Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
saul_berjon
Primera división
Primera división

Re: Final de la liga.

Mensaje por saul_berjon » Mar Abr 28, 2020 6:23 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Abr 28, 2020 4:50 pm
Otro país del primer mundo al igual que Holanda.....
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P10994.htm

:angelical: :angelical: :angelical:
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 28, 2020 6:29 pm

Imagen
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 28, 2020 6:34 pm

....por lo que entiendo, de Sánchez, la fase 3, a finales de junio, daría inicio a la 4 que (en este tema de la liga) permitiría el entreno grupal.
Esto es muy largo en el tiempo y si se cumplen las fases previas con positividad. ..
0 x

arane
Legendario
Legendario

Mensaje por arane » Mar Abr 28, 2020 6:45 pm

Yo lo que saco claro es que los ritmos van a ser muy distintos entre provincias, y hablamos de un mínimo de 2 semanas cada fase a contar desde el 11 de Mayo. Para reanudar cualquier competición tendrán que estar todas las provincias implicadas saliendo de la fase 3, es decir, muy complicado...
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 28, 2020 6:45 pm

Este es el plan de desescalado del Gobierno en cuatro fases.
La "nueva normalidad" se establecerá a finales de Junio si no hay cambios en la evolución del covid 19.

https://eldesmarque.com/actualidad/coro ... es-deporte
0 x

Beasti
Legendario
Legendario

Mensaje por Beasti » Mar Abr 28, 2020 7:36 pm

El gobierno francés suspende la liga Francesa y la da por terminada.
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45b0.html
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Abr 28, 2020 7:57 pm

marraskilo escribió:
Mar Abr 28, 2020 6:29 pm
Imagen
Como no tiene títulos en economía no le harán caso :(
2 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 28, 2020 8:05 pm

Seguimos y va para bingo

Imagen
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Abr 28, 2020 8:45 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Abr 28, 2020 6:34 pm
....por lo que entiendo, de Sánchez, la fase 3, a finales de junio, daría inicio a la 4 que (en este tema de la liga) permitiría el entreno grupal.
Esto es muy largo en el tiempo y si se cumplen las fases previas con positividad. ..
Creo haber entendido, que el entrenamiento de los profesionales, quieren que comience en la FASE 1 (a partir del 11 de Mayo).
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Mar Abr 28, 2020 8:54 pm

Dar por terminada esta liga es la opción más coherente. No es plato de mi gusto pero acepto que se empiece en septiembre una nueva liga sin público. Es lógico puesto que alargar el inicio hasta enero de 2021 sería caótico. Pero terminar esta temporada por lo civil o por lo criminal, cómo pretende el cretino de Tebas, es una insensatez. Creo que en España el gobierno está reculando y no veo que Sánchez y su banda de incapaces tengan la suficiente personalidad para parar el inicio de la liga. El gran cretino (con nuestra presidenta y sus consejeros chiripitiflaúticos puestos de perfil), se va a salir con la suya, pero el gran pitote que va a montar y el daño que va a hacer al futbol no lo sabe ni él.
1 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Axel » Mar Abr 28, 2020 9:00 pm

Aupa. Pues según he llegado a entender lo que a dicho Pedro Sánchez, en Fase 3 de 4 se abren recintos a 1/3 de su capacidad (he hecho el cálculo y en Ipurua serían 2700 aprox) y en la fase 4 subiría (si todo va bien) al 50% de la capacidad total (en nuestro caso 4000 aprox.) pero esta por ver si Liga y clubes estan dispuestos a abrir los estadios. Pero por parte del gobierno (y si no he entendido mal, repito) ese sería el asunto.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Zut » Mar Abr 28, 2020 9:02 pm

AZPALDIKO escribió:
Mar Abr 28, 2020 8:45 pm
DE ERREBAL escribió:
Creo haber entendido, que el entrenamiento de los profesionales, quieren que comience en la FASE 1 (a partir del 11 de Mayo).
Entrenamientos de forma individual el 4 de mayo creo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Abr 28, 2020 10:33 pm

Zut escribió:
Mar Abr 28, 2020 9:02 pm
AZPALDIKO escribió:
Mar Abr 28, 2020 8:45 pm
DE ERREBAL escribió:
Entrenamientos de forma individual el 4 de mayo creo.
Voy a esperar un par de días a qué se/nos aclaremos.
Yo en un principio he leído lo que he expuesto, pero en otro medio he leído lo que comentas (entrenamientos a partir del 4 de Mayo).
También he leído, que en la fase 2, se podrá competir en toda regla (no sé si con o sin público).
Lo dicho, en un par de días tendremos aclarado el tema (o más liado).
1 x

wookie
Legendario
Legendario

Mensaje por wookie » Mié Abr 29, 2020 9:43 am

Axel escribió:
Mar Abr 28, 2020 9:00 pm
Aupa. Pues según he llegado a entender lo que a dicho Pedro Sánchez, en Fase 3 de 4 se abren recintos a 1/3 de su capacidad (he hecho el cálculo y en Ipurua serían 2700 aprox) y en la fase 4 subiría (si todo va bien) al 50% de la capacidad total (en nuestro caso 4000 aprox.) pero esta por ver si Liga y clubes estan dispuestos a abrir los estadios. Pero por parte del gobierno (y si no he entendido mal, repito) ese sería el asunto.
Como siempre, esto parece la parte contratante de la primera parte ... hacen el anuncio, pulsan a la sociedad, vuelven a analizarlo, y luego van concretando las medidas (como con los paseos de los niños). Habrá que ir viendolo, pero además del % de aforos, yo he oido en el telediario que habrá aforos máximos de 50 personas para espectaculos en recintos cerrados, y de 400 personas en recintos al aire libre.

A pocos clubes les saldrá a cuenta poner el personal necesario para abrir el estadio si solo pueden ir 400 ...

Lo dicho, a esperar e ir viendo, pero si siguen las suspensiones de ligas como la holandesa y la francesa, a Tebas le van a acorralar, y tendrá que claudicar también.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 29, 2020 10:13 am

Axel escribió:
No se refiere a los estadios de futbol, además según la LFP, los estadios permanecerán cerrados hasta 2021
Según el anuncio hecho este martes por Pedro Sánchez, se abre la puerta a que a partir del 4 de mayo los jugadores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, así como el resto de deportistas profesionales y federados, puedan regresar a los entrenamientos «de forma individual». También se permitirá el entrenamiento básico de ligas profesionales. Es la fase 0 en el plano deportivo del plan de desescalada, y el Gobierno aún debe sustanciar la forma concreta en la que los jugadores podrán acudir a las instalaciones de sus clubes.

Tras dos semanas para comprobar que nada se ha torcido se podrá dar inicio a la fase 1. El 18 de mayo, por tanto, se procederá a permitir el «entrenamiento medio» en las ligas profesionales y en los centros de alto rendimiento con medidas de higiene reforzadas y, a ser posible, en turnos.
Hasta la fase 2, prevista para la primera semana de junio, no se permitiría el «entrenamiento total» en ligas profesionales y la reapertura de los campeonatos. A partir de entonces ya se podrán disputar encuentros deportivos a puerta cerrada, ya que no se permitirán las grandes aglomeraciones en lugares públicos. Estos partidos podrán ser retransmitidos por televisión.
La única duda es que, según el plan del Gobierno, para entonces aún no estarán permitidos los desplazamientos entre provincias que se producirá a final de Junio .
Última edición por marraskilo el Mié Abr 29, 2020 10:35 am, editado 1 vez en total.
0 x

P1TER
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por P1TER » Mié Abr 29, 2020 10:29 am

Dybala habría dado positivo por coronavirus por cuarta vez...

Una buena razón para no retomar nada.
0 x

arane
Legendario
Legendario

Mensaje por arane » Mié Abr 29, 2020 10:38 am

marraskilo escribió:
Mié Abr 29, 2020 10:13 am
Axel escribió:
No se refiere a los estadios de futbol, además según la LFP, los estadios permanecerán cerrados hasta 2021
Según el anuncio hecho este martes por Pedro Sánchez, se abre la puerta a que a partir del 4 de mayo los jugadores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, así como el resto de deportistas profesionales y federados, puedan regresar a los entrenamientos «de forma individual». También se permitirá el entrenamiento básico de ligas profesionales. Es la fase 0 en el plano deportivo del plan de desescalada, y el Gobierno aún debe sustanciar la forma concreta en la que los jugadores podrán acudir a las instalaciones de sus clubes.

Tras dos semanas para comprobar que nada se ha torcido se podrá dar inicio a la fase 1. El 18 de mayo, por tanto, se procederá a permitir el «entrenamiento medio» en las ligas profesionales y en los centros de alto rendimiento con medidas de higiene reforzadas y, a ser posible, en turnos.
Hasta la fase 2, prevista para la primera semana de junio, no se permitiría el «entrenamiento total» en ligas profesionales y la reapertura de los campeonatos. A partir de entonces ya se podrán disputar encuentros deportivos a puerta cerrada, ya que no se permitirán las grandes aglomeraciones en lugares públicos. Estos partidos podrán ser retransmitidos por televisión.
La única duda es que, según el plan del Gobierno, para entonces aún no estarán permitidos los desplazamientos entre provincias que se producirá a final de Junio .
Y además ten en cuenta que el plan es asimétrico, es decir, que no va a ir en todos los sitios al mismo ritmo. Dudo mucho que se llegue en todas las provincias a la vez a las diferentes fases.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 29, 2020 12:09 pm

El presidente de Tokio 2020 afirma hoy que los Juegos Olímpicos aplazados al 2021 también peligran.
Me imagino que eso afectará al PIB y economia de Japón, pero allí hay unos dirigentes que ponen la salud por delante de ciertos aspectos económicos.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 29, 2020 1:04 pm

Bueno, aquí se han tomado medidas que han provocado ya subidones en la tasa de paro y desplomes del PIB. Los números están ahí. Aquí parece que también tenemos ese tipo de dirigentes.

Otra cosa es que algunos se inventen que tal o cual persona quiere hacer algo por lo civil o por lo criminal. Pero no dejan de ser invenciones malintencionadas o, como se les llama ahora, fake news. Y está quedando bastante claro que ese tipo de invención tienen tirón en este foro. Que no es casualidad que haya en el Congreso más de 50 diputados aficionados a este tipo de noticias. No es más que un reflejo de la sociedad.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Abr 29, 2020 1:25 pm

El Gobierno italiano a punto de anunciar el finito del Calcio. No lo ven y se suspenderá casi con seguridad.
A ver, en unas horas q pasa.
0 x

wookie
Legendario
Legendario

Mensaje por wookie » Mié Abr 29, 2020 3:19 pm

La clave es la Premier, yo creo que si se suspende, La Liga arrojará la toalla.

Si se reanuda, La Liga también, a no ser que lo prohiba el gobierno.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 29, 2020 3:56 pm

wookie escribió:
Mié Abr 29, 2020 3:19 pm
La clave es la Premier, yo creo que si se suspende, La Liga arrojará la toalla.

Si se reanuda, La Liga también, a no ser que lo prohiba el gobierno.
Pero si el gobierno autoriza las corridas de toros con aforo limitado, como va a prohibir el fútbol.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 29, 2020 4:28 pm

Las pruebas de ciclismo Clásica de San Sebastián y la Itzulia aplazan su celebración hasta el 2021

https://eldesmarque.com/bizkaia/kirolak ... das-a-2021
0 x

wookie
Legendario
Legendario

Mensaje por wookie » Mié Abr 29, 2020 5:06 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 29, 2020 3:56 pm

Pero si el gobierno autoriza las corridas de toros con aforo limitado, como va a prohibir el fútbol.
Si el gobierno lo permite, es:

a) porque no le ven riesgo, y si no lo hay, yo creo que no debería pararse (aunque yo también prefiera el futbol con espectadores).
b) porque priman otros criterios antes que la seguridad y la salud. En tal caso, el culpable ya no es Tebas, Tebas podrá ser el instrumento, pero el culpable es Pedro Sanchez (Baietz tiene aquí otra oportunidad para meterse con el partido politico de sus amores :angelical: )
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 29, 2020 5:16 pm

wookie escribió:
Mié Abr 29, 2020 5:06 pm
marraskilo escribió:
Mié Abr 29, 2020 3:56 pm

Si el gobierno lo permite, es:

a) porque no le ven riesgo, y si no lo hay, yo creo que no debería pararse (aunque yo también prefiera el futbol con espectadores).
b) porque priman otros criterios antes que la seguridad y la salud. En tal caso, el culpable ya no es Tebas, Tebas podrá ser el instrumento, pero el culpable es Pedro Sanchez (Baietz tiene aquí otra oportunidad para meterse con el partido politico de sus amores :angelical: )
A Baietz por lo visto no le hicieron un contrato fijo
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 29, 2020 5:31 pm

Ya me estoy imaginando a Tebas y Rubiales empadronando a todos los jugadores, técnicos, árbitros, etc. en la ciudad de fútbol de Las Rozas... De esa forma, al estar pasando juntos el confinamiento, les permitirán jugar en sus enormes y numeroso "jardines"... :lol:
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 29, 2020 8:22 pm

Imagen
Imagen
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 29, 2020 9:10 pm

Me encantaría que todos los foreros que están en contra del reinicio de la competición se manifestaran también en contra de que los demás vayamos a nuestros trabajos o de otras partes de la desescalada... :(
2 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mié Abr 29, 2020 9:26 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 29, 2020 9:10 pm
Me encantaría que todos los foreros que están en contra del reinicio de la competición se manifestaran también en contra de que los demás vayamos a nuestros trabajos o de otras partes de la desescalada... :(
Todos vamos a correr riesgos, yendo a la pelu, bajando la escalera de casa, yendo a trabajar a los que se permita, yendo al super, pero los futbolistas tendrán algo mas de riesgo, pues en entrenamientos y partidos estaran sin mascarillas y no podrán buscar la distancia social. Aunque son los futbolistas si sanidad lo permite quienes deberán decidir.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 29, 2020 9:28 pm

La Liga programa los test masivos en el fútbol a partir del martes

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b466e.html
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva