Txonta existe escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:02 pmA ver, es que en el primer gol un jugador del Racing desvía claramente con el brazo y asiste al autor del gol y ahí no dicen ni mú, vamos no me jod*s.
Un atraco ha sido.
El de la primera parte estaban diciendo que fue claro y no lo pitó…
JORNADA 2:Racing de Santander 2-2 SD Eibar Un corner y un penalti nos quitan la victoria
-
- Legendario
Re: Previa J2:Racing de Santander - SD Eibar Viernes 19:00
0 x
-
- Copa de la Uefa
El penalti más injusto que he visto en años, lamentable. Que haya un intutil que lo vea (el del BAR) vale, pero que vaya otro y lo corrobore es para sancionarlos de por vida. Vale que el no pitado a CORPAS puede ser discutible, si no es por ello, es para largarse automáticamente del campo
6 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 2:Racing de Santander 2-2 SD Eibar Un corner y un penalti nos quitan la victoria
Además de cosas bien hechas y otras no tanto seguimos teniendo muy mala suerte.
Estaba la cosa muy controlada y vaya churro de rebote en su primer gol.
Estaba la cosa muy controlada y vaya churro de rebote en su primer gol.
Última edición por eibar69 el Vie Ago 23, 2024 9:13 pm, editado 1 vez en total.
2 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 2:Racing de Santander 2-2 SD Eibar Un corner y un penalti nos quitan la victoria
Vaya debut en segunda q tuvo el pollo del árbitro...mejor me callo q no quiero q me excomulgen....
Creo q hemos jugado mejor de lo q pensaba yo...
Así q me quedo q con esta media 87 puntos al final de la liga....
Ahora lo difícil es mantener esta media... Pero la verdad q si no fuera por este final de partido tan condicionado por el árbitro yo me voy contento...
AUPA EIBAR y a por los Granotas.
Creo q hemos jugado mejor de lo q pensaba yo...
Así q me quedo q con esta media 87 puntos al final de la liga....
Ahora lo difícil es mantener esta media... Pero la verdad q si no fuera por este final de partido tan condicionado por el árbitro yo me voy contento...
AUPA EIBAR y a por los Granotas.
Última edición por TRASS el Sab Ago 24, 2024 8:42 am, editado 2 veces en total.
2 x
-
- Clase mundial
A mí aún no me queda claro, le da primero en el brazo izquierdo que tiene pegado al cuerpo y de rebote le da en el derecho o como fue?
0 x
-
- Clase mundial
Seguimos sin ser capaces de amarrar resultados aún llevando dos goles de ventaja, la pasada temporada este hándicap en varios partidos nos condenó el ascenso.
Si hoy el árbitro añade un par de minutos más perdemos, no tengáis duda, es triste decirlo pero igual es un buen punto.
Si hoy el árbitro añade un par de minutos más perdemos, no tengáis duda, es triste decirlo pero igual es un buen punto.
4 x
-
- Legendario
Creo q eso es lo q ha pitadonoetornado666 escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:26 pmA mí aún no me queda claro, le da primero en el brazo izquierdo que tiene pegado al cuerpo y de rebote le da en el derecho o como fue?
0 x
- marraskilo
- Legendario
Estoy muy contento con lo visto hoy en el patatal del Sardinero.
Ya comenté que este equipo me recordaba al Eibar de toda la vida, combativo y comprometido .
No esperaba que el equipo se conjuntara tan rápido . En una semana Etxeberria le ha dado la vuelta a la situación como a un calcetín.
Hemos fichado gente con mucha calidad que nos darán grandes prestaciones.
Tranquilidad que esto es muy largo y la cosa pinta muy bien.
No hay que renunciar a nada, con ilusión vamos a por todas
GORA EIBAAAAR
Ya comenté que este equipo me recordaba al Eibar de toda la vida, combativo y comprometido .
No esperaba que el equipo se conjuntara tan rápido . En una semana Etxeberria le ha dado la vuelta a la situación como a un calcetín.
GORA EIBAAAAR
9 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Como comentáis pese al desafortunado final, me quedo con muy buenas sensaciones. Teníamos el partido controlado y un rebote de muy mala suerte + el penalti ridículo que nos han pitado nos quitan los puntos.
4 x
-
- Legendario
Totalmente de acuerdo. Gran Eibar "de siempre ". A mi, dame eso. Lo del VAR, es un pecado que se han inventado 4 lerdos. Un pecado a este deporte.marraskilo escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:33 pmEstoy muy contento con lo visto hoy en el patatal del Sardinero.
GORA EIBAAAAR
Que bueno es Hodei Arrillaga y que gran fichaje el Puertas este, y los demás de 9,5.
Eibar de 10 !!!!
1 x
-
- Segunda división A
Partidazo del Eibar, para mí ha merecido ganar sin lugar a dudas...
La pena el penalti inventado en ese último minuto.... pero esto es muy largo.
La pena el penalti inventado en ese último minuto.... pero esto es muy largo.
3 x
- edunara
- Legendario
Me he quedado con la sensación de que nos han tangado la victoria. Su 1º gol viene de un rechace que le da en el brazo al jugador del Racing y le hace un pase aL compañero y el penalti para mí no lo es, el brazo está pegado al cuerpo, no ocupa espacio.
Deportivamente el resultado puede ser justo, y antes del partido lo hubiera firmado.
El equipo no parece el mismo del 1º partido, me ha gustado el equipo en general tanto en ataque como en defensa y ha sido de los mejores partidos del equipo de JE a domicilio.
AUPA EIBAR
Deportivamente el resultado puede ser justo, y antes del partido lo hubiera firmado.
El equipo no parece el mismo del 1º partido, me ha gustado el equipo en general tanto en ataque como en defensa y ha sido de los mejores partidos del equipo de JE a domicilio.
AUPA EIBAR
4 x
- Administrador
- Legendario
Partidazo del Eibar, no vi el primer partido pero me he quedado muy contento.
No ha sido robo arbitral, en el descanso habrá visto el claro y tonto penalty de Corpas y lo ha pitado en el peor momento, pero bueno me quedo contento con las sensaciones en un autentico patatal.
No veas Puertas cuantas alegrías nos va a dar, que bien que se haya ido tanta figurita y vengan hombres.
No ha sido robo arbitral, en el descanso habrá visto el claro y tonto penalty de Corpas y lo ha pitado en el peor momento, pero bueno me quedo contento con las sensaciones en un autentico patatal.
No veas Puertas cuantas alegrías nos va a dar, que bien que se haya ido tanta figurita y vengan hombres.
3 x
-
- Legendario
Nos han robado el partido.
Gran mejoría, rectifico, 6 puntos los próximos 4 partidos.
Y yo me quejaba de nuestro centrales...los del Racing son de chiste.
1 x
- an666dei
- Clase mundial
Pues los últimos minutos hemos apretado y, sin peligro, nos hemos acercado al área contraria. Para mí, al equipo no se le puede reprochar nada. Un gol suyo de mala suerte, cuando estaba todo controlado, y con un contacto en el brazo parecido a la pena máxima posterior, y penalti inexistente que pita el árbitro presionado, y mal asesorado en el VAR por un ultra del Santander..Musker SK escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:29 pmSeguimos sin ser capaces de amarrar resultados aún llevando dos goles de ventaja, la pasada temporada este hándicap en varios partidos nos condenó el ascenso.
Última edición por an666dei el Vie Ago 23, 2024 10:39 pm, editado 1 vez en total.
1 x
- an666dei
- Clase mundial
Pero si le pega en la mano derecha, que no creo, sería de rebote, no ?eibar69 escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:32 pmCreo q eso es lo q ha pitadonoetornado666 escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:26 pmA mí aún no me queda claro, le da primero en el brazo izquierdo que tiene pegado al cuerpo y de rebote le da en el derecho o como fue?
0 x
-
- Primera división
Lamentable el estado del estadio del sardinero !! Me recuerda a aquello ipurua
Volviendo al partido justo mejor cuando estamos nos enchufan dos y justo mejor han estado ellos les hemos enchufado dos
Fallamos muchas ocasiones , gracias a nuestro portero que nos ha mantenido vivo en los primeros 15’
Carillo me esta gustando y transmite mucha seguridad y juega bien con el pie y la accion del penalti se equivoca claramente el arbitro ya que el defensa tenia el brazo recogido !!
A seguir sumando !! Sin presion !! Este año promete muy bien
Aupa Eibar!
Volviendo al partido justo mejor cuando estamos nos enchufan dos y justo mejor han estado ellos les hemos enchufado dos
Fallamos muchas ocasiones , gracias a nuestro portero que nos ha mantenido vivo en los primeros 15’
Carillo me esta gustando y transmite mucha seguridad y juega bien con el pie y la accion del penalti se equivoca claramente el arbitro ya que el defensa tenia el brazo recogido !!
A seguir sumando !! Sin presion !! Este año promete muy bien
Aupa Eibar!
3 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Por cierto el trencilla que estaba hoy en el VAR era el mismo de aquel escandaloso partido entre el Leganés y el Racing de Ferrol del año pasado que lo atracaron al equipo gallego
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Impresiones del partido desde futbolero gualtrapa:
https://youtu.be/F9_9Dg974GA?si=8-lovgJ-mJioob7M
https://youtu.be/F9_9Dg974GA?si=8-lovgJ-mJioob7M
0 x
-
- Legendario
Me quedo con el buen partido de matheus muy criticado, corpas decente, puertas muy bueno, merkelanz no puede fallar esa tan clara, jonmi para lo que no paraba luca, sergio trabajador cono siempre,pascual flojo, arrillaga le falta salida,arbilla imperial, peru no esta, y bautista es clave
2 x
- an666dei
- Clase mundial
En Magunagoitia tenemos un portero de garantía. Muy bien los dos partidos jugados.
Carrillo y Arbilla se entienden bien. Arrillaga está que se sale. Juega con criterio, hace un despliegue físico descomunal, y parece que lleva ahí toda la vida. Ya le llegaran las cagadas , pero por ahora Chapeau.
Corpas mejor que el último partido, tiene que ir cogiendo los mandos de su nuevo, no tanto, rol.
Matheus me sigue poniendo nervioso en sus disputas por balones cerca del área, hoy bien en defensa llevándose algunos balones comprometidos.
Sergio bien, Nolaskoain se podía controlar un poco mas para evitar tarjetas tontas.
Merquelanz, por ahora, no me termina de gustar, un poco minga fría que, ha fallado una oportunidad clarísima.
Puertas, con un gran gol, y Pascual son dos grandes fichajes que marcan diferencias. Muy bien.
Cristian, Madariaga, y Guruzeta bien en lo poco que les ha tocado jugar. No intervienen en ninguno de los dos goles fatídicos. Y lo que han jugado lo han hecho con criterio y sin perdidas de balón.
Bautista, terrible desgaste y, continuo peligro para el contrincante.
Tenemos un buen equipo que, con los nuevas incorporaciones, va a mejorar hasta ya veremos donde.
GORA EIBAR ¡¡¡ JO TA KE IRABAZI ARTE ¡¡¡
Carrillo y Arbilla se entienden bien. Arrillaga está que se sale. Juega con criterio, hace un despliegue físico descomunal, y parece que lleva ahí toda la vida. Ya le llegaran las cagadas , pero por ahora Chapeau.
Corpas mejor que el último partido, tiene que ir cogiendo los mandos de su nuevo, no tanto, rol.
Matheus me sigue poniendo nervioso en sus disputas por balones cerca del área, hoy bien en defensa llevándose algunos balones comprometidos.
Sergio bien, Nolaskoain se podía controlar un poco mas para evitar tarjetas tontas.
Merquelanz, por ahora, no me termina de gustar, un poco minga fría que, ha fallado una oportunidad clarísima.
Puertas, con un gran gol, y Pascual son dos grandes fichajes que marcan diferencias. Muy bien.
Cristian, Madariaga, y Guruzeta bien en lo poco que les ha tocado jugar. No intervienen en ninguno de los dos goles fatídicos. Y lo que han jugado lo han hecho con criterio y sin perdidas de balón.
Bautista, terrible desgaste y, continuo peligro para el contrincante.
Tenemos un buen equipo que, con los nuevas incorporaciones, va a mejorar hasta ya veremos donde.
GORA EIBAR ¡¡¡ JO TA KE IRABAZI ARTE ¡¡¡
3 x
-
- Legendario
Ya más tranquilo tras el atraco, en Ipurua merecimos perder y ganamos, y hoy muy superiores y ya veis.
Pero mucho más optimista, buen planteamiento y buen juego. Con un buen central y algún otro según salidas, vamos a divertirnos.
Otra cosa, la actitud quejica y tramposilla de algunos jugadores del Racing no me ha gustado. Pura impotencia
Pero mucho más optimista, buen planteamiento y buen juego. Con un buen central y algún otro según salidas, vamos a divertirnos.
Otra cosa, la actitud quejica y tramposilla de algunos jugadores del Racing no me ha gustado. Pura impotencia
1 x
- an666dei
- Clase mundial
Por cierto, viendo el partido me ha parecido que si fuera mano era fuera del área, pero viendo la repetición me sigue pareciendo lo mismo.

0 x
-
- Liga de Campeones
No he podido ver el partido pero antes de empezar firmaba el empate. Así que contento.
El equipo tiene muy buena pinta y me transmite más ilusión que el año pasado.
A seguir trabajando y creciendo.
Aúpa equipo!
El equipo tiene muy buena pinta y me transmite más ilusión que el año pasado.
A seguir trabajando y creciendo.
Aúpa equipo!
0 x
-
- Clase mundial
Discrepo contigo...amarrar, amarrar creo que hemos manejado los tiempos bien a diferencia de Castellón. Que nos metan en un rebote que no estábamos mal situados y un penalti esperpento no lo comparto contigo. Tenemos que sacarnos los anclajes anteriores, esto es otra temporada. Mi opinionMusker SK escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:29 pmSeguimos sin ser capaces de amarrar resultados aún llevando dos goles de ventaja, la pasada temporada este hándicap en varios partidos nos condenó el ascenso.
7 x
-
- Clase mundial
Yo estoy encantado con el equipo que veo a diferencia de los últimos años. Veo atrás criterio y seriedad. Arbilla le veo más sereno con Carrillo pero más con Hodei. Defiende y cubre más espacio y eso le beneficia. Para mí la mayor carencia de los últimos años. De aquí para adelante está muy equilibrado y para ser el segundo partido le veo con margen de mejora importante, lo cual me ilusiona y sobre todo me gusta como bloque. Como algunos comentáis me transmite equilibrio y fuerza de antaño.
Segi horrela mutilak
Segi horrela mutilak
4 x
-
- Legendario
Dije que rascariamos un empate y lo hemos hecho.
Quitando algunos (pocos) minutos del primer tiempo, hemos jugado de cine
Pena el robo del penalti final.
De todas maneras ni somos tan malos como contra el Castellón, ni somos de primera por el partidazo de hoy.
2 puntos de media dan para 84 al final, no para 88 como ha dicho algún forero (esas matemáticas......)
A ganar en Ipurúa la próxima semana (serían 3 puntazos,}>
Y...a seguir con ilusión hacia adelante!!!
!!!!AUPA EIBAR!!!!
De todas maneras ni somos tan malos como contra el Castellón, ni somos de primera por el partidazo de hoy.
2 puntos de media dan para 84 al final, no para 88 como ha dicho algún forero (esas matemáticas......)
!!!!AUPA EIBAR!!!!
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Después de un día familiar acabo de ver el partido,pena de final. Hacia tiempo q no veía al equipo tan bien.Si el anterior partido destaqué q tras pérdida de balón el equipo automáticamente estaba posicionado hoy voy a destacar q defensivamente tenemos una intensidad q la temporada pasada ni soñábamos. Algo q no me ha gustado q en el corner del dos a uno Arbilla no estaba ni mirando el balón al saque rompiendo él el fuera de juego después,falta de concentración muy grave. Hoy hay q estar muy orgullosos del equipo.Asi se compite joer
1 x
-
- Legendario
Tienes toda la razón es imperdonable mi error....AZPALDIKO escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:46 amDije que rascariamos un empate y lo hemos hecho.
!!!!AUPA EIBAR!!!!
Toda la vida dedicándome a los números y gráficos en los mercados financieros y me pasa esto...No se donde esconderme....
0 x
-
- Clase mundial
La cuestión es que por h o por b nos acaban empatando (cuando no ganando) por muy bien que lo hayamos hecho.Obus Gasteiz escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 11:45 pmDiscrepo contigo...amarrar, amarrar creo que hemos manejado los tiempos bien a diferencia de Castellón. Que nos metan en un rebote que no estábamos mal situados y un penalti esperpento no lo comparto contigo. Tenemos que sacarnos los anclajes anteriores, esto es otra temporada. Mi opinionMusker SK escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:29 pmSeguimos sin ser capaces de amarrar resultados aún llevando dos goles de ventaja, la pasada temporada este hándicap en varios partidos nos condenó el ascenso.
A lo que me refería es que marcando el segundo gol mediado el segundo tiempo, un equipo con las aspiraciones del nuestro, (ascenso) tiene que amarrar la victoria, y como hemos visto las últimas temporadas lo de desperdiciar ventajas francas ha sido una de las claves de los no ascensos en mi opinión.
3 x