos de futbol.Yo si se reanuda a puerta cerrada me doy de baja del futbol de pago en Movistar
1 x
- marraskilo
- Legendario
Los bares al estar cerrados, creo pagan 300 euros al mes, se darán de baja la mayoría.
0 x
- wookie
- Legendario
Si, los bares bajará, pero creo que habrá pocos particulares que se den de baja, más bien todo lo contrario, al no poder ir a verlo a los bares (que seguro que también tienen limitaciones), subirán mucho las suscripciones particulares, como está ocurriendo con las plataformas de streaming, tipo Netflix, Amazon Prime, etc.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Yo si bajamos a segunda, lo cual no parece descabellado, pues Ipurua es el principal granero de puntos del Eibar y jugando sin público podemos estar de acuerdo en que bajará la cosecha., no me daré de baja como abonado.
¿Darme de baja de la TV ? A día de hoy estoy más cerca de eso que de otra cosa.
¿Darme de baja de la TV ? A día de hoy estoy más cerca de eso que de otra cosa.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Una plantilla de la liga rechaza hacerse los test por el momento
https://cadenaser.com/ser/2020/04/23/de ... ssion=true
2 x
-
- Legendario
Les honra. Ya podía ser la nuestra.
La Asociación de Médicos Deportivos de Italia, asegura que el balón, es portador y trasmite el virus !!
Ordena que los jugadores no se lo pasen en los entrenos !!!!
Esto es de traca.
La Asociación de Médicos Deportivos de Italia, asegura que el balón, es portador y trasmite el virus !!
Ordena que los jugadores no se lo pasen en los entrenos !!!!
Esto es de traca.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
No se que equipo será pero tienen toda la razón, ayer en el telediario de la 1 hablaban médicos de atencion primaria y de hospitales con enfermos de covid que no se les había hecho un test, también en cartas al director del correo un lector sentía verguenza de los futbolistas por pensar que están por encima de la sociedad, si para cuando comiencen los entrenamientos todos los sanitarios tienen el mismo trato que estos futbolistas esto estará solucionado, veremos.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Abr 23, 2020 6:21 pmUna plantilla de la liga rechaza hacerse los test por el momento
0 x
-
- Legendario
Lo que dice ahí es de decencia y de lógica. Tengo curiosidad por saber que plantilla escyrano3000 escribió: ↑Jue Abr 23, 2020 7:21 pmNo se que equipo será pero tienen toda la razón, ayer en el telediario de la 1 hablaban médicos de atencion primaria y de hospitales con enfermos de covid que no se les había hecho un test, también en cartas al director del correo un lector sentía verguenza de los futbolistas por pensar que están por encima de la sociedad, si para cuando comiencen los entrenamientos todos los sanitarios tienen el mismo trato que estos futbolistas esto estará solucionado, veremos.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Abr 23, 2020 6:21 pmUna plantilla de la liga rechaza hacerse los test por el momento
0 x
- marraskilo
- Legendario
Roures, propietario de mediapro ya lo tiene todo estudiado ambiente enlatado y publico digitalizado.

0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Sanidad para los pies a la liga y no va a permitir test a mansalva, no cambia el protocolo y por ahora se seguiran haciendo test a los que tienen síntomas
1 x