JORNADA 1:SD Eibar 1-0 CD Castellón Sangre sudor y victoria
-
- Legendario
Re: JORNADA 1:SD Eibar - CD Castellón Sangre sudor y victoria
Por lo q leo Hodei y diez más....Un alegron q me llevo, no puedo hablar del juego por q no lo vi....
Otra cosa de centrales por lo q se ve se necesitan como el comer...
Con la idas y lesiones, veremos como se arreglan para el viernes en el Sardinero....AUPA EIBAR.
Con la idas y lesiones, veremos como se arreglan para el viernes en el Sardinero....AUPA EIBAR.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Bueno muchos equipos tras la inercia del ascenso empiezan bien, ya veremostonymanero escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 6:57 pmResultado buenísimo
Este Castellón va a acabar en la zona de arriba.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Segunda parte
Comenzamos la segunda parte intentando recuperar el estilo de juego de la temporada pasada.
Hemos mejorado mucho en banda derecha con la entrada de Cubero.
Carrillo se ha retirado cojeando, que lástima.
Ha falta de 15 minutos entra Slavy por Pascual, partidazo del Almeriense .
Slavy nos dará mucho, rápido, dinámico, va bien de cabeza y busca portería en cuanto puede.
A Puertas se le ve que es jugador de primera, trabajo y mucha calidad son sus señas de identidad.
Para el final dejo a Magunagoitia,espectacular.
Pequeño resumen
Gran victoria del Eibar , hay que valorar que es un equipo en construcción, con media plantilla nueva.
Felicidades al equipo y técnico
GORA EIBAR
Comenzamos la segunda parte intentando recuperar el estilo de juego de la temporada pasada.
Slavy nos dará mucho, rápido, dinámico, va bien de cabeza y busca portería en cuanto puede.
A Puertas se le ve que es jugador de primera, trabajo y mucha calidad son sus señas de identidad.
Pequeño resumen
Gran victoria del Eibar , hay que valorar que es un equipo en construcción, con media plantilla nueva.
GORA EIBAR
4 x
-
- Legendario
Lo mejor el resultado, hay que mejorar mucho.
0 x
-
- Segunda división A
Centrales y pivotes, que como Sergio tenga que jugar de central, solo tenemos a Peru y Matheus de pivotesTRASS escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 7:01 pmPor lo q leo Hodei y diez más....Un alegron q me llevo, no puedo hablar del juego por q no lo vi....
1 x
- edunara
- Legendario
Muy buen resultado para el escaso juego ofrecido.
Todo el 2° tiempo esperando que nos marcasen, pero hoy ha salido cara para nosotros. Creo que en esta parte hemos estado mejor.
Lo mejor, sin duda, Arrillaga en defensa, no se como funcionará en ataque pero defendiendo un 10.
Puerta bien en el tiempo jugado. Maguna bien.
Bautista gol y poste.
Merquelanz muy poco, como Mada
Pascual debe afinar la puntería, regular como el resto de jugadores.
Estoy satisfecho con el resultado y la entrega pero no con el juego. JE debe pensar igual.
Todo el 2° tiempo esperando que nos marcasen, pero hoy ha salido cara para nosotros. Creo que en esta parte hemos estado mejor.
Lo mejor, sin duda, Arrillaga en defensa, no se como funcionará en ataque pero defendiendo un 10.
Puerta bien en el tiempo jugado. Maguna bien.
Bautista gol y poste.
Merquelanz muy poco, como Mada
Pascual debe afinar la puntería, regular como el resto de jugadores.
Estoy satisfecho con el resultado y la entrega pero no con el juego. JE debe pensar igual.
2 x
-
- Legendario
Estoy contigo en el pequeño resumen final que haces, pero el partido, por nuestra parte, ha sido horroroso y he pasado " mieditis" los últimos 30'.marraskilo escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 7:06 pmSegunda parte
Pequeño resumen
GORA EIBAR
Lo importante es que hemos ganado.
Ahora al Sardinero a robar algo.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo he visto al peor Eibar en Ipurua en mucho tiempo, no sé si es tema físico, que hay muchos jugadores nuevos y deben conocerse, que el rival era muy bueno, o un poco de todo, todavía es pronto, desde luego físicamente nos han superado, veremos los prox. partidos
Aunque a lo mejor le sale algún buen partido, no confío en Corpas para el lateral derecho, Cubero ha estado bastante mejor, reforzaría esa posición y quizás cedería a Mada, que tampoco me dice gran cosa lo que ha jugado hoy y la temporada pasada, y esperemos que en breve se cierren un central y un mediocentro
Aunque a lo mejor le sale algún buen partido, no confío en Corpas para el lateral derecho, Cubero ha estado bastante mejor, reforzaría esa posición y quizás cedería a Mada, que tampoco me dice gran cosa lo que ha jugado hoy y la temporada pasada, y esperemos que en breve se cierren un central y un mediocentro
1 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 1:SD Eibar 1-0 CD Castellón Sangre sudor y victoria
Volvemos a ser el Eibar de Garmendia, Ramón Campos, Lulu, Arriola....y a mucha honra !!!
Sangre, sudor, lágrimas...y 3 puntitos.
Aúpa Eibar !!!
Sangre, sudor, lágrimas...y 3 puntitos.
Aúpa Eibar !!!
0 x
-
- Legendario
Pues a tiempo esta q queda dos semanas justo para afinar con los puestos a reforzar.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 7:20 pmYo he visto al peor Eibar en Ipurua en mucho tiempo, no sé si es tema físico, que hay muchos jugadores nuevos y deben conocerse, que el rival era muy bueno, o un poco de todo, todavía es pronto, desde luego físicamente nos han superado, veremos los prox. partidos
0 x
-
- Legendario
Simple curiosidad el arbitro tuvo un buen debut ?????....
0 x
- vicius
- Legendario
Malo, no sé cómo lo han ascendido.
0 x
-
- Legendario
Asier en la crónica del AS como q le a gustado más bien poco lo q ha visto en Ipurua.....
0 x
- marraskilo
- Legendario
Un poco simplón.
Que se quite las gafas de cronista futbolero y que analice la situación de nuestro equipo con perspectiva y en conjunto.
A mi me ha gustado ver que hemos acertado con los fichajes y lógicamente hay que tener en cuenta que es un equipo en construcción . Hay que darle tiempo al tiempo.
Yo espero mucho de este bloque, mucho más luchador que el de temporadas pasadas y con un perfume muy SD Eibar de toda la vida
Callarán bocas
GORA EIBAR
2 x
- vicius
- Legendario
Pues desde que salió Cubero por Corpas, yo me quedé más tranquilo. A Mada lo he visto bastante "flojo" y Hodei me ha sorprendido gratamente.
Y Palacios, ¡ponte las pilas!.
Y Palacios, ¡ponte las pilas!.
3 x
- marraskilo
- Legendario
Muy buena animación hoy en Ipurua.
Valen más 3500 animando que 7000 comiendo pipas
Valen más 3500 animando que 7000 comiendo pipas
1 x
- Poxpoko
- Liga de Campeones
Va a luchar con nosotros por no descendertonymanero escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 6:57 pmResultado buenísimo
Este Castellón va a acabar en la zona de arriba.
0 x
- Poxpoko
- Liga de Campeones
Pascual de MP no me convence,para el tipo de juego de este año muy poca brega y poco partirse la cara. Lo cería mejor acambiando de posición con Bautista. Maguna bien menos un balón por alto que no ha cogido ni a la segunda. A Corpas por favor, de extremo. Cubero mucho mejor de defensa. Hodei, por dios, que garra, que intensidad. Guruzeta me ha gustado.
Por lo demás, la defensa... Un equipo mejor no es que nos haga un hijo de madera, nos hace un ejército de Pinochos.
Va a tocar sufrir mucho este año y vamos a necesitar mucha garra.
Posesión contra un Castellon recién ascendido 35% y hemos terminado pidiendo la hora.
Hay cosas buenas y muchas por mejorar.
Por lo demás, la defensa... Un equipo mejor no es que nos haga un hijo de madera, nos hace un ejército de Pinochos.
Va a tocar sufrir mucho este año y vamos a necesitar mucha garra.
Posesión contra un Castellon recién ascendido 35% y hemos terminado pidiendo la hora.
Hay cosas buenas y muchas por mejorar.
1 x
- Poxpoko
- Liga de Campeones
Hay que fichar. Aunque me da que lo que hemos sacado de las ventas va para salarios y deudas, no para fichar.
1 x
-
- Legendario
Decir que no ha influido en el resultado, pero como era nuevo en la categoría, el comité de árbitros o quien decide los árbitros para cada jornada, le dijo : vete tranquilo a Ipurúa que es un campo donde podrás pitar como quieras.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Han sido mejores y demos gracias de haber metido pronto, como hubieran metido primero ellos, no teníamos equipo para arriesgar y tener el balón, el Castellón es un equipo muy agresivo. Sé que tendremos menos control de partido que el año pasado pero necesitamos algunos fichajes que nos permitan tener algo más de control, según lo que llegue veremos a que aspiramos.
Eso sí, el equipo se ha dejado todo en el campo y apenas ha cometido errores graves.
Eso sí, el equipo se ha dejado todo en el campo y apenas ha cometido errores graves.
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Proyecto de típico árbitro repeinadito chulo-piscinas
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Resumen del partido desde futbolero gualtrapa:
https://youtu.be/iCZ9aP-EngU?si=8dBy-y6UfMqSUh3Z
https://youtu.be/iCZ9aP-EngU?si=8dBy-y6UfMqSUh3Z
1 x
-
- Legendario
Vamos a lo César Muñiz Fernández de los principios del 2000....Gomina pura.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 9:52 pmProyecto de típico árbitro repeinadito chulo-piscinas

1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Crónica acertada de Asier con lo que hemos visto hoy, hay algunos brotes verdes, si, ya veremos si florecen, también hemos visto cosas malas del año anterior, que si continuan es mala señal
1 x
- edunara
- Legendario
Decir el peor es muy fuerte, diría que es el de menor calidad futbolística, al menos por lo demostrado hoy, sí tiene mucho pundonor y es muy luchador, no se ha rendido, pero eso puede dar para no descender pero no para luchar por los puestos de arriba.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 7:20 pmYo he visto al peor Eibar en Ipurua en mucho tiempo, no sé si es tema físico, que hay muchos jugadores nuevos y deben conocerse, que el rival era muy bueno, o un poco de todo, todavía es pronto, desde luego físicamente nos han superado, veremos los prox. partidos
Le voy a dar unas cuantas jornadas.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo la verdad es que no he visto un partido tan malo del Eibar en Ipurua hace años, y eso que hemos realizado algunos buenos esperpentosedunara escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 11:10 pmDecir el peor es muy fuerte, diría que es el de menor calidad futbolística, al menos por lo demostrado hoy, sí tiene mucho pundonor y es muy luchador, no se ha rendido, pero eso puede dar para no descender pero no para luchar por los puestos de arriba.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 7:20 pmYo he visto al peor Eibar en Ipurua en mucho tiempo, no sé si es tema físico, que hay muchos jugadores nuevos y deben conocerse, que el rival era muy bueno, o un poco de todo, todavía es pronto, desde luego físicamente nos han superado, veremos los prox. partidos
Le voy a dar unas cuantas jornadas.
0 x
-
- Legendario
No he podido ver el partido. Espero poder verlo en diferido...
En el 11 inicial había 4 titulares del curso pasado.
Intentaré contenerme y darle a Joseba 10 partidos antes de evaluar el juego del equipo.
Respecto a la composicion de plantilla, creo que no hace falta esperar tanto para hacer valoraciones.
Por lo que he histo en pretemporada, como mínimo me faltan un lateral derecho y un central titulares. Para competir por el puesto, me parece que faltan un central, un mediocentro creativo, un medio punta y un tercer delantero.
Me parece que sobran extremos...
Palacios, falta el sprint final del mercado. Toca darlo todo!!!!
En el 11 inicial había 4 titulares del curso pasado.
Intentaré contenerme y darle a Joseba 10 partidos antes de evaluar el juego del equipo.
Respecto a la composicion de plantilla, creo que no hace falta esperar tanto para hacer valoraciones.
Por lo que he histo en pretemporada, como mínimo me faltan un lateral derecho y un central titulares. Para competir por el puesto, me parece que faltan un central, un mediocentro creativo, un medio punta y un tercer delantero.
Me parece que sobran extremos...
Palacios, falta el sprint final del mercado. Toca darlo todo!!!!
0 x
-
- Segunda división A
Toca volver a ser el Eibar de siempre.
Ganar los partidos luchando y no por la calidad. Sigamos disfrutando de nuestro equipo, sea en la lucha por el ascenso o por el playoff.
Esta temporada se vera quienes son los verdaderos aficionados y quienes los que se subieron a la ola de primera.
Ganar los partidos luchando y no por la calidad. Sigamos disfrutando de nuestro equipo, sea en la lucha por el ascenso o por el playoff.
Esta temporada se vera quienes son los verdaderos aficionados y quienes los que se subieron a la ola de primera.
2 x
-
- Legendario
Los que se subieron a la ola de primera fueron la mayoría de los actuales directivos.malvarez9 escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 1:08 amToca volver a ser el Eibar de siempre.
Menuda forma de destrozar deportivamente el primer equipo masculino del club (la locomotora del resto).
3 x