Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
marraskilo
Legendario
Legendario

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab May 02, 2020 8:10 pm

Los puntos del protocolo que no gustan a los futbolistas

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... ssion=true
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Sab May 02, 2020 8:35 pm

Es que es un protocolo, llamemos, imposible de llevar a cabo. Un despropósito de quién lo haya hecho.

....y luego en el campo, en vez de ver futbol y por TV, se verá.....una verbena !!!

Que auténtica vergüenza. Que ridículo estáis haciendo Sres dirigentes....
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Sab May 02, 2020 9:27 pm

Y luego están las contradicciones de este gobierno.
Son galgos o ¿ podencos ?

Imagen
Imagen
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom May 03, 2020 1:37 pm

0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 03, 2020 4:40 pm

LaLiga y el CSD no entienden las quejas de AFE sobre el protocolo
Recuerda que "no se quejó en las reuniones del Grupo de Trabajo del Consejo" y asegura que el plan para volver a jugar "está aprobado por el Ministerio de Sanidad":
https://as.com/futbol/2020/05/03/primer ... &m5=MjI%3D
0 x

flipado
Legendario
Legendario

Mensaje por flipado » Dom May 03, 2020 7:43 pm

Al menos nuestros jugadores pueden estrenar, para estar aislados, nuestra ciudad deportiva que ha costado año y medio construir :angelical: :angelical:
1 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 03, 2020 8:51 pm

Verstraete, jugador del Colonia: "Estuve en el grupo de uno de los positivos y con el fisio"

El jugador se ha extrañado de que no se hayan puesto todos en cuarentena a pesar de compartir espacios.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 463_0.html
0 x

ortza
Legendario
Legendario

Mensaje por ortza » Lun May 04, 2020 1:56 pm

CREO QUE PRACTICAMENTE TODOS VIVEN EN BIZKAIA,PODRÁN VENIR A ENTRENAR A GIPUZKOA
0 x

wookie
Legendario
Legendario

Mensaje por wookie » Lun May 04, 2020 2:04 pm

ortza escribió:
Lun May 04, 2020 1:56 pm
CREO QUE PRACTICAMENTE TODOS VIVEN EN BIZKAIA,PODRÁN VENIR A ENTRENAR A GIPUZKOA
Por motivos laborales se pueden cruzar provincias, así que no deberían tener ningún problema.
0 x

arane
Legendario
Legendario

Mensaje por arane » Lun May 04, 2020 4:22 pm

Athletic y Real piden jugar la final de la Copa con público

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45c6.html

Esto hará que posiblemente el Athletic pierda la plaza de la EL, ya que no se podría jugar en las fechas que pide la UEFA.
Este gesto sí es defender al aficionado, y no salir a hablar con palabras bonitas.
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario

Mensaje por Arrateko » Lun May 04, 2020 4:51 pm

Nosotros queremos jugar con público , porque es el mayor Activo de este club, es quien nos da la energía, la motivación, nos debemos a nuestra afición, y el fútbol sin aficionados no es fútbol, menos aún en Ipurua. Además lo más importante es la salud de los jugadores y sus familias , y hasta que no haya una seguridad total, por el bien de todos es mejor no jugar.

Pero vamos a ser aquí también responsables , ejemplares, y acataremos las decisiones que se tomen (es decir, doblaremos la cerviz sin rechistar, faltaría más).

(Eso sí , nuestra ejemplar Fundación donará algunos euros para bonos del comercio, camisetas en Perú,etc. para que todo el mundo vea lo ejemplares que somos en nuestra secular humildad)

¿Algo así Arane?
2 x

wookie
Legendario
Legendario

Mensaje por wookie » Lun May 04, 2020 5:24 pm

No creo que la final de copa es comparable al resto de la liga, han acordado entre las 3 partes (Federación, Real, y Athletic) retrasarla, las 3 estaban de acuerdo, y entiendo que lo que iban a cobrar por derechos de TV se retrasa, no se pierde, y es solo un partido.

Poner de acuerdo a los 20 equipos y la Liga es una quimera, y además son muchos partidos pendientes, no creo que es compaginable con el resto de la temporada que viene, creo que ni Real ni Atletic estarían dispuestos a no jugar La Liga el año que viene si la única opción fuera jugarla a Puerta cerrada.

Aún así, me parece genial que cuando se pueda, los clubes fuercen a que los partidos sean con público, dice mucho de ellos.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Lun May 04, 2020 5:38 pm

Tampoco creo yo que sea una machada la propuesta de la Real y el Athletic: evitan la absurdez de jugar una final sin público, cuando se pueda jugar seguro que habrá también más audiencia televisiva, en Sevilla la hostelería encantada y sólo sacrifican un puesto para la Europa Ligue que hoy por hoy está más que devaluada. Pero por lo menos es un gesto hacia la esencia del futbol.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 04, 2020 5:43 pm

10 jugadores de la Bundesliga han dado positivo con fecha de hoy, en los test previos. Espero que Alemania, demuestre inmediatamente, que es un país del primer mundo y pare todo este follón que quieren armar estos golfos en todos los lados....
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar May 05, 2020 7:35 am

Imagen
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar May 05, 2020 7:40 am

El club parece que no está de acuerdo, pero los jugadores de Eibar no están a favor de continuar la liga

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/0 ... 63951.html
1 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 05, 2020 7:47 am

Escándalo en Alemania: Kalou se salta las medidas de higiene en el Hertha de Berlín y hace peligrar la Bundesliga.
El club ha apartado al jugador.
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45dd.html
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 05, 2020 9:02 am

Este es el enlace del largero de ayer donde diego rivas en nombre de los jugadores habla de que no les gusta la parte que se les obliga a concentrarse durante el periodo en que se juegen partidos:
https://play.cadenaser.com/audio/1588637178541/

La concentración daría mas seguridad de no contagiarse a los jugadores y eso deben valorarlo lo que creo que debían tener mas en cuenta es que si alguien se contagia durante los partidos debe ser confinado ese equipo y aquellos que hayan estado cerca de ese jugador, en alemania preven 2 semanas de confinamiento a ese equipo si hay algún positivo y eso me parece que debería ser un hecho que debía dar por terminada la competición, ¿cómo puede un equipo estar confinado 2 semanas y luego volver a jugar inmediatamente sin casi entrenamientos?, a parte de los pocos días que quedarían para jugar partidos en los que no hayan jugado, que quizá serían 4 pues se preven 2 partidos por semana. Lo mejor es que empiecen primero en alemania y vayamos viendo lo que les ocurre eso nos dará la pìsta.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar May 05, 2020 10:18 am

Imagen
0 x

P1TER
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por P1TER » Mar May 05, 2020 10:45 am

marraskilo escribió:
Mar May 05, 2020 10:18 am
Imagen
Creo que los mensajes que les llegan por parte de los médicos etc...son bastante claros, pero los que dirigen el fútbol viven una burbuja guapísima que solo escuchan lo que ellos quieren oír.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar May 05, 2020 10:51 am

LaLiga pronostica entre 25 y 30 positivos entre los futbolistas españoles

https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... es-7950471
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 05, 2020 12:17 pm

Si esos + son del Madrid y/o Barca, se parará todo. Si son nuestros o de Leganes por ejemplo, todo para adelante...

Esto es Inaudito, pues aparte de lo que suponen tantos + lo que es inadmisible es la propia liga desvirtuada.

Y ya que el Eibar como Club se ha hecho "caquitas" ante Tebas, me parecería fantástico que nuestros jugadores, no pasen por el aro maligno de La Liga.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar May 05, 2020 1:47 pm

COMUNICADO DE LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO DEL EIBAR

https://cadenaser.com/ser/2020/05/05/de ... 38701.html
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 05, 2020 1:56 pm

Me parece un comunicado muy correcto, claro y decente. Ojalá haya más de otros equipos como este.

Y, me da que, con buen criterio, se han pasado al Consejo, por el arco del triunfo, ante su silencio y rendición al Tebas de turno.
3 x

Arrateko
Legendario
Legendario

Mensaje por Arrateko » Mar May 05, 2020 2:09 pm

Entiendo el comunicado, pero ¿cuál es la conclusión final?
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 05, 2020 2:15 pm

Pues que prime la salud, como pensamos muchos, ante una barbaridad que quieren imponer. Ni más ni menos. Y que tienen miedo. Normal.

Pondrá el Club el comunicado en sus redes sociales o seguirá colgando preguntas de los infantiles y demás pijadas ?????
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Mar May 05, 2020 2:32 pm

Pues que quereis que os diga del comunicado... lo primero que menuda papeleta le deja el club a los jugadores. No nos engañemos este comunicado sale como medida de presión para que se cancele la liga porque en condiciones normales vamos al hoyo y encima el club que podría tomar una postura de que yo SD EIBAR en protección de mis trabajadores me opongo al regreso de la liga porque no se cumplen las condiciones mínimas de seguridad, se lava las manos, pone a los jugadores de por medio como escusa y dice amén a lo que diga Tebas.

Y si fuera cierto que es una iniciativa que ha salido de los jugadores, yo sintiéndolo mucho me decepcionan, estamos los curritos medios dando el callo llendo a currar sin todos los EPIS necesarios, gente con teletrabajo conciliando como puede con el cuidado de hijos, trabajadores que han sufirdo ertes, sanitarios, personal de supermercados doblando turnos, y llegan estos que les van a poner todas las facilidades posibles, con test que no tiene nadie... y hablan de miedo.

Eso si, me juego un zurito que si ahora dicen que se puede viajar les tenías haciendo cola para ir a Ibiza, el caribe, NY... y hacerse sus fotitos y videos de turno o haciendo cola en la discoteca de turno a ver que cazan.

Luego nos extrañamos que cuando juegan fuera de casa no saludan a los aficionados desplazados.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 05, 2020 2:43 pm

No, Fuenla : salud lo primero. Olvídate de seguir en primera como el Eibar o de desbancar al Barca, con tu Madrid : Salud !!!!

En un taller, oficina,etc.... no tienes el contacto físico del futbol. Directo. Terrible. Con tus compañeros, con tus rivales....de sudor, presión, cuerpo a cuerpo. Sin mascarillas ni trajes especiales como los bien alabados y ponderados sanitarios !!!!!!!

A pelo !!!!!!

Salud, Jod** !!!!!!
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Mar May 05, 2020 3:01 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar May 05, 2020 2:43 pm
No, Fuenla : salud lo primero. Olvídate de seguir en primera como el Eibar o de desbancar al Barca, con tu Madrid : Salud !!!!

En un taller, oficina,etc.... no tienes el contacto físico del futbol. Directo. Terrible. Con tus compañeros, con tus rivales....de sudor, presión, cuerpo a cuerpo. Sin mascarillas ni trajes especiales como los bien alabados y ponderados sanitarios !!!!!!!

A pelo !!!!!!

Salud, Jod** !!!!!!

Pero que me estás contando Errebal, que parece que vives en los mundos de Yupi, en estas semanas estoy harto de ver a sanitarios sin los medios adecuados utilizando bolsas de basura como protección, a personal de supermercado cobrando 900 euros en contacto constante con un montón de gente, personal en la construcción mano a mano con compañeros y sin quejarse porque saben que si no se van a la calle, estudiantes sin un ordenador en casa levantando el curso como pueden... y me vienes tú a defender a una banda de millonarios que se les están poniendo las facilidades y los medios que nadie tiene, cuando el gran grueso de la población nos estamos batiendo el cobre.

yo insisto lo siento, están en su derecho de protestar (y protestan porque saben que se van al hoyo) pero no me parece ético y sino lo tienen muy fácil, objeción de conciencia, el que no quiera se queda en su casita, eso si sin cobrar.
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario

Mensaje por Arrateko » Mar May 05, 2020 3:10 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar May 05, 2020 2:15 pm
Pues que prime la salud, como pensamos muchos, ante una barbaridad que quieren imponer. Ni más ni menos. Y que tienen miedo. Normal.

Pondrá el Club el comunicado en sus redes sociales o seguirá colgando preguntas de los infantiles y demás pijadas ?????
Y entonces, Errebal, como entienden que no prima la salud, se niegan a jugar.
O que entienden que prima la salud, pero que poderoso caballero es don dinero y van a jugar?
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva