jabato24 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:16 pmEntendería más este fichaje que la cesión de Carlos Fernández.TRASS escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 7:10 amhttps://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 07468.html
Bueno experiencia tiene...Pero la verdad q me sorprende un poquito de hacerse el fichaje.
La pasada temporada en la portería teníamos experiencia y veteranía y además de un jugador que tampoco habia destacado hasta ahora en casi ningún equipo, ni en su anterior época en Anduva, y este fichaje seguiría un poco esos pasos y me pareceria seguir con algo que funcionó.
Pero la cesión de Carlos, un jugador que ya ha tenido varias cesiones y ninguna fructicfera, espero que sea humo de la prensa, y no interes real, porque me hace 0 ilusión, y estoy seguro que hay jugadores con 0 nombre, son JASP, jóvenes aunque sobradamente preparados que son mejores opciónes que el.
Veremos hasta el final de mercado con que nos sorprende el bueno de Alfredo, desde luego tranquilo estoy y confío en el a ciegas y ole sus cojo*** de quedarse en Miranda aún teniendo ofertas de equipos teóricamente superiores.
Y que algún error es normal tener, somos humanos y va en nuestros genes el fallo.
Aunque no viene a cuento.
JASP:
Dejando aparte al Renault Clio. Los JASP eran fracasados. Gente con una o mas carreras y hablando 2 o más idiomas, y no encontraban trabajo en lo suyo o cobraban mucho menos que por sus capacidades y conocimientos merecían.
Perdón, pero me aburro por falta de noticias.